Volver al foro
D
domingol
01/09/2004 17:20

7 HECTAREAS DE USO DEPORTIVO DEL R.MADRID

¿El Real Madrid usará las 7 hectáreas de Las Tablas para su nueva ciudad deportiva?

28.573 lecturas | 178 respuestas
Muy buenas. Quería informar a todos los vecinos del PAU de Las Tablas que la mayor zona de suelo prevista en todo el PAU son 7 héctareas que pertenecen al Real Madrid y que están situadas, exactamente, enfrente de El Corte Inglés de San Chinarro, a orilla de la carretera de Burgos. Van desde ese punto hasta la casa blanca, creo que se llama Valcarlos, que se ve en el PAU entrando desde la N-1.

Hasta aquí todo bien. Ahora quería advertir de lo siquiente. El Real Madrid está construyendo una nueva ciudad deportiva de 130 hectáreas en Valdebebas, a diez minutos del PAU, ¿Creéis que va a usar esas 7 hectáreas de Las Tablas para uso deportivo? Debería ser así porque lo contrario sería ilegal... salvo una recalificación por suelo edificable que sería un pelotazo, y un gran escándalo.

En fin, sólo quería decir que habrá que estar atentos a que nadie, por razones de amistad política, nos quite a todos los vecinos de Las Tablas la única zona deportiva de relieve prevista en el barrio. Iría en contra de nuestros derechos, pero sobre todo en contra de nuestra calidad de vida y de la de nuestros hijos. Nada más. Salu2.
 
A
abuelito
23/04/2006 14:48
Ay ¡ ay¡ Gregorio, Gregorio, en que berenjenal te has metido.

De paso que haces tu periodismo de investigación, esperando que te salga como tu deseas, ya de paso y si no te parece mal podrías iniciar un periodismo de investigación de como funciona el correo en este país y te refresco el tema.

Según tu "interlocutor" en el mes de JUNIO 2.005, va para casi un año, puso en correo una serie de cartas dirigidas a los Presidentes de las distintas Comunidades que forman este barrio con información detallada ( segun el ) sobre este tema.

Al día de hoy, nadie, nadie ha recibido tales cartas, hombre se pueden extraviar una, dos, tres pero ¡TODAS ¡ creo que no, por eso ,esa labor de investigación periodística creo que no es mala, por la cantidad de usuarios que en el día a día utilizamos este servicio publico o semipúblico.

¿ Como lo ves ?

Y ya no te digo nada como lo comentado por Machuca sea lo cierto. ¡¡Ay, Ay, Gregorio no te digo nada de las "fuentes dondes bebes"
 
A
alakran
23/04/2006 13:38
No, por Dios, otra vez no ..... Domingol, tío, vete a tu casa y déjanos en paz, hombre ...
 
M
machuca
22/04/2006 20:50
Domigol, perdona la pregunta ¿en qué parcela se está construyendo lo de Dragados? y en todo caso sabes qué se está haciendo en frente de CASER?
 
D
domingol
22/04/2006 17:07
La parcela en la que se está construyendo la nueva sede de Dragados en el PAU de Las Tablas (Empresa del Grupo ACS cuyo presidente es Florentino Pérez) estaba reservada en el ordenamiento para vivienda de protección pública, salvo error u omisión. Si ahora se construye esa sede de Dragados ahí, ¿qué parcela para vpp se ha permutado a cambio? Investiga, Gregorio, investiga...
 
D
domingol
18/04/2006 17:24
Hola, Gregorio. Me alegrará mucho que acabes tu investigación. Como verás el tiempo es un juez insobornable que da y quita razones, y algunos de los que figuran en este listado de mensajes, lacayos de la Junta de Compensación de Las Tablas y esbirros de los poderosos que nos quieren dejar sin zonas verdes, además, claro está, de reventadores, escribientes a sueldo y metirosos, se van a quedar de una pieza. Mira, yo no voy a llamar a nadie. Pero si quieres tirar de la manta, te doy una buena pista y así investigas, que es lo tuyo según dices. Habla con el ex presidente del Instituto Español de Analistas Financieros, ex directivo del Real Madrid y economista que responde al nombre de José Luis y a las iniciales F. de V. Él te sacará de dudas y te aportará las pruebas que buscas. Esto va a ser un lío muy gordo.
 
K
kuke1
14/04/2006 11:27
Estimado amigo:

Mi nombre es Gregorio Fernández y soy director de www.extraconfidencial.com una nueva página web de periodismo de investigación puro y duro. He conocido vuestro registro en Internet y os agradecería que os pusieraís en contacto cuanto antes con nosotros ya que la semana que viene afrontamos la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Y hay un apartado muy oscuro, registrado en la Memoria, respecto a la parcela de Las Tablas. Y compruebo que dispones de mucha información.
Aunque el número de teléfono figura en la página web, te lo facilito: 91.1299797.
A la espera de tus noticias, lo antes posible, y agradeciéndote tu interés, te saluda atentamente:

Gregorio Fernández
Director Extraconfidencial.com
 
D
domingol
06/06/2005 21:26
La carta está desde el jueves en las conserjerias de las urbas ya habitadas, a nombre de los respectivos presidentes de comunidad. ¿Has visto como les pica, Vacarrosa? El que se pica... Ahh, escéptico es con S, que le pegáis unas patadas al diccionario. Como se ve quien ha estudiado aquí y quien no, madre mía.
 
JBSI
JBSI
06/06/2005 19:07
Vacarrosa yo te contesto por Domingol k seguro k vale, si no vive el presidente todavia le enviará la tan importante informacion a la casa donde viva, y si no a la casa de sus padres o la de sus amigos mas intimos y finalmente si lo ve muy mal le mandara un sms o un mail a sus correos respectivos, no lo dudes ( aunke yo sí lo haga) .
Fdo un super exceptico.
 
A
alakran
06/06/2005 18:58
Ciertamente, algunos somos realmente "excépticos".

Por cierto, esa puntualización acerca de los "presis" que "no viven todavía" , es realmente interesante . ¿qué nos puedes decir al respecto?, estoy en ascuas ...

Anda que vaya guasa que tienen los "excépticos" que además no dejan de "emprenderla" con domingol ...

Vaya por Dios

Un saludo

alakran
 
JBSI
JBSI
06/06/2005 18:56
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
 
V
vacarrosa
06/06/2005 18:50
Domingol:

Y si en alguna comunidad no vive el presi todavía, pero va de vez en cuando ¿También?
Gracias por tu interés aunque los excépticos la emprendan contigo. Desde luego que hay gente que se podría ahorrar la guasa.
Un saludo.
 
A
alakran
06/06/2005 18:47
Dejarle, pobrecillo ... es un hombre sin rumbo...

 
N
nocando
06/06/2005 18:15
Domingol, dime como se llama el jefe de cocina del Fridays que ocupa la esquina del bernabeu desde 1994.
 
D
domingol
06/06/2005 17:30
Podría... el que no podría es el tuyo, querido.
 
JBSI
JBSI
06/06/2005 13:22
Veamos Domingol, me puedes decir el nombre de pila del presidente de Pradollano? El del Encinar? el de Valdemartin? Gracias
 
N
nocando
06/06/2005 13:20
Alguien ha recibido algo?
 
D
domingol
03/06/2005 20:29
LA INFORMACIÓN PROMETIDA YA ESTÁ EN MANOS DE LOS PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES DE VECINOS QUE VIVEN YA EN LAS TABLAS. Podéis preguntarles a ellos, que han recibido los datos por correo.

y buen fin de semana.
 
A
alakran
03/06/2005 13:39
Quizá esté preparando otra reunión para comunicarnos el terrible escándalo personalmente, como aquella que convocó personalmente, hace tiempo , a bombo y platillo, para luego dejar plantados a todos los que ingenuamente decidieron acudir ... Eso sí, estuvo calladito una temporada, sin contestar a los que le preguntaban dónde cojones se había metido ...

En fin, que al domingol este ya le conocemos , es un tanto lenguaraz y fantasmilla .. qué le vamos a hacer ... en ciero modo incluso anima el foro de vez en cuando, a su manera ...


Un saludo
 
JBSI
JBSI
03/06/2005 12:17
A mi me importa muy poco lo k seais cada uno, es una opinion k me reservo de momento para mí pero una cosa si es cierta esa informacion de ese presunto escandalazo Domingol la iba a dar esta semana, ¿ donde está ? bla bla bla bla bla bla .. como se nota k hablar es gratis ( de momento)
 
A
abuelito
03/06/2005 12:11
Nocando, por favor una sugerencia, segun tu mensaje del dia 30 de mayo dices que estas tomando ansiolíticos,
¿ estarán caducados?
 
N
nocando
03/06/2005 11:01
Mensaje de abulito hace unos días

"Yo no llevo ningún mensaje a la confrontación personal, como veras en todos mis mensajes de momento y espero no hacerlo porque no es mi estilo, es entrar en el insulto personal, cosa que TANTO TU COMO DOMINGOL NO PODEIS DECIR LO MISMO. Ese es vuestro problema. "

Mensaje de abuelito el 31/05/2005

3º.No me estraña que vayas al baño, con la cagalera mental que tienes tienes que montarte una tienda de campaña en el baño, como si fuera tu habitat natural.

abuelito hablas mucho... VACARROSA tiene razón, eres un demagogo.
 
A
abuelito
31/05/2005 23:21
Que inoportuno eres domingol,por dos cosas:
1º. No fumo.
2º. Hoy es el dia internacional antitabaco.

La tercera y no por inoprtuno si no oportuno es:

3º.No me estraña que vayas al baño, con la cagalera mental que tienes tienes que montarte una tienda de campaña en el baño, como si fuera tu habitat natural.



 
D
domingol
31/05/2005 22:08
A ver, ¿ha terminado la semana? Tranquilo, fúmate un cigarrito que voy al baño...
 
A
abuelito
31/05/2005 17:29
Domingol me tienes confudioooooooo!!! en que quedamos que nos lo envias a:
Segun tu mensaje de la semana pasada a ( copio literal de tu mensaje.. "PUES LA SEMANA QUE VIENE LAS VAIS A TENER. Y EN VUESTRA PROPIA CASA".

o como decias ayer..

"Ya os diré a quien tenéis que dirigiros".

Por favor clarifica esta situación a ver si entre una cosa u otra, este tema se pierde y nos quedamos todos jodidos ( con perdón).

Saludos
 
D
domingol
30/05/2005 18:09
De nada. Ya os diré a quien tenéis que dirigiros. Salu2
 
N
nocando
30/05/2005 17:47
Vale, pero no nos des otra esquina del bernabéu, espero con ansiolíticos.
 
A
alakran
30/05/2005 17:45
Ah! se me olvidaba:

Que la fuerza nos acompañe por esta nuestra terrible singladura por los PAUS del norte.


ffff!
 
A
alakran
30/05/2005 17:41
Gracias oh mil gracias, salvador de la patria, defensor de nuestros derechos, lider indiscutible, descubridor de soeces tramas inmobiliarias.

Seguimos en ascuas , en espera de esas terribles noticias que nos quitan el sueño y que vas a desvelar a lo sumo en una semana (qué tensión!, no sé si voy a ser capaz de aguantar la espera, terrible espera ...)

Ay, ay, ay, cómo finalmente Floren nos usurpe el polideportivo, ¿qué vamos a hacer, Domingol? Guíanos. Te lo rogamos encarecidamente ...

Te queremos, Domingol, resucitado, reloaded, nuestro Obi-Wan Kenobi particular , héroe múltiple de la galaxia inmobiliaria ...


Un abrazo amigo del alma

 
D
domingol
30/05/2005 17:10
Os agradezco a todos el debate, porque al final de lo que se trata es de que este asunto, que es cierto y esta semana tendréis las pruebas que necesitáis, no caiga en saco roto. Los casi 8.000 amigos que han entrado al debate garantizan el éxito. Entre ellos, también los críticos. Ellos también han ayudado.
 
A
abuelito
30/05/2005 17:08
Vacarrosa, chaval o chavala como tu dices...dejate de tangentes, de insinuaciones,de absurdos,de agriar el ambiente, de analisis ,de mentiras y demas zarandanjas.

Estas cautivo/a de " tu señor" y punto y final.Los motivos para tu comportamiento tu solo/a lo sabras, pero hacernos comulgar con ruedas de molino a estas alturas del curso nada de nada. Estamos en otras epocas y las pleitesias son de la epoca medieval.

Y te insisto el tiempo pondra a cada uno en su sitio y despues seguiremos hablando.


Saludos
 
V
vacarrosa
30/05/2005 16:42
Mac abeo:

A lo mejor tienes razón. De cualquier manera, agradezco que tu diferente visión no sea un ataque contra mis mensajes (como otros) y es un interesante punto de vista a tener en cuenta.
Un saludote.
 
V
vacarrosa
30/05/2005 16:39
Abuelito:

Mira, te lias leyendo y te sales por la tangente. Te empecinas en decir que se te insulta (cuando sólo se "te ha aconsejó volverte al asilo", que mira que lo encajaste mal....)Tu insinuaciones tienden al absurdo y se ve que te intentas quedar por encima, perdona, pero en el foro (y no lo digo por domingol ni por mi ) hay gente que se defiende mejor que tú con el teclado ytiene el valor de defender sus ideas sin ánimo de agriar el ambiente....Se ve también que echabas de menos que te diera contestación...En fin, chaval(a) que llegues muy lejos con tus "análisis".
Un saludo (que espero no te caiga, también, mal)
 
A
abuelito
30/05/2005 14:52
Vacarrosa, en primer lugar te comento que me alegro que me hayas contestado, ya que después de tu mensaje del 24 de mayo donde me decías que ya no volverías a contestar a mis mensajes.

Yo no llevo ningún mensaje a la confrontación personal, como veras en todos mis mensajes de momento y espero no hacerlo porque no es mi estilo, es entrar en el insulto personal, cosa que TANTO TU COMO DOMINGOL NO PODEIS DECIR LO MISMO. Ese es vuestro problema.
¿Desacreditar a alguien?. No amigo/a, lo que ya esta bien es que cuando se envía un mensaje y se persevera en el mismo, o se demuestra o se calla uno, pero la perseverancia no es buena para nadie, y ya ha habido comunicados de otros nicks en este foro y sobre este tema que están diciendo todo lo contrario, y no te olvides que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Ya te he comentado que para gente como tu, es demagogia el llevar un pensamiento distinto y claro una vez mas te equivocas demagogia con libertad de expresión, ese es vuestro problema, así que cuando lo tengas claro te darás cuenta de la diferencia que entrañan ambas palabras.
De verdad lo que no llego a entenderte es que me digas que....no le escribes una carta a ningún organismo oficial.....¿ que quieres decir con LE ESCRIBES una carta...?

Vacarrosa, yo en el fondo te entiendo que trates de defender a capa y espada a este personaje, tu sabrás los favores que tienes en deuda con él y por eso te entiendo, creo en la libertad de defender hasta lo indefendible, pero el que lo entienda no quiere decir que lo comparta, ese también es tu problema y solo tuyo pero no quieras que yo también lo asuma.

Para mac abeo, ¿tu crees que le he seguido el juego?,una de las cosas que mas asco me da en la vida es la prepotencia y de esto hay mucho por desgracia en ciertos mensajes.

Saludos
 
M
mac abeo
30/05/2005 14:28
Vacarrosa, no insistas, no merece la pena, domingol ha mentido, pero se lo está pasando bien, si no fuera por estos mensajes el foro sería un rollete, me río al menos, te lo digo porque a mí tambíen me contestó lo mismo que a cibernic urbanismo, y pensando y mirando, como va a ser falso un mail con la extensión munimadrid.es? ahí fué cuando Domingol nos puso en manos descubrirlo, pero sabiendo que aún así, alguna gente no accedería, siguió con la farsa, abuelito, grafton, alakran.. solo le siguieron un juego en el que era él el máster. No creo que haya adláteres. inteligente, si señor.
 
V
vacarrosa
30/05/2005 14:17
Mira que estais pesaos con el tema de las personalidades múltiples. A ver, que se trata de que no nos choriceen unos terrenos para uso deportivo y los empleen en hacer oficinas...Que nos estamos yendo d´er camino...que esa es la cuestión....
Por cierto, no os metais a investigadores privados por que no ibais a dar una.
Un saludo.
 
M
mac abeo
30/05/2005 13:28
alakran, no vale mirar en diccionarios.com para darte el pisto.
 
A
alakran
30/05/2005 12:52
Qué ladilla Domingol y sus adláteres ... (o personalidades paralelas ......)





 
V
vacarrosa
30/05/2005 09:42
Abuelito:
Me gustaría saber por qué llevas todos tus mensajes al terreno de la confrontación personal calificando y sentenciando sobre la gente. Te pillas unos rebotes cosa fina! No sé a qué viene tanto interés en desacreditar a nadie, porque si no es verdad el se engaña solito, pero si lo es, nos hace un favor a todos mal que te pese a tí (que parece pesarte un riñón). Que si no estas de acuerdo vale, pero QUE NO HAGAS DEMAGOGIA BARATA. Que domingol sólo habla de especulación y tu haces un llamamiento "arrebatado" a "todo el foro", ya te vale, para meterte con él y parece que necesitaras que te ayudaran a combatirle. Que lo único en claro es que si no lo crees, pues muy bien, no le escribes una carta a ningún organismo oficial y ya está. A qué viene arremeter contra la gente de esa manera?
 
A
abuelito
28/05/2005 16:12
Mira Domingol o el nick que quieras emplear, dejate de monserjas y actua como debes actuar , con LA VERDAD POR DELANTE, que ya estas muy calao el personaje o personajes con los que actuas.

 

Fin del hilo
179  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento