Volver al foro
JBSI
JBSI
29/06/2010 13:34

Huelga ilegal de metro

¿Por qué los piquetes informativos impiden los servicios mínimos?

4.372 lecturas | 16 respuestas

 Verguenza de "trabajadores" que con piquetes "informativos" impiden que se cumplan unos servicion mínimos, donde estás los antidisturbio para dar unos porrazos "terapeuticos", los responsables de este tropelío serán juzgados y condenados??? Mucho me temo que nó, si tenian alguna razón ( lo desconozco) la han perdido..

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
01/07/2010 11:25
jua jua. los de los sindicatos son unos vendidos.sobre todo los dirigentes. van de rojetes y joder... que exquisitos son! valientes jetas
 
G
gonquian
01/07/2010 11:20

cnou, guay guay guay...... tú lo más y más, así q venga adelante y sigue con tús ilustres opiniones, porque mira q eres "cansino", x vamos q distraes un rato, jajaja.

Espero tú contestación ¡x supuesto!.

 
YoTablero
YoTablero
30/06/2010 23:22

Na Pechu, tienes razon, ademas el derecho de uno termina donde empieza el derecho de los demas pero los del Metro eso no lo conocen, son gentuza, lisa y llanamente.

Y Cucho no seas tan ingenuo de pensar que no hay politiqueo de por medio por parte de los Sindicatos, si esto fuera exclusivamente por la bajada de sueldos la Huelga seria a nivel NACIONAL y YA, no el 29 Septiembre aprovechando unas jornadas europeas de protestas como asi para disimular...que pena de Sindicatos.

Y eso que opino que el PP, a nivel Nacional, se las merece todas juntas por cobardes y por no tener principios por la cosa de "no molestar".

 
Pechu
Pechu
30/06/2010 22:23

Hola Cucho,

Sin animo de crear polemica, Metro de Madrid es una empresa 100% pública, aunque se gestione por el derecho privado.

 

La reducción de los sueldos no solo afecta a esta empresa pública sino también a Telemadrid y al Canal de Isabel II, que pertenecen a la Comunidad de Madrid, pero también afecta a otras empresas de ambito estatal como es Tragsa ( dependiente de la Sepi) o a todos los puestos de estructura de Aena (dependiente del Mº de Fomento).

 

El argumento de los trabajadores de Metro de que se les está modificando el Convenio que tienen firmado, también lo podrían argumentar los controladores aéreos, a los que hace 3 o 4 meses se les bajo el sueldo y se les modifico sensiblemente su convenio laboral,  con lo que la mayoría de los españoles, incluyendo los sindicatos UGT y CCOO, estamos de acuerdo. ¿Qué diriamos si los controladores hicieran una huelga salvaje?

Mi opinión es que los trabajadores del metro no tienen razón para hacer esta huelga y mucho menos para no respetar los servicios mínimos. Deben sufrir las consecuencias de saltarse la ley.

 

Un saludo y perdón si he molestado a alguien

 

 

 

 

Es cierto que e

 
L
LaCordura
30/06/2010 20:54

Esto no tiene solución somos un país de imbéciles y semianalfabetos. Lo de la huelga de metro ya no tiene nombre, pero esto no es mas que el comienzo. No pretendo hacer un discurso político ni dar mi apoyo al partido popular, pero el 100 % de culpa de lo que está pasando la tiene el amigo ZP. YO DIGO QUE POR QUE NO HACEMOS UNA HUELGA GENERAL, PERO PARA QUE SE VAYA A TOMAR VIENTO ZAPATERO Y SU GOBIERNO DE ILETRADOS!!

 
A
arto
30/06/2010 20:17

"Los chantajistas a la puta calle", "los saboteadores a la puta cárcel" : las leyes deben ser igual para todos y hay que cumplirlas. Los sindicatos, que se financien con sus cuotas o con el IRPF,  que nos den opción a marcar la casilla voluntariamente.  

 
Cucho
Cucho
30/06/2010 18:16

Eso, eso!!: los vecinos de Las Tablas somos unos más de los millones de beneficiados por su magnífica gestión: tenemos de todo y solo tenemos que tener palabras de agradecimiento por los servicios y prestaciones sociales con la que nos ha agasajado en estos últimos 5 años.

Vamos, yo todavía sigo sorprendido por tanta generosidad. Parece que tiene algún familar o hijo, o amigo o compañero de negocio...(uy! se me escapó otra vez!, qué cosas!) que diga de partido!.. por aquí en el barrio!! Es que no le encuentro ninguna otra explicación, no para de ponernos cosas!, es abrumador!!

Digo yo (porque de tanta generosidad administrativa algo se pega) que debería de dejar algún euro para algún otro barrio que no tenga tanto como nosotros, los tableños. Se me ocurre que podía gastarse algo en, no sé: poner piedras en alguna otra "ciudad justiciera" o inaugurar teatros, montar algún grupo de contraespionaje para reforzar la seguridad de sus aliados de negocios..(jopé! parece fijación)..quería decir de partido,... no sé: hay tantas cosas en las que biengastar los dineros de todos!!

Ah! Y respecto a la titularidad del Metro de Madrid, es privada: su figura fiscal es "Metro de Madrid,S.A", y que yo sepa, el pérfido ZP no ha decretado bajarle los sueldos a los trabajadores de las empresas privadas, o también?

 
Cucho
Cucho
30/06/2010 17:32

¿Pero cómo se os ocurre echarle la culpa de este desaguisado a la Lideresa? Joder, le podréis achacar la creación de empleo (pero nunca, nunca su destrucción), la magnífica gestión de la deuda y el crédito(superávit me atrevería a decir, y todo), jamás ha malgastado un duro de los madrileños (es altruista hasta decir basta), siempre ha mirado por el beneficio de sus conciudadanos (aunque sea marquesa es "pobre de pedir" y pasa verdaderos apuros para llegar a fin de mes, según su propias palabras) y no te digo ya por sus compañeros de negocio...uy, que diga de partido! Además, la "transparencia" ha sido una de sus múltiples virtudes.

Lo único que hay mucho envidiosillo "hijoputa" (según sus propias palabras) y desagradecido que aún le acosa (hasta que encuentre "algo para utilizar contra éste", según sus propias palabras) y no la "deja hacer" como a ella siempre le ha gustado. En fin,mientras no se dejen los micros abiertos (ya sabemos que todos los beneficiados por su gestión,-por ejemplo en Sanidad o Educación- que somos todos, nos beneficiamos además de las magníficas licencias para los medios de comunicación adjudicadas con criterios propios y nada populistas -que para eso está Hugo) los que no la tragan, seguiremos pensando que esta magnífica gestora, culta y demócrata donde las haya llegará a Presidenta del Gobierno sino de la galaxia!

Ah! y eso de no cumplir los convenios colectivos es lo que tiene, que quizás los sindicatos se te rebelen y cumplan tus deseos más prohibidos: una huelga salvaje sin servicios mínimos, como lo que queríamos hace dos semanas para todo el colectivo funcionarial!! je

 
V
vergel71
30/06/2010 14:24

No has ledio el post anterior? Si se bajan es en cumplimiento de una normativa estatal. Por eso el PSOE se abstuvo, no iban a votar en contra de algo que es consecuencia de las medidas que han tomado ...

 
A
Alexx78
30/06/2010 13:15

Sin ánimo de corregir o cambiar la conciencia de nadie "la Asamblea General de la Comunidad de Madrid aprobó la bajada de los sueldos de los empleados de Metro Madrid con los votos a favor del PP, la abstención del PSOE y el voto en contra de IU".

 

Para una vez que la culpa no la tiene el PSOE, seamos justos y digamos las cosas cómo han sido en realidad.

 
V
vergel71
30/06/2010 12:54

Ya, pero resulta que la (ligera) bajada de sueldo auspiciada por la Comunidad es en cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno Central (sí, el de ZP).

 
G
gonquian
30/06/2010 12:06

Sr/sra MBRUJULA, éste tema (metro) corresponde a la Comunidad de Madrid, así q aprenda a dar nombres q tengan responsabilidad en cada reclamación.

Sra. Aguirre=Responsable Comunidad de Madrid.

Sr. Jose Luis= Responsable Gobierno.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
30/06/2010 08:40
y lo que queda!! este pais esta abocado al fracaso. Eso si el futbol parece dormir a las bestias....
 
Kastan
Kastan
30/06/2010 08:12

A tirar de coche o de autobús; tenemos una línea en el barrio que nos lleva hasta plaza de Castilla...

 
JBSI
JBSI
29/06/2010 16:53

¿A mi amigo Jose Luis? A mi me la suda Jose Luis, Mariano y tú, y aprende a escribir..

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
29/06/2010 14:27
Eso se lo cuentas a tu amigo Jose Luis, que por no haber adotado medidas antes,ha tirado d calculadora se haagarado a lo mas facil para todos.
pd. comprate un coce no encdas la luza partir de julio, compra tod lo necesario antes de que suba elia y...echate a temblarrrrrrrrr
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento