Volver al foro
M
MARIPACO
25/08/2004 10:22

Propuesta de organizacion

¿Cómo podemos organizarnos en el PAU para hacer más cosas juntos y mover a más gente?

4.845 lecturas | 13 respuestas
Propongo que ya que somos muchos los que o hemos empezado a vivir ya o nos queda poco para ello, nos empecemos a organizar en el PAU. Juntos podremos hacer muchas más cosas y mover a más gente además de tener más información y poder darla a todo el mundo que individualmente o como edificios.
Nos podemos poner en marcha los que esteis de acuerdo.

maria
 
O
observaciones
01/09/2004 22:46
Buenas noches,

en primer lugar, felicitarles por el foro que están desarrollando. Me parece que aporta mucha información. Enhorabuena a todos los participantes (sin coñas...).

En segundo lugar, creo que hay un desconocimiento del foro por parte de los vecinos de la zona. A no ser que seas un pequeño "adicto" a la red, es complicado conocer su existencia, así que habría que darle un poco de publicidad (carteles en las comunidades, buzoneo, que sé yo...).

Y en tercer lugar, apoyándo la iniciativa de crear una asociación de vecinos, que me parece muy buena idea, coincido con la mayoría de vosotros que sin gente, no tiene peso. Problemas actuales: pocos vecinos residiendo en la zona y el de desconocimiento del foro anteriormente expuesto.

Un saludo para todos,
 
D
domingol
01/09/2004 17:06
¿Veis como es verdad lo de los quemaditos que os contaba?
 
A
alakran
30/08/2004 23:48
Dlopez, no sé que en qué fase estáis con el administrador, sr caceres. La experiencia que nosotros hemos tenido ha sido nefasta. Un cara dura como hay pocos, totalmente impresentable. En lo que a Domingol se refiere, mejor ni contestar, no sé cómo se puede tener tanto rostro, convocar una reunión, no aparecer siquiera y venir ahora con esas, en fin...
 
D
domingol
30/08/2004 20:21
Qué hay de nuevo, viejos? Bueno, he estado de vacaciones. ¿Está prohibido? Porque veo que algunos están quemaditos. Bueno, al grano: Los precedentes de convocatoria no han funcionado, pero eso no quiere decir que no vayan a funcionar si insistimos. Yo, una vez, tuve una novia que, al principio... bueno, qué os voy a contar. Creo que deberían ser los presidentes de comunidad los que han de tirar del carro porque lo demás es tratar de poner de acuerdo a demasiada gente y no funciona. Ya lo dijo Francisco de Quevedo: "Es más fácil añadir si falta que quitar lo que sobra". Bueno, a ver si me dejais vivir, queridos.
 
D
Dlopez
30/08/2004 17:30
Efectivamente.

Como dice criscarale intentamos convocar una reunión para ver como avanzar en alguna dirección.
La verdad es que no acudió demasiada gente, así que pensamos que sería mejor dejarlo para más adelante.
Por otra parte nuestro administrador también acudió a la reunión para informarnos de algunas temas de los cuales se entera a través de la Junta de Fuecarral - El Pardo, aunque ni ellos mismos saben mucho, ya que cuando estuve yo en dicha Junta para empadronarme, me dijeron que muchos temas van directamente por la Gerencia de Urbanismo.
No sé que problema habrá tenido la Comunidad de alakran con el administrador, pero hasta ahora nosotros lo hemos mantenido y no hemos tenido problemas.
No parece muy fácil movilizar a tanta gente, en tan diferentes fases en cuanto a la ocupación definitiva de su vivienda.
 
A
alakran
28/08/2004 23:28
si, ese administrador que acaba de ser despedido de mi comunidad, un figura...
 
A
alaire
26/08/2004 18:20
Hola MariPaco. el problema es que ya ha habido dos convocatorias de reunion y al final no ha salido nada. La primera la del tal Domingol, no fue nadie y los que fueron al parecer no se vieron. Luego otra en la que acudio un Administrador de alguna comunidad y algún presidente de otra. Creo que ahí si que se habló algo más, pero no sé si por el verano o por qué no hemos vuelto a tener noticias de ellos. En este foro se ha hablado mucho de hacer una asociación con los presidentes de las comunidades, incluso hemos tenido mensajes de la asociación del Pau de Carabanchel pero no ha cuajado nada. Nosotros ya tenemos presidente y estamos viviendo alli (El encinar del Norte) yo creo que hay vecinos interesados, quizas esta vez tengamos más suerte y a la tercera va la vencida. Habría que contactar con los que se juntaron en la segunda reunión. Creo recordar que el Administrador (no sé de qué comunidad) tenía experiencia en hablar con la Junta de Fuencarral, que creo que es a quién pertenecemos de momento. En fin, que debemos intentar mover lo de la Asociación del Pau de Las Tablas, en otros sitios ya tienen una. Si tengo más información la cuelgo en el foro.
Un Saludo a todos
 
A
APATLACO
26/08/2004 11:26
Por cierto me interesa la propuesta de cavimam de crear una asociación de vecinos con todo el quiera participar.
 
A
APATLACO
26/08/2004 11:24
Yo también estoy interesada
 
M
MARIPACO
26/08/2004 09:10
Todavia no puedo creerme que de 200 personas que han leido esta prepuesta solamente estemos interesados 2 en ello. ¡ Es increible¡.
Por cierto si el Domingo que dice alakran también esta interesado que deje mensaje.
 
A
alakran
25/08/2004 23:16
Hablar con domingol, es un experto organizando estas cosas...
 
C
cavimam
25/08/2004 13:42
Hola Maria, me parece muy interesante lo que planteas en cuanto a organizarnos,y creo realmente que es la unica forma para conseguir las cosas.
Todavia no vivo en las Tablas, y espero estarlo en el verano del proximo año.Pero me gustaria participar de los debates en cuanto a los problemas existentes asi como de las iniciativas a poner en marcha para resolverlos.
En cuanto al modelo del que debemos dotarnos para organizarnos no creo que debamos inventar nada nuevo, pues ya funciona desde hace muchos años el movimiento vecinal a traves de las asociaciones de vecinos en las que participan todas las personas del barrio que quieran.
Las personas que ya os conoceis, podiais poner en marcha para el mes de septiembre una reunion abierta para conocernos, hablar de los problemas (transporte,sanidad,educacion,servicios sociales etc.), asi como si ponemos en marcha la asociacion de vecinos como instrumento para abordar de forma colectiva las cuestiones actuales y las que se vayan dando en el futuro.
 
D
dabrah
25/08/2004 11:52
Para que eso funcionase de verdad , se tendrían que poner de acuerdo cada presidente de cada comunidad y el administrados... si no es así, de nada servirá
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento