Volver al foro
delastablas
delastablas
17/10/2009 13:31

Las Tablas un cagadero de perro

¿Cómo podemos solucionar el problema de la mierda de perro en nuestro barrio?

7.464 lecturas | 42 respuestas
Nuestro barrio se ha convertido en un cagadero para perros.

Las zonas ajardinadas y zonas abiertas los perros campan a sus anchas, el poco cesped que hay esta lleno de mierda de perro.

Venia del Opencor y en un espacio pequeño he contado 16 mierdas de perro -justo al lado de un sanecan-.

Pido la maxima pena economica para la gentuza de los perros. Que les sancionen y les quiten la custodia de los animales.

No se por que motivo nuestros hijos no pueden jugar o pasear por estar todo lleno de mierda de perro.

No se por que pago muchos impuestos para unas zonas verdes que luego tres cabro... llenan de mierda con sus perros.

Pido al Ayuntamiento haga una Tasa Especial para dueños de perros y se dedique a contratar agentes que les sancionen.

Esta claro que esta gentuza es absolutamente intolerante, maleducada, insolidaria y guarra.

Acabemos con ellos.

Por favor, si estais de acuerdo enviad una reclamacion al Ayuntamietno a traves de la web:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form


 
N
nomequejo
02/12/2009 23:45
 El anterior post era para el de la foto sexy, cómo se llamaba?... ah, sí, delastablas
 
N
nomequejo
02/12/2009 23:41
 Pobre desgraciado. Es que está amargado y resentido. A cada palabra se nota, además de la falta de educación. Si tiene tiempo de contar las cagadas que hay en el parque seguro que es porque tiene mucho tiempo libre y se aburre, más bien búscate un trabajo niño. Noto mucha rabia en tus palabras, te aconsejo que te alejes de las armas no vaya y sea que provoques una desgracia; tienes personalidad agresiva y violenta, porque mira que hablar así de un ser inocente como es un perro...

Si quieres salir al parque a fumar porros y tumbarte en "la hierba" lo puedes hacer, hay muchas zonas verdes y no están llenas de mierda como tu dices, simplemente es que eres intolerante y no te gustan los perros, ya está. Eso se puede tratar, hay terapias para dejar la agresividad y hay algo que se llama TRABAJO, de pronto no sabes lo que es, es algo donde la gente ocupa su tiempo en algo importante y productivo y chorradas como éstas pasan a un segundo plano.

Hala, espero tu contestación con ganas (es broma, me importa un carajo lo que digas).
 
C
ChinoLasTablas
30/11/2009 18:11
 Problema con los perros:

1.  (y más inquietante): hay dueños que los llevan sueltos... y en pandilla.

2. Es cierto que hay dueños que no limpian por detrás... alguno de esos que van sueltos, porque el dueño en muchos casos no se da cuenta.

Yo soy dueño de perro me acabo de trasladar a Las Tablas y paseo al mío tres veces al día. Recojo las cacas de mi perro porque creo que es lo mínimo que hay que hacer como respeto a los demás y a mi propio perro para que no tenga que estar paseando entre las mierdas de otros perros.

Secundo la idea de MULTAR a los que (1) lleven a sus perros sueltos y (2) a los que no recojan las cacas de sus perros. Multas económicas y con penas de servicios sociales: estar una tarde entera recogiendo cacas por el barrio (como hacen con los grafiteros, que limpian lo que ensucian)




 
Kastan
Kastan
23/11/2009 12:43
Los dueños de los perros tienen el deber de portar bolsas, o papeles, para recoger las cagadas de los animales. Yo lo hice cuando tenía mascota, hace ya años, y las pocas veces que se me olvidaba el "utensilio" utilizaba propaganda o cualquier papel que encontraba por la calle.

Por otra parte, yo corro por el parque a menudo, y acabo de leer un mensaje sobre un chaval al que dos gitanos atracaron en el parque esta misma noche. Cuando corro veo grupos de personas que sacan a pasear a sus mascotas, y esas personas y sus animales hacen más seguro el parque; la escoria que se dedica a acechar a los chavales para robarles actúa en lugares aislados y sin gente.

Seamos consecuentes, y protestemos por lo que hay que protestar. El parque debe estar limpio, y los dueños de los perros deben recoger sus deposiciones. Pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco, ni critiquemos sin más.
 
A
alex00
23/11/2009 09:13
Creo que tengo la solución, que los perros se cagen y meen en las casas de los dueños, es lo que hacen los niños por ejemplo, y al fin y al cabo perros y niños son lo mismo según dicen, yo soy de los que no lo entiendo porque no tengo perro (eso me dicen).
A mi tambien me mola mucho cuando a la 1.00 o a la 1.30 de la mañana se ponen a ladrar en plena calle San Millan de la Cogolla, es genial, hasta que me canse. Mira en ese ¿parquecito? siempre están los mismos dueños, y siempre pasan de todo, por experiencia.
 
P
pachol
21/11/2009 19:20
El asunto de las cagadas de los  perros es un problema , pero no solo aquí, por todo Madrid. Si  cada dueño de perro llevara la famosa bolsita negra y recogiera lo que su "amigo" va soltando... ! mas educación cívica!
 
S
SrLara
20/11/2009 20:16
Hola
en verdad que deberían multar a los cerdos que dejan las cagadas de sus perro ya sea en plena vía publica, parque o jardinería
pero también abría que exigirle al ayuntamiento que pusiera papeleras con sus respectiva bolsitas como hay en nuevos ministerios, así que ya nadie tendría escusa y la personas no tendrían que pasear con la mierda del perro jeje
un saludo
 
W
witto
20/11/2009 19:15
Maria, no desgraciadamente para el pobre niño, no se ha dignado ni a sacar un pañuelo de papel (es por no hacer publicidad gratuita, jejeje) y limpiar al pobre crio cuya unica culpa ha sido tener un "apreton" en fin cosas que hay que ver.
 
W
witto
20/11/2009 17:05
Increible pero cierto, mucho se ha hablado de los perros y sus excrementos, pues lo siguiente que voy a contar es veridico, acabo de llegar de pasear a mi perro, vengo por la calle san Millan de la cogolla y a la altura del banco de santander, frente a la farmacia veo que en el parquecito hay una cuidadora con un niño rubio en actitud digamos de necesidad fisiologica, me he ido acercando y cuando he llegado a su altura he visto y constatado que el niño, estaba haciendo caca directamente sobre el cesped, ayudado por su cuidadora a quien he dirigido una mirada ofreciendole una de las bossitas que llevo para recoger los excrementos de mi perro pero ella con una mirada displicente ha declinado mi oferta, le he dicho , recogeras eso no?? ha vestido al niño le ha recolocado el baby rosa y ha seguido empujando el carrito, yo ya estaba a unos 15 metros pero de verdad me han dado ganas de volver y "montarle el pollo". se que es un caso aislado, se que la mayoria de los excrementos que hay en el cesped son de perros cuyos amos son unos guarros y que manchan la reputacion de los demas, ademas de ensuciarnos los zapatos, pues cuando te acercas a recoger algo de tu perro es como atravesar un campo minado. pero no queria dejar de contarlo para que veamos que hay de todo en la viña del señor.

Por cierto el pobre niño, rubicundo del baby rosa, solo tiene la culpa de ser cuidado por una persona absolutamente incivica, esperemos y supongo que asi sera, que sus padres le inculquen otros modales
Editado por Witto 20/11/2009 17:09
Editado por Witto 20/11/2009 17:10
 
Kastan
Kastan
02/11/2009 10:06
Respecto a Carlos...



 
JBSI
JBSI
01/11/2009 22:32
Carlosvaldes dijo:

delastablas dijo:

Ojala pises seis mierdas de perro y se orinen en las ruedas de tu coche, ojala tu hijo coja lombrices y a ti te de el parvo


Bueno si nos ponemos a desear maldades a los hijos,tu desearas al mio lombrices,yo deseare que le atropelle un coche y le escache la cabeza o que le salga un tumor y se te caiga muerto en los brazos.

:)

A la maleducado,retrasado menttal,gilipollas,pedazo de atontao vete a seguir pidiendo fotos de niños que segun tu IP y email sueles dedicarte a ello por lo q veo.



!!QUE BARBARIDAD, LO MAS MALENTABLE QUE HE LEIDO EN EL FORO EN CINCO AÑOS!!
G-E-N-T-U-Z-A.
 
E
eltablero
21/10/2009 18:30
amiguetes, me he quedado de piedra con el tal Carlosvaldes este, menudo elemento, lo q pasa es q el delastablas le ha puesto en su sitio y esta pero q muy jodido, se ha querido tirar el pisto con lo de su finca y su perro de marca y le han dado un revolcon al colega. jua jua CarlosValdes ten cuidadin no pises una mierda, bueno no importa seguro q tienes botas altas para pasearte por las caballerizas de tu finca y seguro que las llevas por el barrio para q todos veamos q eres casi un marques con finca y perro de marca.
 
delastablas
delastablas
21/10/2009 12:13
Con respecto al comentario de Carlosvaldes solo espero que nadie que lea esto le haya pasado a su hijo algo parecido podria dolerle bastante que se trivialice asi con estas cosas.

Pero es lo que tiene esta gente ¿veis como tengo razon en lo de los perros?..con estos dueños ¡que podemos esperar! solo mano dura.
 
delastablas
delastablas
21/10/2009 12:03
 ya ves
 
fler3
fler3
21/10/2009 09:01
... y pensar que a mi ya me han baneado dos veces por auténticas chorradas ...
 
C
Carlosvaldes
20/10/2009 23:11
A que jode oir estupideces,pues lo mismo que has pensado al leer mi `post,lo pienso yo cada vez que leo al tonto lastablas este.
 
C
Carlosvaldes
20/10/2009 22:28
Rotala dijo:

delastablas dijo:

YoTablero dijo:

Delastablas tienes toda la razon. Lo malo de este pais es que hay gente a la que o le pones un buen multazo o le importa nada los demas.


Si como al bobalicon del terrateniente de medio pelo ese que escribe y dice el muy gil que tiene una finca...JA

Ya te lo digo, multa, retirada de la custodia del animal y a limpiar personalmente y con guantes la mierda de los perros...ya veras como a los pijos de salon de este barrio se les quita la imbecilidad de golpe cuando tengan que recoger la mierda con las manos. Aqui el feudalismo acabo hace tiempo.

¿De quien es la culpa? de todos

Del Ayuntamiento porque eso si, vigilancia para los parquimetros y amenazas para la tasa de basuras mucho.

Y de los cerdos de los dueños de los perros que seguro ladran mucho para exigir sus derechos y por la subida de impuestos. Tipico del español, sabemos mucho de derechos pero de obligaciones y de cuidar lo de todos, nada.

Mano dura de una pu...a vez con la gentuza, maleducada, mal aprendida e insolidaria, vale ya de buenrollismo neorevolucionario. La gente es muy pero que muy cabr....a oles pones firmes o nos comen por las patas.


Sí, vale, hay mucho cerdo suelto que no limpia mierdas de su perro, pero también es cierto que si van diez perros por el parque y nueve dueños recogen los excrementos y el décimo no, hace más bulto que los que sí limpian, y por eso no sólo generalizas sino que te excedes insultando, tienes la palabra "cabrón" en la punta de los dedos a todas horas tronco ¿no será que dices el reflejo que ves de ti mismo? ¿o es que es la frase que másescuchas en casa? Anda que...

Guarros sí, y muchos, pero no te pases insultando y pidiendo estupideces como que se creen cuerpos especiales para vigilar las cagadas, que aunque tienes parte de razón, pero ni hay tantas mierdas (más que nada porque todas las semanas viene gente a recogerlas) ni hay por qué llamar gentuza a la gente que tiene perros.



Pero no le contesteis,yo pensba que era un niñato de 20 años sin estudios,no veis como escribe?
Pobrecete.
 
delastablas
delastablas
20/10/2009 07:51
 chincha rabiña que tengo una piña...

XDDDDDDDDDD
 
H
Horza
20/10/2009 07:17
Juas Juas juas, que gracioso, espera que me parto juas juas...

Se te ha ocurrido a ti solito? o has tenido que mirar en la wikipedia?

Esta claro que el que se pica ajos come... y tu al caer en el insulto pues ya nos has dejado claro quien eres...

Puedes ser lo qeu te de la gana en la vida, lo que esta claro es que por mucho que patalees te quedas sin tu tasa....

Ajo y agua.

Adios
 
delastablas
delastablas
19/10/2009 21:16
HORZA dijo:

 Seguramente tú eres típico que vas andando y en un paso de cebra se te tienen que parar los coches, pero cuando vas en coche el que se tiene que parar es el peatón y en ambas situaciones maldices pestes de la parte contraria...

No se puede ir así por la vida... si ves a un dueño de perro que no recoge las "cositas de su can" pues se lo dices - y si hace caso omiso pues denuncias....



Hola lomo de Horza...al primer parrafo no sabia que ademas eras vidente "enterao" lo que hay que leer XDDD

Vale tio ademas de pagar impuestos quieres que sea policia XDDDDDD y suicida a partes iguales XDDDD

Adios "lorza"

 
H
Horza
19/10/2009 14:38
El que creo que no te enteras eres tú, ni siquiera eres capaz de ver lo irónico de mi respuesta....

Que no es un tema de impuestos/tasas (no hace falta que lo estudie como tu bien me propones) que es un tema de educación, la educación que recibimos y la que damos...

Que hoy en día una gran parte de la gente hace lo que le da la real gana ya sea con sus perros o con sus niños, conduciendo etc.. se resume en que van a lo suyo sin importarles absolutamente el resto...

Seguramente tú eres típico que vas andando y en un paso de cebra se te tienen que parar los coches, pero cuando vas en coche el que se tiene que parar es el peatón y en ambas situaciones maldices pestes de la parte contraria...

No se puede ir así por la vida... si ves a un dueño de perro que no recoge las "cositas de su can" pues se lo dices - y si hace caso omiso pues denuncias....

Ya existen leyes regulando la no recogida de excrementos y el llevar a los animales suelto a ciertas horas del día.

Y para finalizar no creo que hay comparado en ningun momento perros con niños, por sino te ha quedado claro, solo he manifestado al igual que tu una posible opinion sobre otras cosas que molestan y son debidas al poco respeto y educacion que tienen muchas personas hoy en dia.




 
delastablas
delastablas
19/10/2009 14:21
 Es verdad lo que tiene uno que leer...gente que copara niños con perros -como si ellos no hubieran sido niños- y que igualan la cagada de un perro -los cientos miles de cagadas de perro- con el movimiento de un niño....

Horza estudia -en general- y en especifico la diferencia entre impuesto y tasa...que no te enteras.

TASA ya para los dueños de los perros, para que paguen los gastos que generan en limpieza, infraestructuras y en los servicios que reciben.

MULTAS ya y severas con retirada de la custodia para los dueños de los perros que tienen lleno de mierda y orines Las Tablas.

 
H
Horza
19/10/2009 13:28
Propongo un Impueso/Tasa para los padres que van con sus hijos a restaurantes/bares y no dejan al reso disfrutar de una comida agusto....

Lo mismo para los padres que dejan que sus hijos hagan lo que les de la gana en las zonas comunes de las urbanizaciones, en las piscinas etc....

Dando pelotazos a diestro y siniestro, golpes con la bici, patines etc....

De verdad lo que tiene que leer uno .... enfins.

un saludo.

 
fler3
fler3
19/10/2009 11:53
Simplemente gozaría viendo a un policía multando a cada cerdo que no recoge la mierda de su perro. 300 euritos y ya verás como a la próxima no lo deja todo sucio.

Mi apoyo total a la gente educada que recoge las cagadas, lleva a la perro bien educado como debe ser.

Este post no es contra los perros, es contra los cerdos que no recogen.
 
delastablas
delastablas
19/10/2009 10:48
 Edema...pues eso

creo que el que no te debes liar eres tu, a mi no me importa pagarte la sanidad o el paro o las zonas deportivas -que tampoco utilizo- a personas

lo que no quiero pagar son las bolsas de plastico de los señores con perro

tampoco quiero que esos señores me obliguen a pagar millones de euros en limpieza de las calles porque sus perros se cagan y se mean en ellas

y desde luego a lo que no estoy dispuesto es a que se apoderen del cesped, de los areneros, de los jardines...que lo llenen todo de mierda y que tengan a los perros sueltos

hemos llegado a un punto que los perros se han apoderado de las zonas verdes de Las Tablas, curiosamente los niños son los que tienen que estar cercados en los columpios y con entradas anti-perro

yo creo que es al reves, que los que tienen que correr por el cesped y por el parque son los niños y los no tan niños,  y que podamos sentarnos en el cesped o debajo de un arbol sin tener que pringarnos de mierda de perro y que los que tienen que estar controlados y encerrados en una parte muy delimitado son los perros

creo que no es tan dificil de comprender ademas de muy razonable


 
Edema2
Edema2
19/10/2009 09:06
 Delastablas, no te líes. Que puestos a poner tasas, no se libra ningún colectivo. 

Tb ayudamos todos a la iglesia y no todos creemos. Pagamos zonas de deportes y no todos pueden ni quieren hacer deporte. También pagamos carreteras e infraestructuras y no todos tienen coches y conducen. También... miles de ejemplos.

Los perros, aunque sean según tú unos cerdos (o sus dueños) tienen tanto derecho como tú a pisar el suelo. El planeta pertenece a los seres vivos. No a ti y a los tuyos. Y lo que hay que hacer es convivir. Claro que hay indeseables. Tb los hay en la carretera y estos provocan muertes y no cacas en el césped. Hay indeseables en la política que se llenen los bolsillos aunque no mean en la calle. También hay indeseables que pululan por los foros metindo cizaña y no miro a nadie Cnou & sus muñekos.

Yo no tengo perro. Pero me encantan. Y prefiero ver una caca de perro en el suelo (tb veo millones de cacas de aves, de hormigas, de ratas, de caballos, etc. y no pongo el grito en el cielo), decía que prefiero ver eso en el suelo que una jeringuilla, una bolsa de plástico en el campo, una colilla arrojada desde el coche, un político corrupto o una pelea. Qué cosas no?

En definitiva, que se te está yendo la olla, presa de tu ira. Eso es que has pisado una caca bien gorda. Pero no has reparado en una cosa. Eso te traerá mucha suerte a ti y a los tuyos y de eso no has dicho nada!!!

Saludos y en especial a los perros cagones (pobres, con la mierda que comen, no me extraña). Y a los dueños... recoged que no es para tanto , coño. Que les dais mala imagen a los pobres animales a los que se supone que amáis.

Editado por Edema2 19/10/2009 9:07
 
delastablas
delastablas
19/10/2009 08:12
 Perdona el pobre contribuyente somos los que pagamos los gastos que generan los perros

la limpieza de sus cacas, los sanecanes, las bolsas, quitar las meadas, no poder utilizar las zonas verdes o los columpios, etc

lo que hay que poner a los dueños de los perros es una Tasa que no es igual a un impuesto, una tasa es un cobro por servicio ¿que servicio? -lo que te acabo de decir-

y desde luego mano muy dura y  muy firme con los dueños que todos los dias permiten que las ciudades esten impracticables por las cagadas y meadas de sus perros

estoy completamente seguro que estas propuestas ganarian por mayoria absolutisima si preguntamos a los madrileños

http://www.20minutos.es/noticia/224422/0/cacas/perro/ensucian/


 
H
Horza
19/10/2009 07:51
Ahora parece que se ha puesto de moda que la solución a lo problemas sea poner un impuesto o tasa nueva a los pobres contribuyentes...

Os habéis parado a pensar la personas que estáis a favor que supondría o como se verían afectados los pobres perros?

Esta claro y creo que compartimos todos que el problema lo generan " algunos de esos dueños" comportándose de manera poco cívica, la solución creo que esta de la mano de cada uno, al igual que otras muchas cosas, se le pone la cara roja al dueño del animal y se llama a las autoridades pertinentes para que se aplique la ley ya existente para este tipo de temas.

Si se llegase a poner la tasa que comentáis la de perros que serian abandonados o sacrificados y no por que el dueño no quiera tenerlo, simplemente por que en los tiempos que vivimos pagar aun mas por cosas que ya teníamos es ya de cachondeo e imposible para muchas familias.

Un saludo.


 
delastablas
delastablas
19/10/2009 06:49
sg1 dijo:

Pues la verdad, no sé cómo a alguien le puede parecer mal que pusieran una tasa para perros, simplemente por el gasto que ocasionan, desde las bolsitas para cacas, hasta la limpieza.
Si, de paso, les controlaran para que los dueños no los llevaran sueltos en los sitios y horas en que está prohibido, que recogieran sus deposiciones y que orinaran donde les toque, mucho mejor. Supongo que a todos los que han escrito, que dicen que la culpa es de unos pocos indeseables, les parecerá perfecto, porque sus perros no son así y de este modo se limpia el buen nombre de los perros y sus dueños (y de paso no se ensucia la calle)



+1

parece que no soy la unica persona que estoy hasta el gorro de los perros y de como destrozan todo

parece que no es tan gilipollesco lo que se dice

los perros generan muchas molestias, mucha suciedad y muchos gastos y no se les cobra nada a los dueños, todos los gastos los pagamos entre todos y ademas tenemos que transigir con que se cagen y orinen en el cesped que tambien pagamos y no podemos disfrutar, en los parques "idem", que corran sueltos, etc

eso si -tipico español- no les digas nada a sus dueños que entonces eres un tal y un cual y lo que  dices es una gilipollez y bla bla bla

coño el que tenga perro que lo mantenga y pague las bolsas que le pagamos entre todos y que pague los miles de mierdas de perro que se recogen en Madrid al año

en Madrid los 200.000 perros censados -hay muchos mas- defecan en nuestras calles todos los dias. solo 32.000 las depositan los dueños en las papeleras y 14.000 recoge el ayuntamiento, el resto 152.000 mierdas de perro diaria campan a sus anchas por nuestros parques y aceras

¿por que hay que tolerarlo?¿por que hay que dejarles que hagan impracticables nuestros parques?¿porque no podemos tumbarnos en el cesped que pagamos  bajo el temos de hacerlo sobre una gran mierda de perro?

¿por que no pagan los gastos en limpieza que originan sus animales?


 
S
sg1
18/10/2009 23:25
Pues la verdad, no sé cómo a alguien le puede parecer mal que pusieran una tasa para perros, simplemente por el gasto que ocasionan, desde las bolsitas para cacas, hasta la limpieza.
Si, de paso, les controlaran para que los dueños no los llevaran sueltos en los sitios y horas en que está prohibido, que recogieran sus deposiciones y que orinaran donde les toque, mucho mejor. Supongo que a todos los que han escrito, que dicen que la culpa es de unos pocos indeseables, les parecerá perfecto, porque sus perros no son así y de este modo se limpia el buen nombre de los perros y sus dueños (y de paso no se ensucia la calle)
 
Mr Brujula
Mr Brujula
18/10/2009 21:47
por lo que veo a algunos les encanta la mierda.joder que post mas gilip...llero
 
LunnaRossa
LunnaRossa
18/10/2009 21:11
Se distancia en el número 1
 
LunnaRossa
LunnaRossa
18/10/2009 20:00
Para mi, este hilo se sitúa en top1 en cuanto a mayor densidad de gilipolleces por frase.
 
delastablas
delastablas
18/10/2009 18:02
Rotala dijo:

delastablas dijo:

YoTablero dijo:

Delastablas tienes toda la razon. Lo malo de este pais es que hay gente a la que o le pones un buen multazo o le importa nada los demas.


Si como al bobalicon del terrateniente de medio pelo ese que escribe y dice el muy gil que tiene una finca...JA

Ya te lo digo, multa, retirada de la custodia del animal y a limpiar personalmente y con guantes la mierda de los perros...ya veras como a los pijos de salon de este barrio se les quita la imbecilidad de golpe cuando tengan que recoger la mierda con las manos. Aqui el feudalismo acabo hace tiempo.

¿De quien es la culpa? de todos

Del Ayuntamiento porque eso si, vigilancia para los parquimetros y amenazas para la tasa de basuras mucho.

Y de los cerdos de los dueños de los perros que seguro ladran mucho para exigir sus derechos y por la subida de impuestos. Tipico del español, sabemos mucho de derechos pero de obligaciones y de cuidar lo de todos, nada.

Mano dura de una pu...a vez con la gentuza, maleducada, mal aprendida e insolidaria, vale ya de buenrollismo neorevolucionario. La gente es muy pero que muy cabr....a oles pones firmes o nos comen por las patas.



Sí, vale, hay mucho cerdo suelto que no limpia mierdas de su perro, pero también es cierto que si van diez perros por el parque y nueve dueños recogen los excrementos y el décimo no, hace más bulto que los que sí limpian, y por eso no sólo generalizas sino que te excedes insultando, tienes la palabra "cabrón" en la punta de los dedos a todas horas tronco ¿no será que dices el reflejo que ves de ti mismo? ¿o es que es la frase que másescuchas en casa? Anda que...

Guarros sí, y muchos, pero no te pases insultando y pidiendo estupideces como que se creen cuerpos especiales para vigilar las cagadas, que aunque tienes parte de razón, pero ni hay tantas mierdas (más que nada porque todas las semanas viene gente a recogerlas) ni hay por qué llamar gentuza a la gente que tiene perros.


Te molesta por no decir te jode ¿no? pues si sois unos cerdos que dejais que os perros orinen en cualquier parte ¿o tambien bajais con la fregona a limpiar la meada de tu perro? no veo yo a un perro mear en una alcantarilla...¿lo ha visto alguien? cinico

Me cago en los perros y sobre todo en sus dueños que hacen impracticable el cesped y los parques, que apestan las esquinas y farolas.

Y si, deberian crujiros con un impuesto especial de animales y quitaros la custodia en cuanto dierais la jodida lata.

Os iba a poner yo las pilas a todos, marranos, incivicos, maleducados.
 
Rotala
Rotala
18/10/2009 15:19
delastablas dijo:

YoTablero dijo:

Delastablas tienes toda la razon. Lo malo de este pais es que hay gente a la que o le pones un buen multazo o le importa nada los demas.


Si como al bobalicon del terrateniente de medio pelo ese que escribe y dice el muy gil que tiene una finca...JA

Ya te lo digo, multa, retirada de la custodia del animal y a limpiar personalmente y con guantes la mierda de los perros...ya veras como a los pijos de salon de este barrio se les quita la imbecilidad de golpe cuando tengan que recoger la mierda con las manos. Aqui el feudalismo acabo hace tiempo.

¿De quien es la culpa? de todos

Del Ayuntamiento porque eso si, vigilancia para los parquimetros y amenazas para la tasa de basuras mucho.

Y de los cerdos de los dueños de los perros que seguro ladran mucho para exigir sus derechos y por la subida de impuestos. Tipico del español, sabemos mucho de derechos pero de obligaciones y de cuidar lo de todos, nada.

Mano dura de una pu...a vez con la gentuza, maleducada, mal aprendida e insolidaria, vale ya de buenrollismo neorevolucionario. La gente es muy pero que muy cabr....a oles pones firmes o nos comen por las patas.



Sí, vale, hay mucho cerdo suelto que no limpia mierdas de su perro, pero también es cierto que si van diez perros por el parque y nueve dueños recogen los excrementos y el décimo no, hace más bulto que los que sí limpian, y por eso no sólo generalizas sino que te excedes insultando, tienes la palabra "cabrón" en la punta de los dedos a todas horas tronco ¿no será que dices el reflejo que ves de ti mismo? ¿o es que es la frase que másescuchas en casa? Anda que...

Guarros sí, y muchos, pero no te pases insultando y pidiendo estupideces como que se creen cuerpos especiales para vigilar las cagadas, que aunque tienes parte de razón, pero ni hay tantas mierdas (más que nada porque todas las semanas viene gente a recogerlas) ni hay por qué llamar gentuza a la gente que tiene perros.
 
delastablas
delastablas
18/10/2009 07:38
YoTablero dijo:

Delastablas tienes toda la razon. Lo malo de este pais es que hay gente a la que o le pones un buen multazo o le importa nada los demas.


Si como al bobalicon del terrateniente de medio pelo ese que escribe y dice el muy gil que tiene una finca...JA

Ya te lo digo, multa, retirada de la custodia del animal y a limpiar personalmente y con guantes la mierda de los perros...ya veras como a los pijos de salon de este barrio se les quita la imbecilidad de golpe cuando tengan que recoger la mierda con las manos. Aqui el feudalismo acabo hace tiempo.

¿De quien es la culpa? de todos

Del Ayuntamiento porque eso si, vigilancia para los parquimetros y amenazas para la tasa de basuras mucho.

Y de los cerdos de los dueños de los perros que seguro ladran mucho para exigir sus derechos y por la subida de impuestos. Tipico del español, sabemos mucho de derechos pero de obligaciones y de cuidar lo de todos, nada.

Mano dura de una pu...a vez con la gentuza, maleducada, mal aprendida e insolidaria, vale ya de buenrollismo neorevolucionario. La gente es muy pero que muy cabr....a oles pones firmes o nos comen por las patas.
 
YoTablero
YoTablero
18/10/2009 03:46
Delastablas tienes toda la razon. Lo malo de este pais es que hay gente a la que o le pones un buen multazo o le importa nada los demas.
 
C
Carlosvaldes
18/10/2009 02:31
jajajajajajajajaja te ha jodido eh!

Editado por Carlosvaldes 18/10/2009 2:33
 
C
Carlosvaldes
18/10/2009 02:31
Yo tengo un golden en la finca macho :) no aqui.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento