Volver al foro
R
RTERESA
17/01/2005 10:56

LAS TABLAS-SANCHINARRO QUE NOMBRES TAN FEOS

5.571 lecturas | 24 respuestas
INTENTEMOS CAMBIAR EL NOMBRE AL LOS BARRIOS POR FAVOR!!!!

MANIFESTACION YA!!
 
N
Nuevo Inquilino
20/01/2005 16:18
Anda majo, deja a la gente y dedicate a escribir en este foro tan interesante para cambiar el nombre de los PAUs! jejeje!
Como dice el refrán......"se cree el ladrón que son todos de su condición"
Has descrito muy bien la escena "el mocos", digo el "modoso" o como sea! Veo que lo vives día a día ehh! jejeje! No te preocupes que no tenemos tu estilo majo! Te dejamos ese modelito exclusivo que tan bien has descrito (por algo será) para ti y los tuyos...

Mira, en lo único que tienes razón es en eso que dices de que somos personas humildes, cosa que cuando te hicieron a ti...ya se había agotado! Que pena!

Ale majo, sigue escribiendo...
 
E
elmo2
20/01/2005 15:35
Como dice nina, ya estoy deseando ver a mis vecinos/personas humildes y honradas como ella y nuevoinquilino dando ese toque multicultural al barrio los fines de semana, con sus chandal de felpa en alegres colores, zapato marron el, tacon ella, y sus criaturas en los parques, chillando alegremente en su dialecto " máma que Jesica ma llamao traganatas" "no hagas caso al jilipollon de tu hermano Kevin y vete a jugar con el primo Jonatan"
 
F
fozie
20/01/2005 09:32
Yoelio... siento decirte que eres un poquito coñazo, con cariño y con talante eh?

Por lo menos estamos de acuerdo en algo, por algo se empieza.

Ciao
 
C
cibernic
19/01/2005 17:02
Dios!! me piro a un chalet adosado (perdón que aun así tendría vecinos cerca, chalet unifamiliar) aunque me hipoteque hasta las cejas.
 
F
fozie
19/01/2005 08:10
Pues a mi me gusta la nata..... seré un traganatas??? yo soy de Chamartín, aunque del Atleti....

Creo que os habeis pasado tres pueblos, y más metiendo a las madres en ésto !!! Un poquito de por favor !!!
 
Bacardi
Bacardi
18/01/2005 18:17
NuevoInquilino,pues por mas que leo entiendo que se esta bromeando y que de pronto nina no entiende la broma y es la que llama Pijos y clasistas a los demas y que vio dice que hay que ser tonto para no entenderlo y efectivamente no lo entiende ni nina ni tu, y entonces empiezan las ordinarieces como las escritas.
Por cierto yo tampoco habia oido nunca lo de traganatas, sera que no soy del Sur.
 
M
menkalinam
18/01/2005 18:03
¿Pero qué tipo de gilipollez de dicusion es esta?.

Vamos a ver. Este mensaje ha comenzado de coña, con la gente diciendo chorardas en plan risas (al menos yo así lo entendí), y nina se debió sentir ofendida porque dijo que esta gente era absurda (error por parte de nina desde mi punto de vista), y de repente se ha convertido en una pelea dialéctica norte-sur.

Creo que se os ha ido de las manos.

Todo era una coña, y si no lo fuera y a alguien no le gusta de verdad el nombre o le gusta El Corte Inglés, pues no tiene nada de absurdo, para gustos se hicieron los colores... y los nombres, entre otros.

Fdo: uno de la Puerta del Sol (puritito centro)
 
N
Nuevo Inquilino
18/01/2005 17:22
A las wenas tardes!
Aquí uno del sur también, de Fuenlabrada para ser más exacto!
Bacardi, si lees más arriba te darás cuenta quién es el ordinario y quién empezó todo esto!

Ahhh, que ahora resulta que sentirse orgulloso de ser de algún sitio quiere decir que se es nacionalista vio? Que tendrá que ver una cosa con la otra! Bueno bueno, con eso ya me dices todo hijo! Como se dirá en tu barrio.....que nivel Maribel! jajaja!

Por cierto, que parte de traganatas no entiendes? Traga o natas?
Pues entonces eres más inculto de lo que creía....jejeje!

Nina, no te esfuerces, es inútil.........
 
Bacardi
Bacardi
18/01/2005 16:42
Son un poco ordinarias las orgullosas chicas de Carabanchel,¿no?
 
V
vio
18/01/2005 16:22
No hace falta, te retrataste, paleta.
 
N
nina
18/01/2005 16:04
No voy a entrar en tu juego......, pero sólo aclararte una cosa, más que nada para que no te quedes con la intriga:
Sólo tienes que mirar a tu madre para encontrar la definición de "traganatas".
P.D.: Ya puedes escribir lo que quieras de ahora en adelante que no te pienso contestar.
 
V
vio
18/01/2005 12:19
Desde luego como os poneis, quien intenta ofender no entendiendo el sentido de las cosas es quien dice "pijos y demas calificativos" "gente absurda" "quiero y no puedo" sic, y cosas asi. De cualquier forma y visto lo visto con vuestras respuestas me reitero que se tiene que ser TONTO para entender una gracieta en ese sentido.Y para mi sentirse superorgullosisima de ser de carabanchel es algo que no entra en mis esquemas, yo soy de otro barrio (no lo dire para no empezar polemicas) y no me siento ni mas ni menos orgulloso, creia que sentirse superorgullosisimo de ser de un sitio era de cosa de nacionalistas Vascongados y Catalanes (antes de empezar, yo soy de una de esas provincias) Nina que es traganatas, como no soy de Carabanchel pues que no lo cojo, no querras decir a lo que te dedicabas tu antes? y por cierto ¿por que no te quedaste en Carabanchel con lo que mola?
 
N
nina
18/01/2005 11:59
A nuevoinquilino:
Estáte tranquilo, no le hagas ni puto caso al gilipollon "Vio", no sé porque hace diferencias entre norte y sur. Si te digo...., que se cree moralejano y que tiene un nivel.....
P.D. (para vio): Que sepas que estoy superorgullosísisisisima de ser de Carabanchel, pringao. Y que sepas que por aquí por el sur también existe mucho caché. Traganatas, que eres un@ traganatas...
 
N
Nuevo Inquilino
18/01/2005 09:40
Bueno vio, si a ti esto:
"... o eres asi de tonta,... Vuelvete al sur de donde saliste"
te parece bromear? Pues hija, a lo mejor es que la que tiene el sentido del humor un poco "raaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaro, raaaaaaaaaro" eres tu! Para bromear digo yo que no hace falta insultar no? Pero bueno, debe ser lo que tu llamas sarcasmo e ironía!
 
F
fozie
18/01/2005 08:35
Los de Sanchinarro os quejais de nombre pero que me decís de Valdebebas y Valdelatas???? Ah, espera, que no se me olvide, que me decís de Matalascañas??? este último está en Huelva pero el nombrecito se las trae verdad??

A mi Las Tablas y Montecarmelo me gustan.

 
V
vio
17/01/2005 17:31
Alunizo vecinos, ¿no se puede bromear en este foro?
Tal vez los del Sur teneis otro tipo de humor, mas como los morancos y cuz y raya supongo. No entendeis el sarcasmo ni la ironia, pues vaya......
 
N
Nuevo Inquilino
17/01/2005 17:11
A las wenas!

Primero: no entiendo de qué trata este foro! cambiar el nombre de los barrios? Me parto! Aquí cada lok@ con su tema...

Y luego: vio, no hace falta insultar no? Amos, digo yo! Y...qué pasa con los que somos del Sur? Hay algún problemilla con eso? Somos menos (o más) que los demás? jejeje! A saber de dónde sales tu ...

Pues nada, seguid en este foro que me parece "super-interesantísimo"
 
Artemisa
Artemisa
17/01/2005 17:07
PSSSSSSSSSSSSSSS! TRANKIS! TRONKOS!
Que en este caso no es el hábito el que hace al tonto, sino el tonto el que hace al hábito!
Érase un barrio que toma el nombre de La Moraleja. Qué nombre tan feo, y sin embargo ahora a nadie le importaría vivir allí.
Seguid así, "manifestándoos" por la triste razón del nombre y a ver "fama de qué" coge nuestro barrio
 
V
vio
17/01/2005 16:25
Jo tia,que superfuerte no, no se si estas de broma o eres asi de tonta, lo que si te aseguro es que me veras en la manifestacion en contra de que nos pongan un Ahorramas o un Dia en el barrio. Vuelvete al sur de donde saliste
 
N
nina
17/01/2005 16:17
Pero que materialistas, pijos y demás calificativos sois aquí no? Que pasa que os engrandece eso de decir que vivís al lado de un corte inglés, o que el barrio se llame moraleja, no se qué..., que gente más absurda, espero que no vivan muy cerquita de mí.
Lo que hace falta es ser más persona, humilde y honrada, ya vivas en Vallecas, Cañorroto, La Elipa, etc, etc... y dejarse de tantas jilipolleces.
Como se le ve a la gente el plumero del "quiero y no puedo", que asco.
 
V
vio
17/01/2005 15:48
Yo me apunto a esa mani, la verdad es que el unico nombre que mola es MonteCarmelo, tiene mas glamour. Pero es verdad, lo de Sanchinarro... ¿que santo es este? ¿que milagros hizo? ¿multiplicar el precio de los pisos en vez de panes y peces? ¿cuando es su dia? ¿es el patron de los promotores? La verdad es que yo digo que me he comprado un piso enfrente del Corte Ingles y eso lo ubica rapidamente la gente, que le vamos a hacer.
 
A
ana43
17/01/2005 13:52
jajaja.
 
N
newton
17/01/2005 12:42
Qué os parece "Moraleja de abajo", o "Altos de la Moraleja" (creo que son suficientemente "glamurosos"), o mejor "VistaSierra". O mejor lo hacemos por zonas: Gaby, Fofó, Miliki, Milikito y Chinarro...
 
R
REGATILLO
17/01/2005 11:54
JA JA JA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento