Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
18/02/2007 14:46
Superglue y sacosita y demás,muchas gracias por tener entretenido al abuelito,por fin ha dejado de entrar en el foro de nuestra comunidad,muchassssssssssssss graciasssssssss y seguir así.
 
D
Dicenporahi
18/02/2007 04:04
comotelodigo dijo:

MENSAJE PARA "ABUELITO" Y "SUPERGLUE" SOIS DOS PLASTAS DE LA HOSTIA ¿POR QUE NO ABRIS UN FORO PARA VOSOTROS SOLOS?NO OS DAIS CUENTA QUE SABEIS DE TODO Y A LOS DEMAS YA NOS CANSAIS UN POCO ADEMAS SOIS UNOS COÑAZOS CON ESOS TEXTOS TAN LARGOS Y TAN PEDANTES ¡QUE CANSINOS! O SI NO DAROS VUESTRO CORREO ELECTRONICO Y HABLAIS SIN ABURRIR A LOS DEMAS, UN SALUDO


¿Pedantes? Fernando Sánchez Dragó (por ejemplo) es pedante pero ¿estos dos? Conste que no lo digo con desprecio, ni para el uno ni para los otros. Yo, que tengo una "culteza" media puñetera, les entiendo perfectamente (a abuelito a veces algo menos, pero es que se expresa "raro", no es que sea pedante).
¿Te aburren sus eternos debates? Coño, pues pasa de ellos, yo a veces leo cada palabra y a veces les leo como por encima y basta, depende de las ganas que tenga.
Vive y deja vivir, que no es como si tuvieras a los vecinos de al lado discutiendo a voces, a estos es bastante fácil ignorarlos si tanto te aburren.
Oye, y si no te gustan los derroteros por los que se mueve el foro, participa algo más e intenta llevarlo por los que te gustan, cinco mensajes no es que sean muchos...
Un saludo.
 
C
comotelodigo
18/02/2007 01:24
MENSAJE PARA "ABUELITO" Y "SUPERGLUE" SOIS DOS PLASTAS DE LA HOSTIA ¿POR QUE NO ABRIS UN FORO PARA VOSOTROS SOLOS?NO OS DAIS CUENTA QUE SABEIS DE TODO Y A LOS DEMAS YA NOS CANSAIS UN POCO ADEMAS SOIS UNOS COÑAZOS CON ESOS TEXTOS TAN LARGOS Y TAN PEDANTES ¡QUE CANSINOS! O SI NO DAROS VUESTRO CORREO ELECTRONICO Y HABLAIS SIN ABURRIR A LOS DEMAS, UN SALUDO
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
17/02/2007 22:48
No me puedo resistir a poner este comentario sobre lo que es el OPUS, que acabo de leer, en un hilo sobre un apeli de autopropaganda que están montando) porque lo define perféctamente:

"Y si no vais a soltar un duro, cómo pretendeis que hagan una película sobre Escrivá?

Y si la vais a hacer, que la hareis, y soltareis dinero, que lo soltareis, de qué vais a hablar? De su querencia por los títulos nobiliarios? De la presión en el Vaticano? Del obispado inventado? Del cilicio que calla tanto fachorío? Del patrimonio que tiene el opus dei? De lo que cuesta lo que teneis montao en bruno buozzi? O de lo que costó la parroquia en roma? Hablareis también de la segregación sexista? De las numerarias que lavan los calzoncillos a los hombres? De vuestra razonada visión de la sexualidad humana? O hablareis de la relación entre la prelatura y el franquismo? Hablareis de los sueldos que los miembros dan a la organización, aunque les cueste llegar a fin de mes, aunque tengan familiares enfermos?

De qué vais a hablar? De lo santo que era, o de su mal carácter? Hablareis de su obra "social" como la universidad de navarra, baratísima? Hablareis del recorte de periódicos, de las listas negras de películas y libros? Direis quizá, que eso de "estar en la calle" no contempla ir a ferias, ir al cine o al teatro?

Sea lo que sea que hagais, lo mejor será no haceros ni puto caso, como llevamos haciendo desde hace 20 años, que ya no os queda ni gente para cerrar filas.

Menuda técnica de marketing, qué sinvergüenzas"

http://www.20minutos.es/noticia/203174/2/banderas/opus/escriva/#comentarios_23
 
A
abuelito
16/02/2007 23:25
Mensaje del día 15 a las 17,27h,
picajoso dijo:

Jajajajajaja, aguelooooooooooooooooooooooooooooooooo, vas dejando más cadaveres que tu amigo george bush. Ahora ya lo has conseguido con el "cosita", no he visto tio más educado... no es lo mismo que yo, que me permito el lujo de vez en cuando de "insultarte", bueno, dejemoslo como perderte el respeto.





Mensaje del día 15 a las 17,43 h.

abuelito dijo:

Picajoso, si quisiera faltarte al respeto te diria q ue eres un gilipollas de tomo y lomo, pero como soy mas educado, tan solo te digo que solo lo pienso.




Mensaje del día 16 a 08,47 h.

cita=picajoso>Aguelo, tu que eres tan listo, busca un solo post en el que yo llame a alguien "gilipollas". Venga una flajelación por malote. [/quote>


Picajosos de Las Tablas

A ver si eres capaz de ir viendo los mensajes y su cadencia en fechas y horas. Lee lo remarcado en negrita y despues comentas la dignidad y la vergüenza que tienes cuando alguien supuestamente te insulta ,sin embargo tu te enorgullece y te permites el lujo de insultar, dicho por ti en el prime mensaje..

Espero y deseo que el Superglue, en esta ocasión no te haga a lo que esta acostumbrado , hacer de correa de transmisión.
 
S
superglue
16/02/2007 10:52
Abuelito dijo:

Superglue, de verdad no se a quien diriges tus largos y aburrido discursos

Pues el último en concreto a tí. Se que te cuesta muchísimo leer, perdona, pero no puedo dejar que mientas impunemente sobre las cosas que expongo y que me faltes el respeto sin que, por lo menos, llamar la atención sobre ese hecho.
Abuelito dijo:

De verdad Superglue solo he leído el inicio de tu mensaje y del resto es que ya como que no me apetece ni leerlo.

Lo que yo decía...
Abuelito dijo:

¿Ganador de qué? Superglue esto no es un concurso, este foro es un cambio de impresiones y nada mas

Si es que cuando no se quiere o no se sabe leer... Atención, Abuelito, que esa frase es mía, no me seas copión como de costumbre.
Superglue dijo:

Abuelito, el problema que tienes es que crees que en estas discusiones hay un ganador.

El que se toma esto como un concurso eres tú, ¿no te das cuenta? Y eso que el principio del mensaje dice que sí se lo ha leido...
Y luego igual, escribo una cosa y entiende (o se inventa) la contraria:
Abuelito dijo:

Y para terminar, Superglue, si me he dirigido a ti desde hace tiempo como mujer, cosa que no me has negado , no creo que sea una cosa despreciativa, veo que este terreno te ofende, ¿no tendrás algo en contra de las mujeres?, vamos lo que te faltaba.

Superglue dijo:

Como esa manía de dirigirte a mi como a una mujer, como si me ofendiera . Es infantil, muy infantil, pero propio de tí, por supuesto.

¿Alguien cree que se puede dialogar con alguien que no solo se inventa lo que escribe uno sino que entiende (o hace que entiende) lo contrario? Y estoy convencido que le parece una estrategia astutísima, pero lo único que consigue es quedar en ridículo, que parezca que habla solo.
Así que sólo se lee parte del mensaje y coge esa parte y le da el sentido contrario. A partir de ahí se dedica a meterse conmigo. A mi me parece cómico de ridículo que es, pero más cómico es que piense que es una pérdida de tiempo "poner links y consultar la hemeroteca". Claro, a Abuelito le basta con inventarse todo y ya está. Si se inventa lo que dicen los demás, no aporta nada nuevo, no proporciona ninguna información y dedica la mayoría de sus mensajes a insultar a los demás... ¿ante quién estamos? Efectivamente, ante el único, el inimitable Abuelito, el payaso del foro.
 
P
picajoso
16/02/2007 08:47
Aguelo, tu que eres tan listo, busca un solo post en el que yo llame a alguien "gilipollas". Venga una flajelación por malote.
 
A
abuelito
16/02/2007 01:18
Superglue, de verdad no se a quien diriges tus largos y aburrido discursos, no se si estas preparando una tesina o algo parecido, pero he tratado una vez más, lo cual es imposible contiguo ,ya que te crees el poseedor de la verdad absoluta del mundo.

De verdad Superglue solo he leído el inicio de tu mensaje y del resto es que ya como que no me apetece ni leerlo. Más de lo mismo todos los días igual sea el tema que se trate es ya es demasiado .

Vuelvo a decirte que tu objetito será muy loable para ti y los tuyos , pero es de una caradura que ya no merece ni la pena ya no solo por mandarte este mensaje si no por los venideros.

¿Ganador de qué? Superglue esto no es un concurso, este foro es un cambio de impresiones y nada mas, pero te repito tu eres de las personas que dirías o dicen “o conmigo o no es valido”. Así que te dejo, sigue con tu rollito ,del que toque, a ti te da lo mismo, tu tienes un objetivo, cúmplelo y que te vaya muy bien, protesta por todo, las cosas como tu digas, todo el mundo lo hace mal, lo tuyo es lo valido, daté mil cabezazos si no te comprende, líate a poner links, consulta tu hemeroteca, en definitiva OLVIDAME.

Y para terminar, Superglue, si me he dirigido a ti desde hace tiempo como mujer, cosa que no me has negado , no creo que sea una cosa despreciativa, veo que este terreno te ofende, ¿no tendrás algo en contra de las mujeres?, vamos lo que te faltaba.

Como puedes entender dirigirse en este sentido a un nick como hombre o como mujer no te debería ofender, creo que somos iguales, por lo tanto a no ser que me digas que “ Yo Superglue me llamo Paco” eso seria otra cosa, pero como no es el caso te veo una vez mas que la bronca es tu estilo y tu método y es lo que más te gusta.
 
S
superglue
16/02/2007 01:07
Abuelito dijo:

Se educado con los demás y los demás en correcta concordancia contigo serán igualmente educados.

Abuelito dijo:

Picasojo, te acuerdas de aquel slogan que decía.."Si no bebes no conduzcas" , pues toma buena nota y beber lo traduces por no insultar y conducir por lo que quieras, porque conducirte a ti lo veo harto difícil.


Otro gallo nos cantaría si el Abuelito se aplicara a él mismo su propio cuento.
 
A
abuelito
16/02/2007 00:41
picajoso dijo:

Perdón al resto. Pero no soporto que un border line me insulte de esa manera.


Vamos a ver "intelecto de la humanidad", en la vida cotidiana existe un principio que dice " donde las dan las toman" ,así que no me vengas a rasgarte las vestiduras cuando tu eres el PRIMERO en faltar a todo aquel nick que no comulga con tus ideas de asqueroso fantoche, por lo tanto no lo hagas y no la temas. Se educado con los demás y los demás en correcta concordancia contigo serán igualmente educados.

Picajoso, no trates de estar todo el día repartiendo hostias a diestro siniestro y ahora quieras que los demás te mandemos flores a tus insultos y a tus constantes y reiteradas descalificaciones.

Picasojo, te acuerdas de aquel slogan que decía.."Si no bebes no conduzcas" , pues toma buena nota y beber lo traduces por no insultar y conducir por lo que quieras, porque conducirte a ti lo veo harto difícil.

Hermano, uno puede ser creyente, pero lo de poner los demás la mejilla para que tu te ensañes estas muy equivocado.

Y sobre lo que comentas de las pesadillas es una vez más la demostración más de que el mundo estas en el mundo porque en el mundo tiene que haber de todo.
 
T
TIOPP
15/02/2007 23:54
Los duracell.... y duran.... y duran.... y duran ..................................................
 
S
superglue
15/02/2007 23:41
Abuelito, el problema que tienes es que crees que en estas discusiones hay un ganador. Te sientes triunfador, con una corona de laureles ciñéndote la cabeza y vitoreado por las huestes de derechas por tu gran inteligencia y oratoria.
Ante el mensaje con el que me has respondido sólo puedo decirte que no te has enterado de nada, que interpretas mis palabras como te parece y te jactas de encontrar incongruencias cuando no solo no las hay sino que son ideas que ratifican mis razonamientos.
Te armas unos cacaos mentales de cuidado,
-
Cita:
tu ideal o como quieras llamarlo y que lo dices muy a medias y con mucho “disimulo”
Eso es tener rostro. No sólo manifiesto en casi todos mis mensajes mis ideas, sino que hace poco dedicamos Gepetto y yo un hilo entero al respecto. ¿Qué disimulo? Venga hombre, Abuelito, tu estilo ese patético de la provocación ya cansa. Como esa manía de dirigirte a mi como a una mujer, como si me ofendiera. Es infantil, muy infantil, pero propio de tí, por supuesto.
- Me planteas unas cuentas de la vieja demencial y sin sentido y luego intentas decirme que al que le preocupa el tema financiero es a mi. En el modelo que a mi me gustaría (a ver cómo te lo explico de forma que lo entiendas) si hay cien alumnos y hay que educarles entonces habrá que destinar los recursos necesarios para que esos cien alumnos reciban una buena educación. Si los recursos estuvieran lo suficientemente bien gestionados a lo mejor me costaba menos que 60 alumnos en colegios públicos y 40 en colegios concertados. Eso sin contar los "donativos" se se ahorrarían los padres. En ese sentido NO ME PREOCUPA EL TEMA DE LA FINANCIACIÓN. Para mí, el tema de la educación es tan importante, primordial, que es uno de los que deberían condicionar los presupuestos de una comunidad autónoma, de una nación.
- Si digo que quiero más recursos para la educación pública me contestas que te alegra ¡porque es bueno para mi! Lo cual indica que no te has enterado de nada, ni sabes qué quiere decir "enseñanza pública".
-
Cita:
Según tu pensamiento si no crees en este modelo como te puedes hablar de recursos para este modelo ¿incongruencia?
Abuelito, si no entiendes el español ¿cómo quieres contestar con coherencia? Si digo "recursos que se hubieran dedicado a la enseñanza concertada" utilizo EL PASADO del verbo haber. Es decir, independientemente del modelo anterior, ¿entiendes? No se trata de incongruencia por mi parte, sino de incapacidad de entender por la tuya. Y eso ya cansa también.
- Bueno, y esta perla es de traca ya:
Cita:
-La educación , tiene por Ley contemplado que sea un “negocio”.Ya que permite facturar los libres acuerdos entre colegio y usuario
A ver, Abuelito, relee la ley. ¿Ves donde pone "En los centros concertados, las actividades escolares complementarias y las extraescolares y los servicios escolares no podrán tener carácter lucrativo."
Por cierto, abuelito, la educación gratuita es un derecho constitucional, que parece que se te olvida metido a defender el negocio de la educación. Y si la Comunidad Autónoma lo trata como un negocio me parece mal, por mucho que te moleste. Ya se que tú lo que quieres es mandar a tus hijos a un colegio concertado y que no te molesten los pobretones, pero las cosas no funcionan así. Por suerte para todos estas cosas no dependen de personas como tú.
- Si yo pienso que no me gusta la educación concertada me sales que eso está contemplado por ley. ¿Pero qué tendrá que ver?

-
Cita:
el tener que estar leyendo día tras día que su “modelo” de educación es el único y el verdadero, el limpio y el transparente, el legal,
Abuelito, ¿no te cansas de decir mentiras? Eso no es verdad, repito que con Gepetto tuve un debate exquisito en las formas y respetuoso con las ideas y saqué mucho en claro. El problema es el que apuntaba al principio, si ves que no me doblego a tu obcecado concepto de educación lo ves como una derrota, y no es así. Abuelito, ya no es que no tengas que convencerme para que tengamos un debate, es que jamás podrías convencerme porque, pare empezar, no tienes ni idea de debatir. Machacas las mismas ideas mal planteadas, no aportas información ni datos, en cuanto no se te da la razón empiezas a faltar el respeto...
Digo y repito por enésima vez, no estoy de acuerdo con el modelo de colegios concertados, pero ese debate no es el que pertenece a este hilo. A mi lo que me interesa es que al parecer algunos colegios concertados no cumplen la ley y me gustaría que quedara bien claro, para que la gente que se vea afectada (te repito, porque no quieres o no sabes leer, el tema NO me afecta personalmente) denuncie los abusos.
Y luego dices que no me doy cabezazos, desde luego tienes el récord (por lo menos del foro) de cerrazón hermética y total. Y no me refiero a que yo quiera convencerte de nada, lo único que pediría es que no interpretes como te de la gana mis palabras y no me salgas con argumentos que no tienen nada que ver. Por favor, yo respeto las opiniones, es más, me gusta debatir, pero pido que se lea lo que escribo tal y como está escrito. Es que en un debate contigo no se saca nada en claro, no hay intercambio de ideas porque las tuyas no vienen a cuento o no tienen una mínima coherencia. No digo que no seas capaz de hacerlo, pero por lo visto no te interesa.
Y desde luego deja de insultar, no entiendo por qué tienes que recurrir a eso constantemente. No me vengas con que te ofenden los comentarios de los demás que me da la risa ¿no ves que tus mensajes son una constante falta de respeto desde el principio? Por favor, ya vale de crispar el foro, que así no se llega a ningún lado.
 
P
picajoso
15/02/2007 23:28
Perdón al resto. Pero no soporto que un border line me insulte de esa manera.
 
P
picajoso
15/02/2007 23:27
Aguelo, definitivamente eres un imbecil que t dedicas constantemente a faltar a el intelecto del personal. Verdaderamente eres un esquizofrenico psicopatico, con lo cual deberias de recluirte o tomar algun tipo de medicación que no te haga ser tan mala persona. Este domingo vete a tu iglesia y cuentale a tu cura lo mala persona que eres y lo mal que te portas con los demas, seguro que te castigará rezando unos cuantos ave marias y padres nuestros y te hara meter la po... en agua hirviendo. Esta noche espero que tengas una pesadilla y sueñes con el teky el cosita y el super, toma.
 
A
abuelito
15/02/2007 19:45
Sacosita dijo:


bla, bla, bla, bla, bla y despues ......no me haga perder el tiempo, por que no sé el suyo, pero el mío le tengo en gran estima y perderlo intentando educarle no entra dentro de mis prioridades.
Saludetesss.



Pues menos mal y gracias a Dios que tiene una gran estima a su tiempo, si no lo llega tener estamos dos días leyendo su ladrillo.

Conclusión:
Ya no produce usted acojonamiento, y mira que lo hacia usted bien , pero leyendo su ultimo ladrillo es como una sensación de risa floja, vamos algo que no se puede decir en cuatro palabras.

 
A
abuelito
15/02/2007 17:43
Picajoso,si quisiera faltarte al respeto te diria que eres un gilipollas de tomo y lomo, pero como soy mas educado, tan solo te digo que solo lo pienso.
 
P
picajoso
15/02/2007 17:27
Jajajajajaja, aguelooooooooooooooooooooooooooooooooo, vas dejando más cadaveres que tu amigo george bush. Ahora ya lo has conseguido con el "cosita", no he visto tio más educado... no es lo mismo que yo, que me permito el lujo de vez en cuando de "insultarte", bueno, dejemoslo como perderte el respeto.

Ya lo dice "cosita", de verdad tendrias que ser un pelin más cristiano y ser más humilde..... CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ERES MUY CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y lo peor de todo es que te digan lo que te digan, mejor o peor es que no te bajas del burro. Un pelin de humildad, que eres como Luis Aragones o como Capello, que aun con un vibrador en el esfinter, no sois capaces, de reconocer que de vez en cuando meteis la pata hasta el corbejón.
 
S
Sacosita
15/02/2007 15:22
Saludos.
Abuelito, como ya le dije, usted mismo es dueño y deudor de sus miedos, usted habla de acojone, usted mismo, siempre usted mismo se lo guisa y usted mismo se lo come, son sus palabras las que, como siempre, le condenan.
Pero en fin, como ya veo por donde quiere ir, como siempre, y ya se lo he dicho por activa y por pasiva, que usted y su demagogia no casan en absoluto con lo que entiendo con un dialogo, daré por terminada esta "conversación", puesto que veo venir un interminable cruce de "has dicho" y "has dejado de decir".
Por mi parte está todo dicho, tan solo comentar, así de pasada, que lo que insinúa de faltar el respeto a alguien, es cuanto menos, falso. ¿Que recrimino actuaciones y falsedad en hechos y datos?, por supuesto, espero que se me reconozca ese derecho, como yo se lo reconozco a los demás, pero si no quieren ser avergonzados, o como en su caso, que se les llame la atención por las formas y las maneras, solo deben cuidarlas, tan solo eso..
Y solo una acotación, para su uso, disfrute y educación, no son "reglitas", son las reglas mínimas si se quiere mantener un tono respetuoso en cualquier conversación.
Lamento asimismo, profundamente y una vez más, que me denigre usted, al igual que me congratulo de la educación que ha recibido, a mi juicio un poco escasa, por lo menos en modales, pero tan solo es mi opinión.
No es arrogancia, se lo aseguro, no lo es en absoluto, ni siquiera son ganas de quedar por encima de nada ni de nadie, solo he intentado aclararle un par de conceptos que su exquisita educación debió haber obviado por motivos que no entrare a adivinar, si usted lo ha tomado por arrogancia, así sea, usted sabrá que fantasmas conjura cuando alguien le lleva la contraria o le afea la conducta, recuerde, la humildad es una virtud.
En fin, después de todo esto nada más tengo que añadir. No espere respuesta ni atención ninguna. Sé que no le importa lo mas mínimo, pero a mis ojos ha perdido usted el poco respeto y coherencia que en algunos momentos pudo llegar a tener.
Le dejo pues con sus contrincantes de siempre, a mí, por aburrimiento, hastío y mala fe, me puede, felicidades.
Saludetesss.
 
A
abuelito
15/02/2007 14:32
Las cuentas las entiendes perfectamente pero tratas de desviarlas. ¿Intencionadamente?, estoy llegando a la conclusión que SI.

Mira Superglue, en el ejemplo de los 100 niños.
El colegio público tiene 60 niños a cargo de Papa Estado.
El colegio concertado tiene 40 niños , pero siguiendo tu teoría , o tus gustos , o tu ideal o como quieras llamarlo y que lo dices muy a medias y con mucho “disimulo”el colegio concertado o mejor dicho ex-concertado, si le quitamos la subvención, el Papa Estado tendría un presupuesto de 100 para un reparto de 60, con esto y lo que a ti te gusta es que con este reparto la escuela publica tenga mas recursos económicos, así que no me vengas ahora a decir que el tema financiero no te preocupa o intentes decir que esto de la financiación es lo que menos te preocupa.

Fíjate si te preocupa y te preocupa tanto que estas continuamente pendiente de lo que otros voluntariamente pagamos o dejamos de pagar.

Por lo tanto y para cerrar este tema, cansino donde los haya, nos quedamos con tus palabras del correo anterior:


Dice Superglue
Superglue.- NO creo en el modelo de la educación concertada .
Abuelito- Superglue yo creo mucho y estoy muy contento con mi experiencia personal.

S.-Sí creo en una educación pública de mayor calidad en la que se dediquen más recursos y más esfuerzos
A.- De acuerdo. Lo que es bueno para ti me alegra.

S.-Independientemente de los recursos que se hubieran dedicado a la enseñanza concertada.
A.- Según tu pensamiento si no crees en este modelo como te puedes hablar de recursos para este modelo ¿incongruencia?

S.-En lo que no voy a caer es en hacer cuentas de la vieja como si el tema de la educación fuera un negocio, tal y como se trata en esta comunidad autónoma.
A.-La educación , tiene por Ley contemplado que sea un “negocio”.Ya que permite facturar los libres acuerdos entre colegio y usuario , fuera de lo que es la educación pura y dura , los gastos extraescolares y para que no te quede ninguna nuda esto se produce en esta Comunidad y en todas

S.-Abuelito, de verdad, no se qué pretendes.
A.-Pues muy sencillo, contar a una persona como tu que se jacta de no creer en un modelo legalmente establecido el tener que estar leyendo día tras día que su “modelo” de educación es el único y el verdadero, el limpio y el transparente, el legal, y claro no se da cuenta que los que tomamos la opción de los Colegios Concertados ya somos ya mayorcitos para decidir por nosotros mismos.


Por favor, si ves que la Educación Concertada es un fraude no tienes más que denunciar, porque si no serás una mala ciudadana, sabes que existe fraude y no lo denuncias .

Y te repito una vez más, cuando des a luz y tengas niños en edad escolar, escoge el modelo que mas te guste, que por mi parte ya tienes mis aplausos y mis felicitaciones.

Y ahora y como dices en otro hilo ........ Yo es que no me canso de darme cabezazos contra muros, el Abuelito me tiene muy acostumbrado....

Pues eso Superglue a por los cabezazos de rigor.


 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
15/02/2007 14:08
croque dijo:

pues tan sencillo como escolarizar a tus hijos en el colegio público y así no pagas de mas.


Calro, sólo pagas la subvención (concierto) para que otros lo puedan mandar al privado. Je, JE.
 
S
superglue
15/02/2007 12:55
Abuelito, ¿qué cuentas me haces? Si no hubiera colegios concertados habría dinero para 100 niños en un colegio público. Además, nunca he ocultado que no me gusta el modelo de los colegios concertados, y no precisamente por el tema de la financiación. ¿a qué viene ahora eso?
El tema de la financiación lo has sacado tú, no yo. Yo no creo en la educación concertada y sí creo en una educación pública de mayor calidad, en la que se dediquen más recusros y más esfuerzos, independientemente de los resursos que se hubieran dedicado a la enseñanza concertada. En lo que no voy a caer es en hacer cuentas de la vieja como si el tema de la educación fuera un negocio, tal y como se trata en esta comunidad autónoma.
Abuelito, de verdad, no se qué pretendes.
 
A
abuelito
15/02/2007 12:45
Superglue, creo que los árboles de tu obcecación no te dejan ver el bosque.

Te has pasado no se cuantos mensajes denunciando que la enseñanza publica esta mal porque la enseñanza concertada le resta recursos económicos.

Cuando llegamos al análisis de verificación si este pensamiento tuyo es correcto, falta de recursos económicos, vas tú y dices que es ridículo, pero claro lo ves ridículo porque te paras en el primer escalón y dices . ..... . A ver si nos situamos, si papá estado NO subvenciona los colegios concertados entonces tendrá más dinero para la educación pública.

Se te ve perfectamente la intención. Si tenemos en total 100 niños y 60 van al colegio público y 40 al colegio concertado, lo que tú propones es que papa estado No subvencione a los 40 niños y así todo el presupuesto recae en los 60 niños y por lo tanto ha igual presupuesto entre menos niños más calidad para estos niños.


Creo que si tu punto de partida y tu final es esta es tu propuesta ,creo que estamos mareando la perdiz para llegar a tu fin.



Y para ratificar tu pensamiento te recuerdo tu mensaje del día 12/02/2007 a las 21,45 h. y decías....

¿Colegios concertados sí o no?

Pues sobre eso yo tengo mi propia opinión, pero el sistema de conciertos está recogido en la constitución. Así que, mal que nos pese a algunos, los colegios concertados tienen todo el derecho a existir y a recibir terrenos y subvenciones. Para mi es una discusión interesante, pero desde luego totalmente bizantina dado el actual estado de las cosas y la voluntad de la mayoría de los partidos (o de los partidos de la mayoría).

Te remarco estos dos párrafos tuyos....

Pues sobre eso yo tengo mi propia opinión
Así que, mal que nos pese a algunos
 
C
croque
15/02/2007 10:32
pues tan sencillo como escolarizar a tus hijos en el colegio público y así no pagas de mas.
 
S
superglue
14/02/2007 23:59
A ver, Abuelito, no he comentado antes el tema de los costes porque me parecía bastante ridículo. A ver si nos situamos, si papá estado NO subvenciona los colegios concertados entonces tendrá más dinero para la educación pública. Deja de gastar en un lado y gasta en el otro. Lo demás son trucos de trilero. Además, según ese razonamiento los colegios concertados ponen el resto del dinero que no ponga la administración. Así que resulta que los colegios concertados son obras de caridad, que a lo que van es a financiar la educación de nuestros hijos poniendo dinero de su bolsillo. Es simplemente demencial, ¿no te das cuenta?

Además, Abuelito, por favor, no te inventes cosas que no he dicho:
Cita:
Pero claro, a esto me sales que no solo es el dinero sino las "ideas" a impartir. Mira tu lo que quieres es el control por el control, y sobre todo al control del niño/a . Tía, que estamos en el siglo XXI.

Así que controlar cómo se usa el dinero público se convierte en controlar a los niños. Si te apetece montar un debate imaginario me parece perfecto, pero no me utilices a mi.
Cita:
Si los padres de la Concertada quieren pagar unos extracostes es problema de estos padres
totalmente de acuerdo. Jamás me he opuesto a eso, ese tema no me interesa ni me preocupa, a lo que me opongo es a que se obligue a pagar a los padres que NO quieren pagar ese extracoste. La verdad es que ya se me acaban las formas de explicarlo.

 
A
abuelito
14/02/2007 23:04
Sacosita dijo:

Saludos.
Pues ciertamente, lamento esos temblores, hágaselo mirar, puede ser del terremoto del otro día, que le llega con retraso o algo más serio, repito hágaselo mirar.
Si es pánico escénico, pues lo lamento, no era mi intención, usted sabrá de lo que tiene miedo y lo que se lo provoca.
Pero ciertamente, ya empieza a ser cansino, es - creo recordar - la tercera vez que le tengo que llamar la atención como a un niño chico por sus salidas de tono con respecto a mi persona. Se lo ruego, limítese a contestarme o a argumentarme, no me haga perder el tiempo, por que no sé el suyo, pero el mío le tengo en gran estima y perderlo intentando educarle no entra dentro de mis prioridades.
Saludetesss.



No se preocupe usted, lo de los temblores han sido gracias a Dios totalmente pasajeros como consecuencia de un soc ( creo que es así ) al leer su mensaje, por lo tanto su preocupación creo que es mucho más seria , ya que como le digo y le repito lo mío ha sido pasajero.

Pánico escénico, nada de nada, a no ser que usted me diga que en su dilatada vida va produciendo a los demás este tipo de pánico, por lo tanto ni pánico, ni mucho menos miedo, que por cierto lo del miedo lo saca usted solito ya que nadie se lo ha comentado. Lo cual me hace pensar que lo del pánico y lo del miedo deben ser unas herramientas que usted utiliza con cierta asiduidad. Fíjese que de lo solo escribirlo es como que el acojonamiento lo tengo a la puerta de mi casa. ¿No estará usted detrás de la misma?

No se si será la tercera o la cuarta o la quinta, pero mire usted, la atención que usted dice es la misma que usted debe tener con los demás, así que no me venga con reglitas del buen hacer, cuando usted con los demás no aplica esta regla.

¡¡¡¡Joe, el acojonamiento va creciendo!!! , espero que me deje terminar, y si tiene mucho valor a su tiempo le felicito, pero creo que dentro de su atrevida arrogancia no espero ninguna educación, personas muchísimo más importantes ya me la dieron y por favor no trate de ocupar su lugar por dos motivos, uno porque usted no llega a la altura de sus zapatos y dos porque no pierda su tiempo al cual tiene usted mucha estima.
 
S
Sacosita
14/02/2007 21:47
Saludos.
Pues ciertamente, lamento esos temblores, hágaselo mirar, puede ser del terremoto del otro día, que le llega con retraso o algo más serio, repito hágaselo mirar.
Si es pánico escénico, pues lo lamento, no era mi intención, usted sabrá de lo que tiene miedo y lo que se lo provoca.
Pero ciertamente, ya empieza a ser cansino, es - creo recordar - la tercera vez que le tengo que llamar la atención como a un niño chico por sus salidas de tono con respecto a mi persona. Se lo ruego, limítese a contestarme o a argumentarme, no me haga perder el tiempo, por que no sé el suyo, pero el mío le tengo en gran estima y perderlo intentando educarle no entra dentro de mis prioridades.
Saludetesss.
 
A
abuelito
14/02/2007 20:33
[quote=Sacosita>Saludos.
A ver, Abuelito, que parece que las cosas hay que explicarlas como en barrio sésamo, despacito y pronunciando bien .., etc, etc..................................cita>

Sacosita, perdona que no te haya contestado antes, pero verdaderamanente y te lo confieso, ni me he atrevido por el acojonamiento que me ha entrado a leer tu mensaje y no se como ahora tengo fuerzas para ello.

De verdad no te puedes imaginar el acojonamiento que tengo, vamos las piernas me tiemblan, el teclado se mueve y no puedo seguir escribiendo, esperando que lo entiendas un afectuoso saludo y adiós de abuelito.
 
A
abuelito
14/02/2007 20:16
superglue dijo:

¿Pero de qué costes me habla Abuelo si hablamos de la ley? ¿Me vas a sacar un estudio de costes para justificar la existencia de aluniceros? Yo es que lo flipo en colores, la verdad.


De verdad Superglue con lo inteligente que aparentas no me vengas ahora hacerte la sueca diciendo ¿de qué costes me hablas?

Mira Superglue, desde este hilo y desde otros tú vienes reindicando que la enseñanza Pública esta mal por falta de recursos.

Pues bien si por costes se entiende lo que tiene que acoquinar el Papa Estado y/o la Comunidad Correspondiente para mantener un Colegio, esta mañana te he puesto un mensaje donde hacia de forma muy simple los costes que tiene un Colegio Publico y un Concertado con el fin de que "vuestra" máxima de que a la Publica le faltan recursos porque la Concertada se los quita, pues bien te he indicado de forma simplera los costes de uno y los costes de otro y no veo por ninguna parte que la Concertada “le quite “recursos a la Publica, es más, el Papa Estado tienes menos gastos y por lo tanto tiene un “dinerito” para hacer lo que le venga en gana y si es en reinversión en gasto publico mejor que mejor..

Pero claro, a esto me sales que no solo es el dinero sino las "ideas" a impartir. Mira tu lo que quieres es el control por el control, y sobre todo al control del niño/a . Tía, que estamos en el siglo XXI.

Si los padres de la Concertada quieren pagar unos extracostes es problema de estos padres, y además si hablamos de la Ley, estos extracostes los contempla y los autoriza.

Que a ti no te gusta, pues muy bien, cuando tengas niños los llevas a donde quieras y te apetezca.

Así que no me vengas ahora a decir la tontería ¿de costes? ¿Justificar alucineros?

A este paso vais a querer controlar las cañas que se toma cada uno. Mujer ya esta bien, deja a la gente que sea libre y que actué como su conciencia le apetezca.

Superglue, tonterías pocas y si no te importa mi nick es abuelito.
 
S
superglue
14/02/2007 18:48
¿Pero de qué costes me habla Abuelo si hablamos de la ley? ¿Me vas a sacar un estudio de costes para justificar la existencia de aluniceros? Yo es que lo flipo en colores, la verdad.
 
thecayflow
thecayflow
14/02/2007 18:13
Agüel, ¡reivindica lo simple! Sintentiza, macho o me temo que tendré que "trabajar" horas extras para seguirte el hilo... ;-P
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
14/02/2007 17:54
superglue dijo:

Cita:
PD Ségolene Royal hace una propuesta para que los padres puedan elegir el colegio de sus hijos. En Francia.
¿Has leído bien la noticia? Segolene Royal propone que los padres puedan elegir el centro público al que llevar a sus hijos. Lo cual es interesante como propuesta, poco práctica según mi opinión, pero sobre todo no tiene mucho que ver con colegios concertados ¿no te parece?
Al Bacardi le sacas de los chistes y...


Yo, ya es que ni le respondo..., es gastar tiempo.
 
A
abuelito
14/02/2007 16:56
Superglue, pues es una pena que no aguantes el tirón de los menos inteligentes que tu, que le vamos hacer.
Con un simulacro sencillo de estudio de costes te lo he intentando explicar, pero ya veo que ha sido en vano, que le vamos hacer, los niveles son los niveles.

Resumen y como dices tu en otro hilo

El Colegio Concertado es un modelo en el que no crees demasiado.

Los condicionantes traen estas consecuencias.Adioooooooos
¿No será este el problema de entendimiento?.
 
S
superglue
14/02/2007 16:44
Bacardi dijo:

¿No es extraño que siempre y en una misma franja horaria aparezcan los mismos defendiendo/atacando siempre lo mismo y echándose un capote siempre que no se respeta su docta opinión?
Supogno que te refieres a que siempre intervienes en el foro a las mismas horas. Yo también lo había observado, es verdad, pero ya que lo dices tú mismo...
Cita:


Cita:
PD Ségolene Royal hace una propuesta para que los padres puedan elegir el colegio de sus hijos. En Francia.
¿Has leído bien la noticia? Segolene Royal propone que los padres puedan elegir el centro público al que llevar a sus hijos. Lo cual es interesante como propuesta, poco práctica según mi opinión, pero sobre todo no tiene mucho que ver con colegios concertados ¿no te parece?
Al Bacardi le sacas de los chistes y...
 
Bacardi
Bacardi
14/02/2007 16:24
Ergo habrás mirado en vuestra wikipedia para entenderlo, no Rojo ¿te puedo llamar por el apellido?. ¿No es extraño que siempre y en una misma franja horaria aparezcan los mismos defendiendo/atacando siempre lo mismo y echándose un capote siempre que no se respeta su docta opinión? Creo que se debería investigar al respecto.
PD Ségolene Royal hace una propuesta para que los padres puedan elegir el colegio de sus hijos. En Francia.
 
S
superglue
14/02/2007 16:21
Abuelito, como tengo la impresión de estar hablando con un ladrillo creo que lo voy a dejar. Ya te dije que estaba al límite, así que lo dejo y ya está.
Mi resumen es el siguiente:
Superglue dijo:

Simplemente me gustaría, si pudiera ser, que se cumpliese la ley.


Todo lo demás, en serio, son fantasías tuyas, de verdad.
A mi ya me cansa que por decir que "se debería hacer esto" digas que hay que respetar las opiniones de los demás, me cansa que me des la razón en que hay que cumplir la ley y me hables de otra cosa, me cansa que no entiendas el tema de las competencias, me cansa que no entiendas que alguien que quiera que su hijo ingrese en un centro concertado no tenga que pagar por ello. Es mi única revindicación, y todo lo demás son fantasmas, invenciones, tergiversaciones. No hay nada más, ni discurso político ni manías contra el Opus ni una infancia difícil: reclamo que se cumpla la ley.
Los colegios concertados NO la están cumpliendo. El que tú hayas hecho una entrevista no anula los cinco testimonios de mis conocidos (y muchos, muchos más en este foro pero también en otros).
La realidad es sólo una, Abuelito, no hace falta "ver lo que pasa". Actualmente se incumple la ley y animo a todo el que tenga esa experiencia que denuncie, que tiene a la ley de su lado.

Por cierto, eso de que
Cita:
a mi también me gustaría que nadie tuviese en la vida ninguna discriminación económica de ningún tipo, pero claro en la sociedad que nos ha tocado vivir eso es una utopía.
avala ciertas observaciones de joseignacio. Así que sanidad, educación, seguridad... para el que pueda pagársela. Pues qué quieres que te diga, muy triste Abuelito...
 
A
abuelito
14/02/2007 16:06
Superglue, seguimos con el ajedrez, como siempre tu blancas yo negras.

Cita:
Por lo que cuentas dices que hablas de "oídas", yo te lo comento en primera persona.Tu crees a tus amigos y yo creo lo que yo "oigo". El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Aquí una de dos, o piensas que no puedo opinar porque no tengo experiencia directa, lo cual ya me parece una barbaridad, o asumes que todos los testimonios que menciono, que son varios, mienten, lo cual es una barbaridad aún mayor. , perdona Superglue no te inventes las cosas que yo no digo, he dicho que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Asi que tranquilidad y ya veremos lo que pasa.

Yo, en tu caso, creo que te han visto dispuesto a pagar y no han tenido que plantearte las cosas como lo han hecho con mis conocidos. , bueno Superglue como ejercicio de alarde por tu parte no esta mal, pero se queda en eso, en un alarde por tu parte.

No me atrevo a decir, como tú dices, que "el tiempo pondrá las cosas en su sitio". Simplemente tengo indicios serios y fiables de que los colegios concertados piden donativos, y en eso coincido con varias publicaciones que se han hecho eco de este hecho. No pretendo ponerte en tu sitio, sino que te empieces a ver que puede que no ande demasiado equivocado en el fondo, bueno Superglue tiempo al tiempo, pero ten en cuenta que tu hablas por boca de tercero y yo por experiencia propia.Uno de los dos al final tendrá la razón.

Por lo demás, respondo con algo de perplejidad porque no creo haber planteado nada contra la tu opción de libre elección de un colegio concertado.
- Mis derechos no se ven afectados por la libre elección de un colegio concertado, siempre que cumplan la ley. Me alegro que tus derechos no se vean afectados. Es decir, si un colegio concertado pide "dinero extra" está discriminando económicamente a familias que no pueden aportar ese dinero, así que en ese sentido afectan a los derechos de los demás. Si el dinero extra es para los gastos extraescolares y los contemplados en La Ley no veo ningún problema y por lo tanto creo que no afecta a los derechos de los demás, y ten muy en cuenta una cosa que a mi también me gustaría que nadie tuviese en la vida ninguna discriminación económica de ningún tipo, pero claro en la sociedad que nos ha tocado vivir eso es una utopía. -

Cita:
Para ser más sencillo tendrán que derogar la Ley ¿ o tu lo haces las cosas de un plumazo?

Sinceramente no entiendo lo que dices. La ley está bien, lo malo es que la gente se la salte a la torera. Esta relacionado con un comentario tuyo sobre los colegios concertados. -

Cita:
¿pero tu crees que la " coeducación de unos" y el "modernismo de otros " son elementos a controlar?

por supuesto, creo que se deben establecer unos mínimos objetivos educativos, y dentro de ellos debería estar la coeducación y otros. Pues nada, que los controlen a los “modernismos de otros” y otros.
Cita:
¿Tu no crees que en la memoria que pesentan los colegios para solicitar la concesión de la concertación no están ya sus idearios?

pues es imposible que sepa si todos los colegios cumplen lo que pone en sus memorias, pero sospecho que no es así del todo, una vez más, por lo que me han contado. Lo dejamos ya que te lo han contado Y en cualquier caso no se a cuento de qué viene el tema de los idearios. Superglue el ideario es el “manual de funcionamiento de un colegio”, después viene la “memoria” que seria el resultado del funcionamiento Si éstos no influyen negativamente en los métodos educativos cualquier ideario legal me parece perfecto. Pues eso, “el modernismo”, “la coeducación” etc, etc.

Cita:
a esta ultíma pregunta ya estoy viendo tu cotestación, para ti la educación tendría solo dos patas, LA PUBLICA Y LA PRIVADA, pero claro las leyes ponen entre las dos una que se llama CONCERTADA y como es de ley es de opción, así que lo siento mucho por ti.


Pues yo lo siento por ti, es cierto que no estoy de acuerdo con la educación concertada ,(esto se te ha visto desde el principio) pero este debate no tiene nada que ver con eso (bueno, bueno). Simplemente me gustaría, si pudiera ser, que se cumpliese la ley. Si eso es tan molesto pues oye, de verdad que lo siento ( de molesto nada como debe ser), pero no creo que esté pidiendo nada del otro mundo ¿no? Si es que ni siquiera pido que se modifique la constitución para acabar con los conciertos, que creo que es lo que se tendría que hacer( mujer, también tienes que respetar otras opiniones, no va a ser lo tuyo lo bueno y los demás malo) , sino simplemente que se cumpla la ley. Poquita cosa, la verdad.

Cita:
Y apuntillo lo comentado, creo que por vivirlastablas, que la Ley que regula los colegios concertados es de la época del gobierno socialista al igual que la LOE.


Esto sí que no se que quiere decir. A mi todo lo socialista no me parece bien, ya lo he dicho miles de veces., apuntillo lo que dice otro y que además es cierto .

Cita:
Y por ultimo, ¿tu crees que si se están produciendo "tantas irregularidades" el Mº de Educación no tendría nada que decir?



Y dale, por supuesto. El ministerio es el máximo responsable de esta situación, pero la comunidad autónoma (que entre otras cosas tiene las competencias en materia de subvenciones a colegios concertados) , pues venga al 50 % cada estamento en el supuesto de irregularidades , lamentablemente, a quien hay que reclamar que se cumpla la ley. Es decir, si yo voy a denunciar (como tan vehementemente nos recomiendas a todos, ( Superglue a todos no, a ti) al ministerio de educación, me remitirán amablemente a mi comunidad autónoma ( anda que no estarían deseosos de tener una denuncia , y claro al contrario también. Eso no quita que también el ministerio sea responsable, pero si lo que quiero es que los colegios concertados de Madrid cumplan la ley tendré que ir a la CAM.
 
S
Sacosita
14/02/2007 15:01
Saludos.
A ver, Abuelito, que parece que las cosas hay que explicarlas como en barrio sésamo, despacito y pronunciando bien. Abra las orejas y ponga toda la atención que sea capaz, solo lo voy a decir una vez.
Servidor no ha tenido, tiene ni tendrá mas compañeros de viaje que los que yo mismo me busque para las vacaciones o fines de semana y por supuesto no están aquí, ni usted es quien para colocármelos.
Yo hablo por mí, tan solo por mí y me hago por lo tanto responsable sola y únicamente de lo que yo diga. Lo que digan, opinen o argumenten los demás no es cosa mía.
Si usted quiere opinar sobre el Sr. joseignaciorojo o sobre la madre Teresa de Calcula, dígaselo a ellos, yo no soy correa de trasmisión de nadie y - repito - no tengo mas compañeros que yo mismo y mis opiniones.
Por lo tanto, si usted desea ejercer de adivino - parece una plaga - móntese un despachito y eche las cartas o lea los posos en las tazas, elija usted la taza que más se le adecue, la de café o la del servicio, a su gusto lo dejo.
Una vez más se lo repito, no se dirija a mí con demagogia, si tiene algo que rebatirme, hágalo, pero desde mis palabras y opiniones, no use a los demás, eso solo denota carencia de argumentos y mala fe.
Saludetesss.
 
S
superglue
14/02/2007 14:08
Cita:
Por lo que cuentas dices que hablas de "oidas", yo te lo comento en primera persona.Tu crees a tus amigos y yo creo lo que yo "oigo". El tiempo pondra las cosas en su sitio.
Aquí una de dos, o piensas que no puedo opinar porque no tengo experiencia directa, lo cual ya me parece una barbaridad, o asumes que todos los testimonios que menciono, que son varios, mienten, lo cual es una barbaridad aún mayor. Yo, en tu caso, creo que te han visto dispuesto a pagar y no han tenido que plantearte las cosas como lo han hecho con mis conocidos. No me atrevo a decir, como tú dices, que "el tiempo pondrá las cosas en su sitio". Simplemente tengo indicios serios y fiables de que los colegios concertados piden donativos, y en eso coincido con varias publicaciones que se han hecho eco de este hecho. No pretendo ponerte en tu sitio, sino que te empieces a ver que puede que no ande demasiado equivocado en el fondo.

Por lo demás, respondo con algo de perplejidad porque no creo haber planteado nada contra la tu opción de libre elección de un colegio concertado.
- Mis derechos no se ven afectados por la libre elección de un colegio concertado, siempre que cumplan la ley. Es decir, si un colegio concertado pide "dinero extra" está discriminando económicamente a familias que no pueden aportar ese dinero, así que en ese sentido afectan a los derechos de los demás.
-
Cita:
Para ser más sencillo tendrán que derogar la Ley ¿ o tu lo haces las cosas de un plumazo?
Sinceramente no entiendo lo que dices. La ley está bien, lo malo es que la gente se la salte a la torera.
-
Cita:
¿pero tu crees que la " coeducación de unos" y el "modernismo de otros " son elementos a controlar?
por supuesto, creo que se deben establecer unos mínimos objetivos educativos, y dentro de ellos debería estar la coeducación y otros.
Cita:
¿Tu no crees que en la memoria que pesentan los colegios para solicitar la concesión de la concertación no están ya sus idearios?
pues es imposible que sepa si todos los colegios cumplen lo que pone en sus memorias, pero sospecho que no es así del todo, una vez más, por lo que me han contado. Y en cualquier caso no se a cuento de qué viene el tema de los idearios. Si éstos no influyen negativamente en los métodos educativos cualquier ideario legal me parece perfecto.
Cita:
a esta ultíma pregunta ya estoy viendo tu cotestación, para ti la educación tendria solo dos patas, LA PUBLICA Y LA PRIVADA, pero claro las leyes ponen entre las dos una que se llama CONCERTADA y como es de ley es de opción, así que lo siento mucho por ti.

Pues yo lo siento por tí, es cierto que no estoy de acuerdo con la educación concertada, pero este debate no tiene nada que ver con eso. Simplemente me gustaría, si pudiera ser, que se cumpliese la ley. Si eso es tan molesto pues oye, de verdad que lo siento, pero no creo que esté pidiendo nada del otro mundo ¿no? Si es que ni siquiera pido que se modifique la constitución para acabar con los conciertos, que creo que es lo que se tendría que hacer, sino simplemente que se cumpla la ley. Poquita cosa, la verdad.

Cita:
Y apuntillo lo comentado, creo que por vivirlastablas, que la Ley que regula los colegios concertados es de la epoca del gobierno socialista al igual que la LOE.

Esto sí que no se que quiere decir. A mi todo lo socialista no me parece bien, ya lo he dicho miles de veces.

Cita:
Y por ultimo, ¿tu crees que si se estan produciendo "tantas irregularidades" el Mº de Educación no tendria nada que decir?


Y dale, por supuesto. El ministerio es el máximo responsable de esta situación, pero la comunidad autónoma (que entre otras cosas tiene las competencias en materia de subvenciones a colegios concertados) es, lamentablemente, a quien hay que reclamar que se cumpla la ley. Es decir, si yo voy a denunciar (como tan vehementemente nos recomiendas a todos) al ministerio de educación, me remitirán amablemente a mi comunidad autónoma. Eso no quita que también el ministerio sea responsable, pero si lo que quiero es que los colegios concertados de Madrid cumplan la ley tendré que ir a la CAM.
 
A
abuelito
14/02/2007 12:21
superglue dijo:

Espero haberte aclarado suficientemente el tema, porque mis capacidades para explicarlo se encuentran ya al límite.

Superglue, te explicas muy bien por lo tanto no lleges al limite.
Por lo que cuentas dices que hablas de "oidas", yo te lo comento en primera persona.Tu crees a tus amigos y yo creo lo que yo "oigo". El tiempo pondra las cosas en su sitio.

Superglue, antes de que lleges a tu limite me podrias comentar las preguntas que en un correo anterior te he realizado,claro si te apetece.

Y con sinceridad Supergle,¿ mi opción libre de elección de un colegio concertado te retrae y/o daña en algo en tus derechos?

Para ser más sencillo tendrán que derogar la Ley ¿ o tu lo haces las cosas de un plumazo?

Dices...Si subvenciono un colegio tendré que tener algún control sobre cómo se imparte la educación en él ¿no te parece? ¿O tú darías subvenciones a fondo perdido y sin ningún control?

Te digo...Lo del control me parece muy bien y como debería ser ¿pero tu crees que la " coeducación de unos" y el "modernismo de otros " son elementos a controlar?¿Tu no crees que en la memoria que pesentan los colegios para solicitar la concesión de la concertación no están ya sus idearios?¿Dode quieres llegar?, a esta ultíma pregunta ya estoy viendo tu cotestación, para ti la educación tendria solo dos patas, LA PUBLICA Y LA PRIVADA, pero claro las leyes ponen entre las dos una que se llama CONCERTADA y como es de ley es de opción, así que lo siento mucho por ti.

Y apuntillo lo comentado, creo que por vivirlastablas, que la Ley que regula los colegios concertados es de la epoca del gobierno socialista al igual que la LOE.

Y por ultimo, ¿tu crees que si se estan produciendo "tantas irregularidades" el Mº de Educación no tendria nada que decir?

Saludos
 
L
laurammm
14/02/2007 12:01
Siento decirte, jose ignacio, que te confundes, que te dediques a otra labor que como Sherlock tienes los dias contados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
196  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento