Volver al foro
pipeline
pipeline
07/09/2009 11:01

manifestacion

10.184 lecturas | 75 respuestas
Hola me podiais recordar el dia de la mani contra el centro,,,gracias
 
perico2
perico2
15/09/2009 18:15

cnou, te interesa:

http://www.docuweb.es/content/quintiles-tres-cantos-madrid

Diles que vas de mi parte, que si quieren referencias me pregunten

De nada

 
JG1
JG1
15/09/2009 10:43
guiness dijo:

no le deis mas coba al pesao este del cnou, que es lo que quiere ¿no lo veis?



¿Coba? Lo que se están es cachondeando de él de una manera atroz, pero es verdad que a nadie le interesa el tema ni la estulticia que emanan sus respuestas así que dejadlo ya.
 
guiness
guiness
15/09/2009 02:01
no le deis mas coba al pesao este del cnou, que es lo que quiere ¿no lo veis?
 
perico2
perico2
14/09/2009 22:40
Uyy, que importancia tienen las comas. Quería decir:

Gallardon nos va a poner tres,  solo aquí en Las Tablas.

Una vez mas gracias Cnou
 
D
desa
14/09/2009 19:26
¿porque vais a una manifestación en la que, por lo que leo, no estais de acuerdo con el lema?
 
perico2
perico2
14/09/2009 19:16
Sr. Superglue:

Ahí les duele. Era muy fácil.

Bueno yo sigo con mi amigo cnou..

Muchas gracias por, escribiendo sobre los centros, poner en negrita y destacar que Gallardon nos va a poner tres solo aquí en Las Tablas. Que todo el mundo se entere. Tiene razón, ni yo mismo caí en enfatizarlo. Me alegro que haya vuelto de los cerros de Úbeda y se centre en el tema que nos ocupa repitiendo mis palabras pero todavía con mas enfásis.

Por eso, ya no  voy a preguntarle más como le fue en la ESGAE (SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA) (sic) a donde escribió que se iba a dirigir para denunciar a la Asoziazion de Vezinos (sic, también) . No quiero ahondar durante mas tiempo en las heridas que por partida doble usted solo se infligió y que tanto cachondeo nos produjo a los habituales de este foro. Venga, pelillos a la mar. 

Ya sabia que podía contar con usted y su idea del marketing para ayudarme a divulgar la putada que nos está haciendo a los vecinos de Las Tablas el que –sin embargo- tanto defiende usted y que para mas inri preside nuestro Ayuntamiento: El Faraon Gallardon. Lo que pasa es que remoloneaba haciéndose el interesante.
 
Me reafirmo cnou en que su labor es impagable dando cancha a los demás para divulgar las ideas que tienen y que le deben parecer formidables por el empeño que pone en repetirlas con mas enfásis.

¡PORQUE NO NOS DEBEMOSEMOS CALLAR ANTE EL ATROPELLO DE LOS CENTROS!

EL DIA 27, NOS VEMOS A LA UNA EN LA GLORIETA DE PUERTO DE COMPORT



 
S
superglue
14/09/2009 18:55
Los trolls a dieta, y los que se hacen las víctimas e insultan a diestro y siniestro más todavía.


¡CENTROS NO!

MANIFESTACIÓN DE LOS VECINOS DE LAS TABLAS EL DÍA 27 EN LA GLORIETA DE PUERO DE SOMPORT. FRENTE A LAS OBRAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE TOXICÓMANOS
 
V
vidaclara
14/09/2009 15:07

Buenas tardes

Efectivamente usted se metió en un charco y su amigo siguiendo sus pasos “mentirosos” igualmente metió en su mismo charco, eso si con premeditación y alevosía, es decir tal para cual y claro los dos tanto el Gibraltarandaluz como el Superglue deben de estar retozando en el mismo charco como si fuera un Spa.

Esa es la autentica historia de dos compañeros de viaje que se juntan para pasárselo bien en un charco donde impera la mentira y la calumnia.

Que ustedes lo disfruten

Clara
 
V
vidaclara
14/09/2009 11:52
Buenos días

Le recomiendo para sus prácticas que entre en esta pagina

http://www.euskaljaialai.com/



Pero tenga mucho cuidado, el juego requiere ciertas reglas las cuales deben ser cumplidas en toda su extensión, entre ellas el no provocar, el portarse correctamente, el no cizañar, el no mentir, el no confundir y en resumen ser respetuoso con todos.
¿Lo podrá usted superar?

Clara
 
S
superglue
14/09/2009 11:31
vidaclara dijo:

Superglue dijo:



Por cierto, yo tampoco veo que diga nada de que va a ir a la manifestación. Por si ahora le diera por decir que qué nos importa, que es algo privado, le recuerdo que una manifestación es un acto público y es un poco absurdo tratarla como si fuera el voto secreto en un referéndum. Me adelanto porque ya la voy conociendo un poco.





Buenos días

Una vez mas, y van muchas ,sus gustos por la confrontación, la cizaña y el engaño son sus actuaciones preferidas

Lo dicho en este hilo el pasado día 7 de septiembre

vidaclara dijo:




Buenas noches

Todos los vecinos que hemos escrito en este foro y no estamos de acuerdo con este tema, como es mi caso, por supuesto que estaré con mi familia para manifestar mi gran desacuerdo

Espero la convocatoria y cuanto antes mejor.

Clara.




Sr.Superglue queda más que demostrado que sus gustos por la confrontación, la cizaña y el engaño son sus actuaciones preferidas


Clara




Clara, le pido que además de disculparse por su falta de respeto dirigida a mi persona en el otro hilo tenga a bien disculparse de los insultos proferidos por usted en este otro hilo.

En mi intervención señalaba que GibraltarAndaluz no se refería (obviamente) a su inscripción oficial a la manifestación, ya que no existe ninguna inscripción oficial, sino que aventuraba que posiblemente se refería a que manifestara públicamente sobre su participación en la manifestación. Si usted ya se había manifestado al respecto es otra cosa, que como se me ha pasado a mi también se le puede haber pasado a él. A lo que me refería es que todavía no había afirmado nada al respecto de su presencia en el hilo correspondiente (en el que se realiza la convocatoria oficial).

Es decir, intentaba conciliar su postura, no meter cizaña ni mucho menos (concepto que veo que no alcanza a entender) sino todo lo contrario.

Por favor, deje de insultarme y tenga a bien disculparse como lo exige la buena educación que se le supone.
Editado por Superglue 14/09/2009 11:34
 
S
superglue
14/09/2009 11:24
Marialaportuguesa dijo:

Buenos dias,
Gracias Superglue, el 27 estaré en la manifestacion, ya he visto la convocatoria en la web.



Encantado de que vengas, lo demás son debates más o menos interesantes, pero lo fundamental es manifestarnos o hacer lo que podamos para mejorar el barrio.
 
perico2
perico2
13/09/2009 23:32
Bueno, veo que no acaba de volver usted de los cerros de Úbeda a donde se fué cuando salió de la ESGAE (SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA) (sic) tras denunciar a la la Asoziazion de Vecinos (sic).

Me congratula constatar que en su cursillo, no solo atendió con mucho aprovechamiento a la clase de descalificaciones sino que en la de "y tu mas" ha sido sin duda uno de los mas aventajados. Estoy apuntado en este foro desde comienzos del 2004 así que le espera una ardua noche de documentación.

A estas alturas supongo que para sacarle punta ya habrá leido el último comunicado de la Asociación de Vecinos de las Tablas. He puesto un enlace en mi anterior post.  Habrá leido que con lo grande, grande que es Madrid, de cinco centros que se van a construir durante esta legislatura, Gallardon nos va a poner tres solo aquí en Las Tablas. ¡Con lon grande que es Madrid y teniendo el Ayuntamiento suelo en TODOS los PAUS!

Pero usted a lo suyo
 
perico2
perico2
13/09/2009 22:47
Vuelve por favor de los Cerros de Úbeda y cuentanos como te ha ido por la ESGAE (SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA) (sic), porfa. Queremos saber en que ha quedado la denuncia que ibas a poner a la Asoziazion de Vecinos (sic) como tu, en una muestra inconmesurable de talante la llamas.

Si no puedes con la injusticia ¡Denunciala al mundo!

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2671682_comunicado_de_asociacion_de_vecinos_sobre_el_centro_de_toxicomanos.html
 
perico2
perico2
13/09/2009 20:47
Estaba yo antes:

Cuentanos como te ha ido por la ESGAE (SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA) (sic), porfa

PITADA-CACEROLADA el próximo 2 de Octubre a las 12:00 de la mañana.

PARA, SAL y PROTESTA, estés donde estés, es la consigna. Porque somos ciudadanos con derechos y no borregos. ¡¡ PASALO !! [COMO SEPAS>
 
perico2
perico2
13/09/2009 19:20
Por favor cnou. Cuéntanos como te ha ido por la ESGAE (SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA) (sic)

Los vecinos de Las Tablas se manifiestan el próximo día 27 contra los centros convocados por la AA.VV
¡Acude!



Editado por perico2 13/09/2009 19:21
 
perico2
perico2
13/09/2009 19:18
Por favor, cuéntanos como te ha ido por la ESGAE (SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA) (sic)

Los vecinos de Las Tablas se manifiestan el próximo día 27 CONTRA LOS CENTROS  convocados por la AA.VV de LAS TABLAS
 
perico2
perico2
13/09/2009 18:21
Pero bueno ¡El multialias perdiendo los papeles! Me voy un finde y a la vuelta encuentro perlas como esta:
Publicado el sábado, 12 de septiembre de 2009 16:19
siempre ha existido gentuza.superpegamento te mereces uno no,si no 2centros debajo de tu casa

Y con todos los muñecos a escena….¿Con todos? No, faltaba uno: el que estaba desde el viernes en la ESGAE (SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES DE ESPAÑA) (sic) a donde fue a denunciar a su querida Azoziazión de Vezinos de Las Tablas (sic). Como se le echaba de menos, un pequeño anzuelito y aquí está:
al superglue su amigito le deja en la misirrable de las evidencias y como premio el amigo ya no le da de comer
Ha picado como un pececillo hambriento.

Y es que hay que agradecerle la impagable labor que hace en este Foro. Si fuéramos a la manifestación del día 27 tantos vecinos como intervenciones realiza entre todos los nombres que emplea en todos los foros que se mete, desde luego llenaríamos toda la via pública desde la plaza de Puerto de Somport hasta la calle de Molinaseca . Bueno, todo se andará mientras haya gente como él manteniendo vivo este Foro. Así, entre todos lograremos que haya mas gente que conoce lo que se está cociendo con el tema de los centros y la falta de servicios y dotaciones en Las Tablas. El último viernes, todavía uno preguntaba si se iba a abrir un polideportivo. Quiero creer que sencillamente es alguien que no se ha leído el resto de los post y por tanto no conoce aún que lo que primero se va a abrir en Las Tablas es un Centro de Integración de presidiarios y/o toxicómanos. Y ello, a pesar de la oposición de los vecinos con nuestra asociación a la cabeza que ha entregado en el Ayuntamiento dos recursos de alzada por el tema de los centros.
En todo caso me congratula que entienda y –a su manera- comparta el planteamiento de la mayoría de los vecinos de Las Tablas: Que pensamos que este Ayuntamiento que preside Gallardón nos ha ninguneado a pesar de votarle mayoritariamente y que no nos parece bien que a pesar de endeudar a los madrileños en la astronómica cantidad de mas de 8.000 millones de euros, ni uno solo de esos euros haya sido invertido en la realización de algún servicio o dotación pública municipal en Las Tablas. Y sin embargo, si hay dinero –que no es otro que el nuestro que nos han sacado vía impuestos- para construir -de momento y al menos- tres centros para diferentes tipos de personas entre las que no nos encontramos la práctica totalidad de los habitantes del barrio.
Bueno, pues a seguir manteniendo la llama viva. Use cualquiera de sus otros alias si le da verguenza. La putada que nos están haciendo los políticos no tiene que caer en el olvido. Parece mentira que las únicas obras –aparte de colegios- hechas en Las Tablas sean la aulas de formación del PlanE de Zapatero que en principio tampoco vamos a utilizar los vecinos.
Finalmente decir que he constatado una vez mas que sus respuestas a mis citas, y las de sus otros motes a otros foreros, generalmente no tienen nada que ver con lo que yo o ellos hayan escrito alguna vez en este Foro. He llegado a pensar que bajo sus múltiples nombres se esconde una sola persona que tiene que ver con la propiedad de esta web de Nuevosvecinos que, no olvidemos, es un negocio basado en el número de clicks o accesos al mismo para cobrar en esa misma proporción a los que nos ofrecen cursos de desintoxicación o de pilates según detecta Google por el tema del post. Por eso trata desesperadamente de “dinamizarlo”. Me parece muy extraño ver como los diferentes alias de una misma persona tienen cuerda para escribir en varios foros a la vez. Si es así, céntrese un poco y no sea tan ambicioso queriendo entrar en todos los charcos para “animarlos” porque lógicamente le resbalan las neuronas y aunque casi todas las noches cuando llego a casa después de trabajar miro este foro para ver si hay alguna noticia y divertirme un rato con las últimas ocurrencias de alguno de sus foreros. Estas son ya tan recurrentes que empiezo a perder motivación por este foro y me gustaría seguir con mis aportaciones al mismo al menos hasta el día 27 de este mes. Ya sabeis: Si no puedes acabar con la injusticia ¡Denúnciala al mundo!

En consecuencia, aparte de la Asociación de vecinos, tema ya muy manido, le propongo algunos temas para los foros:

• Quejarse de Telefónica. Es un valor seguro para cualquier foro y rápidamente crea adhesiones y multitud de comentarios. Está un poco pasado pero puede ser todavía resultón.

- Hablar del Atlético de Madrid ¿Qué os parece la manifa del sábado en el Vicente Calderón? Hay mucho atletista suelto aunque no lo quieran reconocer y suele dar mucho juego en los foros

- Buscar clases de macramé. Rápidamente sale alguien con aquello del tiempo libre y lo bien que viven algunos y ya está liada.

- El alcalde de Barcelona echa a la putas y se vienen a Madrid y a Amsterdam. ¡Uff! Polémica: ¿Se debe permitir la prostitución? ¿hay que ir contra las putas o contra los clientes? En este tema siempre alguien toca a las madres y eso asegura mucha “animación”

- Necesito cuidadora de Mastín de los Pirineos. Alguno saldrá que no hay que tener perros tan grandes en casa, otro que cada uno tiene lo que quiere, alguno pedirá explicaciones de por qué cuidadora y ¡ya está!

Porque desde luego estos no le gustan:

- Vergonzoso lo del Ayuntamiento de Benidorm. Esa es la política. Nada menos que DOCE concejales del PSOE se pasan por el arco del triunfo lo que firma su partido.
- El Fiscal cita a declarar a Garzón por prevaricar con el tema de la “memoria” histórica. ¿Dónde estarán los delincuentes que pillaron robando en el garaje o en el opencor?
- Los vecinos de Las Tablas se manifiestan el próximo día 27
- Zapatero subirá los impuestos porque eso… ¿“eso es de izquierdas”?
- Sube UPyD en intención de voto en Las Tablas. Bajan PSOE y PP
-Sin ninguna oportunidad de conseguirlo, solo para dar un supertrabajo a los pijos del PP, el Faraon Gallardon se empeña en proponer a Madrid como ciudad candidata a los JJ.OO de 2016 y seguir gastando dinero en ello (otros 600 millones de Euros).
- PITADA-CACEROLADA el próximo 2 de Octubre a las 12:00 de la mañana.
PARA, SAL y PROTESTA, estés donde estés, es la consigna. Porque somos ciudadanos con derechos y no borregos. ¡¡ PASALO !! [COMO SEPAS>

¿O si le gustan? Bísnes is bísnes. Ya veremos

Digo como otro anteriormente. Ahora vete a dar un paseo por los Cerros de Úbeda. Lo exige tu guión.

Editado por perico2 13/09/2009 18:59
 
V
vidaclara
13/09/2009 12:09
Superglue dijo:



Por cierto, yo tampoco veo que diga nada de que va a ir a la manifestación. Por si ahora le diera por decir que qué nos importa, que es algo privado, le recuerdo que una manifestación es un acto público y es un poco absurdo tratarla como si fuera el voto secreto en un referéndum. Me adelanto porque ya la voy conociendo un poco.





Buenos días

Una vez mas, y van muchas ,sus gustos por la confrontación, la cizaña y el engaño son sus actuaciones preferidas

Lo dicho en este hilo el pasado día 7 de septiembre

vidaclara dijo:




Buenas noches

Todos los vecinos que hemos escrito en este foro y no estamos de acuerdo con este tema, como es mi caso, por supuesto que estaré con mi familia para manifestar mi gran desacuerdo

Espero la convocatoria y cuanto antes mejor.

Clara.




Sr.Superglue queda más que demostrado que sus gustos por la confrontación, la cizaña y el engaño son sus actuaciones preferidas


Clara
 
S
superglue
13/09/2009 11:20
Mi muy estimada Clara.

En primer lugar ha quedado algo infantil su intento de demostrar conocimientos sobre el arte del toreo, ignoro para quedar bien con quienes.

En segundo lugar, en español un adjetivo se refiere únicamente a un sustantivo, y en el caso de Gibraltarandaluz en la construcción "ironía bastarda" el adjetivo "bastarda" se refiere al sustantivo "ironía". Por lo tanto y con mínimos conocimientos de gramática y semántica (que le supongo) el adjetivo bastarda no se refería a usted. Otra cosa sería si hubiese una coma entre el sustantivo y el adjetivo, para que vea usted la importancia de los signos de puntuación. Pero naturalmente y como apunta Gibraltar, la razón de su confusión es que usted nunca utilizaría ese adjetivo si no fuera para descalificar al interlocutor, por eso piensa que ese ha sido el objetivo de Gibraltar (cuando simplemente ha picado usted el anzuelo).
Para que lo entienda mejor, si Gibraltar hubiese escrito "Clara, la vi el otro día con una chaqueta roja" no está refiriéndose a que usted sea roja ¿queda más claro de esta manera? A su disposición siempre para arrojar luz sobre lo que no pueda entender.

Su deporte favorito, hacerse la víctima de la falta de respeto cuando la que falta el respeto es usted, la deja una vez más en evidencia. Esas dramáticas preguntas shakesperianas como si fuera víctima de una injusticia cósmica con todos mis respetos quedan realmente patéticas (por favor, antes de montar un nuevo drama totalmente inútil acuda al diccionario y busque la palabra "patético"). 

Deje de llamar maleducados a los demás y sea más respetuosa con los vecinos.

No he visto en ningún momento que GibraltarA se erija en apoderado, una vez más la precipitación por descalificar al interlocutor la ha perjudicado. Él se refiere que no ha confirmado su asistencia en el hilo correspondiente en este foro, cuando utiliza este foro precisamente para criticar que el anuncio de la manifestación no se hizo según sus deseos.
No se trata de una boda o un bautizo, pero las personas realmente interesadas por el futuro del barrio muestran su apoyo a las iniciativas para mejorarlo (como la manifestación) mientras que "otras" lo que muestran simplemente es rabia y descalificaciones a la única organización que hasta ahora ha hecho algo por Las Tablas.

Si se concentrara más en entender lo que lee en vez de lanzarse en tromba a descalificar a los demás no sufriría estos patinazos.
Por una vez en su vida escuche y lea atentamente, luego podrá rebatir con más eficacia.

Por cierto, yo tampoco veo que diga nada de que va a ir a la manifestación. Por si ahora le diera por decir que qué nos importa, que es algo privado, le recuerdo que una manifestación es un acto público y es un poco absurdo tratarla como si fuera el voto secreto en un referéndum. Me adelanto porque ya la voy conociendo un poco.

 
V
vidaclara
13/09/2009 00:31
Buenas noches

No si usted saca la muleta al natural o simplemente como un muletilla en un tentadero, eso ni me va ni me viene, allá usted.

Lo que si le puedo decir es que si usted me menciona con su estupenda frase de:


GibraltarAndaluz dijo:


Permítame indicarle que bajo mi punto de vista usted generalmente no discrepa. Sencillamente descalifica empleando una ironía bastarda.





Mire señor en su comentario hacia mi persona utiliza la palabra “bastarda” ¿a que viene ahora usted a querer rasgarse las vestiduras si le trato con la misma palabra? ¿Acaso usted tiene el derecho a decir a los demás vecinos lo que usted quiera y ahora a no recibir el mismo calificativo?

Sea usted el primero en tener educación con los demás y los demás serenemos educados con usted y como esto no ha ocurrido ¿usted que pretende?

Lo que es gracioso es que usted se haya autonombrado como apoderado de la AAVV para confirmarle mi asistencia a la manifestación, pensaba y pienso que este tema es muy importante y con grandes transcendencia para el barrio pero observo que usted lo trata como si esto fuera una boda o un bautizo donde se debe confirmar la asistencia. Por favor sea usted mas serio con estos temas y déjese y enterase de que va este acto.


Clara
 
ABFCAG
ABFCAG
12/09/2009 23:10

ZZZZZZZ

 
V
vidaclara
12/09/2009 15:53
GibraltarAndaluz dijo:



Permítame indicarle que bajo mi punto de vista usted generalmente no discrepa. Sencillamente descalifica empleando una ironía bastarda. Le ruego me indique en que discrepa con la cita que indica para descalificar a su autor empleando el termino fundamentalista nada menos que en tres ocasiones. Sencillamente aprovecha cualquier cosa para descalificar.





Buenas tardes

Para que usted este un poquito ilustrado sobre el tema, fundamentalista es un adjetivo de proviene del fundamentalismo entendiendo por ello la actitud que defiende los fundamentos de determinada doctrina en su integridad o pureza mas rigurosa.

Como puede usted entender y si hace un esfuerzo el fundamentalismo le lleva a la mas absoluta de las intransigencias y por su puesto una AAVV que representa a un colectivo de vecinos las intransigencias hacen mucho daño democrático para lo debe ser y representar una AAVV, a no ser que usted y su “amigo” superglue sean los representantes del pensamiento único de este barrio donde los que discrepamos por determinadas actuaciones ustedes pretendan callar la boca y eso es agua pasada a no ser que ustedes lo quieran nuevamente instaurar. .

Por ultimo lo de ironía bastarda le ha quedado” muy bien” y mas viniendo de su boca, ya que cada uno, y como es su caso. se manifiesta tal y como es.

Clara

 
S
superglue
12/09/2009 12:41
Por cierto, me alegro que María al final vaya a venir a la manifestación ahora que la convocatoria se ha publicado de la forma que a ella le parecía mejor. Me alegro sinceramente, sin segundas lecturas.
 
S
superglue
12/09/2009 12:40
No tengo mucho más que añadir a lo que ha escrito GibraltarAndaluz. Sólo indicarle que, como he comentado anteriormente, llevar la contraria a este equipo de gente es evidente que no tiene como objetivo debatir razonadamente, que obviamente es imposible. Creo que la única razón puede ser entretenerse, porque como también he dicho los convencidos por sus "argumentos" ya están convencidos, y al resto que es capaz de ver la falacia de sus aseveraciones (cuando estas son falaces) no les hacen falta más explicaciones.

El último mensaje de Vidaclara tiene difícil respuesta, porque simplemente no recoge en ninguna de sus partes nada que yo haya escrito.

Reitero que calificar mi mensaje en el que exponía ciertos argumentos como una pared de frontón me parece poco respetuoso. Sobre esa mala costumbre de Vidaclara en convertirse en víctima instantánea cuando el mensaje que descalificaba las ideas de los demás era suyo está tan arraigada en ella que es inútil abundar en ello.

Tener un fin o consignas políticas, cosas ambas que están más que evidentes en todos sus mensajes, no me parece algo como para indignarse. Sospecho que esa indignación responde al pudor de verse tan claramente descubierta en sus intenciones.
 
V
vidaclara
12/09/2009 11:28
Superglue dijo:




En cualquier caso no resulta nada nuevo su falta de respeto ante cualquier pensamiento que no sea el que ella propugna, la descalificación de la AAVV porque resulta peligrosa para sus fines. Una forma de ver las cosas que está en sintonía con sus claras consignas políticas.





Buenos días

Cada día es mas obvio en este foro que el discrepar sobre las actuaciones de nuestra querida y amada AAVV es motivo para que salgan los fundamentalistas para anunciarte:

--El discrepar es una falta de respeto a los pensamientos de la AAVV
--El discrepar es que tienes un fin ¿¿¿???
--El discrepar significa que se tienen consignas políticas.

De verdad nunca pensé que una entidad tan democrática como una AAVV tuviera entre sus filas a fundamentalistas que se olvidan de lo que es la participación ciudadana donde el respeto democrático es lo que debe imperar, pero claro en la viña del señor tiene que haber de todo y en este caso hasta fundamentalistas.


Clara
 
S
superglue
12/09/2009 00:17
Cnou, esos políticos que han puesto en el barrio los centros... ¿no son los que tú has votado y defiendes sin cuartel?

Quiero recordarte una vez más que ni Perico2 ni la AAVV son responsables de la cesión de esas parcelas y de que no tengamos los equipamientos que necesitamos, sino de servidores públicos concretos que defiendes con ardor contra cualquiera que ose dudar de la rectitud o acierto de sus acciones.

Esa sí me parece una dicotomía. Lo suyo, estimado Cnou, es que además de calumniar a tu antojo la AAVV se te pudiera ver aunque fuera alguna vez decir "Gallardón nos la ha metido doblada, hizo mal en engañar al barrio no informando de los centros y no pone en marcha los equipamientos que necesitamos".

Es que por mucho que intentes tapar la verdad con chorradas varias la responsabilidad de que NO tengamos equipamientos y de que SÍ tengamos centros de acogida es de tu adorado alcalde. Así que ¿por qué no te vas a vivir con él y os lleváis los centros de acogida bien cerquita?

Cnou, te piensas que la gente del foro no razona, pero sabe muy bien quién tiene la culpa de las cosas...
Editado por Superglue 12/09/2009 0:18
 
S
superglue
12/09/2009 00:10
vidaclara dijo:

Buenas tardes Maria.

Si me permites te doy un consejo,


Usted puede dar sus puntos de vista y hacer  sus comentarios, pero si entra en la rueda del vecino Sr.Superglue, usted podrá argumentar libremente y dar sus puntos de vista pero con este señor es como si lanza una pelota contra un frontón, el frontón siempre le devolverá la pelota.

Tenga usted mucha paciencia y resignación.

Saludos

Clara



Yo ya he aprendido a tener paciencia con Vidaclara. A ella los argumentos y puntos de vista válidos son los que ella autoriza. Los míos obviamente no están autorizados y simplemente son una "pared de frontón".

En cualquier caso no resulta nada nuevo su falta de respeto ante cualquier pensamiento que no sea el que ella propugna, la descalificación de la AAVV porque resulta peligrosa para sus fines. Una forma de ver las cosas que está en sintonía con sus claras consignas políticas.

Que conste que no me molesta (hace mucho tiempo ya que lo que diga esta señora ha dejado de molestarme) pero me gustaría que María no se dejara llevar por sus consejos y que optara, como hasta ahora, por el debate y la discusión que hasta ahora ha sido respetuosa (y se lo agradezco).

Muy distinto este debate, por cierto, que el que hace ya tiempo que sostuve con Vidaclara sobre un argumento similar: la descalificación radical de la labor de la AAVV porque no la informaban como a ella le parecía más cómodo. Pero en aquella ocasión creo recordar que no tardó más de dos o tres mensajes en faltarme el respeto, por eso le agradezco a María su consideración (que no deja de ser reflejo de una buena educación, si me permite decirlo).

Ya le advertía que con ese mensaje de descalificación a la AAVV corría el peligro de verse alineada con la patrulla de Cnou, Vidaclara y compañía. No han tardado en asomar la cabeza para acogerla en sus filas con ardor anti-asociación. Está en su perfecto derecho, le deseo suerte si así lo decide.

 
perico2
perico2
11/09/2009 21:31
cnou dijo:

perico2 dijo:


¡Ahora la entiendo, gracias ¡es que hay que ser exégeta para entrar en este Foro!

De paso a ver si tambien puedes explicarme en que parte del comunicado de la AAVV del día 23 de junio se ve tan claramente que se decanta por una opción política porque tampoco lo cojo.



Ahora si que yo te entiendo, así que exegeta es “una persona que explica o interpreta un texto”, ¡¡¡¡joder perico2 tú debes tener un master en este tema.
Sobre la segunda parte de tu mensaje creo que o disimulabas o que te quedabas con el “pueblo llano y sano”
Si no vemos lo que decía el perico2 sobre los Centros a finales del pasado mes de agosto

perico2 dijo:



Y que conste que yo no me opongo a la existencia de los centros
ni a que cuando llegue de trabajar al barrio lo primero que vea sea gitanos trabajando de vigilantes tirados sobre un colchón fumando. O debajo de un tenderete, o fregando los platos en la calle junto a un autobús.



Perico2 ¿en que quedamos? Que primero digas que no te opones a los Centros y ahora resulta que eres el pregonero oficial de todo lo contrario.
¿Defínete hombre que no cuesta nada?



Haber seguido con la transcripción literal de la frase y así tu pregunta habría sido respondida. Pero me parece que como tienes muchos frentes que atender, pareces incapaz de leer dos líneas seguidas así que mejor que completar el texto que citas, aprovechando la cancha que me das, voy a transcribir literalmente el post que citas, aparecido en el hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2645741_centros.html

En respuesta a CNOU

Publicado el viernes, 28 de agosto de 2009 20:54
CNOU me pregunta:

[/quote>
¿ya estas apuntado a la aavv?, si es así y como lo has deseado seguro “ que todo nos ira mucho mejor” y eso de los Centros lo arreglas tu de un plumazo y sin ayuda de nadie.
¡¡¡¡¡ Venga perico a movilizarnos que tu puedes!!!!.
[/quote>

Le respondo:

"Todavía no estoy apuntado. Pero para el mes próximo cambio el turno de trabajo y lo haré.

Lo que tengo claro, es que gente como tú, con esa actitud que continuamente manifiestas de corifeo y sicofanta, no va a cambiar nada. Y yo solo, y sin ayuda de nadie, tampoco. Los personajes de Watchmen y los Superhéroes son personajes de comics y de películas pero no de la vida real.

¿Sabes por qué creo que han caído precisamente los tres centros en este barrio? Posiblemente porque entre otras cosas, aquí han detectado que no hay un movimiento vecinal fuerte. Ese movimiento que tanto denostas y criticas. Posiblemente como alguno recrimina de manera constante en este Foro, sea más fuerte el de Montecarmelo o Sanchinarro. Pero eso solo es culpa de los propios asociados y habitantes de cada barrio. De haberlo habido, quizás otro gallo nos hubiera cantado. Por eso, asumiendo que lo de los centros ya no se puede solucionar. Para evitar que en las parcelas que aún quedan libres se reproduzcan situaciones similares y sobre todo, para EXIGIR que se cumpla el acuerdo de dotación de servicios alcanzado, es para lo que me voy a apuntar y a participar en la Asociación de Vecinos en la seguridad que colaborando con la misma todo nos irá mucho mejor sencillamente porque peor es imposible.

Alguno, en todos sus mensajes se ufana de destapar que los dirigentes de nuestra Asociación de Vecinos, son mayoritariamente de izquierdas. Yo no lo sé y, para el tema que me ocupa que es el de reivindicar un barrio con mas dotaciones y servicios, no me importa. Pero si es así, desde luego ¡Vaya descubrimiento! Así no entendía lo de Asoziazion. Desde sus comienzos en España hace mas de cuarenta años, los movimientos obreros y vecinales han estado siempre principalmente vinculados al cambio democrático. Es decir, a una (teórica) política de izquierdas. Y la razón principal de su existencia se encuentra en la situación que se vivía, y seguimos viviendo, en las zonas urbanas debido a la ausencia de inversiones públicas y a la presión especulativa generada por el propio crecimiento urbano. Es decir, a oponerse a una política capitalista y de derechas que (teóricamente) tiene algo menos en cuenta el tema social. Pero aquí en Las Tablas se vota mayoritariamente al PP.

Y que conste que yo no me opongo a la existencia de los centros ni a que cuando llegue de trabajar al barrio lo primero que vea sea gitanos trabajando de vigilantes tirados sobre un colchón fumando. O debajo de un tenderete, o fregando los platos en la calle junto a un autobús. Lo que me enerva es ver SOLO eso. ¡Caray! Que el Ayuntamiento trabaje TAMBIEN en hacer, promover o facilitar ALGO que podamos utilizar a los vecinos, o que nos facilite la vida, aunque sea para disimular y callarnos la boca. Procurando dotaciones y servicios que nos hacen falta tales como:

Centro de Salud
Mercado
Correos
Centro cultural
Polideportivo
Comisaría
Instituto
Arreglo de Jardines
Arreglo de las “instalaciones” deportivas e infantiles
Biblioteca
Completar los accesos al barrio
Mejores medios de transporte
Centro tercera edad (Se puso el cartel hace años y ya está descolorido)
Etc..

Y para intentar conseguirlo, dame sugerencias, guíame por favor, aporta algo positivo o ya sabes donde me vas a encontrar... Burguete, 8 - Local

EPILOGO: El que su bien tiene y su mal escoge, de lo que le traiga la vida que no se enoje."

Como no se si te ha quedado clara mi postura, Para aclararla aún mas, me remito a mi post del hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2622069_centro_de_toxicomanosdefensor_del_pueblo.html/2

Publicado el viernes, 14 de agosto de 2009 22:52

"Entrando al fondo del asunto porque hasta ahora no me he pronunciado, considero que los politicos nos estan haciendo una putada al ubicar en nuestro barrio tanto centro de gente -vamos a decirlo por su nombre- marginal, sin ninguna contrapartida para disimular. Coño, podian haber anunciado una biblioteca, haber empezado las obras del Centro de Salud o algo, aunque sea la pasarela a la estación de Fuencarral y callarnos la boca pero nada solo centros sociales que a la gente del barrio nos aporta muy poco

En resumen: estoy de acuerdo conque PRIMERO EQUIPAMIENTOS, LUEGO COMERCIOS y finalmente, si en algun lado tienen que estar que vengan los centros.
Entrando al fondo del asunto porque hasta ahora no me he pronunciado, considero que los politicos nos estan haciendo una putada al ubicar en nuestro barrio tanto centro de gente -vamos a decirlo por su nombre- marginal, sin ninguna contrapartida para disimular. Coño, podian haber anunciado una biblioteca, haber empezado las obras del Centro de Salud o algo, aunque sea la pasarela a la estación de Fuencarral y callarnos la boca pero nada solo centros sociales que a la gente del barrio nos aporta muy poco." 

Es decir CNOU, la aparente dicotomía que observas en mis escritos obedece a que por un lado estoy de acuerdo con la existencia de los centros y su función. Pero por otro, me opongo rotundamente a que coloquen tantos en nuestro barrio. De una forma totalmente artera y sin ninguna contrapartida para los vecinos que somos al fin y al cabo a los que mas atañe su ubicación.

¡Uff! Esto último son cuatro líneas, no se si podrás o te dará tiempo a leerlas antes de meterte con el color de la puerta de la Asociación de Vecinos de Las Tablas que debe ser ya de lo poco de ella que te falta por despotricar.

Finalmente, si logras llegar hasta aquí leyendo, quiero agradecerte la cancha que me has dado para volver a refrescar unos hilos que estaban “perdidos” entre tantas búsquedas de trabajo, tareas domésticas y capotes que se echan al Foro a ver si alguien los recoge y se tapa lo que a algunos no interesa ver.

 
V
vidaclara
11/09/2009 18:26
Buenas tardes Maria.

Si me permites te doy un consejo,


Usted puede dar sus puntos de vista y hacer  sus comentarios, pero si entra en la rueda del vecino Sr.Superglue, usted podrá argumentar libremente y dar sus puntos de vista pero con este señor es como si lanza una pelota contra un frontón, el frontón siempre le devolverá la pelota.

Tenga usted mucha paciencia y resignación.

Saludos

Clara
 
S
superglue
11/09/2009 17:43
Marialaportuguesa dijo:

Buenos días,
Superglue, no nos entendemos!
Ni acuso a la AAVV de "elitista" ni digo que tengamos derecho a una asociación, pero, ya que existe, si que tengo el derecho a opinar que la forma de informar no es la adecuada.
Lo primero que hago si me entero de algo, y no precisamente por un cauce normal, es contrastarlo por otros medios. No creo que la mujer que me encuentre en la cola del pan tenga especial interés en mentirme si me comenta que hay una manifestación, pero yo lo que no se es como se ha enterado ella, no quien ni como se lo han contado. Por eso, aparte de de buscar información, (porque esta buena mujer me lo ha comentado a mí, pero a ella se lo habrá comentado el del kiosco (si lo hubiera) y al del kiosco el del estanco si lo hubiera) y vete tú a saber las cosas que se pueden inventar, quitar y poner mientras esa información llega a mi) intento informarme por mi cuenta, pero en la página de referencia no hay información. Y lo cierto es que, si no es por vosotros, los demás no nos enteramos, y ya que ellos tienen derecho a comunicarmelo de cualquier manera, yo tengo el derecho de recibir informacion clara, y ellos desde la web no la dan. Por supuesto que el tema de la manifestación me interesa, por eso desde principios de verano he estado mandado quejas a todos los sitios posibles.
Por cierto MASSIMUS, el poder que tiene una asociación para pedir ante la Delegación de Gobierno el poder manifestarnos, es bastante más grande que el mío, por eso cuando vas a pedir permiso para manifestarte, si no te respalda algo más grande que tú mismo, te miran con cara de loco.

En fin, Superglue, que no nos vamos a poner de acuerdo con esto, así que dejemos este tema, centrémonos en mejorar el barrio y en intentar que se detengan las construcciones de nuestros futuros vecinos.
Saludos.



María, puede que te hayas arrepentido, pero lo que has escrito literalmente es que si los que no estamos en la asociación no estamos invitados a la manifestación.

Si te parece un comentario constructivo creo que tienes un serio problema, sinceramente.

Y claro que tienes derecho a opinar, no tergiverses, nunca he dicho que no lo tengas, lo que digo es que entonces lo que te interesa es criticar a la AAVV (cosa legítima) así que no intentes vender que lo que te interesa haciendo este tipo de comentarios en el foro son las razones por las que se convoca la manifestación.
Solamente plantéate una cuestión: ¿de qué sirve realmente quejarte en el foro y decir que los de la AAVV sólo invitan a la manifestación a sus asociados? ¿Eso contribuye realmente a las protestas o todo lo contrario? Así que, repito, me parece perfecto y legítimo que opines públicamente sobre las formas de comunicación de la AAVV, incluso que les acuses de elitistas, aunque crea que no tienes razón, pero lo que no puede ser es que disfraces eso de preocupación por el barrio. En otras intervenciones tuyas quizás, pero opino humildemente que colaborarías más a mejorar el barrio si esas críticas las hicieras de forma privada o si (ya el colmo) te ofrecieras voluntaria para mejorar la comunicación. Creo que está más que claro.


María, si realmente quieres enterarte y no ves la información en la página web ¿por que no enviar un mail o una llamadita de teléfono (que te sale gratis si tienes tarifa plana nacional)? Claro que es más cómodo que esté en la página web, pero entonces repito, no intentes disfrazar eso de "me estoy informando". Informarte es hacer lo posible por enterarte de algo, no mirar si está en la página web y si no no vas a la manifestación.

Sigue pareciendo lo que es, que si no te informan de la forma que exiges no piensas ir a la manifestación. Cada uno tendrá sus razones para no asistir a ella, pero sinceramente veo más legítimo las razones que Cnou o El Brújula tienen para no asistir (consignas de su partido) que las tuyas: "como no me han informado como a mi me gusta pues no voy". Al final habrá gente que vaya y otra que se quede en casa. Tú explicarás que te quedas en casa no porque no estés de acuerdo con la manifestación sino porque no te informaron adecuadamente. ¿Te parece razonable?

Por cierto, lo que le rebates a Massimus es exactamente lo que él ha dicho: "Y a los demás que no contamos con la organización adecuada nos queda o pasar del tema y ponerlos a caldo, o ir a la manifestación ". Es decir, a falta de algo mejor y de que alguien se anime a poner en marcha una asociación alternativa, la AAVV es lo que tenemos. Puedes alinearte con los reaccionarios y sabotear todo lo que haga o unirte a lo que hacen ellos procurando mejorarlo si puedes. Y no, no considero mejorar decir públicamente en un foro que si convocan manifestaciones sólo para los socios, lo siento.

Mi firme convicción es que es el momento de arrimar el hombro tanto en las movilizaciones como para mejorar la AAVV, una tarea que se hace desde dentro, creo yo, y no descalificando públicamente el trabajo que hacen de forma desinteresada.

Cucho, no son insidias, son chorradas. Si te fijas el 90% de las "intervenciones" podrían sacarse perfectamente de diálogos de niños abusones de patio de colegio. Ten por seguro que solamente convencen a los ya convencidos, así que si te molestas en contestarles que sea para divertirte.

Cnou: "Cucho, sigues sin convencer a nadie" hummm, a mi desde luego me convence y desde luego no creo que precisamente tú o los de su patrulla podáis dar lecciones de buena educación.


 
Cucho
Cucho
11/09/2009 15:00
Cnou, te pongas como te pongas tú insidias, mientes, manipulas e intentas engañar de manera pueril. Así que ya sabes lo que te toca. Haces la cartilla de "buenos modales" y cuando te la haya corregido "la profe" (que por cierto, antes de saber que érais "uña y carne" la denominaste tú así, no yo -yo la llamé a raíz de eso "Srta. Rottenmeyer"-) y te comas toda la merienda, ya puedes bajar a jugar a los columpios con los demás críos.
 
Cucho
Cucho
11/09/2009 12:39
Asume tu condición en este foro. Mientras no cambies de actitud, no tendré el más mínimo reparo en dejarte en evidencia ante tus constantes comentarios maliciosos.Y de paso, pregúntale más a "la profe" que tienes cerca, porque te sigo viendo muy verde para distinguir entre insultos y adjetivos calificativos

Pero vamos, que me da igual. Aquí ya te tiene "calado" todo el mundo. NO ENGAÑAS A NADIE. Así que tú sigue, sigue.... que peor no lo puedes hacer.... o SÍ?
 
Mr Brujula
Mr Brujula
11/09/2009 09:53
es un pobre hombre, no merece perder el tiempo..
 
Cucho
Cucho
11/09/2009 00:01

insidioso, sa.

1. adj. Que arma asechanzas.
2. adj. Que se hace con asechanzas.
3. adj. Malicioso o dañino con apariencias inofensivas
.
4. adj. Med. Dicho de un padecimiento o de una enfermedad: Que, bajo una apariencia benigna, oculta gravedad suma.


insidia.

1. f. asechanza.
2. f. Palabras
o acción que envuelven mala intención.


asechanza
.

(De asechar).
1. f. Engaño o artificio para hacer daño a alguien.


Después de enterarme qué son y de qué se "hacen" los insidiosos, no me voy a "rasgar las vestiduras" ni a "denunciar nada" que no sea la verdadera actitud de "este vecino". A no ser, claro, que quiera hacer el ridículo una vez más -ya total- y denunciarme por definir lo que escribe en este foro:


Disfrutemos una vez más de las palabras que generan insidia del "presunto" patriarca del foro; la primera, planteando una discriminación torticera:

cnou dijo:

Marialaportuguesa dijo:


Buenos días,
Entonces... si no estamos "apuntados" en la asociacion... no estamos invitados a la manifestacion? Porque yo no he visto ningún cartel ni ningun papelajo en todo el barrio convocando a los maximos vecinos posibles e invitandoles a participar.
Si esto es de interes de TODOS los vecinos, a dia de hoy no esta concretada ninguna fecha en la pagina web de la asociacion. ESTO NO ES SERIO!!!!




Los no apuntados a la aavv posiblemente nos consideran vecinos de segunda.
Pregunta si ¿esto no es serio?, serio no lo se pero es lo normal en ellos.


La segunda insidia:


cnou dijo:



Maria, esto es lo que peor llevan en la vida.Si te quejas en el foro y por lo tanto lo haces publico y notorio les da mucha rabia que la gente lo lea y se entere de como tratan a los vecinos "no cuota", eso si luego piden unidad y participación vecinal.
¿Quien sera de entre ellos el que organiza el ocultismo?, vamos se luce el chaval.


Aquí ya lo hace oficial. "Sienta cátedra" y tan pancho!. Total, lo lleva haciendo desde hace 6 años!.

Tiene hasta motivos para celebrar vete tú a saber qué:

cnou dijo:


"cnou dijo:


Los no apuntados a la aavv posiblemente nos consideran vecinos de segunda.. "



"cucho dijo:
Una pregunta sencillita:

¿Algún vecino del barrio (por supuesto de "2ª", o que no sea asociado a la AAVV) ha llamado o escrito alguna vez a la misma y ha recibido una mala contestación que le haga sospechar discriminación por no serlo?"



Clarísimo el tema, ante la “posiblemente”, ya tenemos la magnifica respuesta del que dice ser presuntamente miembro de la aavv…..de por supuesto de 2ª, ole, ole y ole.

Y lo más estupendo seria que llames o escribas y que recibas una mala contestación, Ya seria de nota."






¿Qué sería de su vida si no existiese la AAVV?..... ¿y cómo lo aguantaría sin ironía?

Editado por cucho 11/09/2009 0:07
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/09/2009 22:51
con las declaraciones tan imparciales ir?n 50 o menos.os lo gan?is a pulso.
 
perico2
perico2
10/09/2009 22:06
Apoyo lo que dice GibraltarAndaluz. Hay que ir también a manifestar nuestra repulsa a la parcela C2A que ha sido ¿Asignada/cedida/regalada? para edificar otro centro, Esta vez de la fundacion RAIS. Aún estamos a tiempo. Mientras tanto:

CENTRO DE TOXICÓMANOS. NO,
JUNTO A LAS VIVIENDAS

CONCENTRACIÓN DÍA
27 DE SEPTIEMBRE.
13,00 H. CONVOCA ASOCIACION DE VECINOS LAS TABLAS

CALLE PUERTO DE SOMPORT, FRENTE A LAS OBRAS DEL CENTRO DE
TOXICOMANOS. ACUDE PARA MOSTRAR TU RECHAZO A LA DECISIÓN
UNILATERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, DE IMPONER ESTE
CENTRO JUNTO A LAS VIVIENDAS Y COLEGIOS DE NUESTRO BARRIO
 
Massimus
Massimus
10/09/2009 21:55
Pues yo he recibido un correo que dice:

"Te enviamos en archivo adjunto, el cartel que hemos realizado para la convocatoria de CONCENTRACION VECINAL CONTRA EL CENTRO DE TOXICOMANOS que se está construyendo en nuestro barrio. En los próximos dias te enviaremos el comunicado que estamos elaborando.Te rogamos des a este cartel la mayor difusión posible para conseguir éxito en la movilización.
En dias próximos convocaremos una ASAMBLEA DE SOCIOS Y SOCIAS para tratar sobre la movilización. Esperamos tu colaboración. Recibe un cordial saludo ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS
C/Burguete, 8 Local 4
28050 MADRID".
Están trabajando en ello, y para los que estén interesados, pueden ir a la Asamblea que se convoque y enterarse de todo lo que se trate en ella, también colaborar si le apetece.
Ninguno de los que en julio-agosto ha escrito sobre la convocatoria de la manifestación, que si la AA:VV. esto y aquello, ha dicho: convoco una manifestación para este día concreto de julio, o de agosto, ya he solicitado al autorización a la Delegación de gobierno, ya tengo la pancarta, he avisado a los medios de comunicación, en fin, lo normal cuando se prevé una manifestación.
Los únicos en el barrio que tienen la logística más o menos adecuada son los de la Asociación de Vecinos. Y a los demás que no contamos con la organización adecuada nos queda o pasar del tema y ponerlos a caldo, o ir a la manifestación para que nuestra presencia se note, o creéis que si vamos 50 personas alguien nos tomará en consideración.
Gracias.
 
perico2
perico2
10/09/2009 21:10
Bueno, yo  a lo nuestro:

CENTRO DE TOXICÓMANOS. NO,
JUNTO A LAS VIVIENDAS

CONCENTRACIÓN DÍA
27 DE SEPTIEMBRE.
13,00 H. CONVOCA ASOCIACION DE VECINOS LAS TABLAS

CALLE PUERTO DE SOMPORT, FRENTE A LAS OBRAS DEL CENTRO DE
TOXICOMANOS. ACUDE PARA MOSTRAR TU RECHAZO A LA DECISIÓN
UNILATERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, DE IMPONER ESTE
CENTRO JUNTO A LAS VIVIENDAS Y COLEGIOS DE NUESTRO BARRIO

Vosotros podeis seguir a lo vuestro

Insisto, porque que el muchosnombres parece querer tapar esto:

CENTRO DE TOXICÓMANOS. NO,
JUNTO A LAS VIVIENDAS

CONCENTRACIÓN DÍA
27 DE SEPTIEMBRE.
13,00 H. CONVOCA ASOCIACION DE VECINOS LAS TABLAS

CALLE PUERTO DE SOMPORT, FRENTE A LAS OBRAS DEL CENTRO DE
TOXICOMANOS. ACUDE PARA MOSTRAR TU RECHAZO A LA DECISIÓN
UNILATERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, DE IMPONER ESTE
CENTRO JUNTO A LAS VIVIENDAS Y COLEGIOS DE NUESTRO BARRIO



 
S
superglue
10/09/2009 19:28
Marialaportuguesa dijo:

Superglue;
Considero el barrio mi casa, por eso he escrito correos y cartas a distintos medios quejandome, que es exactamente, lo que he hecho respecto al este tema,  es este foto.Me he quejado de la falta de informacion por su parte.
Y no es que crea que sea mas oficial o no un trozo de papel en una farola peroyo quiero que entiendas que no es lo normal en ningun caso, enterarte de algo asi a traves de un foro. Ya que te gustan los ejemeplos, te doy uno. 

El cauce normal para saber si tienes una reunion en el trabajo, cual es?

1. Que te convoque alguien o que tu la convoques,
2. Que te enteres en la cafeteria de que hay una reunion?

Superglue, yo entiendo tu postura, pero no quiero que me quites la razon, porque creo que estoy en mi derecho de querer que se nos informe correctamente y no a traves del telefono escacharrado que es el foro.





María, sigo sin entender por qué te parece mejor un cartel en una farola que el anuncio en un foro o que te convoquen a una manifestación por SMS. ¡Es que los tiempos cambian!

Y tampoco entiendo que haya un cauce oficial o normal para una manifestación. Lo que hay es gente que quiere ir y gente que no. Da igual si me entero porque lo lleva pintado un caniche o porque me lo diga alguien, si me convence la manifestación la apoyo. ¿Qué más da que te enteres en una cafetería? Si te enteras que un vecino necesita ayuda en la piscina ¿no le ayudas porque estabas en bañador?
No es por quitarte la razón, es que no entiendo tus razones, que es distinto.

Este foro es tan teléfono escacharrado como lo que me pueda comentar alguien en el ascensor. Si mi vecino me comenta "oye, pues parece que va a haber manifestación el día tal" no le contesto "lo siento, como este no es el cauce normal no voy a ir". Si desconfío del tema no tengo más que informarme en la sede de la AAVV. Espero haberme explicado con claridad.

Y ya que estamos lo siento por si puede parecer otra cosa, pero nadie tenemos "derecho" a que haya una AAVV ni tenemos "derecho" a que convoque una manifestación ni tenemos "derecho" a que nos lo comuniquen de una forma determinada. La asociación existe porque unos vecinos se han juntado, no responde a una obligación suya de defendernos a los demás. Como mucho, si nos parece mal algo que hagan, pues haremos lo posible para que lo hagan mejor, si es posible colaborando.

¿Sobre si el foro es el conducto más adecuado? Pues a lo mejor no, pero eso se lo comentaré a la gente de la AAVV y procuraré ayudarles para que la siguiente comunicación sea mejor. Maria, en condiciones normales a lo mejor criticar la forma en que ha comunicado la manifestación la AAVV sería normal en un foro, pero en primer lugar no creo que tu crítica fuera constructiva y en segundo corres el peligro que se te agrupe con la gente que en este foro intenta reventar cualquier actividad de la AAVV porque les conviene.

No me intentes convencer que al escribir "Entonces... si no estamos "apuntados" en la asociacion... no estamos invitados a la manifestacion? " era una crítica constructiva, por favor.

Que a mi me parece bien y las opiniones son libres, pero con una actitud como esa repito que lo que es evidente es que lo que te interesa más es criticar a la AAVV y a su forma de hacer las cosas (incluso acusándola de elitista) y te interesa mucho menos la razón de la manifestación. Y eso también es legítimo, pero no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino, la mandíbula se resiente a la larga...
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento