Volver al foro
L
Leiibstandarte
19/04/2010 12:18

Centro de Acogida en construccion

3.936 lecturas | 22 respuestas
Hola,

Ayer descubri con bastante disgusto que la obra que estan haciendo delante de mi casa (en Isabel Colbrand) es uno de los famosos centros de acogida, y van construyendo a toda velocidad.
Asi que dentro de poco nuestros hijos compartiran parque con señores del centro de acogida que dudo muy mucho que favorezcan el ocio y diversion de los niños.
 Menuda idea ha tenido algun iluminado. Buen modo de estropear esa zona.
 
B
bifzag
20/04/2010 20:56
La verdad es que no entiendo esto de utilizar el foro para ponerse a caldo los unos a los otro bien sea por pensamientos políticos o por otro motivos.... Me empiezo a creer la teoría esa de que el 70% es la misma persona....

Rais como bien han dicho hacen muchas cosas, más solidaridad, que en Sanchinarro también hay viviendas de acogida y muchas que creo que es bastante mas problemático que lo que hay en las tablas.... y  Montecarmelo tiene demasiadas influencias, no se puede comparar....
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
20/04/2010 16:34
otro baneado recientemente!
 
S
Sally21
20/04/2010 16:16

Mira, soplagaitas, saca las conclusiones que te de la gana. Si crees que voy a entrar en tu juego, vas listo.
Sólo quería advertiros de que el 70% de las intervenciones de este foro proceden de la misma persona, un pelele que no es quien dice ser y que no tiene nada mejor que hacer en la vida. Ahorrad vuestro tiempo, que seguro que es muy valioso para estar perdiéndolo de esta manera. Ale, a seguir bien.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
20/04/2010 16:04
si parece que el deporte nacional es echar balones fuera.
Pues ha habido muchos mometos para haber al menos intentado evitarlo, pero claro, con el lema, LO PRIMERO EQUIPAMIENTOS...
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
20/04/2010 13:19
vaya parrafa que te has montado no?
este es de los que no concibe que haya gente piense diferente.
jaja alla tu y tus peliculas. De momento veo que no te van demasiado bien, porque te bolquearon y te has dado de alta con otro nick.
A ver si te ha sentado a ti tb mal el agua!!!
 
S
Sally21
20/04/2010 12:31

Dftt, cruel porque se la repamplinfa el daño que causa con sus puros juegos. Hablamos de un imbécil con 20 nicks, que miente con toda la boca en todos los órdenes de la vida, que empieza un hilo, se contesta a sí mismo, se contradice, se rebate y luego vuelve a estar de acuerdo y poco menos que se da besos (¿?). Con un nick trabaja en Telefónica, con otro es amante esposo con padre de varios hijos, seguro que tiene alguno del sexo contrario...Luego en su vida real va de guay, honesto, ser social, persona integrada y normal y hasta solidario....me descojono. Menuda fauna, pero fauna-fauna, hay por el mundo.
¿La explicación? Ven en internet un espejo donde mirarse en su éxtasis narcisista. Así de simple.

 
JG1
JG1
20/04/2010 12:01
DEBORA8:

Creo que es injusto generalizar como lo haces,  y llamar gentuza a los vallecanos y a los de villaverde a cuenta de la ubicación de los centros de tóxicomanos, prostitutas y presidiarios enfrente de nuestras viviendas.

Y dudo que haya algún tablero mas en contra de su ubicación que yo, pero insulta si quieres a los culpables: A los que han cedido el terreno, a los que lo han destinado a ese uso, a los que lo han autorizado, a los que han concedido las licencias de construcción y de ocupación, a los que han decidido que esos sean los únicos equipamientos de que va a disponer Las Tablas durante esta legislatura. Es decir: A nuestro Ayuntamiento
 
L
Leiibstandarte
20/04/2010 09:13
ojala estes en lo cierto rubia1
 
L
Leiibstandarte
20/04/2010 08:42
No voy a misa en la puta vida no digas paridas bizag.

Yo les doy 50 oportunidades pero no entiendo que ellos necesiten estar en Las Tablas ni que sea conveniente que esten ahi.
A que no los ponen en Serrano? o en la Moraleja? y no voto al PP ni me he buscado nada para que me pongan eso ahi.
Simplemente a alguien que decide este tipo de cosas le ha parecido bien ponerlo ahi y ya está, y eso no lo para ni movilizaciones ni Cristo bendito porque se mueve por pasta. Y al que hace esto se la suda que tu te bajes a la calle con otros 1000 vecinos a protestar. Porque tienen el terreno, hacen un concurso lo gana perico de los palotes y se pone a construir, asi de sencillo.
 
R
rubia1
20/04/2010 08:29
Buenos días a todos,

Creo que estáis hablando de la fundación Rais,verdad? os lo digo porque yo he visto obras de teatro que ha organizado esta fundación, son gente muy normalita, que viste normal pero que económicamente no puede. Al menos los que yo conocí. Actuaban los propios mendigos y eso es señal de que quieren hacer cosas y buscarse alguna manera digna de conseguir algo de dinerillo....si tuvieramos Centro Cultural a lo mejor hasta le daban más vidilla al barrio. :D
La obra fue en el Teatro Fernán Gómez (que no es ninguna tontería).
Vamos a darles una oportunidad anda...
Que paséis un buen día.
 
M
Marthina
20/04/2010 01:42
Perdon.. quise decir cruel...
 
M
Marthina
20/04/2010 01:35

Brujula solo te puedo decir que.. que cuel eres tanto x este comentario como x otros que he leido tuyos, aparte de el desconocimiento que se te ve con muchos temas, permitiendote a nivel personal catalogar a las personas sin conocerlas de nada en absoluto.- Buenas noches.-

 
M
machimbarrena
19/04/2010 22:49
bifzag dijo:

Me parece que en general sois un poco radicales con los comentarios, la verdad, en el caso del centro de ex-toxicomanos se trata la recuperación fundamentalmente en el centro y poco va a afectar y respecto al centro de acogida son gente que ya está preparada para vivir en sociedad. No entiendo que critiqueis tanto el dar una segunda oportunidad a esta gente, seguro que no pensaríais lo mismo si fueran vuestros hijos los que tuvieran este segundo intento de llevar una vida digna.

Luego seguro que vais a misa todos los domingos.......




Buenas noches.
Yo lo que critico es el oscurantismo del ayuntamiento.
No han informado  absolutamente de nada, han hecho todo con nocturnidad, tenemos derecho a saber en que emplea el ayuntamiento el dinero de nuestros impuestos .
No se a que viene tanto secretismo.
Nos toman por imbéciles, todas las decisiones las han tomado a finales de Junio, o en Julio, cuando hemos vuelto de vacaciones nos hemos encontrado , el año pasado con la parcela vallada y este año con el centro de acogida terminado.

No me parece lógico, que en el barrio tengamos dos centros de estas características, hay que compartir la solidaridad.
 
B
bifzag
19/04/2010 21:46
Me parece que en general sois un poco radicales con los comentarios, la verdad, en el caso del centro de ex-toxicomanos se trata la recuperación fundamentalmente en el centro y poco va a afectar y respecto al centro de acogida son gente que ya está preparada para vivir en sociedad. No entiendo que critiqueis tanto el dar una segunda oportunidad a esta gente, seguro que no pensaríais lo mismo si fueran vuestros hijos los que tuvieran este segundo intento de llevar una vida digna.

Luego seguro que vais a misa todos los domingos.......

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
19/04/2010 21:16
M.VIOLETA dijo:

 Los centros no los quitan ni de coña. A mí me alucina como barrios como Montecarmelo se movilizaron en contra del crematorio y consiguieron que no se hiciera. Aquí, yo no se si es por los vecinos o por la asociación, pero no hemos conseguido nada de nada.
Yo la verdad es que de barrio no me voy a cambiar, porque mi casa me gusta y será, probablemente, la definitiva, pero habrá que ver el ambientillo que se nos pone.


Pues como pod´rás comprobar, la ASOZIAZIÓN no ha hecho nada de nada. Sino reivindicar equipamientos, recuerda su lema "lo primero equipamientos". Con ésto decía, centros de acogida vale pero primero lo primnero.

Las movilizaciones han sido pocas y enormemente fracasadas debido a la gran politización que han demostrado siempre. Un gran síntoma de su inteligencia ha sido decantarse poliíticamente y encima en un barrio mayoritariamente votante del PP.

Eso es lo que han conseguido. De lo único de lo que me alegro es que al menos están cerca de sus casas, ellos se lo han buscado.
 
C
chakra
19/04/2010 17:22

opino lo mismo, la movilización de vecinos creo que fue fundamental, buscando la "causa" que más pudieran respaldar, en este caso la normativa...
creo que en las tablas se debería haber luchado muchísimo más para no quedarnos con todos los centros de acogida ¡¡en el mismo barrio!!... haber buscado una causa que pudiesemos respaldar y luchar por ella... y para eso supuestamente teníamos una asociación.... tenemos un barrio nuevo, con gente joven, muy tranquilo, que entre el centro este nuevo y el de toxicomanos ex-presidiarios... no sé en qué se va a convertir...

No quiero herir a nadie con este comentario..., solo que todavía sufrimos los continuos robos (hace 10 días nosotros sufrimos de nuevo otro)... pues como para sentirnos seguros con otros 2 puntos que puede que sean conflictivos...

 
perico2
perico2
19/04/2010 16:46
PlanetExpress dijo:

El crematorio se paralizó porque imcumplia la reglamentación de emisión de gases en zonas urbanas, no porque los vecinos se movilizaran o dejaran de hacerlo.

Editado por PlanetExpress 19/04/2010 15:45


Todos los tanatorios con crematorio que conozco estan en zonas mas o menos habitadas. El de la M-40, junto a la Caja Mágica. El de Alcobendas, en la Avenida de la Industria. El de la M-30 en Salvador de Madariaga.  No son centrales nucleares ni sus hornos tienen la capacidad de los de Auswitch, amén que ya hay filtros para todo tipo de partículas. A mi modo de ver, la movilización de los vecinos fue fundamental para conseguir su erradicación.
 
strokents
strokents
19/04/2010 16:00
PlanetExpress dijo:

El crematorio se paralizó porque imcumplia la reglamentación de emisión de gases en zonas urbanas, no porque los vecinos se movilizaran o dejaran de hacerlo.

Editado por PlanetExpress 19/04/2010 15:45



Ahíííííí si esta la clave.   Ole planet
 
PlanetExpress
PlanetExpress
19/04/2010 15:45
El crematorio se paralizó porque imcumplia la reglamentación de emisión de gases en zonas urbanas, no porque los vecinos se movilizaran o dejaran de hacerlo.

Editado por PlanetExpress 19/04/2010 15:45
 
YoTablero
YoTablero
19/04/2010 13:17
En principio son casas para gente que ya está en la ultima fase de la integracion...no se muy bien que significa eso pero en fin, que se SUPONE que no son los mas conflictivos sino los mas adaptados.

Al menos asi es como lo han pintado, el tiempo dirá lo que es cierto y lo que no...pero vamos que nos la meten dobladas y aqui se traga con una facilidad pasmosa.
 
L
Leiibstandarte
19/04/2010 12:52
Pues eso mismo pienso yo.
Bueno, lo que pienso es que me ire a otro lugar mas adecuado para mis hijos. Porque el Centro no lo van a quitar.
 
L
Leiibstandarte
19/04/2010 12:33

Parece que para vagabundos, gente sin casa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento