Volver al foro
A
ant0n10
16/11/2009 23:12

Josep Tarradellas

¿Cómo es la experiencia de llevar a mi hijo al colegio público Josep Tarradellas en el PAU?

17.608 lecturas | 40 respuestas
 Hola, mi intención al abrir este hilo no es hablar mal de ningún colegio ni politizar, simplemente contar mi experiencia para tranquilizar a padres que puedan estar en mi situación.

Hace ya aproximadamente un año, mi mujer y yo decidimos llevar a nuestro hijo al colegio el Valle, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que por puntos no había entrado ni en ese ni en los otros existentes.
Al principio lo pasamos muy mal, no sabíamos si existiría el nuevo colegio, luego los rumores de que las clases serían en catalán, al empezar ver que no tienen clase y están de prestados en otro cole, etc.
Pero bueno, pasados dos meses, ahora mismo os puedo decir que estamos muy tranquilos y muy contentos, el equipo directivo y los profesores están muy ilusionados y la verdad es que estamos muy contentos (seguro que si lo lee algún otro padre podrá decir lo mismo)

Si me dijeran que puedo cambiar a mi hijo al Valle diría que no, pero no porque sea mejor o peor (no lo conozco como para opinar de él) sino porque con el Josep Tarradellas nos hemos llevado una grata sorpresa y aunque lleve muy poco tiempo, creo que hemos tenido mucha suerte, la verdad es que me ha sorprendido y mi opinión sobre los colegios públicos ha cambiado por completo (a mejor claro).

Espero poder tranquilizar a los padres que piensen llevar a sus hijos a este colegio y personalmente creo que no se equivocarán. Me ha sorprendido los avances que ha conseguido mi hijo en este tiempo, ahora mismo ya sabe leer.

Para el que no lo sepa Josep Tarradellas es el último colegio publico que se ha abierto en el PAU, este año está en las instalaciones del Calvo Sotelo y para setiembre estará construdio el nuevo en una parcela de la calle Palas del Rey, muy cerca del metro, enfrente de una guardería.

No soy una persona se lea habitualmente el foro, pero estos días intentaré leerlo de vez en cuando por si algún padre tiene alguna duda.

PD: No se si algún otro padre de este colegio lo leerá. Si opináis lo mismo (o de otra forma) sería bueno que escribierais para despejar dudas a otros padres, a mi la verdad es que no paran de preguntarme los vecinos.
 
B
bifzag
30/04/2010 16:52
Que buena noticia, ese método tiene muy buena fama, seguro que resulta bien!!
 
P
pmadrid
30/04/2010 10:47
¡Ya están construyendo el Cole! ¡Qué alegria! Y ayer me dijeron algunos padres que ademas el prox curso el Josep seguira el mismo metodo de ingles que en el estudiantes. El metodo AMCO. Saludos y buena suerte a todos!
 
E
ebar
28/04/2010 09:48
Hola,

Si por eso decia a mi con que jueguen un rato hasta que llegues a recogerle es importante, y creo que el ampa del tarradellas esta buscando especialistas etc,  y si esta muy bien, pero los niños necesitan jugar a esa edad sobretodo que luego ya tendran muchas obligaciones mas adelante y salen creo yo, un poco cansados para mucho ingles y cosas, no se o eso creo. Estaria bien que pusieran "el ratito mas" que sale muy bien de precio y estan jugando tipo guarderia para los mas pequeños, eso lo tienen en el Infanta Leonor de MOntecarmelo y funciona muy bien, y sale bien de precio, pero bueno no se con el tiempo cuando empiece a haber mas padres en el colegio habra mas opiniones supongo segun necesidades de cada uno.
 
S
SFF
27/04/2010 20:07
Que raro me parece que pongan que el uniforme es obligatorio. Por ley, en los colegios públicos el uniforme no puede ser obligatorio. Supongo que es algo así como la escolarización a los 3 años, que increíblemente la mayoría de las personas creen que es obligatoria y no, es voluntaria hasta los 6.
 
T
TABLERANA
27/04/2010 18:51
Hola, lo del uniforme es como te dijo María, se decidió en la última reunión del ampa, aunque yo también creo que para 3 y 4 años es más cómodo el chándal que los leotardos de las niñas, pero bueno, y sí, es obligatorio.

Lo de las extraescolares se cambia porque en general no hay muy buena opinión, y porque nosotros estamos funcionando con la empresa que tiene el Leopoldo (con eso de que estamos de okupas), aunque he de decirte que mi hijo si se queda y la verdad es que sale contento, yo creo que aprender no aprende mucho pero bastante rato están ya en clase y mientras pase un rato entretenido, pues a mi me vale.

María (la Directora) ha dicho también que cuando tengamos nuestro cole habrá cole de verano, para los papás que trabajamos, porque los del Leopoldo no quieren tenerlo (la dirección) y nuestro ampa ha estado buscando un centro (en la moraleja, parece ser) donde en verano nos permitan tener cole de verano, con talleres de cocina, inglés, etc.

La verdad es que yo también estoy contentísima con la dirección y el rumbo que está cogiendo el colegio.
 
E
ebar
26/04/2010 10:24

Ay una cosa que se me habia olvidado preguntarte, que tal los profesores de tu hija?  estas contenta segun lo que me dices verdad?  y esos serian los que pasarian a 3 años o serian nuevos en el nuevo cole o esos pasan a 4 años, Les tratan de otra manera que en la guarderia verdad? o eso supongo claro. Gracias¡

 
E
ebar
26/04/2010 10:18
no no lo se, eso es lo que me dijo ella, me enseño como un dibujo, lo unico que para pequeños quizas sea mas comodo el chandal no se, porque aun no controlan bien la caca y el pis, pero bueno. De todas formas gracias por la informacion. si es muy dificil pero creo que ya me he decidido por el Josep y si imagino lo de las montañas de arena.. pero ella me dijo que se haria esta parte, y se vallaria lo que se contruya y el año que viene la otra parte se acabaria, con lo que entiendo que lo malo que ha pasado en el Calvo Sotelo van a acoger esa experiencia para que no pase tanto en el nuevo.
 
E
ebar
26/04/2010 10:12
Ah vale la directora un dia que hable con ella, me dijo que el uniforme si era obligatorio y que ya estaba decidido o eso entendi, de cuadritos pantalon corto y las niñas tambien y chandal los dias de psicomotricidad, y las extraescolares comentaban algo de que querian poner especialistas en ingles pero claro no se si eso seria muy costoso o no o pondiran una alternativa mas sencilla para poder elegir el que quiera otra cosa. Gracias
 
E
ebar
26/04/2010 09:56
Vale muchas gracias por la informacion, las extraescolares no se sabe como seran y por que las van a cambiar?  y tambien llevaran uniforme obligatorio he oido verdad? de nuevo gracias por la informacion. Una cosa, estara seguro construido para los de 3 y 4 para septiembre no?
 
E
ebar
26/04/2010 09:15
Hola

ya ya lo se pero creo que tendria esos puntos para entar por  eso dudo. y por eso te preguntaba tu opinion si estais contentos etc..
 
B
bifzag
23/04/2010 21:17
Ten en cuenta que los puntos de corte son muchos más en el Gabriela Mistral, en el Calvo Sotelo o Josep Tarradellas será 5 probablemente (dan un punto por ponerlos como primera opción) y para el Gabriela Mistral la nota es 6 o 7.
 
E
ebar
23/04/2010 15:21
Hola lei tu opinion acerca del Josep Tarradellas del cole y me gustaria que me aconsejaras que tal la directora, los profesores, si sabes algo de las extraescolares que va a haber etc.. es que estoy dudando entre ese cole y el Gabriela Mistral y tengo dudas y he de decidirlo ya.

muchas gracias
 
C
CARGARROD
20/04/2010 01:58
http://noticiaslastablas.blogspot.com/
 
M
marng
29/03/2010 09:16
Me sorprende sobremanera que denostes el insulto... Leí todas tus entradas y me pareciste uno de los más ardientes practicantes que he conocido.
Besitos ¡¡¡tontorrón!!! (cambio mi despedida, ya que te veo muy sensiblero...).

P.D. No soy profesora, pero veo un nivel tan bajo, que para enseñaros a los participantes de este blog, no veo necesario título superior...
Más besitos.
 
M
marng
26/03/2010 15:04
cnou dijo:

mauricio colmenero dijo:


 Lo que es una verguenza es que tengamos que ver un año tras otro que en el mes de Julio se pongan a fabricar un colegio. 
 


¿Cuando y en que fecha te gustaría que empezasen a "fabricar" los colegios?
Supongo que sea en Julio o en Diciembre debería darte lo mismo, pero me da que a ti lo que te molesta es que los hagan y así si no los hacen TU y tu gente tenéis fundamentos para vuestros objetivos.




Es evidente que en vuestros barrios no construyeron colegios en su día porque, al parecer, no sabéis que los meses del año en lengua castellana se escriben con minúsculas. Escribirlos con la letra inicial en mayúscula constituye un anglicismo, puesto que en lengua inglesa sí se escribe con mayúscula.
Saludos,
Vuestra profesora particular, panda de inútiles.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
02/12/2009 10:36
cnou dijo:

¿El Camarero de Aída se ha tragado la bandeja? , posiblemente si, pero le han pillado queriendola "meter" ¿ Y ahora que Camarero?



LUCIANO, estas para que te encierren, créeme que tu hija se lo ha pensado. Explica al personal en que he mentido. No hay obras para terminar el Calvo Sotelo, no hay obras para hacer el Josep Tarradelles i joan, y de Instituto ni hablar. Deja de hacer el ridículo y vete a misa a flagelarte, por todas las mentiras que dices, ya sabes que es pecado y tu no puedes estar mal con tu dios.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
30/11/2009 09:20
cnou dijo:

De delito nada, es lo que debemos tener cuanto antes.
Lo que si es un "delito" es mentir, y  mira por donde le han pillado al Colmenero


LUCIANO, que estas muy mayor, el problema es que no saber ni escribir ni leer. En qué parrafo de lo informado por la AAVV, he dicho algo que no se corresponda??. No te enteras LUCIANO, estas muy mayor, por cierto... tu ya no eres padre, eres abuelo, así que no te tires el rollo, que tendras que llevar a los nietos al colegio de Fomento como hasta ahora.
 
N
nuevoEUNATE
29/11/2009 11:10
coinciden en pedir equipamiento publico de enseñanaza...como la mayoria de vecinos....¿es un delito pedir mejoras?
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
25/11/2009 09:23
[quote=cnou>Posiblemente el camarero de Aída sepa poner una caña
Posiblemente el camarero de Aída sepa poner una de gambas
Posiblemente el camarero de Aída sepa dar al mando para activar la maquina de tabaco.
Posiblemente el camarero de Aída sepa manipular la maquina tragaperras.

Pero lo que es posible y confirmado  es que el camarero de Aída sabe muy bien manipular esta información.
Le pregunta a un forero cuantos meses van de mayo a octubre, posiblemente el camarero de Aída no sepa contar, pero mira por donde el A.M.P.A. del colegio Calvo Sotelo dice en su paguina WEB lo siguiente, noticia del 27/10/09


Últimas noticias

27/10/2009 - Construcción del colegio Josep Tarradellas - Según hemos tenido conocimiento, durante el curso actual se empezará a construir el colegio Josep Tarradellas, esta decisión implica que la posible ampliación y finalización del colegio Leopoldo Calvo-Sotelo se postponga para cursos posteriores. De esta forma las instalaciones actuales (una vez finalizadas las obras actuales) serán las mismas para el curso 2010/11.



http://www.ampacalvosotelo.es/



Posiblemente el camarero de Aída se piensa que todos somos tontos.

Que soy el dueño del bareynolds, que el camarero es el panchito. Ay Luciano.... Ahora mezclas una notificación del AMPA, que tendrá que ver el AMPA con la AAVV, pero al tiempo. Tu eras el que decía que tu jefa te habia comunicado personalmente que el centro de salud lo empezaban en 2007. Bueno pues ahí tienes la prueba. Majete...
 
S
superglue
25/11/2009 00:41
¿Se dará cuenta Luciano que lo que ha copiado y pegado no contradice lo que afirma Mauricio Colmenero?

No creo, dada su limitada habilidad para escribir no creo que entienda del todo lo que lee...
Por cierto, Luciano, mucho decir que si otros no saben contar, pero creo recordar que el único que ha hecho el ridículo con la aritmética en este foro (aparte del contínuo ridículo que haces con tus mentiras y faltas de ortografía) eres tú. Te recuerdo que tú no sabes restar consejeros de Gallardón.

En cualquier caso y aunque Luciano pretenda (como siempre) desviar la atención porque así se lo han ordenado, los niños están sin aulas. Luciano con sus gracietas (que a saber a quién le hacen gracia) y aquí no aparece ni un ladrillo para infraestructuras. Eso sí, para sacarnos dinero los primeros.


¿Y cree Luciano que con sus chanzas de párvulillo puede desviar la atención?
Criatura...
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
23/11/2009 09:16
cnou dijo:

Referencia de la entrevista que hace “el pegatodo” a su primo…………………..

En el día de ,12 de Mayo del 2009,hoy representantes de la Asociación de Vecinos de Las Tablas y de las AMPAS de los colegios Gabriela Mistral y Leopoldo Calvo Sotelo han mantenido una entrevista con D. Bonifacio Alcañiz, Director Territorial de Madrid de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para plantearle la necesidad del aumento de instalaciones escolares en nuestro barrio, dada la masiva petición de plazas que se ha producido en esta última convocatoria para el próximo curso 2009/2010.

Así mismo, se le ha reiterado la petición que se había hecho hace varios meses en otra entrevista, de la necesidad de poner en marcha la construcción del Instituto de Secundaria para que nuestros niños y niñas no tengan que salir del barrio.

La respuesta del Sr. Alcañiz ha sido positiva a las dos propuestas. Según nos informa, se creará un nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) con línea 4, esto es con 4 aulas por curso, que comenzará en septiembre solamente en el nivel de 3 años de Educación Infantil y que, provisionalmente se instalará en el CEIP “Leopoldo Calvo Sotelo” aprovechando la ampliación del mismo que se va a iniciar este mes de Mayo. Durante el citado curso se construirá el nuevo colegio que entraría en funcionamiento definitivo para el curso 2010-2011 y al que se trasladarían los niños de esas 4 unidades de 3 años. Sobre esta nueva situación que se crea en el Colegio Leopoldo Calvo-Sotelo y las posibles repercusiones en su alumnado, el AMPA de dicho colegio ha solicitado una nueva reunión para que se le explique mas detalladamente.


Cada uno que saque sus consecuencias al comentario del camarero de Aída y veremos si miente o no miente, y por supuesto al “pegatodo” tratado de camuflar una vez mas la verdadera historia.



Del 12 de Mayo al mes de Octubre..... cuenta tu los meses LUCIANO, no intentes engañar a la gente. Tambien nos contabas que las obras del centro de salud comenzaban en Enero de 2007. LUCIANO, LUCIANO .... En la última reunión del mes de Octubre, la CAM ha comunicado lo que antes decía, ya ves, se desdicen rapidito. Como puedo comprobar, te gusta estar enterado por la web de la AAVV, para seguir dando palos. Ya te conocemos LUCIANO.
 
S
superglue
22/11/2009 01:19
Estimado Luciano:

a) Pásate por alguno de los colegios públicos a que te hablen de las tildes.

b) A diferencia tuya hay gente que opina y piensa independientemente de lo que opine y piense la asociación, partido o club de Mus al que pertenece.

Por cierto que no veo contradicción entre lo que cuenta Colmenero y la reseña de la reunión de la Asociación. En la reunión al parecer se dijo que no se iba a comenzar el nuevo colegio sino que se aprovechaba la ampliación del Calvo Sotelo. ¿Por qué no se inicia ahora el nuevo colegio? Perfectamente puede ser porque no hay dinero. Pero en cualquier caso es fácil, te asomas y miras si en la parcela asignada están de obras ¿que no? Pues eso es que no están construyendo el colegio.
A ver que mire... Pues no, no hay nadie trabajando en ella.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
20/11/2009 13:42
Jesus_lvs dijo:

mauricio colmenero dijo:

cnou dijo:

Lo mejor de esta noticia es que vamos a tener un nuevo cole, pese a quien le pese, que por cierto siempre son los mismos y estas cositas de nuevas equipaciones les ponen de muy mala leche.



ja sóc aquí.


Por cierto, para que veas que tu partido te tiene muy mal informado, te diré que el Nuevo colegio Josep Tarradellas i joan, esta integrado en el actual colegio Leopoldo Calvo Sotelo, y que la CAM, presidida por tu compañera, ha decidido no hacer el nuevo, previsto en el entorno de la calle Fromistas, no recuerdo el numero de parcela. Resumiendo. Que no tendremos el nuevo colegio, al menos el año que viene, .


Ya que estás mejor informado que el resto de los mortales, o de ello presumes, te pido por favor que nos informes de la veracidad de tus fuentes, o nos cuelgues el enlace donde lo diga. Los que pasamos olimpicamente de disputas politicas y estamos ávidos de informacion te lo agradeceremos


Estimado Mortal, esto es broma, el proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid, no recoge ninguna partida esta año, para lo que sería el nuevo colegio Josep Tarradellas i Joan. Segun nos han comentado en la ultima reunión de SOCIOS Y SOCIAS de la AAVV, segón Bonifacio Alcañiz, responsable de gestión educativa para esta zona, no hay un duro para empezar las obras del Josep Tarradellas i Joan,  en la parcela cercana a la calle Fromistas y lo mejor de todo es que parece ser que tampoco hay dinero para terminar finalmente el Calvo Sotelo. Espero haberte ayudado.

LUCIANO  ABSTENTE, de comentar.
 
K
kyra5
20/11/2009 13:38
mauricio colmenero dijo:

cnou dijo:

Lo mejor de esta noticia es que vamos a tener un nuevo cole, pese a quien le pese, que por cierto siempre son los mismos y estas cositas de nuevas equipaciones les ponen de muy mala leche.



ja sóc aquí.

No te enteras LUCIANO, que nadie dice ha dicho que no nos alegremos, bueno a ti te importa poco, a tu edad te veras obligado a llevar a tus nietos, bribón.

Por cierto, para que veas que tu partido te tiene muy mal informado, te diré que el Nuevo colegio Josep Tarradellas i joan, esta integrado en el actual colegio Leopoldo Calvo Sotelo, y que la CAM, presidida por tu compañera, ha decidido no hacer el nuevo, previsto en el entorno de la calle Fromistas, no recuerdo el numero de parcela. Resumiendo. Que no tendremos el nuevo colegio, al menos el año que viene, que el edif. levantado en la parcela del Calvo sotelo le van a llamar "nuevo" colegio Josep Tarradellas i Joan, y que el terraplén de escombros y tierra movida sigue allí. Así que no pongas palabras que yo no he dicho, y no seas tan sectario... MINISTRO.



Para bien informados, los de tu partido.
Se habrán enterado por el Sitel
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
20/11/2009 13:29
mauricio colmenero dijo:

cnou dijo:

Lo mejor de esta noticia es que vamos a tener un nuevo cole, pese a quien le pese, que por cierto siempre son los mismos y estas cositas de nuevas equipaciones les ponen de muy mala leche.



ja sóc aquí.


Por cierto, para que veas que tu partido te tiene muy mal informado, te diré que el Nuevo colegio Josep Tarradellas i joan, esta integrado en el actual colegio Leopoldo Calvo Sotelo, y que la CAM, presidida por tu compañera, ha decidido no hacer el nuevo, previsto en el entorno de la calle Fromistas, no recuerdo el numero de parcela. Resumiendo. Que no tendremos el nuevo colegio, al menos el año que viene, .


Ya que estás mejor informado que el resto de los mortales, o de ello presumes, te pido por favor que nos informes de la veracidad de tus fuentes, o nos cuelgues el enlace donde lo diga. Los que pasamos olimpicamente de disputas politicas y estamos ávidos de informacion te lo agradeceremos
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
20/11/2009 12:07
cnou dijo:

Lo mejor de esta noticia es que vamos a tener un nuevo cole, pese a quien le pese, que por cierto siempre son los mismos y estas cositas de nuevas equipaciones les ponen de muy mala leche.



ja sóc aquí.

No te enteras LUCIANO, que nadie dice ha dicho que no nos alegremos, bueno a ti te importa poco, a tu edad te veras obligado a llevar a tus nietos, bribón.

Por cierto, para que veas que tu partido te tiene muy mal informado, te diré que el Nuevo colegio Josep Tarradellas i joan, esta integrado en el actual colegio Leopoldo Calvo Sotelo, y que la CAM, presidida por tu compañera, ha decidido no hacer el nuevo, previsto en el entorno de la calle Fromistas, no recuerdo el numero de parcela. Resumiendo. Que no tendremos el nuevo colegio, al menos el año que viene, que el edif. levantado en la parcela del Calvo sotelo le van a llamar "nuevo" colegio Josep Tarradellas i Joan, y que el terraplén de escombros y tierra movida sigue allí. Así que no pongas palabras que yo no he dicho, y no seas tan sectario... MINISTRO.
 
1
100tifico
20/11/2009 06:21

Efectivamente que todos tenemos que poner de nuestra parte,pero lo que es por la parte de la Consejería deja mucho que desear por todo lo comentado en este hilo terraplen, aulas no aptas para nilos de infantil, falta de espacio como son las canchas, solamente que todos sufrimos las consecuencias los del Josep como los del CS, pero no obstante creo que ganan los del Josep.

Tambien conviene decir que como se gestione la construccion y el comienzo de todo el colegio se haga mejor y mejorando lo del CS. por el bien de los niños y padres.

Saludos

 
C
CARGARROD
19/11/2009 17:09
Y NO SOLO EL PASADO AÑO...ESTE HAN EMPEZADO CON 1º Y 3º DE PRIMARIA Y HAN DEJADO LA OPBRA A MEDIAS CON LOS NIÑOS SIN ESPACIO Y FALTANDO POR REMATAR LA OBRA DE LA CANCHA DEPORTIVA Y DONDE ESTA LA MONTAÑA DE TIERRA QUE AHI DEBERA DE IR OTRA COSA MÁS....QUE EL AÑO QUE VIENE SIGUE CRECIENDO EL Nº DE ALUMNOS AL INCORPORARSE LOS DE 2º Y 4º
 
E
elton1
19/11/2009 13:50

No, no he preguntado a los padres del Calvo Sotelo. Alomejor es cierto lo que dices y habéis salido perjudicados algunos cursos de Infantil.

Pero cuando digo que estoy contento no es porque haya azafatas repartiendo canapés ni tengan todo perfectamente adecuado. Hay limitaciones como he dicho, pero creo que se están esforzando por hacerlo lo mejor posible. Y si todos ponemos un poco de nuestra parte y aceptamos las limitaciones, sin olvidar nuestro derecho de protestar, pues las cosas irán mejor.

Ahora bien, sé que los padres del CS lo pasasteis muy mal el año pasado en el inicio de curso. Eso se hizo fatal.

 
E
elton1
19/11/2009 13:10
LO POSITIVO 

Al ver que hubo muchos niños del barrio que se quedaron sin colegio, reaccionaron e hicieron uno nuevo. Además se organizaron bastante bien aprovechando aulas del Calvo Sotelo que iban a sobrar este año, para no tener que andar deprisa y corriendo para construir el siguiente (como hicieron con el Calvo Sotelo)

Además, el colegio (el Josep Tarradellas) me parece que está funcionando muy bien, tiene una calidad muy buena tanto de organización como de profesorado.

LO NEGATIVO

Efectivamente el Calvo Sotelo sigue de obras  con el perjuicio que eso conlleva. Y los niños tienen poco espacio para poder jugar en el patio.

Esperemos hagan una buena planificación de construcción del nuevo cole y no pase lo que pasó con el Calvo Sotelo, que los niños teníar que ir casi con casco.

Lo que me consta es que ya hay un arquitecto viendo las dos parcelas posibles y haciendo el proyecto
 
P
pmadrid
19/11/2009 09:57
A mi me han hablado muy bien del Josep Tarradellas pero sabeis ya por fin donde se va a construir?
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
19/11/2009 09:53
Una cosa, nada más. Mejor camarero, un empleo muy digno y loable a ser un mamporrero  de Genova.

Luciano, no paras de contar mentiras, en que post he dicho yo que no estoy de acuerdo con los nuevos colegios. No inventes, lo que digo es que todo lo hace tu jefa Especulancita, a mata caballo. Como no tienen ni p.i se han acostumbrado a trabajar de esta forma y el resto a jo....
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
18/11/2009 10:36
ant0n10 dijo:

Hola, la intención al abrir este hilo no era que nadie empezara a hablar de politica y a decir si este es mejor o peor, simplemente dar a conocer mi experiencia con ese cole para tranquilizar a los padres que estén buscando uno nuevo, por favor intentar respetarlo y si quereis abrir un hilo dedicado a la gestión de la comunidad sobre la contrucción de colegios públicos soys libres de abrirlo.


Muy loable tu intento de hablar de algo que interesa al barrio fuera de intenciones partidistas y, a los que nos interesa el tema, te agradecemos tu informacióm. Pero ya sabes como funciona este foro;si no lo revienta el de siempre lo revientan los de siempre.
Un saludo
 
S
superglue
17/11/2009 20:05
cnou dijo:

Que el camarero de Aída me cambie de nombre me la trae al pairo.
Que el camarero de Aída siempre de la bronca con giros a la izquierda me la trae al pairo.
Que el camarero de Aída no sepa lo que lo que es bueno para el barrio, ya no me la trae al pairo.
¡¡¡Camarero una de gambas !!! Y que sepas que cuanto mas colegios y mas infraestructuras mejor que mejor, así que ¡¡¡camarero una de gambas y un nuevo colegio!!! Eso es lo que hay y claro esto te fastidia ya que cada día te queda menos para protestar.



Lo que más me pasma de LUCIANO es que seguramente hasta se cree gracioso.

Ya sabéis lo que toca, Cnou y su patrulla de "genoveses" en contra de los derechos de la gente del barrio para proteger de forma incondicional a sus líderes mentales y espirituales.

Penita dan, oiga.
 
A
ant0n10
17/11/2009 17:05
Hola, la intención al abrir este hilo no era que nadie empezara a hablar de politica y a decir si este es mejor o peor, simplemente dar a conocer mi experiencia con ese cole para tranquilizar a los padres que estén buscando uno nuevo, por favor intentar respetarlo y si quereis abrir un hilo dedicado a la gestión de la comunidad sobre la contrucción de colegios públicos soys libres de abrirlo.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
17/11/2009 13:08
No te callas ni debajo del agua, LUCIANO. Los Colegios se deben de construir con la antelación suficiente y las previsiones suficientes. No cuando ven todos los años, que se quedan fuera ochenta, noventa o cien niños. Es evidente Luciano que a ti te da igual. Lo unico qu te interesa es defender lo que no se puede defender. Tambien tienes un problema grave de entendederas. Lo que digo, es que no quiero que me bajen el impuesto 12 euros al mes si a cambio no contruyen un colegio una guardería un centro de mayores (esto es lo que tu necesitas) o una biblioteca. Pero tu a lo tuyo que para eso estas. En fin, ya no voy a entra a polemizar, te retratas siempre. Si suben el IVA,pues una putada para todo el mundo, para los que tienen y para los que no. Pero fijate lo que es la vida, si finalmente son la subida del IVA, sirve para construir ese colegio o centro de mayores que tanto necesitas, bienvenido sea.
 
JG1
JG1
17/11/2009 13:07
Jesus_lvs dijo:

mauricio colmenero dijo:

Es mucho mejor que te bajen los impuestos 12 euros todos los meses y a cambio no te hagan el colegio el instituto y los equipamientos que este barrio necesita. SON UNOS SINVERGUENZAS. 


Es muuuuuuuuucho mejor subir el IVA y  no tener comisaria.
No mezcles churras con merinas, anda


Es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas mejor todavía que te claven ciento y pico euros de un impuesto nuevo y para compensarte te construyan en parcelas cedidas por el Ayuntamiento TRES centros "sociales". Dos de ellos para la integración de toxicómanos, reclusos, prostituas y portadores de VIH con los habitantes de este barrio. Y mientras tanto los equipamientos que los vecinos de este barrio necesitamos a día de hoy sigan brillando por su ausencia. ¡Que guay! ¡Gracias Gallardón!
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
17/11/2009 11:18
mauricio colmenero dijo:

Es mucho mejor que te bajen los impuestos 12 euros todos los meses y a cambio no te hagan el colegio el instituto y los equipamientos que este barrio necesita. SON UNOS SINVERGUENZAS. 


Es muuuuuuuuucho mejor subir el IVA y  no tener comisaria.
No mezcles churras con merinas, anda
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
17/11/2009 10:03
Pues yo quiero polemizar. Lo que es una verguenza es que tengamos que ver un año tras otro que en el mes de Julio se pongan a fabricar un colegio. Que no terminen el que ya tenian como el Calvo  Sotelo, que la imprevisión de esta gente de la Comunidad llega al delito y que los padres tengamos que sufrir la ineficacia de esta gente. Como se pude tener un colegio sin terminar, con un terraplen de escombros y tierra movida, justo enfrente . Es mucho mejor que te bajen los impuestos 12 euros todos los meses y a cambio no te hagan el colegio el instituto y los equipamientos que este barrio necesita. SON UNOS SINVERGUENZAS. 
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento