Volver al foro
T
tristanshandy
20/06/2010 15:48

BAR LA LOLA

¿Cuáles son los derechos de admisión en La Lola?

12.766 lecturas | 22 respuestas

Invito a los presentes que lean los derechos de admisión que gratuitamente brinda este bar a los potenciales usuarios. No tiene desperdicio, faltas de ortografía incluidas, a pesar de que quieren darle un toque de "aquí no entran hippies y sólo gente decente, no se vaya usted a creer".

Cuanto más paleta la gente más va de domingo y más le importan las apariencias que la auténtica cultura y el contenido. Entre encajes y joyas la más profunda incultura, eso sí servida con anillo de oro.

Importante que "ellos" no se lleven el pelo en esceso largo. Esceso con s, vaya a ser que llame la atención y alguien les acuse de usar algo la x, que vaya a usted a saber que significa.

Vaya con La Lola. Espero que por lo menos la ideología barata sea capaz de pasar de la ESO.

 
W
winina
28/07/2010 05:10

ES MUY,PERO QUE MUY FACIL:    SI NO TE GUSTA,NO VAYAS PESADO,QUE ERES MUY PESDAO,ALA,TU A TU BAR DE SIEMPRE Y A NOSOTROS/AS DEJANOS CON LO NUEVO Y GENIAL QUE TENEMOS EN LAS TABLAS......-.Ñ ¿ O ES QUE SE EQUIVOCAN TODOS LOS DIAS MAS DE 100 PERSONAS?     PIENSALO CHATIN/A

 
P
pinan
23/06/2010 22:15

De acuerdo contigo TristanShandy, pero hay gente muy maja en el barrio. Si haces caso a los 4 de siempre - que están aburrid@s y muy sol@s - tendras una impresión equivocada.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
23/06/2010 16:19

Si no sabes escribir al meno no metas parrafadas. Si no estas preparada para vivir en este barrio no te acomplejes tanto. Para no Gustarte el el bar mucha publicidad le estáis haciendo.

Mira chavalita la clase se tiene o no se tiene y aquí hay muchos que no la huelen ni de lejossssss.... Aaaaaaayyy cómo se les retuerce a algunos las tripas cuando nos veis pasarrrr. Por cierto falta poner... Prohibida la entrada con cangrejeras!!!

 
T
tristanshandy
23/06/2010 15:20

Yo coincido con alguno de los que escriben en el foro que efectivamente mejor el fondo que la forma, y es por eso, que debería ser más importante la cultura que tus vestidos, tu ropa o tu corte de pelo. No me importa que alguen no sepa leer, ni en las líneas ni entre líneas sino ha tenido "posibles" como parecer ser Mr. No, lo que preocupa y resulta cómico es que encima se crean que eso es tener clase. Primero ir a clase (en España creo que la educación es gratuita) y luego tendrás (la clase) o no tendrás.

El cartel está efectivamente enmarcado, con toda su mala saña y sus faltas de ortografía, con todo ese clasismo rancio y esa falta de cultura. Esto me preocupa pero no deja de ser irónico, que quien "tienen un aire verdad, que es un desaire,// tienen la marca verdad, de su comarca" escriban además como escriben.

Sólo eso-

 
gepetto
gepetto
23/06/2010 15:16

Lo curioso, es que se suelta de la lola (sea verdad o mentira) y no se dice del corrochano, o del alto tajo, o del chabolu.......

 
B
barack
23/06/2010 10:48

Es cierto, yo lo vi ayer. Lo tienes en la entrada (por fuera) a mano derecha según entras. Y está enmarcado!!! Es bastante gracioso, recomiendo su lectura.

 
JG1
JG1
22/06/2010 23:02

 

gepetto dijo:

 

Con todos mis respetos...Dudo mucho que lo que se ha comentado respecto al tema de los derechos de admisión en La lola sea cierto...

No he visto en ningún momento el papel que se menciona, es más o es muy reciente ( de hace un par de semanas) o desde luego, hemos ido gente de todo tipo sin que se nos aplicara la presunta normativa..

Sería bueno que quien lo denuncia, lo colgara en descargas, política aparte

 

 

 

 

Te lo ha dicho bien claro el autor del hilo. Es carnaza para cachonderse, espe del Troll. Mira como ha acudido el "unotrasotro" al festín


Editado por JG1 22/06/2010 23:04
 
gepetto
gepetto
22/06/2010 22:01

Con todos mis respetos...Dudo mucho que lo que se ha comentado respecto al tema de los derechos de admisión en La lola sea cierto...

No he visto en ningún momento el papel que se menciona, es más o es muy reciente ( de hace un par de semanas) o desde luego, hemos ido gente de todo tipo sin que se nos aplicara la presunta normativa..

Sería bueno que quien lo denuncia, lo colgara en descargas, política aparte

 

 
V
veamos
22/06/2010 17:18

Será que los que envían mensajes por la tele no pueden entrar en ese bar? 

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
22/06/2010 16:38

Como no íbamos a nombrar a Aznar... Este chico parece salido de alguna otra galaxiaaaa

 
guiness
guiness
22/06/2010 10:26

Jasancos dijo:

A lo mejor en La Lola no están en contra de los hippies sino de otro espécimen mucho más frecuente en el barrio, el del engominado con greñillas en la nuca.

+1

 
Jasancos
Jasancos
22/06/2010 09:24

A lo mejor en La Lola no están en contra de los hippies sino de otro espécimen mucho más frecuente en el barrio, el del engominado con greñillas en la nuca.

Igual es que un día se les presentó Aznar en la terraza y la experiencia fue demasiado espeluznante.

 
Kastan
Kastan
22/06/2010 09:22

Menudo compendio de descalificaciones, bajezas e insultos se encuentra uno en estos foros... en fin, en cuanto al tema del hilo, lo cierto es que nunca he ido al bar en cuestión, pero lo tengo cerca, así que por curiosidad echaré un vistazo a esa lista de "derechos de admisión".

Si es verdad que discriminan a la gente por tener el pelo largo o por vestir con determinado estilo me habrán perdido como cliente. Vivimos en una democracia, y entiendo que la tolerancia es uno de los valores capitales.

Además, eso de pijo o jipi es una reducción parcial y no es constitutivo; sólo se refiere a una determinada estética. Las etiquetas a ese nivel son para los tarros de mermelada, no para las personas. Lo que nos debería importar de alguien es su honradez, sus intenciones y su forma de ser, no cómo vista, qué corte de pelo tenga, o lo bien o mal que haya aprendido a hablar o a escribir.

Escoria y buenas personas las hay en todos los grupos sociales.

 
YoTablero
YoTablero
21/06/2010 23:58

tristanshandy dijo:

Sólo he soltado un pequeño pedacito de carne, casi como un aperitivito de cualquier bar cutre, y han venido a hacerlo pedazos.

 

Ya sabes que entre los trolls oficiales y los que les entran al trapo, aqui siempre hay conflicto...

Amén de la pasividad de la "Administracion"...ah, que gran labor.

 
T
tristanshandy
21/06/2010 22:35

NI me imaginaba yo que iba a crear tanta polémica, vaya.

En fin, yo le diría Mr./Ms. Nou, que lo de escribir esceso, no es para estar en la Real Academia, simplemente haber pasado la primaria. Pero si no ha habido "posibilidades", le entiendo. Pero que no se desanime, porque hay cursos para adultos, de pelo largo y de pelo corto.

Con JBSI, la verdad es que me he reído un rato porque el comentario, es gracioso, de verdad, aunque tenga poco que ver con la intención de mi comentario. Pero ha sido un "punto". Hay que reconocer el sentido del humor, aunque trate de ofenderme. En cambio yo, no quería ofenderla sra. JBSI ni a usted, ni a sus pendientes de perla, y discúlpeme si se ha sentido identificada o atacada. Ni muchísimo menos mi intención. Lo dicho señora, ya me gustaría a mi conocerla y reirnos un rato mientras miramos el cartelito de La Lola,  que hortera (el cartelito) , sigo pensándolo es un rato, y paleto, no me queda más remedio que decir que otro rato. Entre rato y rato están sus comentarios, siga haciéndolos mi estimada señora. 

En fin, veo que en general le importa más el pelo largo que las faltas de ortografía, no suponía yo este nivel en estos lares. Pero bueno.

Sólo he soltado un pequeño pedacito de carne, casi como un aperitivito de cualquier bar cutre, y han venido a hacerlo pedazos. No suponía yo tanta hambre en un barrio de clase.

Un placer.

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
21/06/2010 16:15

punto 1, lerdo: yo no soy un ente corporativo, asi que por un lado escribo como me sale de la punta y por otro no te tengo que dar a ti ninguna explicación sobre las configuraciones de mis (PLURAL) teclados, que eres un abrazafarolas, un peregrino, un obtuso, un asno

 

punto 2: eres un troll, se acabo la comunicacion

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
21/06/2010 15:31

el problema de ir de listillo es que LA CAGAS

el tema de acentos tiene que ver con la configuracion de mi teclado, listillo

 
Rotala
Rotala
21/06/2010 14:03

Y a todo esto... ¿tendrán la licencia que expide el Ayuntamiento sobre los derechos de admisión? Porque si la cosa se limita a un cartelito más o menos gracioso escrito por ellos mismos me temo que no tiene ninguna validez y les puede costar caro como alguien denuncie que le han denegado la entrada sin dicha licencia.

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
21/06/2010 13:17

menuda tonteria este tipo de actitud en un bar. un poco de sentido comun:

... si el bar es de "ambiente selecto", los "hippies" no irán porque no se sentirán a gusto. no hace falta que no les dejes pasar, se tomaran una copa y ya no volverán. y viceversa, al pijo no le gusta estar en un ambiente "de indeseables". no hace falta listarlo.

... todos conocemos a alguien que puede ser descrito como "indeseable": el hijo de tu amiga, el primo de tu suegra, el padre de tu amigo... con lo que puedes generar rechazo en gente que a priori si es apta para entrar pero considera "indeseable" una lista de "indeseables". rezuma clasismo barato, en plan "whites only", una cosa es que seas sutil y otra que lo tengas que enumerar. no tiene clase una lista de "los que no tienen clase". crea el efecto contrario.

... si haces una lista, pásale el corrector ortografico de word. ¿aceptais faltas de ortografia? Yo no. Un texto corporativo con faltas de ortografía es lo mas cutre, barato y vulgar que hay. Y si encima lo usan para recalcar "su clase y distinción", me parto el ojete.

 

¿alguien ha visto una lista de indeseables en la puerta del ritz? ¿y a que si eres indeseable te dirán que esta todo completo? ¿o que hay una fiesta privada? este tipo de acciones dicen muy poco a favor del negocio.

 

 
N
ncIII
21/06/2010 11:57

de un sitio con decoración taurina no se puede esperar nada bueno...

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
21/06/2010 08:19

Uy que digno este. A que tu no dejas entrar a tu casa a cualquiera? Pues que cada uno haga con la suya lo que quiera. O eres de los de lo pelos largos? Coño cortare eso, que el estilo progre ya no se lleva...

 
JBSI
JBSI
20/06/2010 23:41

Podrias haber informado de las faltas de ortografía sin más, da la sensación de que lo que te jode es que tengan sillas y no te puedas sentar en el suelo a hacerte un cigarrillo de liar...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento