Volver al foro
P
pmadrid
12/02/2010 12:01

Josep Tarradellas- Construccion???

¿Se construirá el Josep Tarrdellas este año en las Tablas?

8.121 lecturas | 30 respuestas

Buenos dias,

Segun el comentario de Piripi en "E.S.O en las Tablas" parece que NO se va a construir el Josep Tarrdellas este año.

Por favor si alguien sabe algo que lo cuente.

Me parece alucinante que desp de prometerlo la Comunidad de Madrid ahora no lo hagan.

Gracias!

 
W
Wens
22/02/2010 20:09
Si, estoy de acuerdo
 
T
tonytopin
18/02/2010 16:55
cnou, me aburres con tus payasadas sin gracia.  Esta vez te lo has trabajado poco, lo normal es que hubieras copiado mi mensaje manipulando y poniendo lo que yo no he dicho.  Con estar contestando todos los mensajes con esa gracia que tienes , no te ha dado tiempo.
 
JG1
JG1
17/02/2010 20:12
Abueli:

¡¡Tú!!!! Precisamente TÚUUUUUUU a traves de tu muñeco el copyplasta hablando de MANIPULAR...

TÚUUUUUUUUUU que editas y cambias las citas de los demás:

www.nuevosvecinos.com/blastablas/2817772_que_poca_categoria_hay_en_este_barrio.html

Y no una vez sino muchas veces.

TÚUUUUUUUUUUUUUUUUU que empleas hasta OCHO MUÑECOS en un mismo hilo y eres el paradigma de TROLL TITIRITERO Hablas de manipular...

TÚUUUUUUUU Hablando de repetitivo y pesaooooooo. y encima con negrilla que te preguntas y te respondes hasta diez veces seguidas en un mismo hilo

TÚUUUUUUUUUUUU que creas hilos en los que solo intervienes tú con tus muñecos

TÚUUUUUUUUUUUUUUU llamando MANIPULADOR a alguien...

Felicidades. Ha sido tu mejor intervención

 
T
tonytopin
17/02/2010 15:52
Eres REPETITIVO y muy PESADO.
 
T
tonytopin
16/02/2010 20:44
cnou, como supuesto miembro del partido popular encargado de boicotear la accion vecinal en el barrio de Las Tablas, ¿os enseñan en vuestras asambleas que la oferta educativa del barrio la dá la AAVV? 
 
T
tonytopin
16/02/2010 20:18
Respuesta acertada, es un colegio público. Ya me imaginaba que no eras un ignorante.
Donde esta la oferta de Eso en ese colegio???
 
T
tonytopin
16/02/2010 17:08
cnou, sabes distinguir entre colegio público y colegio concertado???

si lo sabes, el único que manipulas eres tú.

si no lo sabes, eres un ignorante metiéndote en todos los  charcos, una vez más. 
 
P
pmadrid
15/02/2010 09:55

He hablado con Maria, la directora del Josep Tarradellas, y me ha confirmado que van a construir el colegio y que seguro iran niños de 3 años y los de 4 años (que ahora ya estan en el cole). En cuanto a la ESO no me ha podido confirmar nada. Se espera la construccion para marzo-abril.
Saludos

 
JG1
JG1
14/02/2010 23:23
En el barrio ESTE AÑO NO SE IMPARTE ESO en ningún colegio público. Le pese a quien le pese. y LA CULPA ES DEL GALLARDON Y DE LA ESPE que a pesar de lo prometido y escrito no han construido el instituto planificado en la parecla A7

¿Que el año que viene se impartirá en unas aulas de infantil? Pues no lo se, pero si es asi es de verguenza. Como en Haiti, vamos. Pero AQUÍ SIN TERREMOTO sino porque se gastan las pasta en otras cosas.

Gracias Gallardon Faraon y Espe Gurtelosa. Estoy deseando que llegue el dia de las elecciones para agradeceros todas las infraestructuras, dotaciones y servicios que a marchas forzadas y en silencio y sin  propaganda alguna estais construyendo en el barrio.

Y Aupa Atleti, No siempre los mismos se salen con la suya.


Editado por jg1 14/02/2010 23:37
 
M
meopongo
14/02/2010 22:35
jg1 dijo:

Dime donde has enviado tu escrito de protesta y te diré que éxito vas a tener.


No digas mas, yo que tu lo enviaria a............. se superpreocupan y lucharan todo lo necesario.
El unico problema que tienen es la falta de memoria.
Suerte.
 
JG1
JG1
14/02/2010 21:06
Dime donde has enviado tu escrito de protesta y te diré que éxito vas a tener.

Prueba en enviar un escrito a Dña. Maria Mercedes Coello Fernandez- Trujillo, Presidenta de la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados contándole que en tu barrio de Madrid donde viven mas de treinta mil personas, vas a tener que enviar a estudiar la ESO a tu hijo adolescente a un colegio de infantil porque no hay un  instituto.También a veces el Defensor del Pueblo da resultado.
Lo que no vale para nada porque me consta que alguno lo ha ahecho es ir a la Calle Alcala, 30 a la Consejeria de Educación de la CAM. Otra cosa es que vaya a la puerta un monton de gente demanadando un instituto con alguna camara de Cuatro
 
P
piripi
14/02/2010 19:30
Esto pasa porque nos van dando la información a cuentagotas.
A finales de Diciembre un señor inspector de la comunidad nos dice que los niños estudiaran el año que viene en el Josep, toda la ESO, a dia 12 de Febreo nos dicen que no, que se tienen que quedar en el Gabriela Mistral, en principio el año que viene, es decir 1º de la ESO, pero no nos dicen nada de donde continuaran los años posteriores, ¿asi que  que nos creemos? A lo mejor dentro de dos meses se los ocurre otra cosa novedosa, verdad?

Y desde luego no nos quedamos conformes, intentamos hablar con los responsables de educación, etc, pero de verdad que no es nada facil.
Siento haber creado alarma, pero no ha sido por mi culpa de verdad, es que no se aaclaran y lo único que hacen es jugar con la educación de nuestros hijos.
Ojala construyan el colegio, pero de verdad, el que lo vayan haciendo a trozos, al final es una molestia.
 
E
elton1
14/02/2010 15:19
Joder, piipi es que lo que dijiste el viernes no tiene nada que ver con lo que dices ahora. Resulta que vas acojonando a la gente diciendo que no se va a construir el colegio y que los de 6 de primaria se quedan abandonados. Y ahora resulta que sí que se construye el colegio y que los de 6 de primaria irán al Gabriela. Eso sí que es donde dije digo digo Diego...

piripi dijo:

Lo que os aseguro es que primero de la ESO se hace en el Gabriela Mistral, lo que hay que hacer es hablar con la directora del Josep para ver que parte van a construir, porque parece ser que solo sera un modulo de infantil, desde luego ella sera la que debe de tener toda la información.

A nosotros si nos han engañado y donde dije digo, digo Diego, o como sea el refran.



piripi dijo:


De nuevo tenemos que aguantar otra echada para atrás, en esta ocasión por parte de la Consejeria de Eduación. Hace dos meses nos dicen que los niños de 6º de Primaria estudiarian la ESO en el futuro colegio Josep Tarradellas, y ahora nos enteramos que esto no va a ser así, no hay dinero y no se puede hacer el colegio, y ahora ¿que hacemos con los niños, que han perdido la adscripcion al Instituto San Fernando?

 
A
Amenieto
13/02/2010 12:10
En esta ocasion entro para animar a los que este año se os plantee la problematica de mandar a vuestros hijos al instituto. A mi me paso hace 2 cursos y realmente estuve preocupada y descontenta con que mi hija tuviera que salir del barrio e ir al San Fernando. Unos meses despues, estaba muy contenta. El equipo directivo y el profesorado es excelente. Las instalaciones muy completas y el entorno, a mi me gusta mucho. El transporte escolar funciona muy bien y tiene varias paradas en las tablas.
Mi otro hijo tendra que ir al instituto al año que viene y sinceramente prefiero que vaya al SanFer que empiece en unas instalaciones no preparadas para ese nivel escolar y compartiendo con niños de 4-5 años.
Aunque logicamente deseo fervientemente que las nuevas instalaciones llenen el barrio. Lo digo para que no se malinterprete mi mensaje. Quiero que lo que se haga, se haga bien y no parches para ir cubriendo espacios. Cada lugar debe cubrir los requisitos adecuados par la poblacion a la que va dirigida.
 
D
Dftt
12/02/2010 22:55
Mierda de Troll Titiritero. Modificas una cita de otro forero, no tienes en cuenta sus argumentos inventándote lo que te conviene  y te atreves a llamar a alguien MANIPULADOR tras editar y cambiar su cita.

Como te aprovechas que no vales ni para que te digan lo que te mereces.
 
JG1
JG1
12/02/2010 21:54
Lo que me parece inadmisible es que en un asunto de educación de nuestros  hijos andemos elucubrando sobre si son galgos o son podencos, sobre si un colegio u otro. La enseñanza pública en el nivel de secundario DEBE SER IMPARTIDA EN UN INSTITUTO que por equipamientos de talleres/laboratorios, aulas y dotaciones deportivas se supone diseñado y adecuado para alumnos de 11 a 16 años,  no como las aulas de un colegio de primaria.

Al respecto, existe la parcela A7 que cuando se aprobó la estructura y distribución del PAU se destinó a .....un instituto. Si, también hay sitio previsto para un instituto pero como tantas cosas pendientes en cuanto a dotaciones y servicios está "olvidado".

Tan olvidado que estamos que si son galgos o son podencos, si es el Tarradellas o el Gabriela aunque personalmente me inclino por el Calvo como el sitio donde se va a estudiar la ESO este año aquí en Las Tablas mientras la parecla A7 sigue criando hierbajos.
 
Cucho
Cucho
12/02/2010 21:03
meopongo dijo:

Cucho, ¿tu que eres?, de los pan y aguados de  700 ò 1400 Zerolillos?.
Yo estoy encantado con vosotros y el baile, pero de mascaras. Venga que es carnaval y teneis que disfrazaros de hago algo pero no se nota.


Sabes a mí qué es lo que me encanta? Los cuatro apesebrados que están igualmente encantados con que en el barrio se paguen impuestos de 1ª (High quality!, ya sabes) y te entregen a cambio servicios públicos de......de.......¿de 2ª? Nooooo....¿de 3ª? Nooooo.... Joer, otra vez me he vuelto a colar!! QUE NO, QUE NO TENEMOS APENAS SERVICIOS PÚBLICOS!! Ahhh....y tú encantado, verdad?

Y entonces, cuando "teopones", lo haces contra las reclamaciones de los vecinos por estos servicios,no? Ole por tí campeón!! Enhorabuena. Mira, vas a hacer muy buenas migas con uno que pasa mañana, tarde y noche por aquí; que se pirra porque el barrio tenga de todo, y solo necesita que le echen una mano, porque de ideas está henchido el tío (y de tiempo libre no te quiero ni contar!). Estoy impaciente por empezar a disfrutar de vuestros éxitos. Ale, "maeztros": al toro, y que se vea el "arte" que tenéis!

Mucha suerte en vuestra empresa: el fin es el mismo, pero seguro que con vuestra voluntad y medios conseguiréis lo que otros sólo pueden soñar!!,jejeje. Os lo agradezco de todo corazón...

 
P
piripi
12/02/2010 17:39
Lo que os aseguro es que primero de la ESO se hace en el Gabriela Mistral, lo que hay que hacer es hablar con la directora del Josep para ver que parte van a construir, porque parece ser que solo sera un modulo de infantil, desde luego ella sera la que debe de tener toda la información.

A nosotros si nos han engañado y donde dije digo, digo Diego, o como sea el refran.
 
C
comez
12/02/2010 17:19
Joder,

es que no hay hilo del foro en el que no toquéis la política?? Al final uno no se entera de nada.

Se construye o no se construye el colegio? a mi la directora del Josep me aseguró que sí... aunque también me aseguró que las obras empezarían en marzo.... a ver si es cierto.

Saludos!

 
E
elton1
12/02/2010 17:08
pmadrid dijo:

Buenos dias,

Segun el comentario de Piripi en "E.S.O en las Tablas" parece que NO se va a construir el Josep Tarrdellas este año.

Por favor si alguien sabe algo que lo cuente.

Me parece alucinante que desp de prometerlo la Comunidad de Madrid ahora no lo hagan.

Gracias!



Hombre, en esta vida todo puede ser. Pero la construcción del cole está en el BOCAM, lo han acordado, hay parcela, lo aprobaron en la consejería.... vamos, que sería demasiado fuerte que no lo hicieran.

De momento tomalo como un globo sonda que lanza alguien en un foro anónimo sin aportar ni un solo dato. Es poco creible.
 
E
elton1
12/02/2010 17:08
pmadrid dijo:

Buenos dias,

Segun el comentario de Piripi en "E.S.O en las Tablas" parece que NO se va a construir el Josep Tarrdellas este año.

Por favor si alguien sabe algo que lo cuente.

Me parece alucinante que desp de prometerlo la Comunidad de Madrid ahora no lo hagan.

Gracias!



Hombre, en esta vida todo puede ser. Pero la construcción del cole está en el BOCAM, lo han acordado, hay parcela, lo aprobaron en la consejería.... vamos, que sería demasiado fuerte que no lo hicieran.

De momento tomalo como un globo sonda que lanza alguien en un foro anónimo sin aportar ni un solo dato. Es poco creible.
 
Cucho
Cucho
12/02/2010 16:28
A este se le notan más "tablas" (aunque el barrio le importa tres carajos, como a todos los currantes de Génova: "por sus actos les conoceréis") y desde luego, es de la vieja, pero que muy vieja escuela genovesa....
 
M
meopongo
12/02/2010 16:27
Cucho, ¿tu que eres?, de los pan y aguados de  700 ò 1400 Zerolillos?.
Yo estoy encantado con vosotros y el baile, pero de mascaras. Venga que es carnaval y teneis que disfrazaros de hago algo pero no se nota.
 
Cucho
Cucho
12/02/2010 16:00
Anda! Otro panyaguado del alcalde y la marquesa! Cada vez los mandan con menos chispa y más desvergüenza (será cosa del nuevo "código ético").... vamos, que se le ve encantado con todo lo que tiene el barrio! jejeje
 
M
meopongo
12/02/2010 15:13
jg1 dijo:


¡Ay amigo mío!

Hay  en Las Tablas  tantas cosas que nos han prometido y ademas firmado y acordado con diversos estamentos y que no tenemos. Como cosas que no nos han prometido ni estaban en ningún documento y que sin embargo se están construyendo a marchas forzadas y sin ningún cartel para que no se sepa lo que son.

Pregunta a la aavv que firmaron todo lo que les pusieron delante con fechas de 2011 y 2012 y ahora no de acuerdan, de lo firmado.
Lo de cartel le pasa lo mismo que a la aavv, que tendria que poner, (casa del pueblo-PZOE) pero les da verguenza ponerlo.
 
P
pmadrid
12/02/2010 14:39
Estoy intentado hablar con el Colegio aunq hoy parece imposible asi que el lunes lo hare y os cuento
 
JG1
JG1
12/02/2010 13:59
JG1
JG1
12/02/2010 13:58
Hola

En este otro hilo tienes información:

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/2787956_en_los_presupuestos_para_2010_no_hay_ningun_equipamiento_para_nuestro_barrio.html


 
V
vecinocj
12/02/2010 12:58
En la página del ampa del Calvo Sotelo aparece esta nota:

26/11/2009 - Reunión de las AMPAs y Direcciones de los colegios públicos de las Tablas y la Asociación de Vecinos de las Tablas con la Dirección del Área Territorial Centro de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

El 16 de Noviembre de 2009, la Dirección del Área Territorial Centro de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid se reunió con miembros de las AMPAs de los colegios públicos Gabriela Mistral, Leopoldo Calvo-Sotelo y Josep Tarradellas, con los directores de dichos colegios y con representantes de la Asociación de Vecinos de las Tablas, para informar de la previsión actual del desarrollo de dichos centros. Los puntos mas importantes que afectan a nuestro colegio que se trataron en dicha reunión los pasamos a resumir aquí, en breve colgaremos de la web un acta de la reunión con la información mas ampliada.

- El primer punto a destacar es que durante el curso 2009/10 se edificará el Colegio Josep Tarradellas, este colegio esta previsto hacerlo en dos fases, en la primera, que debe de estar terminada en Septiembre de 2010, se edificarán las aulas de infantil, alguna de primaria y las instalaciones necesarias para esta primera fase, que deben de ser comedor y pistas deportivas o gimnasio. Para el curso siguiente se terminará el colegio. En este punto se solicito estudiar la ubicación prevista del centro en la calle Palas del Rey s/n esquina Triacastela, por una con mayor superficie situada en las proximidades. El colegio será de línea 3, pero en caso de ser necesario podrá albergar un línea 4 de infantil.
- Esta construcción del nuevo colegio, implica que el Colegio Leopoldo Calvo-Sotelo no sufrirá ninguna modificación en sus instalaciones a las que ya tiene, o tendrá una vez finalizadas las obras en curso, durante el curso 2009/10. Se tiene previsto realizar la obra que finalizará todo el colegio durante el curso 2010/11, obra que se prevé duraría unos 9 meses. En este punto se volvió a solicitar la rápida finalización de las mismas, y la retirada de las tierras acumuladas en el área del colegio, que puden ser un grave riesgo en caso de lluvias. Se comunico por parte de la Dirección del Centro que la marquesina para cubrir el paso entre el edificio de Primaria y el comedor podría estar realizada en unos 15 días.
- Se comentó por parte del Área de Educación que, a día de hoy, tienen previsto que en el Leopoldo Calvo-Sotelo la escolarización de los alumnos pudiera llegar hasta 4º de Secundaria, todo ello atendiendo a las previsiones de crecimiento de alumnos actual y una posible disminución en el futuro que dejaría aulas libres para dichos cursos. Todo esto se vería afectado por un cambio de esas previsiones y se podría complementar con la construcción de un instituto en la zona, obra que no tiene fecha.
 
JG1
JG1
12/02/2010 12:41

¡Ay amigo mío!

Hay  en Las Tablas  tantas cosas que nos han prometido y ademas firmado y acordado con diversos estamentos y que no tenemos. Como cosas que no nos han prometido ni estaban en ningún documento y que sin embargo se están construyendo a marchas forzadas y sin ningún cartel para que no se sepa lo que son.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento