Volver al foro
F
fromista
17/11/2009 09:58

CLINICA DENTAL EN LAS TABLAS

33.992 lecturas | 43 respuestas
Soy nuevo en el barrio y me gustaria saber si los dentistas que hay en el barrio son buenos profesionales o si alguien ha tenido alguna mala experiencia. Me gustaria que me aconsejaran y me dieran su punto de vista calidad-precio. Gracias.
 
T
TITI2000
17/03/2014 11:15

Yo despues de pasar por 3 odontopediatras, porfin, encontre un DIAGNOSTICO CORRECTO, Y un tratamiento que fue de Maravilla con mi hijo de apenas 4 anoitos, y fue con la Profesional de Daldent. Estamos ENCANTADOS!

 
T
TITI2000
17/03/2014 11:15

Yo despues de pasar por 3 odontopediatras, porfin, encontre un DIAGNOSTICO CORRECTO, Y un tratamiento que fue de Maravilla con mi hijo de apenas 4 anoitos, y fue con la Profesional de Daldent. Estamos ENCANTADOS!

 
T
TKS
04/02/2011 22:16

Es que nadie se da cuenta de que aquí hay cierta persona con desdoblamiento de personalidad.

Es decir, es obvio que la misma persona está escribiendo mensajes haciendose pasar por detractor, defensor y hasta por propietario de una clinica.  

Hay que estar aburrido...

 

O mejor dicho, Hay que estar aburrido,,,,

 
C
charra
15/11/2010 13:18

Pido perdon si alguien de otras clinicas que no sea soldent se sintio ofendido por algun comentario,,,nunca pude opinar d otras clinicas pq entre otras cosas no conozco el trato ni servicio de ninguna otra,,,espero q les vaya muy bien a los nuevos negocios y con suerte tener q visitarlos lo menos posible...y q este foro tambien nos sirva para tener algunas referencias,q es al fin de lo q se trata.

 
perico2
perico2
15/09/2010 14:46

Miraré donde dices. Los del barrio no me convencen porque aparte de la disparidad de opiniones,  veo excesivos los gastos recurrentes.

gracias

 
C
CARGARROD
14/09/2010 22:51

MIRA EN EL HOSPITAL MADRID SANCHINARRO,..TIENEN SERVICIO DE ODONTOLOGIA Y CIRUGIA ORAL.......Y SINO CUALQUIER DEL BARRIO QUE COMO HAS COMPROBADO HAY DIVERSAS OPINIONES...SOBRE GUSTOS HAY COLORES...

 
perico2
perico2
14/09/2010 22:42

En definitiva:

¿Puede alguien opinar sobre un ortodoncista Bueno y Barato cerca ó en Las Tablas?

 
W
winina
28/07/2010 04:51

FATL EN LA CLINICA DENTAL LAS TABLAS,ME HICIERON MAL UN EMPASTE Y UNA CORONA Y ENCIMA LLEVO 2 MESES CON LA LENGUA DORMIDA POR UNA ANESTESIA DE LA ULTIMA VEZ.ESTOY HABLANDO CON MI ABOGADO PARA DENUNCIARLES.NO VAYAS!!!!!!!!!!!!!1

 
W
winina
28/07/2010 04:49

LA CLINICA DENTAL LAS TABLAS ES HORRIBLE,TE CUENTO: ME HICIERON MAL UN EMPASTE,UNA CORONA Y ENCIMA ME DEJARON LA LENGUA DORMIDA DESDE HACE UN MES Y MEDIO POR UNA ANESTESIA,HASTA TAL PUNTO QUE ESTOY PENSANDO EN DENUNCIARLES,ESTOY HABLANDO CON MI ABOGADO..NO VAYAS!!!!!!

 
mariatubau17g
mariatubau17g
14/07/2010 19:29

desde aqui mi apoyo nuevamente a la clinica colbrand. Me hicieron una endodoncia, otro día empecé con dolor y no estaba más que la ortodoncista, pues me ofrecieron ir a otra clínica de Madrid, como me era dificil trasladarme la endodoncista vino el sábado (día que no abre) para hacerme una apertura de urgencias y no tener dolor el fin de semana.

Creo que es un detalle de agradecer, entre otras cosas porque tiene un niño pequeño al que casi no ve entre semana por trabajar tanto.

Al igual que en otras ocasiones cuento mi experiencia, y quien crea que tengo intereses que lo crea, me da igual. Creo que es muy fuerte que una gente que está intentando empezar en el barrio en una época en que la crisis destruye negocios, se les tire por tierra de esa manera.

Además diré que la chica de recepción es excelente, si te la encuentras por la calle te pregunta que tal estás (cosa que no es su trabajo).

 

Yo lo aconsejo 100% y cada uno que vaya donde quiera.  Antes iba a adeslas dental, y la verdad es que con el trato tan maravilloso que he recibido aqui no lo cambio. Se lo he aconsejado a toda mi familia

 
D
dentistacolbrand
14/07/2010 13:20

Endodoncia a tí ,,,, da datos nombre,apellidos,,,,y entonces nosotros si la hemos realizado y te la han tenido que reendodonciar, al menos podremos dar nuestros datos clínicos. Por cierto no hemos hecho ninguna endodoncia que después el paciente haya venido con dolor. Que casualidad, si te hacen una endodoncia , te gastas un dinero , no vuelves a la clínica al menos para decir que te sigue doliendo , vaya como que suena a broma.

 
D
dentistacolbrand
14/07/2010 13:09

Que casualidad la forma de meterse con todas las clínicas es la misma. Yo sólo como dueño de la clínica puedo asegurar a todo el mundo que el taro que recibirá será ejemplar y espero que el trabajo tb al menos esa sóla es nyuestar intención y creemos estar suficientemente preparados para ello,,,,,,,,,,

 
D
dentistacolbrand
14/07/2010 13:05

Señorita o señora Charra, tiene algún interes en poner a parir las clínicas dentales de la zona? porque le recuerdo que el mismo día que dice usted lo de nuestra clínica tb lo dice de la Daldent. El misnmo comentario que casualidad,,,se lo escribo y es un copia-pega del comentario que puso en Daldent: lo digo pq estando en la recepcion deberia dar un poco mas de imagen, ser mas correcta en trato, todavia me acuerdo de estar esperando en la recepcion entrar un señor para una consulta,,,y mandarle directamente a la s,social,,van a perder muchos clientes gracias a ella-la doctora es un encanto
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...
 

 

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
N
nelua
28/04/2010 14:01
Yo, voy a la clinica Dental Las Tablas, bueno solamente he ido dos veces para 3 empastes. Tengo que decir que yo no he esperado nada, al  reves me estaban esperando, supongo que habrá sido suerte  porque estaría la primera de la tarde y bueno la atención fué bastante buena.
Esthercuadrado, a mi me han cobrado 54 euros por empaste y me los he hecho hace poco.
Yo lo considero dentro de lo normal, por menos de 50 euros ya no encuentras ningún dentista.
Para el resto de tratamientos no puedo opinar porque no conozco los precios.
 
D
Diznok
28/04/2010 09:39
A mi no me gustó Soldent porque  me hicieron mal un trabajo y quedé descontento, luego en el siguiente dentista flipaban con lo mal que lo habían hecho y me lo hicieron bien a la primera.

Este nuevo dentista fué la Clínica Dental Las Tablas, que recomiendo en cuanto a calidad, pero de ninguna manera en cuanto a precios, que para algunas cosas son escandalosos, sean de Antares o no.

A ver si pruebo en Isabel Colbrand.


Editado por Diznok 28/04/2010 12:21
 
P
pachol
28/04/2010 08:54
Totalmente de acuerdo contigo Cargarrod. Dejemos que cada cual acuda a recibir los servicios a donde quiera sin hacer caso de  las opiniones de competencia que se vierten en el foro   también las personales. El administrador del forodebería bloquear a ese Charra porque no ha respetado las normas del foro donde no se permiten insusltos y descalificaciones y el ha insultado publicamente y ha hecho un ataque , insultado y descalificado concretamente a una persona, a la recepcionista de Soldent. Vete tú a saber que fue lo que le dijo él  a la chica en cuestión. HaY gente que va por ahí exigiendo y faltando al respeto.

!SEÑOR ADMINISTRADOR  !  DEL FORO. EJERZA SU FUNCIÓN E IMPIDA QUE SE INSULTE Y DESCALIFIQUE A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS Y CON UN MERO AFAN DE DESPRESTIGIARLA. HAGA EL FAVOR DE BLOQUEAR OPINIONES COMO  LAS DEL SEÑOR CHARRA
 
C
CARGARROD
27/04/2010 18:17
HASTA QUE PUNTO HAY QUE PONER LA MANO EN EL FUEGO EN LAS OPINIONES QUE PUEDEN MACHACAR A NEGOCIOS?...Y SI HAY UN INTERES DE COMPETENCIA DETRAS?...ESTAN MUY BIEN RECOPILAR INFORMACION EN LOS FOROS...PERO ANALICEMOS Y COMPROBEMOS LA INFORMACION....
 
mariatubau17g
mariatubau17g
27/04/2010 12:19
que casualidad, ,mirando otros post he visto que charra tambien pone verde a la recepcionista del Soldent.
 
mariatubau17g
mariatubau17g
27/04/2010 09:39
simplemente soy vecino de esa calle. Eso sí, decirte que la clínica está en Isabel Colbrand y no María Tubau (es la calle de en frente).
Simplemente te cuento mi experiencia y fue estupenda, quizás a tí te fue mal, pero desde luego no tengo nada que ver con la clínica ni llevo comisión.
GRACIAS
 
P
pachol
27/04/2010 08:50
Estuve en una clinica dental pequeña que han abierto en la calle Maria Tubau y que se llama clinica Colbrand y tengo que decir que no salí satisfecho, ni el precio ni la forma de trabajar del dentista.
Además no tienen todos los servicios. Te mandan hacer las radiografías a otra  parte y es una incomodidad total. La endodoncia que me hizo me sigue dando problemas y me la han tenido que reendodonciar en otra clínicac Los precios son como en todas partes cuando se está empezando y no se diferencian de otras clinicas.
Así que vecino/a mariatubau17 no estoy de acuerdo contigo que mira que tu nombre coiincide con la calle de la clínica y tus elogios tan genetalizados suenan un poco raros no....?????
 
mariatubau17g
mariatubau17g
26/04/2010 21:01
yo he ido a la clíncia de Isabel Colbrand y fue de maravilla. No puedo quejarme ni del Cirujano, ni la Endodoncista ni la chica de recepción. Para mí chapó y lo aconsejo 100%.
 
V
vossa
27/12/2009 22:07

La semana pasada me fuy en la nueva clinica  dental en la calle Isabel Colbrand y estoy  encantada con el trato de los dentistas, que son un matrimonio profesores de universidad. De precio no esta mal .Espero te sirva de ayuda .Saludos

 
Mr Brujula
Mr Brujula
01/12/2009 08:53
una cosa es el trato y otra muy distinta el trabajo. Yo gracias a dios pude comparar una clinica de sanchinarro con un profesional particular y te puedo decir que el diagnostico fue un completa chapuza.
nunca vas a saber si te hacen bien o no el trabajo puesto que lo desconoces. os fiais de primeras impresiones y de la economia del sitio y eso evidentemente no asegura la profesionalidad.
aseguraos donde vais, porque os pueden quitar muelas cuando no es necesario o empastar cuando en realidad no existe caries alguna.
yo no se como sera la carrera en paises hispoanoamericanos, desde luego en Espa?a es bastante dura. Eso si, como sea igual que otras carreras...
 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/11/2009 21:28
Para opinar si un trabajo es excelente hay conocerlo. para ello hay que saber del tema, y no siempre es asi
 
C
Cuarteando
30/11/2009 20:36

Reitero mi apoyo a Daldent y a la profesionalidad de la clínica. Yo voy como paciente y también mis hijos y marido, nunca he tenido ningún problema respecto a su trabajo. Además de eso he de decir que el trato es excelente.

 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/11/2009 20:16
esthercuadrado dijo:

 pues te cuento, yo voy a la clinica dental las tablas, porque tengo antares y alli lo tienen. Experiencia?? bueno, son profesionales, pero llevo dos citas para una endodoncia que no me terminan nunca, y la ultima vez el torno de la endodoncia hecho de titanio se le partio y me dejo un trocito dentro ( por lo q me dijo era normal y no pasaba nada)

Otra cosa es que siempre te hacen esperar, es decir, si tienes hora  a las 18 no entras hasta las 18.40...

Pero la verdad es que profesionales parecen. Precios??? depende de la sociedad que tengas, y si no tienes sociedad pues mas o menos como todos los dentistas...una pasta!!!

a mi con antares: endodoncia: 133 euros
empaste: 60 euros

espero te sirva de ayuda



Perdona, no sé si reirme o llorar...a eso le llamas profesionalidad???
 
D
Daldent
30/11/2009 19:28

Sr. Pachol no es la primera vez que alguien desde el anonimato arremete contra Daldent, mi clínica, o Soldent, u otra, en vez de hablar primero con la Dirección del Centro correspondiente en el caso de que no haya entendido el diagnóstico.

Si no hubiera percibido cierto tufillo racista en su mensaje, quizas no le habría respondido de esta manera:

1) Daldent no es de hispanoamericanos, sino mía: ESPAÑOL, nacido en Madrid y padres madrileños, y de mi mujer, excelente ortodoncista colombiana, y a mucha honra. Usted posiblemente no sea consciente de que puede estar ofendiendo a centenares de vecinos suyos, "hispanoamericanos" que viven en Sanchinarro y Las Tablas, y pagan sus impuestos como Usted y como yo, al intentar equiparar repetidamente y en publico, el concepto de "mala calidad" igual a ''odontólogo hispanoamericano''.

En todas partes hay profesionales buenos y malos, pero juzgar por la nacionalidad suena a racismo. ¿no piensa USTED que sería mejor aclarar si su intencion era distinta?.

2) Eventualmente puede surgir algún problema en algún  tratamiento pero ¿como es posible quejarse de  la CALIDAD sin haberse hecho NINGÚN tratamiento aquí, como Usted?. ¿En qué se basa Usted para escribir "... Muy mala calidad" ¿Juzga Usted la calidad por el precio del presupuesto?. Y si su novia ha salido descontenta, como dice, ¿no sería mejor que lo pusiera en nuestro conocimiento para solucionarlo, o mola más ponerlo tal cual en el foro?

3) Usted no es Ortodoncista, pero SÍ sabe los tratamientos que convienen a su sobrino y los que no, porque otro español (?) se lo ha dicho, sin contrastar diagnósticos, y por eso nosotros, los Sudamenricanos, somos los malos de la película. Por el precio juzga si el diagnóstico es bueno o malo. Bien¡¡

Si Usted prefiere el presupuesto barato, está en su derecho de escoger. Pero desde el anonimato y sin conocimientos de Ortodoncia no debiera escribir, por prudencia, que ''...el diagnostico muy malo... un presupuesto muy inflado...cosas que se podrían evitar...' . Sugiere que queríamos estafarle?

4) Aunque no contaremos con Ustedes como pacientes, nos ofrecemos a razonarles nuevamente el diagnóstico de su sobrino y el porqué del tratamiento recomendado. No nos caracterizamos precisamente por diagnosticar tratamientos innecesarios ni al resto de nuestros pacientes, ni por supuesto a Ustedes. Si tiene alguna duda sobre nuestra honestidad en el diagnóstico, puede denunciarlo libremente al Colegio de Odontólogos.

5) En DALDENT, como en los PAUS, convivimos profesional y personalmente varias nacionalidades, excelentes profesionales, sin complejos, sin prejuicios y sin racismos, buscando la calidad y satisfacción del cliente independientemente de las nacionalidades. Este Centro ha respondido siempre por la calidad y garantía de sus tratamientos y a pesar de comentarios como los suyos no vamos a cambiar de política.

6) Como Centro abierto al público aceptamos las críticas, siempre y cuando tengan su fundamento, intentamos mejorar siempre la calidad de nuestros servicios y solucionamos los problemas que puedan plantearse a nuestros pacientes. Pero este tipo de ataques fóbicos sólamente quieren atentar contra la dignidad de las personas, sin otra justificación.

Les confieso que me siento dolido tanto profesional como personalmente al ver este tipo de comentarios racistas sobre el que pido que el Sr. Pachol se disculpe en este mismo foro.

Finalmente Sr. Pachol, yo no puedo dirigirme a Usted para preguntarle los motivos de su lamentable actitud porque desconozco su identidad real, pero aquí estoy, en Daldent, por siquiere añadir algo más.

Ignacio Rovira
Director
Centros Odontológicos Daldent


 

 

 
E
evamar_2
30/11/2009 10:17
Yo he ido a Soldent, y no tengo queja ninguna, precios mas o menos como en todos los sitios, yo quede contenta. Eso si una rapidez increible, en mi vida me han hecho una limpieza o un empaste en menos tiempo...
 
P
pachol
21/11/2009 19:28
Vecinalastablas, a esa clinica del paseo de Castellana 241  fuimos nosotros después de nuestra mala experiencia con la dentista colombiana  de DALDENT y es de esas grandes con muchos dentistas que cada vez te toca uno y que les hacen trabajar a destajo , creo que de Adeslas. 
 
grafis
grafis
20/11/2009 12:10
Yo tengo cita en Daldent el lunes... ya os contaré. Odio a todos los/as dentistas/os... :)
 
M
mariota
19/11/2009 21:25
Vecina las tablas, no estoy de acuerdo contigo con Soldent, he estado hoy con mi marido que no tiene sociedad médica,se tiene que poner implantes y le han dado todo tipo de explicaciones sobre el tratamiento, le faltan 3 dientes y en vez de ponerle 3 implantes le van a poner dos y tres coronas para que no le salga tan caro, cuando en otras clínicas le decían que se tenía que poner 3, me ha parecido una dentista muy legal,la verdad, de hecho ha cogido cita un sábado para ponérselos porque entre semana están a tope,y yo voy la semana que viene.
 
F
fromista
19/11/2009 13:58
Gracias por la informacion.
 
S
SSCD
18/11/2009 21:35
yo tambien voy a daldent y de momento bastante  bien, ademas el trato es bastante bueno.
una amiga va a daltdent de sanchinarro y ella estaba muy contenta fue quien me recomendo daldent
 
C
Cuarteando
18/11/2009 17:26

Yo voy a Daldent y estoy encantada, el trato es excelente y además atienden de lunes a sábado.

 
V
vecinalastablas
18/11/2009 14:15
Mi experiencia con Soldent fue un poco mala, no llegamos a entendernos. Me dio la sensación que lo único que quería era sacarme dinero y al final mi verdadero problema no lo resolvió. No pienso volver, ni lo recomiendo.

Yo voy a una clínica en el Paseo de la Castellana, 241, donde hay bastantes dentistas, endodoncistas, cirujanos,... y puedes elegir con quien quieras que te atienda. Llevo ya bastante tiempo con ellos y me han hecho bastantes cosas.

Saludos
 
C
CARGARROD
18/11/2009 01:06
http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/buscar/?domains=www.nuevosvecinos.com&q=DENTAL&sa=Buscar&sitesearch=www.nuevosvecinos.com/blastablas&client=pub-8755124957351206&forid=1&channel=5455091305&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A84%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.nuevosvecinos.com%2Fimag%2Fnuevosvecinos.gif%3BS%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.nuevosvecinos.com%3BFORID%3A11&hl=es

 
M
mariota
17/11/2009 17:49
Hola, yo tambien llevo poco en el barrio pero amigos míos han ido a Soldent y están muy contentos,dicen que la doctora es muy buena , bien de precio y muy puntuales, yo ire la semana que viene porque ademas tienen mafre que es mi sociedad,ya os contaré.
 
P
piamia
17/11/2009 16:11
ah se me ha olvidado decirte que tambien puedes ir en metro ligero
 
P
piamia
17/11/2009 16:09
hola fromista

yo no voy a ninguna clinica del barrio, voy a una que no pilla lejos y que son buenos profesionales, tienen todo lo ultimo en tratamientos y el trato es inmejorable. esta en pinar de chamartin (5 minutos en coche y se llama clinica dental ferrus bratos. LA web es http://www.clinicaferrusbratos.com/

ya me diras que tal va la cos si vas

saludos

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento