Volver al foro
F
fromista
05/03/2014 23:13

PISOS COIVISA

¿Hay algún problema con los pisos en venta de Coivisa?

16.300 lecturas | 23 respuestas

Estoy mirando pisos en venta, he visto un bloque de viviendas de Coivisa pero me gustaria saber si algun vecino de las mismas me puede dar informacion, ya que llevan construidas varios años y hay una parte que aun no esta habitada. ¿Hay algun problema? Gracias.

 

 
S
shaskia27
01/07/2015 11:07
Hola a todos,

Totalmente de acuerdo con alexar69 que como yo esta en la comunidad desde el primer dia. Podeis ver nuestros mensajes de años anteriores en el foro.

Siento molestar al personal pero esto ha sido una estafa total. Calidades pésimas, precio desorbitado, y Coivisa ignorandonos y haciendonos la vida imposible. No me creo la veracidad de AppleTree tampoco.

Llevo años arrepintiendome de esta compra y dejandome los ahorros en comunidad y derramas aparte del pastizal de hipoteca en sí.

Haced lo que veais mi recomendacion es no total.

Saludos
 
K
Kaita27
01/07/2015 10:58
En el barrio de Las Tablas no hay piso que se libre de problemas. Cero aislamiento, o mal aislados, entre otras muchas cosas. Las mejores construcciones, las de antaño. Las mejores viviendas, las de Chamberí, Chamartín... Lo positivo de las urbanizaciones del barrio, cuando tienes hijos. Una zona cerrada, libre de peligro, para que jueguen y disfruten.
 
D
dasibar
29/06/2015 18:34

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro. Hemos comprado un piso en el portal 5 con entrega en Marzo de 2016. Sabéis si para los pisos de la segunda fase existe mucho retraso en la entrega de los pisos?

Por otro lado, estais contentos con las cocinas con ventana en el comedor. Conocéis a alguien que haya hecho cocina americana? Les han cobrado mas?

Me preocupa lo que decís del gym. ¿Está previsto que se cambien las máquinas por unas mejores?

 

Por último, ¿Las placas solares siguen sin funcionar? Realmente supone un ahorro en el gasto energético?

 

Cualquier respuesta será más que bienvenida.

Gracias y Saludos,
David

 
A
APPLETREE
21/12/2014 16:49

Jajajaja ayyyyyyy qué pesadilla!!. Que solo soy una vecina contenta con la compra que ha hecho , a buen precio y feliz con su casa. Nada más!

En fin, haced/pensad lo que queráis. 

Un saludo a todos. 

 
B
BIStete
21/12/2014 11:29

Muchas gracias.

 
A
alexar69
18/12/2014 09:59

Bueno yo soy un vecino de capiscol que llevo desde el principio. 

Y tras ver el partido de padel ( el ping-pong ya esta muy antiguo) de nuestras compis dare mi punto de vista.

Efectivamente la comunidad de Capiscol tiene una imagen inmejorable y un ambiente de vecinos muy bueno.

Las Calidades pues como en un plato de television. Lo que se ve es muy bueno a excepcion de la tarima que es de madera muy buena pero muuyyyyy fina y los tacones de mujer lo dejan marcado ( Veridico).

Lo que no se ve. Falla estrepitosamente.

Problemas de aislamiento acustico en los pisos ( ej. si el vecino enchufa el cargador del movil tu lo oyes o denuncia de vecino del atico por ruidos de los AACC)

Problemas de Aislamiento frio-calor ( Ejem como decia la vecina entra aire por los enchufes los miradores y Coivisa lo soluciona con un hilo de silicona)

Problemas en las puertas del garaje que no cumplen normativas y estan mal construidas por lo que cada pocos meses tienen q repararlas.

Problemas con Tuberias valvulas  resultado: cerca de 12 inundaciones en pasillos el 1º año. Contadores y valvulas continuamente estropeados

Guimnasio entregado por Coivisa con maquinas de uso ocasional para particular ( Logicamente reventaron... y ahora hay q poner uno nuevo)

La piscina esta muy bien es la mas grande de las tablas ( Tambien la prevision es de 600 pisos).

Las puertas de casa de dentro y fuera no son de estas de carton... un plató

bueno el informe tecnico del perito ocupa 500 hojas.

 

Yo compre mi piso sobre plano y me siento estafado porq habiendo pagado caro incluso para aquel momento las calidades decian que las mejores pero claro las calidades se notan cuando estan bien puestas y las cosas se piensan y se ejecutan bien.

Recomendacion: Que Appletree uy perdon Araceli te lo venda yo no lo hare pero tambien te dire que hay cosas peores pero mas baratas.

P.D. Las hijas de Araceli viven en Sanchinarro no en las tablas el q vive es un hijo de un mandamas de Coivisa en un atico en el cual estuvieron varios meses los obreros reformando le la casita.

 

 
B
BIStete
14/12/2014 18:57

Hola a todos.

Estoy interesado en comprarme un piso en la promoción de Coivisa. Ya he visitado el piso piloto.

Ya he visto que hay varias opiniones sobre las calidades, yo tengo la mía. Ni buenas ni malas.

Lo que me gustaría es que alguien me informara sobre las derramas para demandar a la promotora y a la empresa de mantenimiento de placas solares. Ha habido alguna novedad? Ha habido algún acuerdo?

Existen más problemas en la urbanización?

 

Un saludo y gracias.

 
A
APPLETREE
09/03/2014 08:14
De nada.
Puedes ver pisos de vppl que están en la calle fromista. También venden unos muy bien de precio en san juan de ortega, son del banco Santander y allí también miramos.
Saludos.
 
A
APPLETREE
08/03/2014 23:42
De nada.
Puedes ver pisos de vppl que están en la calle fromista. También venden unos muy bien de precio en san juan de ortega, son del banco Santander y allí también miramos.
Saludos.
 
F
fromista
08/03/2014 22:37

Gracias por tu sinceridad, lo descarto totalmente. Un saludo.

 
A
APPLETREE
08/03/2014 22:17
Fromista, espero que te hayamos ayudado algo. Jejeje. Aún a pesar de la polémica en la que no entro por educación y porque el mayor desprecio es el no aprecio.
Si pudiera ayudarte en algo más o necesitas cualquier información de contactos me dices.
Abrazos!
: )
 
A
arachunda
08/03/2014 18:36

Si, es una lástima, buscaba una comunidad donde no hubiera gente de tu estilo pero no pudo ser, han tenido que regalaroslos para que pudierais comprarlos y además hacerles esa gran publicidad que les estas intentando hacer ( si vas a comisión invitate a algo para los pobrecitos que no fuimos tan listos como tu)

casas a sus hijas?? Jajajajaja a ti también te contó el mismo cuento y te lo creíste , sigue todavía contándolo...jajaja muy bueno

por cierto, este mensaje que aparece en el foro de nuestra comunidad me parece que es tuyo, referido a la compra de una plaza de garaje:

"Lo más grave es que la propia promotora propone que pongamos parte del precio en a y parte en b,y así te ahorras iva (te lo envuelven con papel de regalo para que aceptes y así el día de la firma salir con un sobre lleno de dinero).

Sinceramente supongo que ellos mismos leen este foro,y les diría que me parece intolerable ese comportamiento, así va el país. ..."

sin comentarios

bueno, que un placer tener a gente tan coherente como tu por aquí, no te voy a decir lo de paz y amor porque eso va más contigo

a seguir siendo superfeliz

 
A
APPLETREE
08/03/2014 16:02
Y tú no sabes la lástima que me da que estés tan a disgusto con tu compra, la verdad es que te entiendo, yo estaría como una mona si me hubiera gastado la misma pasta por la que ahora me darían un chalet pareado en el soto.
Ah!. , y sí estuve en la reunión, tan entretenida como cualquier otra de cualquier comunidad de cualquier parte de madrid, en las que hay realidades y no utopías de comunidades perfectas.
Te pongo ejemplos prácticos de lo que hablo. Hice algo de obra en casa antes de entrar, y mis obreros tuvieron que comprar más tarima y azulejos del baño principal yendo al proveedor de los materiales originales de la construcción. Eran con diferencia los más caros y buenos y se nota.
Otra aclaración, si de verdad Araceli te parece que engaña, no hubiera sido tan tonta de venderles casas aquí a sus hijas como lo hizo, ya que también son vecinas y las pobres compraron a un precio altísimo como lo hiciste tú.
Bueno, sin más que la gente que esté interesada en comprar que venga, lo vea y decida por sí misma. Yo lo hice y estoy encantada con la compra!!!
Paaaaz y amor"
Ciaoooo.
 
A
arachunda
08/03/2014 14:17

Pues sí efectivamente hay cosas que se mejor que tu. A quién se va a denunciar es a Coivisa y a la empresa mantenedora anterior por las placas solares. Pero a coivisa se la va a denunciar no sólo por eso si no por las innumerables deficiencias de las viviendas, servicios comunes e instalaciones. También te recuerdo que el pago de esas derramas que comentas es precisamente para esa denuncia. Por sí no asististe a la última junta te informo que en los siguientes meses va a haber más derramas para arreglos de  innumerables desperfectos que en una comunidad de CINCO años de antigüedad no deberían darse, te repito son arreglos no mejoras por capricho de la comunidad.

claro qué en las casas de nuestros padres ha habido derramas pero en casas de mucha más antigüedad  no en una comunidad que acaba de empezar y que debería tener todas las instalaciones sin problemas; los problemas vienen por las chapuzas de coivisa. Y te podría enumerar muchísimos ejemplos.

no sabes cuanto me alegra que estés tan feliz con tu compra y los otros muchísimos vecinos que conoces que también lo están, a ver si con un poco de suerte algún día me cruzo con alguno.

 
A
APPLETREE
08/03/2014 09:42
Efectivamente por lo que me han dicho no se puede comparar el desembolso que habéis hecho vosotros y el nuestro, regalando regalando...tampoco, pero vamos, están muy bien de precio ahora.
Respecto a la derrama Sí que me fijo en nuestro recibo mensual, , aunque te agradezco que me lo sugieras por si acaso se nos pasa. De momento hemos pagado dos derramas de no más de 40eur cada una, pero insisto q es lo que hay en las comunidades. En nuestra antigua casa así era y en las casas de nuestros padres así ha sido toda la vida. Se reparan cosas, se mejoran, se pagan. ...
Lo del no funcionamiento de las placas (según me ha dicho un vecino que por cierto está contento como yo y como nosotros muchos que conozco) fue culpa de una empresa de mantenimiento que se contrato y lo hizo mal y eslo que se está denunciando. Pero eso lo sabes tú mejor ya que llevas desde el inicio en la comunidad.

 
A
arachunda
08/03/2014 09:28

Indudablemente sí eres una nueva vecina lo que a ti te ha costado no tiene comparación con lo que nos costo a la inmensa mayoría de vecinos, comparando ahora mismo los están regalando porque sí no con la calidad, dimensiones y problemas que tenemos no venderían  ni uno..

a nosotros también nos vinieron a sellar ventanas, pero si te informas un poco y por eso se les va a denunciar, es un problema de calidades y construcción, no de un simple sellado que podríamos hacer cualquiera.

por supuesto que lo de la antena es algo intolerable y gravísimo, pero te informo por sí no te has mirado tu recibo mensual de comunidad, que estamos pagando importantes derramas para solucionar problemas ocasionados por la pésima calidad de construcción (placas solares por ejemplo). A quien le sobré el dinero le dará igual...lo del gimnasio por supuesto que es algo menor, pero es un claro ejemplo de la "calidad" que vende Coivisa.

y te recuerdo que esta comunidad no tiene ni cinco años de antigüedad para los problemas que tenemos, tu acabas de llegar

 

 
F
fromista
07/03/2014 22:02

Gracias por la informacion, no podia ser todo tan bonito. Ojala tengais suerte y ganeis.

 
A
arachunda
07/03/2014 21:26

Una de dos o appletree es un infiltrado de COIVISA  o vive en una realidad distinta a la del resto de vecinos de la comunidad. Pine para resumirte la situación actual te diré que la comunidad va a demandar a la constructora por el lamentable estado de los pisos y del resto de la comunidad :aislamientos térmicos y acústicos inexistentes, entrada de viento por miradores, ventanas, enchufes (si por enchufes), ¿tarima de primera calidad?JAJAJA se te cae un folio y ya esta rallada, ¿puerta blindada? Con un poco de suerte no se te abre por una ráfaga de viento, te venden que tiene gimnasio y todas las máquinas están estropeadas desde el principio, la comercial encantadora? Hasta qué te consigue engañar y compras,  los paneles solares nunca han funcionado y el arreglo si no conseguimos ganar el juicio nos supondría un desembolso enorme que por supuesto pagarías tú, contadores de calefacción, agua caliente y aire acondicionado estropeados, local de copas con continuos incidentes nocturnos, domotica inexistente (termostato manual no digital), por no hablar de las dimensiones de las habitaciones..

y un larguísimo etcétera que sería interminable

Pásate por la urbanización y pregunta a cualquier vecino

ojala no tuviera que poner todo esto y la casa fuese como nos vendieron y por el precio de oro que pagamos pero la realidad es que todos los vecinos nos sentimos estafados

 

 

 
A
APPLETREE
06/03/2014 21:58
Se me olvidaba...puertas y puertas de armarios lacadas en blanco, puerta blindada, sistemas de anti incendios y anti inundaciones, incluso los interruptores de la luz son de diseño. Y la promotora te arregla cualquier fallo que tenga la vivienda sin ponerte ni una pega.
 
A
APPLETREE
06/03/2014 13:39

la comercial es araceli 646471841

Un encanto.

 
P
Pine
06/03/2014 13:34

POdéis pasar el telefono de contacto?

 

Gracias

 
A
APPLETREE
06/03/2014 13:28

Buenos días,

 

Nosotros hemos comprado hace pocos meses un piso de coivisa en la calle capiscol.

No tienen ningún problema, lo que les pasó es que compraron suelo cuando más alto estaba el valor y luego empezó a bajar tanto todo de precio que decidieron paralizar construcción por todas las pérdidas que iban a obtener hasta que se estabilizara el mercado. Han sacado una primera fase que ya está totalmente vendida (pocos pisos faltaban) y ahora sacan una segunda que se entrega a primeros del 2015.

Son pisos de 1,2 y 3 dormitorios con unas calidades buenísimas. Domótica, muebles de cocina y electrodomésticos de aeg, atrima flotante de las mejores que hemos visto, paredes lisas, sanitarios de la marca jacob dela font, pintura lisa,preintalacion de aire acondicionado, y la urbanización y elementos comunes están totalmente terminados y es de los mejor que vimos en las tablas con dos pistas de padel, piscina con sistema munich de rebosamiento, dos parques infantiles, dos areneros, un jardín japonés para pasear, gimnasio...

La pega es que a los mejor como sacan la fase nueva ahora, lo mismo empiezan con precios más altos y cuando ya les queden poco bajarán bastante  para terminar de vender todos.

 

espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

 
P
Pine
06/03/2014 10:29

Hola, sino me equivoco esta promoción lleva contruida varios años, pero entiendo que por la crisis, no la han vendido, en su día llamamos para enterarnos, pero nos dijeron que preferían esperar a bajar los precios dado que las calidades que estaban utilizando eran muy buenas, cocinas equipadas y no recuerdo si algo de Domoótica.

Las zonas comunes la ultima vez que me asomé están sin acabar, las viviendas creo que si, pero despues de al menos 3 años sin tocar... supongo que tendrán que hacer cosas-

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento