Volver al foro
N
nuria78
03/06/2015 12:32

¿Qué comercios echáis en falta en las Tablas?

¿Por qué no hay ambiente en las calles de Las Tablas?

38.633 lecturas | 68 respuestas

Hola!

Lanzo esta pregunta a todos los residentes y vecinos de Las Tablas, pues llevo un tiempo reflexionando sobre este tema: ¿porqué no hay "ambiente" en las calles de Las Tablas? Creo que, entre muchas otras razones, es porque hay poco comercio y enseguida tiramos de coche para movernos a hacer alguna compra. Está claro que las distancias entre un sito y otro es otro factor importante, igual que el calorazo y falta de sombras sobretodo ahora que empieza el veranito... Aún así, pienso que sí se conseguiría algo más de movimiento en la calle si existiera comercio de proximidad... Pienso en tiendas de alimentación (frutería / verdulería, carnicería...), en ferreterías, en tiendas de utensilios de hogar, en tiendas de ropa, en quioscos... ¿Creéis que alguna de ellas podría funcionar? ¿¿Qué comercios echáis  en falta? Creo que de bares y restaurantes vamos bastante bien servidos, pero me falta todo lo demás... ¿es solo cosa mía?

Gracias!

N.

 
B
barmacia
14/02/2019 12:16

El problema es que quien va a Chartter busca otro tipo de bar que los que estas diciendo que son mas cervecerias que cafeterias, cafeterias tipo chartter solo estas esa y si pusieran mas creo que seria un negocio que funcionaria bien.

Tambien estoy de acuerdo que un bar con sitio para que los niños jueguen seria todo un acierto, estaba Manolito por dios que era un restaurante muy malo y solo se mantenia por tener el parque de bolas….

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento