Volver al foro
elkele
elkele
05/02/2016 16:02

"Broker" / Nuevo restaurante en Las Tablas

¿Qué tal es el nuevo restaurante Broker en San Juan de Ortega?

10.101 lecturas | 22 respuestas

Buenas tardes, 

Para el que le pueda interesar han abierto un nuevo restaurante, Broker, en San Juan de Ortega, 74 (Tfno. 91 233 04 85)

A la altura, más o menos, de donde está La Pepa y han restaurado el anterior local que había (no me acuerdo como se llamaba el anterior…) y nada que ver ni en el servicio, ambiente y la carta que tienen.

Ayer por la noche fuimos para probar y a mis amigos y a mí nos encantó! Tiene rincones muy ·”bonicos” y las tapas que probamos estaban muy ricas y con un toque diferente a las habituales.

Preguntamos para repetir y también tienen admiten tickets restaurantes, tienen menús al mediodía, hacen eventos, tienen pantalla TV para ver futbol en fin de semana…

Os dejo su pág. web por si queréis más info (por lo visto tienen otro restaurante en Moda Shopping (Azca)

http://www.broker-madrid.com/

Saludos y feliz día!

 
A
altea28
22/02/2016 18:39

Estuve la semana pasada cenando y muy bien. Sólo un detalle que a mi juicio es muy importante y que ocurre en otros. La terraza està cerrada y es muy agradable pero permiten fumar y apesta a tabaco.…

 

 

 
tonatona
tonatona
16/02/2016 13:21

Por cierto, el que vaya al nuevo restaurante Indio del barrio, que comente porfa, asi vemos lo demas que opiniones hay.

Graciaslaugh

 
tonatona
tonatona
16/02/2016 13:16

gracias ¡¡¡wink

 
J
jotaefe
16/02/2016 12:41

Está en Paseo Tierra de Melide esquina Hospital de Orbigo, al lado del Forno Minutas y unos metros más arriba que el de Biriukov.

Saludos.

 

 
tonatona
tonatona
15/02/2016 12:50

Holaaa, en que calle esta el restaurante Indio?

 
J
jotaefe
15/02/2016 12:46

Respecto al indio, ya está abierto….se llama Kundun Indian Restaurant, espero poder ir pronto y daros mi opinión de la comida…

Saludos.

 
L
Lucel
11/02/2016 17:49

He ido unas cuantas vecez ya y me encantó...siempre he pedido el menú y me sorpreende la presentacion y calidad! No me parece nada caro...relacion calidad precio! De las cosas que probe me encantaron el mil hojas de esparragos blancos con jamon serrano, salmorejo, bacalao al pil pil, entrecot a la parrilla, la excelente tarta de queso (nada que ver con la de tipica que se encuentra)...y mi preferido crepe de dulce de leche! Esta genial! (Digo tantas cosas porque tb siempre he probado rl de mi pareja tb...jejejej!) muy recomendable! wink


 

 
tonatona
tonatona
11/02/2016 10:57

Agradecemos todos desde luego, que en este foro se informe de los nuevos sitios que abren en nuestro barrio. Si, algunos con su “ prosa” parece que hacen más promoción de un lugar, pero al final solo te queda ir a probarlo o no. Estos piques son infantiles. Os agradeceríamos los demás que si queréis seguiros reprochando cosas lo hagáis por privado (tenéis esa opción, por si no lo sabéis) y dejad que invadir el hilo con tanta bobada de uno y de otro. 

Yo personalmente agradezco la información tan útil que ponéis sobre todo lo nuevo del barrio, me molesta tanta tontería de vez en cuando, pero entiendo que esto es un chat libre, gratis y que tiene que haber siempre alguno dando la nota….. en fin…. como dije ya en otro tema, ellos solitos se definen. 

Yo personalmente seguiré opinando de los sitios que voy probando en el barrio. Saludos a todos

 
elkele
elkele
10/02/2016 23:52

Buenas noches,

Os invité de un inicio que vierais mis publicaciones y son similares a ésta (el limpia cristales, el manitas-carpintero…). ¿Cuántas veces luego pregunta un vecino si tenemos el teléfono de un sitio y muy amablemente alguien responde sin mandarle que lo busque en Google?
¿Cuántas veces un vecino a preguntado dónde ver el fútbol?

¿Está tan mal que sea exhaustiva en dar la información que quiero publicar para el resto?

También, en otras de mis publicaciones fui la primera en daros apoyo en las firmas para el tema de los atascos y hacer viral entre mis contactos dentro de mi empresa (Telefónica) para conseguir mejores accesos para los vecinos

            Ojo! A mí me llevo tiempo y no me afecta nada, Trabajo y vivo en Las Tablas.

He pasado mi ranking de mis restaurantes preferidos más o menos de la zona. Algunos se creen que estamos en el Barrio de Salamanca por los precios y no por la calidad y por su encanto. Propongo que se abra un nuevo hilo y que cada uno de el suyo!

 

Al igual que os leo todos los días y me nutro de muchas publicaciones, me parecía justo compartir con vosotros cuando creo que tengo información para el resto.

 

Gracias por el apoyo de algunos, y MUCHAS GRACIAS a los que pensáis que es mío el restaurante…ahora, seré la hija del cristalero, la sobrina del carpintero, la hija secreta del
Sr. Alierta…ainssss que pena…¿aún sin arreglar los atascos? Será que no tengo ningún parentesco con la Sra. Carmena, jjjj

 

Feliz noche!

 
B
BIStete
09/02/2016 22:13
Buenas noches. Pues yo agradezco cualquier información de este tipo, sea interesada o no. Si no es por este foro no me entero de nada de lo que abren en el barrio. Gracias a todos.
 
J
jotaefe
09/02/2016 13:51

Todavía no está abierto, pero te informaré cuando lo haga puesto que paso muchas veces por delante.

Saludos.

 

 
Pokerdeases
Pokerdeases
08/02/2016 13:28

Yo incluso desconfío de los que critican al que escribió el post (que sí, que tiene pinta de publicitario) están conchabados para criticarle y que surjan defensores naturales del derecho a la información jajajaja (o incluso los defensores están conchabados…) Esto llama Internet Forum Paranoia jeje

Bueno, el caso es que haya más restaurantes de calidad por el bario. Buena suerte.

 
Mitzokotzo
Mitzokotzo
08/02/2016 12:54

Pues si no te interesa el post eres libre no leerlo. A lo mejor al resto de vecinos de Las Tablas si que les interesa ese tipo de informacion! BTW, no eres el único habitante de Las Tablas!

Gracias Elkele por la info! ;)

 
J
jotaefe
08/02/2016 11:57

Están a punto de abrir un Indio….por si quieres variar de las hamburguesas, miedo me dá dar más información porque enseguida saltará alguno con eso de que soy primo/hermano o cuñado del dueño, pero me la juego y comento que está en la calle Tierra de Melide esquina Hospital de Orbigo.

No he ido pero espero poder hacerlo pronto y dar una opinión.

Saludos

 

 
S
supertris
08/02/2016 10:58

Hamburguesas excelentes, lo demas broza.

Otro mas de hamburguesas, que aburrimiento!.

 

 
P
patatica
07/02/2016 13:32

No os pongais asi, pero hay que reconocer que con el primer comentario si que parecia que te interesaba promocionar el local. Ojo que digo parecia eh?! no te enfades :)

Yo tambien he ido una vez y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un poco caro, pero los platos son bastante buenos y diferentes, asi que la relacion calidad precio creo que es la correcta.

Volvere a probar mas platos

 
G
Gea
06/02/2016 19:21

Yo conozco el Broker de Azca y me parece excelente. Acaso será de algún familiar mío...(ups...)???

 
guiness
guiness
06/02/2016 17:07

Hola!

 
elkele
elkele
06/02/2016 13:25

guiness dijo:

Hola !! laugh

Sinceramente cuando leo o escribo opiniones de bares nunca veo que pongan el telefono del sitio, para que? para hacer una reserva? la verdad en un bar tipo la Lola no se me ocurriria reservar, 

Tampoco suelo leer cosas como  que “se organizan eventos, aceptan tickets, tienen pantalla de plasma y menu del dia” 

Me parece una información inutil y vacia, mas tipica de una publicidad del propio bar que otra cosa.

Llamame raro pero lo que estoy acostumbrado a leer son experiencias y opiniones con un poco mas de argumento, “buen ambiente”, “que ricas las cocretas”, “que majo el camarero”, “bar un poco ruidoso”, “precios muy ajustados”, etc, etc.

Hola!

Justo ese día íbamos a ir a La Lola y como no teníamos reserva y estaba lleno nos tuvimos que ir y por este motivo probamos éste (sugerencia por un amigo mío, no mía).

Como a una amiga le gustó ya averiguó si tenían menú al mediodía e hizo una reserva para semana que viene, lo de los eventos es por algo interno de mi empresa que también lo preguntamos…

A ver si tú eres el del restaurante de al lado y estás picado…no está mal, así hay competencia! Jjj

Falta hace porque considero que para ser la zona de Las Tablas los restaurantes que hay son caros para el servicio que prestan, la calidad en la comida tanto en menús como de carta y el ambiente de los locales.

Pero como aún dudas, sin conocer todos los restaurantes de la zona, te paso mi ranking:

  • El Corrochano                   Por calidad en la comida tanto en menú como en carta/ Servicio / Le faltaría tener una terraza
  • La Albufera Moraleja         Zona menús / Calidad y servicio

Como soy socia de Clubkviar (30% descuento sobre carta) mis preferidos y más cercanos a esta zona son:

  • Pombo 18           Calidad / Servicio / Ambiente Local / Terraza
  • Du Liban             Calidad / Servicio / Ambiente Local / Terraza
  • Sanuk                 Tipo de Comida / Calidad / Servicio

Honestamente, por mi parte puedes pensar lo que quieras pero no quiero generar más dilema sobre este tema.

Saludos!

 
guiness
guiness
06/02/2016 11:51

Hola !! laugh

Sinceramente cuando leo o escribo opiniones de bares nunca veo que pongan el telefono del sitio, para que? para hacer una reserva? la verdad en un bar tipo la Lola no se me ocurriria reservar, 

Tampoco suelo leer cosas como  que “se organizan eventos, aceptan tickets, tienen pantalla de plasma y menu del dia” 

Me parece una información inutil y vacia, mas tipica de una publicidad del propio bar que otra cosa.

Llamame raro pero lo que estoy acostumbrado a leer son experiencias y opiniones con un poco mas de argumento, “buen ambiente”, “que ricas las cocretas”, “que majo el camarero”, “bar un poco ruidoso”, “precios muy ajustados”, etc, etc.

 
elkele
elkele
05/02/2016 22:59

guiness dijo:

tio, por lo menos se honesto y reconoce que el restaurante es tuyo o de un amigo o de un familiar.

Hola,

Ante de hablar así, te invito a que hagas un seguimiento de mis publicaciones en este foro y verás que la mayoría son de forma altruista para ayudar al resto. 

¿Me vas a juzgar tú si soy o no honesta? Ohhh, sí tío, soy tía!

Con comentarios como el tuyo dan ganas de dejar este foro, pero no te voy a dar ese placer...lo siento!!

Feliz noche!

 
guiness
guiness
05/02/2016 19:15

tio, por lo menos se honesto y reconoce que el restaurante es tuyo o de un amigo o de un familiar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento