Volver al foro
C
Coquillo83
26/02/2017 16:57

Alquiler larga temporada desde el mes de abril en San Chinarro o Las Tablas

¿Buscando piso de alquiler en Madrid con 2 dormitorios y 2 plazas de garaje?

1.777 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, 

Mi novio y yo vivimos en el extranjero desde hace unos anyios y nos trasladamos a Madrid el abril. Ambos trabajamos en multinacionales y nuestras oficinas se encuentran en las Tablas. 

Estamos buscando un piso de alquiler para larga temporada de minimo 2 dormitorios y (a ser posible) 2 plazas de garaje. Una minimo es indispensable. 

El presupuesto que calculmos es aproximadamente 900 o 1000 euros comunidad incluida. Al ser la comunidad un gasto que el propietario debe pagar tenga o no inquilinos y es parte de la propiedad de la casa, no consideramos que deba ser un gasto asumible por nosotros. 

Somos una pareja tranquila y reponsable. Si hacen falta referencias podemos darlas de nuestra estancia en el extranjero, aunque el nuevo porpietario debe hablar ingles. Por otra parte podemos dar referencias de previos alquileres y viviendas en Malaga en las que hemos vivido previamente a nuestra estancia en el extranjero. 

El comentario que siempre compartimos con nuestros arrendataroios es que cuando nos vamos, el apartmento esta en mejores condiciones en que lo cogimos. Siempre. 

Muchas gracias  de antemano por su ayuda e interes. 

 
M
madspaniard
27/02/2017 21:47

Hola

Yo dejo mi piso de alquiler en Abril. Me mudé aquí hace 1.5 años después de una larguisima estancia en el extranjero. Me voy a Alcobendas. El piso tiene tres habitaciones dos baños y dos plazas de garaje más trastero. Si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto con el dueño del piso.  

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento