Volver al foro
C
Cuarteando
21/11/2009 22:50

UN AVISO

¿Es seguro dejar a nuestros hijos con extraños?

7.039 lecturas | 43 respuestas

Hola a todos,

El otro día por la mañana paseando vi una cuidadora con un niño rubio de un año aproximadamente en un banco. El novio de la chica tumbado en el banco, besando al bebé, jugueteando los tres muy amorosos. El niño seguro no era de ellos. Cuidado con quien dejais a vuestros niños, a mí ver a un completo extraño en esa actitud con un hijo mío no me gustaría. Pero además esa chica estaba en horario de trabajo ligoteando con su amigo.

 

 
Mr Brujula
Mr Brujula
01/12/2009 09:40
camarero y tus hotalizas te hacen desvariar...

camarerooooo una de quisquillaaaaassss! si las conoces, claro.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
01/12/2009 09:35
Mr brujula dijo:

tiene una clara de proyectar sobre los dem?s sus miedos y complejos. como el insulta, tienen que insultar todos, como vive amargado, tienen que estarlo los demas. Respecto al poder, siempre hubo clases y clases, tu sabes. camarerooooo una de pulpo!



Lo dicho ha salido la tropa del armario.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
01/12/2009 09:33
cnou dijo:

mauricio colmenero dijo:


Otra "clara " evidencia de quien controla este foro.


Camarero o contratas vigilantes jurados como los atuneros o te dan "tortas" todos días.
Alma de Dios, ¿donde vas?, vamos para haberte matado del galletón, si es que van como locos en los teclados.




Yo no necesito contratar nada, a diferencia tuya, tengo más clase que tu y toda tu tropa de mamporreros. La diferencia es que yo utilizo la inteligencia y vosotros la chabacanería fascistoide para atacar al contrario. No os interesa una mier.. este barrio, no vivis aquí. Solo os interesa vuestro sueldo mensual de liberados politicos. LUCIANO, sal del armario y muestrate. Que verguenza tu niña, que tenga que soportar a un prejubileta marginao. Anda qu el otro, el del jardin... sin comentarios. Ahora me baneareis para que no aparezca lo que pienso de vosotros. Os voy a poner una ración e PEPINOS, para que hagais buen uso de ellos.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/11/2009 20:31
ja ja ja ja
 
D
desa
30/11/2009 18:33
fler3 dijo:

Sólo he leido los 3 primeros post del hilo:

MIERDA DE FORO

cada vez entro menos



no me extraña, el tercer post es de superglue.........

 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/11/2009 17:01
mejor, uno menos.
flerchu!!! una de camarones!
 
fler3
fler3
30/11/2009 16:46
Sólo he leido los 3 primeros post del hilo:

MIERDA DE FORO

cada vez entro menos
 
Mr Brujula
Mr Brujula
30/11/2009 16:39
tiene una clara de proyectar sobre los dem?s sus miedos y complejos. como el insulta, tienen que insultar todos, como vive amargado, tienen que estarlo los demas.
Respecto al poder, siempre hubo clases y clases, tu sabes.
camarerooooo una de pulpo!
 
D
desa
30/11/2009 16:17
Superglue dijo:

Estimado Desa,.................................

Pero lo más interesante es la acalorada defensa por parte de Desa del clasismo, machismo, racismo y homofobia que lucen tus compañeros de equipo. Ni siquiera te has parado a pensar, has salido a morder en cuanto amenazaban a tus compañeros del alma. Me has llamado mentiroso, el único insulto que eres capaz de inventar y que jamás has podido ya no digo demostrar, sino apuntar a algún indicio de que fuera cierto. ..................


Y desde luego, Desa, no tienes ni el menor atisbo de categoría moral (si hubiera escala tan sensible para medir la tuya) para ordenarme qué camino tengo que seguir...............



Repito que muy lejos de molestarme los insultos rabiosos de Desa (quién sabe si fruto de complejo de inferioridad o de qué oscuras experiencias) me hacen profundizar en mi reflexión sobre la educación que estamos dando a nuestros hijos, que no quiero que los míos acaben como él de provocadores de poca monta en un foro de vecinos para reventar sus iniciativas. Creo que pocos trabajos habrán más tristes que ese, la verdad.
...............




Editado por Superglue 27/11/2009 23:41




Lo primero de todo pedir disculpas por editar el mensaje de superglue. Sólo he dejado lo que voy a contestar, para que sea mas comodo para todos. El resto del mensaje es mas de lo mismo, asi que creo que no manipulo nada.


PRIMERO: ¿donde defiendo yo el clasismo, el machismo, el racismo y la homofóbia? ¿donde defiendo yo a ningun forero? Te ruego me pongas mi cita donde hago esto de lo que me acusas. No podrás porque vuelves a mentir.  ¿Donde estan mis mensajes donde atacaba a la AAVV? Los sigo esperando

SEGUNDO: ¿Donde te ordeno yo que camino tienes que seguir?

TERCERO: ¿Cuanles son mis insultos rabiosos? Si te refieres a mentiroso y manipulador, si no pones las citas donde yo hago todo eso de lo que me acusas, no son insultos, son realidades de tu comportamiento.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
30/11/2009 15:36
Mr brujula dijo:

curioso porque los baneados son ellos, verdad mauriciocolmenero


Otra "clara " evidencia de quien controla este foro. Como sabe este personaje que me han banneado??? ah, sí .. no será él y su tropa quien controla esto?. Cuanto más, más vale la publicidad.....
 
V
vidaclara
28/11/2009 13:40
Superglue dijo:





Y pasando a otro tema (realmente el tema del hilo), estoy totalmente de acuerdo con Vidaclara (y van por lo menos dos veces, que yo recuerde) en su valoración del mensaje de Mariet24.





Editado por Superglue 27/11/2009 23:41



Buenos días

Después de leer atentamente su largísima redacción creo que es el momento de analizar un pequeño detalle.

Se lo explico, observe y lea el tercer mensaje de este hilo, si el suyo, y dígame si usted no ha” metido mucha gasolina” para que todo este hilo se incendiara.

Analice donde se produce el arranque de los disparates vertidos en este hilo y si usted lo cree conveniente me comenta.

Clara
 
S
superglue
27/11/2009 23:40
Estimado Desa, no se si te piensas que tienes algún crédito o autoridad en este foro, vamos, que no se qué te has creído, pero te aseguro que los foreros que tienen criterio propio no te hacen demasiado caso.

Esos "muchos" que se han "dado cuenta de que miento" los conocemos todos, criatura, sabemos sus nicks y son tu equipo. Y sinceramente lo que opinen sobre si digo o no la verdad no me interesa lo más mínimo.

Tú mismo te delatas, cuando las personas se refieren a "los suyos" obviamente se refieren a su familia (como en mi mensaje). Pero para tí los tuyos son los que piensan como tú, tal y como afirmas en tu mensaje.

Lo que es interesante es la serie de mensajes provocadores e insultantes de muy baja calaña que has tenido a bien dejar en el foro para luego utilizar la maniobra infantil de echarle en cara a los demás sus reacciones. Patético, sinceramente.

Entiendo que cuando lees un mensaje educado te de por sospechar, porque al no mostrar ningún respeto ni educación hacia los demás eres incapaz de reconocerla.

Cucho, no te acalores con personajes de esta calaña, porque es precisamente lo que buscan. No tienen educación ni respeto, pero la piden chillando a gritos con todos los aspavientos del mundo aunque no venga a cuento. Es una de las características de un troll de foro (en el enlace que proporciona Kastan puedes encontrar más detalles). Lo mejor es que cuezan en su propia salsa, que siendo como son bastante tienen ¿no crees?

Pero lo más interesante es la acalorada defensa por parte de Desa del clasismo, machismo, racismo y homofobia que lucen tus compañeros de equipo. Ni siquiera te has parado a pensar, has salido a morder en cuanto amenazaban a tus compañeros del alma. Me has llamado mentiroso, el único insulto que eres capaz de inventar y que jamás has podido ya no digo demostrar, sino apuntar a algún indicio de que fuera cierto. Tiene su explicación: te enerva que de deje en evidencia y en tu frenesí por descalificarme el único insulto que te viene a la mente es ese. Poca fantasía, pero te reconozco que por lo menos algo de ortografía sabes (más que los de tu pandilla desde luego).

Se colige de tu defensa de tus compañeros de cuadrilla que estás de acuerdo con ellos, que llamar mujer a un hombre es insultarle gravemente. Necesitas una urgente actualización de valores, créeme, porque no solamente es infantil y machista, sino de muy mal gusto y de poca educación.

Y desde luego, Desa, no tienes ni el menor atisbo de categoría moral (si hubiera escala tan sensible para medir la tuya) para ordenarme qué camino tengo que seguir. Se que añoras otros tiempos en los que se podía mandar callar a los demás, pero afortunadamente la mayoría de las personas nos alegramos que esos tiempos se hayan quedado atrás, así como nos alegramos de que el machismo haya pasado de moda, por lo menos para la gente civilizada...

Y para que Desa lo entienda y el resto de la cuadrilla lo asimile, lo que acabo de escribir es una reflexión, aunque al redactarlo parezca que me dirijo a Desa. No me interesa ni que me lea, ni que me entienda ni la opinión que le merezca mi mensaje. Lo que me interesa es dejar claro ante todos qué clase de persona es: provocador, con mala educación, calumniador, enemigo de cualquier acción vecinal contra sus jefes (que supuestamente le pagan, si no no me imagino por qué hace esta labor) y ahora, como novedad defensor del machismo más rancio, retrógrado y amigo de cualquier gracieta que denigre a los demás.

Repito que muy lejos de molestarme los insultos rabiosos de Desa (quién sabe si fruto de complejo de inferioridad o de qué oscuras experiencias) me hacen profundizar en mi reflexión sobre la educación que estamos dando a nuestros hijos, que no quiero que los míos acaben como él de provocadores de poca monta en un foro de vecinos para reventar sus iniciativas. Creo que pocos trabajos habrán más tristes que ese, la verdad.

Y pasando a otro tema (realmente el tema del hilo), estoy totalmente de acuerdo con Vidaclara (y van por lo menos dos veces, que yo recuerde) en su valoración del mensaje de Mariet24.

Somos demasiado amigos (y me incluyo) de protestar anónimamente sin reclamar, de señalar con el dedo pero sin identificarnos. Y sigo pensando que este hilo ha comenzado con la mejor de las intenciones, pero creo que la información que da no lleva a ningún lado más que a inquietar innecesariamente ante una situación que, como bien apunta Mariet, puede tener una fácil explicación.





Editado por Superglue 27/11/2009 23:41
 
V
vidaclara
26/11/2009 23:07

Buenas noches

Esplendido su mensaje Mariet24

Clara

 

 
M
mariet24
26/11/2009 18:37

Hola de nuevo.

Siguiendo el tema inicial del post.... me parece genial la idea de dar mas datos de la niñera ( que hemos supuesto que es su niñera ) y del novio que da besos a bebes ( mejor que no se acerque no sea que le coja cariños) lugar ,dia y hora ( porque en los parques no suele haber mucha gente) por si alguna mama o papa, que haya o no haya leido esto, cree que es su niñera, su pequeñin rubio u lo que sea y no se ha preguntado si por ello despide ya a su niñera.

Enserio...dediquemonos a otras cosas....que luego vemos a alguien tirado en la calle y no nos acercamos ni avisamos no vaya a ser que en lugar de un enfermo es un drogata tirado en la calle... mejor estar atentos a los maleficos besadores de bebes que no son suyos.

Por cierto, la proxima vez, igual soy yo la que está en el parque, con un niño rubio y un tio dandole besos al bebetuco, pero tranquilos no alarmaros, que soy yo, su tia, y el chico su tio y nos lo comemos a besos todos los dias, ya le dire a la niñera que lo bese poco o nada no vaya a ser que los vecinos se ofendan.

Y en lugar de ponerlo en foros, si veis a una niñera tratar mal a un niño, o pasar de el, o a su mama que lo hacen tambien mucho... decidselo a la cara, que seguramente sea mas efectivo.

Salu2


 
T
tonytopin
26/11/2009 18:19
Luciano, aplícate el cuento del hipo, cuando tu repites dos veces el mismo mensaje, ¿como se llama?
 
Kastan
Kastan
26/11/2009 14:09
Cucho, intenta no enfadarte. Este tipo de comportamiento es muy común en determinadas personas cuando entran en internet. Puedes informarte aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

No les des juego, o como se dice normalmente, no des de comer al troll.
Editado por Kastan 26/11/2009 14:09
 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/11/2009 20:01
cucho dijo:



Perdona, pero hay gente del foro que no opina como yo y la respeto, tanto a ellos como a sus opiniones. Así que NO MIENTAS NI MANIPULES, denuncias que achacas a terceros pero eres la primera en poner en práctica.

Si no fueras tan manipuladora y mentirosa lo sabrías. Como no es el caso, lo ignoras a propósito. En este foro a la única gente que hay que tratarla con la misma carencia de educación y respeto es a vosotros tres: Cnou, Brujulitas y Desa (su eterna admiradora)

A tí, al Luciano y al paellas no pienso respetaros ni pasaros ni una, porque no lo hacéis con el resto. Y te repito: es simplemente porque no cumplis con lo que exigís.
 
Así que agua


????????????????????????????????????????????????????????????? Qué cantidad de gilip.....s escribes, te retratan perfectamente.
 
Cucho
Cucho
25/11/2009 18:13
En esto consiste vuestras respuestas? No esperaba menos, no tenéis vergüenza...que os zurzan
 
D
desa
25/11/2009 17:57
Cucho no te pongas nervioso


con poner los mensajes una vez vale.








 
Cucho
Cucho
25/11/2009 17:47


Perdona, pero hay gente del foro que no opina como yo y la respeto, tanto a ellos como a sus opiniones. Así que NO MIENTAS NI MANIPULES, denuncias que achacas a terceros pero eres la primera en poner en práctica.

Si no fueras tan manipuladora y mentirosa lo sabrías. Como no es el caso, lo ignoras a propósito. En este foro a la única gente que hay que tratarla con la misma carencia de educación y respeto es a vosotros tres: Cnou, Brujulitas y Desa (su eterna admiradora)

A tí, al Luciano y al paellas no pienso respetaros ni pasaros ni una, porque no lo hacéis con el resto. Y te repito: es simplemente porque no cumplis con lo que exigís.
 
Así que agua
 
Cucho
Cucho
25/11/2009 17:47


Perdona, pero hay gente del foro que no opina como yo y la respeto, tanto a ellos como a sus opiniones. Así que NO MIENTAS NI MANIPULES, denuncias que achacas a terceros pero eres la primera en poner en práctica.

Si no fueras tan manipuladora y mentirosa lo sabrías. Como no es el caso, lo ignoras a propósito. En este foro a la única gente que hay que tratarla con la misma carencia de educación y respeto es a vosotros tres: Cnou, Brujulitas y Desa (su eterna admiradora)

A tí, al Luciano y al paellas no pienso respetaros ni pasaros ni una, porque no lo hacéis con el resto. Y te repito: es simplemente porque no cumplis con lo que exigís.
 
Así que agua
 
D
desa
25/11/2009 17:38
cucho dijo:

La tolerancia y la paciencia se pueden aplicar en infinidad de casos. Con los borricos y los asnos TODO TIENE UN LÍMITE. Y si no son "animales" con raciocinio, los límites se encuentran mucho antes.

Con vosotros no hay ni tolerancia que aplicar ni respeto que conceder, ya que sois los primeros en pasaros dichas cualidades "por el arco del triunfo" con el resto. Así que a pedir tolerancia a otra parte. Conmigo, desde luego, ya no contéis para que os trate como al resto de gente civilizada y educada de este foro. Bien de méritos que habéis cometido para conseguirlo.


Eres libre de hacer lo que te plazca, igual que yo. Pero siempre respetando las normas del foro, que ya te saltase a la torera una vez.

Hace tiempo que se que tu no vas a tratar con educacion a la gente, pero esta bien que puiblicamente lo digas. Asi la gente nueva que entre al foro sabrá que u opina como tú o no les respetaras.

Editado por desa 25/11/2009 17:39
 
Cucho
Cucho
25/11/2009 17:25
La tolerancia y la paciencia se pueden aplicar en infinidad de casos. Con los borricos y los asnos TODO TIENE UN LÍMITE. Y si no son "animales" con raciocinio, los límites se encuentran mucho antes.

Con vosotros no hay ni tolerancia que aplicar ni respeto que conceder, ya que sois los primeros en pasaros dichas cualidades "por el arco del triunfo" con el resto. Así que a pedir tolerancia a otra parte. Conmigo, desde luego, ya no contéis para que os trate como al resto de gente civilizada y educada de este foro. Bien de méritos que habéis cometido para conseguirlo.
 
D
desa
25/11/2009 17:07
cucho dijo:

A si, paellas? A tí no te han baneado nunca? No me lo puedo creer.... a mí me banearon una vez por llamar gil....s a un soberano gil....s. Y cada día me alegro más de que conocieras mi opinión directamente. Sin tapujos.

Cosas que pasan....

Igual que existe la impertinencia, la irrespetuosidad, la necedad, la insidia, el desprecio y menosprecio, la mentira y calumnia,la provocación,.... "virtudes" de las cuales andáis sobrados, también existe la SINCERIDAD.

Y yo no tengo pelos en la lengua para deciroslo: en mi opinión no aportáis nada más que las "virtudes" antes mencionadas a este foro. CREO QUE SOBRÁIS Y QUE ESTE FORO GANARÍA MUCHO SI NO CONTARA EN EL FUTURO CON VUESTRAS ESTÚPIDAS APORTACIONES, PORQUE DE ACTITUD ESTÁ CLARO QUE YA ES DEMASIADO TARDE.





tu constante falta de educación me confirma tu intolerancia hacia los demás.

Ya quedó demostrado que  superglue es un mentiroso y manipulador, ahora tambien queda claro su falta absoluta de educación y respeto.

 
Cucho
Cucho
25/11/2009 16:34
A si, paellas? A tí no te han baneado nunca? No me lo puedo creer.... a mí me banearon una vez por llamar gil....s a un soberano gil....s. Y cada día me alegro más de que conocieras mi opinión directamente. Sin tapujos.

Cosas que pasan....

Igual que existe la impertinencia, la irrespetuosidad, la necedad, la insidia, el desprecio y menosprecio, la mentira y calumnia,la provocación,.... "virtudes" de las cuales andáis sobrados, también existe la SINCERIDAD.

Y yo no tengo pelos en la lengua para deciroslo: en mi opinión no aportáis nada más que las "virtudes" antes mencionadas a este foro. CREO QUE SOBRÁIS Y QUE ESTE FORO GANARÍA MUCHO SI NO CONTARA EN EL FUTURO CON VUESTRAS ESTÚPIDAS APORTACIONES, PORQUE DE ACTITUD ESTÁ CLARO QUE YA ES DEMASIADO TARDE.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/11/2009 15:50
curioso porque los baneados son ellos, verdad mauriciocolmenero
 
Cucho
Cucho
25/11/2009 13:21
Te mereces la nominación a la Medalla de Oro a la tolerancia y forera del año (o del siglo, si me apuras). Tendrás que pelearlo con tus dos compis...aunque por mí, TODA TUYA
 
D
desa
25/11/2009 13:07
cucho dijo:



Si supieras leer y, lo que es más importante, comprender lo que lees no tendría (pese al hartazgo que soporto contigo & Cía) que volver a explicarte que el mensaje anterior está expresado con educación. En ningún lugar aplico lo que sugieres de que "no tengan otros vecinos derecho a expresarse". Lo que digo es que EN MI OPINIÓN (YA QUE YO NO LO DECIDO) LOS QUE SOBRÁIS SOIS LOS TRES.  A mí no me aportan nada tus intervenciones (ni las de tus compinches) calumniosas e insidiosas. El rechazo que me generan vuestros comentarios, si pudiera, me los ahorraría; pero como aquí todo el mundo puede contar lo que quiera (y me parece fantástico), no me queda más remedio que tragarlos, digerirlos y defecarlos con gran alivio.

Y me importa un carajo lo que opines tú, igual que te importa un carrajo lo que opinan otros. ¿Más claro? Imposible.


Si, debe ser el mensaje anterior, porque este mensaje, educación poquita.
 
 
D
desa
25/11/2009 13:05
cucho dijo:

Para el Luciano, el Paellas y su abogada defensora a ultranza Desa:

vosotros (por supuesto, en mi opinión) sois los únicos que no respetáis a nada ni nadie, vertís vuestras opiniones con una falta de respeto constante que se ha vuelto norma en cada intervención en la que participáis.

Esto no es nuevo y, lo cierto, es que ya os lo he comentado en múltiples ocasiones. Para mí los que sobráis en este foro sois los tres. A mí no me aportáis lo más mínimo, ni compasión ya.

Aunque de todo tiene que haber....por desgracia en este caso.



Esa es una de las multiples diferencias entre tu y yo, que yo no pienso que sobre nadie en el foro.
 
Cucho
Cucho
25/11/2009 13:02
cucho dijo:

Para el Luciano, el Paellas y su abogada defensora a ultranza Desa:

vosotros (por supuesto, en mi opinión) sois los únicos que no respetáis a nada ni nadie, vertís vuestras opiniones con una falta de respeto constante que se ha vuelto norma en cada intervención en la que participáis.

Esto no es nuevo y, lo cierto, es que ya os lo he comentado en múltiples ocasiones. Para mí los que sobráis en este foro sois los tres. A mí no me aportáis lo más mínimo, ni compasión ya.

Aunque de todo tiene que haber....por desgracia en este caso.



Si supieras leer y, lo que es más importante, comprender lo que lees no tendría (pese al hartazgo que soporto contigo & Cía) que volver a explicarte que el mensaje anterior está expresado con educación. En ningún lugar aplico lo que sugieres de que "no tengan otros vecinos derecho a expresarse". Lo que digo es que EN MI OPINIÓN (YA QUE YO NO LO DECIDO) LOS QUE SOBRÁIS SOIS LOS TRES.  A mí no me aportan nada tus intervenciones (ni las de tus compinches) calumniosas e insidiosas. El rechazo que me generan vuestros comentarios, si pudiera, me los ahorraría; pero como aquí todo el mundo puede contar lo que quiera (y me parece fantástico), no me queda más remedio que tragarlos, digerirlos y defecarlos con gran alivio.

Y me importa un carajo lo que opines tú, igual que te importa un carrajo lo que opinan otros. ¿Más claro? Imposible.
 
guiness
guiness
25/11/2009 12:52
 cuarteando, me parece muy útil tu aviso, cualquier precaución es poca, pero ayudaria mas a los padres del niño rubio que dieras aqui todos los datos que pudieras, lugar exacto, fecha, hora, aspecto de la cuidadora, ropa del niño, tipo de carro, no se, lo que sea para que los padres sepan identificar si es su hijo o no.

superglue, por favor, pasa de los putos trolls estos,  Gracias.
 
Cucho
Cucho
25/11/2009 11:46
Para el Luciano, el Paellas y su abogada defensora a ultranza Desa:

vosotros (por supuesto, en mi opinión) sois los únicos que no respetáis a nada ni nadie, vertís vuestras opiniones con una falta de respeto constante que se ha vuelto norma en cada intervención en la que participáis.

Esto no es nuevo y, lo cierto, es que ya os lo he comentado en múltiples ocasiones. Para mí los que sobráis en este foro sois los tres. A mí no me aportáis lo más mínimo, ni compasión ya.

Aunque de todo tiene que haber....por desgracia en este caso.
 
D
desa
25/11/2009 11:19
Superglue dijo:

Me pasma conocer personas teóricamente adultas (por lo menos por lo que indica el DNI) que todavía pretendan insultar a un varón refiriéndose a él como una mujer.

No lo entiendo, ¿y qué si fuera una mujer? ¿Dónde está la gracia exactamente? A Luciano y al brújula les parece denigrante referirse a alguien como mujer, algo que solamente se puede considerar sexismo (a incorporar a la homofobia y clasismo de estos dos personajes).

Conviene reflexionar sobre estas cosas. Se trata de dos personas que defienden la patria a ultranza, pero no respetan el idioma de la misma, que critican las costumbres de otras étnias o nacionalidades, pero lucen su sexismo, homofobia y clasismo por el foro.

Sobre el episodio que se refiere en este hilo y a pesar de que estoy seguro que Cuarteando lo hace con la mejor de las intenciones, creo que si es necesario avisar a los padres que tengan cuidado de con quién dejan a sus hijos... algo está fallando. Creo que todos nosotros tenemos mil ojos en ese sentido y que como decía alguien en el fondo estas anécdotas solamente crean una innecesaria alarma.

La "aportación" de Luciano y "El paellas" es importante, sin embargo. Hay que educar a nuestros hijos y procurar que se relacionen con los demás, que cuiden su forma de hablar y escribir, que vivan con respeto pero conscientes de sus derechos. En otro caso podrían acabar pegados a una pantalla torpedeando un foro de vecinos con mensajes incomprensibles y sexistas con un lamentable sentido del humor.

Me ha hecho pensar, desde luego... gracias Luciano, gracias Brujulín, tengo que estar más tiempo con los míos.



superglue, no vuelvas por el camino de "que educado soy y reprendo a los que insultan pero con mucha educación y reflexión"

Muchos, nos hemos dado cuenta  que mientes constantemente, que manipulas para ridiculizar a los demás, que no tienes respeto hacia los que no piensan como tú. Eso si, lo haces con una pretendia educación que raya lo esperpentico.


Por cierto, ¿cuando hablas de lo tuyos, te refires a tu familia, o a los que piensan como tu?



 
Mr Brujula
Mr Brujula
25/11/2009 10:33
menuda la loctite. l visctimismo se te da muy bien. nadie te ha atacadopor ser mujer. tu eres la que te arrastas..
tu misma...
y por favor, dejate de rollos morales que esta muy manido
 
S
superglue
25/11/2009 00:58
Me pasma conocer personas teóricamente adultas (por lo menos por lo que indica el DNI) que todavía pretendan insultar a un varón refiriéndose a él como una mujer.

No lo entiendo, ¿y qué si fuera una mujer? ¿Dónde está la gracia exactamente? A Luciano y al brújula les parece denigrante referirse a alguien como mujer, algo que solamente se puede considerar sexismo (a incorporar a la homofobia y clasismo de estos dos personajes).

Conviene reflexionar sobre estas cosas. Se trata de dos personas que defienden la patria a ultranza, pero no respetan el idioma de la misma, que critican las costumbres de otras étnias o nacionalidades, pero lucen su sexismo, homofobia y clasismo por el foro.

Sobre el episodio que se refiere en este hilo y a pesar de que estoy seguro que Cuarteando lo hace con la mejor de las intenciones, creo que si es necesario avisar a los padres que tengan cuidado de con quién dejan a sus hijos... algo está fallando. Creo que todos nosotros tenemos mil ojos en ese sentido y que como decía alguien en el fondo estas anécdotas solamente crean una innecesaria alarma.

La "aportación" de Luciano y "El paellas" es importante, sin embargo. Hay que educar a nuestros hijos y procurar que se relacionen con los demás, que cuiden su forma de hablar y escribir, que vivan con respeto pero conscientes de sus derechos. En otro caso podrían acabar pegados a una pantalla torpedeando un foro de vecinos con mensajes incomprensibles y sexistas con un lamentable sentido del humor.

Me ha hecho pensar, desde luego... gracias Luciano, gracias Brujulín, tengo que estar más tiempo con los míos.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
22/11/2009 22:16
ja ja la loctite..como se las gasta...se?or si se?or!
 
C
Cuarteando
22/11/2009 21:23
[quote=mariet24>Asi que....a todos aquellos piromanos que abundan en los foros pido un poquito de prudencia y que dejen de avisar tanto a la gente de cosas quizas nunca tuvieron ni que ser comentadas.

Siento que mi comentario te haya parecido de portería, o de pirómano de foros. Es muy difícil entrar en éstos y que no te bombardeen o ataquen. Era únicamente un aviso sin más ánimo que el de alertar. Simplemente hice una observación, a mí personalmente me parece que no era adecuado. Si a tí te parece que el novio de tu chica puede besar a tu niño, juguetear con él está bien, sobre todo si tú se lo consientes. No quería incendiar nada.
 
paxoa
paxoa
22/11/2009 20:49
Nuestra experiencia con las chicas que han venido a casa a limpiar es bastante lamentable: informales, entre otras cosas.

No quiero pensar que sigan la misma línea para cuidar niños!
 
Mr Brujula
Mr Brujula
22/11/2009 20:24
Claro, como que es denunuciable ver la falta de dedicación e interés de muchas de las cuidadoras del barrio. Estoy con atlanta, simplemente PASAN y no estimulan al niñio para nada.

Evidentemente no vamos a pedir una nani por 700 e/ mes a una persona que se tira 12 horas trabajando porque  es un trabajo fácil  en el sentido de que ese trabajo no requiere una cualificación alta ni especializada. Cualquiera puede desempeñarlo.
Que cada uno haga lo que le venga en gana, pero joder!!, no os pongái vendas en los ojos.

Habrá buenas cuidadoras, pero la mayoría no tiene vocación alguna,. No pensaréis que cuando  el niño no quiere comer porque no le gusta el pescado, la cuidadora le  insiste demasiado o tiene la paciencia que tiene que tener. O si el niño llora, como a veces lloran los niños, a la cuidadora le va a hacer mucha gracia...
Editado por Mr brujula 22/11/2009 20:27
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento