Volver al foro
B
bpp
29/01/2018 13:24

Escuela Infantil Caracola o Topochitos

¿Cuál es la mejor escuela cerca de mi casa para mi hija?

3.804 lecturas | 2 respuestas

Hola, esta semana queria cambiar a mi hija de escuela y he visto varias cerca de mi casa pero las que mas me han gustado han sido caracola y topochitos lo malo es que todos los comentario son antiguos, alguien podria darme algo de opinion por favor, tendria que empezar el jueves y no me he decidido. muchas gracias

 
S
sarranz
12/02/2018 16:21

Hola. Mi hijo lleva dos años en Topochitos y estamos muy contentos. Mi hijo va feliz todos los días, tiene muchos amiguitos, las profesoras son muy profesionales y les estimulan con bits, se celebra todo! (cumples, carnavales, navidad, halloween..) así que se lo pasan pipa, los horarios facilitan la vida a las familias en las que ambos progenitores trabajan, como es nuestro caso, podemos dejar al niño cualquier día no festivo y vacaciones …

También si un día le tienes que llevar con algo de fiebre se ocupan de controlarle y avisarte si sube, además hay visitas de pediatra periódicas. En fin, que lo vamos a echar mucho de menos cuando el próximo curso empiece el cole.

Por poner una pega, el menú que es poco variado (mucha legumbre y pocos plato de verdura y pescado).

Suerte con la búsqueda!

 

 
B
Betosi
01/02/2018 10:48

Buenos días Bpp.

Yo te puedo hablar de Topochitos que es donde he llevado los dos últimos años a mi hija. Ella iba muy contenta todos los días y la relación con la dirección y las profesoras siempre ha sido muy cordial y en algunos casos ha llegado a ser muy buena. Ademas te dan muchas facilidades de horarios, no como otras guarderías que son bastante más estrictas en este tema.  Sigo llevando a mi peque a la guarde en los días laborales que no hay colegio.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento