ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Guardería Las Tablas

Actualizado 14/11/2018
4141 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2017 18:01

Buenas tardes!

Estoy buscando guardería para mi bebé a partir de mayo de 2017, cuando tenga 5 meses. Voy a ir a visitar varias de las guarderías que hay en Las Tablas, pero os agradecería si me podéis dar opiniones de primera mano de alguna de ellas (las opiniones que he encontrado por el foro son muy antiguas...).

Muchas gracias!!!
Avatar vvv
may.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  vvv
22/03/2017 08:53

hola

te puedo dar mi opinion de todas las visitas que hice

Al final no llevo a la niña a la guarde pero por tema personal

Vi MINICLUB, no me gustó porque ni me enseñaron la guarde ni me facilitaron mucha informacion, me atendieron en la puerta y sin más

Vi NEOMARLIN, me gustó, nueva, lo unico que la zona no me cogia bien y me parecio que habia poco niño, que puede ser bueno pero tambien me apetecia que hubiese más. La directora me parecio muy joven pero al tratarse de una cadena creo que estará bien respaldada y con buena metodologia ya testada

Vi MyLITLLEPLANNEt y es la que mas me gusto, la vimos tambien entera y esta bastante bien, les hablan directamente en inglés todo el tiempo y fue la que mas nos encajaba de feeling. Tienen opcion a ver a tus hijos con webcam

Al final todas tienen mas o menos la misma estructura, timming y todas esas cosas. Y al ser tan peque los niños yo solo buscaba la que me diese buen feeling, porque lo q buscabamos era q estuviese bien atendida, más que saliese hablando ingles o cosas de esas, son tan pequeños que lo importante es que no estén desatendidos.

 

Imagino que mucho no te servirá mi opinion, pero como estuve como tu hace 1 par de meses te contesto por side algo te sirviera

 

un saludo y suerte

sep.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2017 13:44

Hola,

Nosotros llevamos a nuestro peque a Nemomarlin, que es muy nueva, se abrió en octubre. Al principio eran poquitos niños y ahora han abierto más aulas. Está todo nuevo, tienen patio que pocas del barrio lo tienen y se agradece que puedan salir al aire libre a jugar (este para mi fue un punto de peso por ejemplo), y también disponen de webcam para que puedas verles. Las educadoras son muy cariñosas. Hablan en inglés también, aunque sinceramente siendo tan pequeñitos nosotros en su momento no le dimos tanta  importancia.

Vi también Miniclub y no me gustó nada, me pareció muy comercial y no me contaron absolutamente nada del proyecto ni un dia a dia. También estuve viendo Reggio, que me gustó mas aunque puede parecer caótica, pero motivan a los niños a jugar con otras cosas que no sean los tipicos productos comprados. Lo que menos me gustó fue el arenero que tienen y que no tiene patio. Pero eso es para gustos.

feb.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/03/2017 14:04

Hola

Gracias por la información. De todas estas hay alguna pública?

Gracias

sep.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2017 17:40

No, son privadas. La pública es Palmas Palmitas que desde luego es la mejor con diferencia. Las instalaciones que tiene, el patio para que jueguen. Pero claro, conseguir plaza en la pública es muy complicado. Suerte si lo consigues!

jun.-2011
827 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/03/2017 22:35

Te recomiendo El Alboroto, a 50 metros de Telefónica hacia Alcobendas. Ve a verles

oct.-2016
2 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2017 10:53

Hola, pues yo también estoy mirando guarderías aquí en Las Tablas y quería haceros una pregunta os han dado precios y horarios? yo necesito que tengan un horario un poco amplio por las tardes y no todas lo tienen. 

sep.-2016
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2017 11:27

nuka7200 con amplio horario tienes My little Planet, yo llevo allí a mi hija y estoy encantada.  A parte del trato que es excepcional, tienen cámaras web y puedes verles siempre que quieras y además como plus les hablan siempre en inglés a los niños y así van aprendiendolo sin esfuerzo.  Te recomiendo que vayas a conocerles, te va a encantar.

 

sep.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
23/03/2017 14:44

yo creo que Nemomarlin tiene un horario bastante amplio, yel Alboroto también. el Alboroto no está exactamente en las tablas, pero las instalaciones de la guarde son de todas ls privadas las mejores, sin duda.

 

dic.-2015
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/03/2017 20:41

Hola...pongo este mensaje en el hilo por si a alguien le interesa. Me ofrezco para cuidar bebés  y niños. Tengo 23 años, mucha responsabilidad y experiencia con los peques. Ahora estoy en paro y más que por el dinero necesito ocupar el tiempo y que mejor así que se me da tan bien. Me ajusto a lo que puedan pagarme y de lunes a viernes tengo total disponibilidad. Muchas gracias. 

nov.-2009
202 mens.
Usuario Habitual
25/03/2017 13:05

Mi experiencia, de casi dos años, ha sido con Miniclub y estamos muy contentos desde el primer día.

No he tenido ninguna queja nunca respecto a nada.

Contrariamente a gente que he leído: desde el primer día que fue a pedir información y una cita (complicada concretar por mis horarios), se me dieron todo tipo de facilidades y explicaciones.

Saludos

jul.-2016
3 mens.
Usuario Circunstancial
03/04/2017 14:21

HOla,

Llevo mi hijo a Miniclub desde hace 2 años y estamos encantados. El niño va muy contento a la guarde y nos gusta mucho el proyecto que tienen y las profes son excelentes y muy cariñosas!

Lo recomendo,y si tengo que llevar otro hijo a guarde, seguiré con ellos

La de Telefonica no me gustó para nada pero conozco a personas que han llevado a sus hijos ahi y les gustaba.

Slds

nov.-2013
31 mens.
Usuario Ocasional
06/04/2017 10:25

 

 

Yo llevé a mi hijo a Miniclub y le saque a los 4 meses porque no paraba de ponerse malísimo y el pediatra nos dijo que lo sacásemos. Su clase, la de bebés, daba a la calle! Y en pleno invierno no paraban de abrir y cerrar la puerta y los niños por ahí, por el suelo… mala experiencia. Me dijo la directora que me guardaba la plaza un mes por si el niño mejoraba y queríamos volverle a meter y al día siguiente ya habían metido a otro bebe en su lugar!! 

Ahora le llevamos al Alboroto y estamos muy contentos. El niño va feliz y apenas se ha puesto malo, también que es más mayor… la comida la hacen allí y tienen patio exterior y para los días de lluvia piscina de bolas. Hacen muchas actividades y todavía no he oído una queja de alguien que los lleve allí. Son suuuuper flexibles con los horarios.

 

 

 

abr.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Tamii
12/04/2017 22:13

Hola no sé si aún te servirá, pero hay una guarde que se llama trastitos que tiene muy buena pinta, aunque no la he visitaado , por lo que se ve por fuera y por algunos comentarios de madres está bastante bien. 

Por otra parte y disculpa por molestar, soy canguro por si algún día lo necesitas, vivo justo al ladito de esta guarde que te digo que esta bien, si algun día necesitas que alguien cuide de tu bebe mandame un mensaje o algo :)

Espero que le encuentres guardería :)

oct.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
  fcubi
20/10/2018 12:04

Me gustaría que todos los padres que os estáis planteando llevar a vuestros hijos a esta escuela infantil, así como los que ya sois clientes, supierais el trato que dan a sus “trabajadores”. El pasado miércoles, día 10 de octubre, la directora de este centro ofreció a mi pareja un puesto de profesora de Educación Infantil, con dos meses de periodo de adaptación y contrato “indefinido”. Después de decirle que por favor necesitaban incorporación inmediata, acudió el lunes día 15, dejando un puesto de trabajo fijo en el que no pudo ni respetar el periodo de preaviso, ya que su sueño y vocación es trabajar como educadora infantil. Todo parecía trascurrir sin problema, hasta que sin previo aviso, el mismo martes, después de llevar menos de 48 horas en el centro, la directora le dijo que no iban a contar con ella y que estaba en la calle, con 30 € de finiquito, y el contrato firmado en ese momento. ¿El motivo? Haber colocado mal una colchoneta a la hora de la siesta. Es indignante que una escuela, que debe transmitir valores a los pequeños, trate de esta manera tan injusta a una persona, sin respeto ninguno a su dignidad ni a su derecho al trabajo. 
Firmado: la pareja de una diplomada en Educación Infantil y psicopedagoga a la que le hubiera encantado cuidar de vuestros hijos.

sep.-2008
793 mens.
Administrador
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+