ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pediatria en las Tablas con Adeslas.

Actualizado 17/04/2018
1304 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2016
14 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2018 11:37

Buenos días, 

me gustaría saber si sabéis que algún buen pediatra en Las Tablas o Sanchinarro, en el que no haya que esperar dos días para que te den cita. 

Siempre voy a Carmen Ruano, del Centro de Salud de Sanchinarro, es muy buena pediatra y además, muy cariñosa con los niños  y con los padres; pero siempre está a tope. 

Me gustaría saber si conocéis a algun pediatra del CM Las Talbas, o del Centro Médico Sanchinarro, o cualquier otro que trabaje con Adeslas, que sea certero y trate con cuidado a los niños. 

He ido al Centro Médico de las Tablas, pero no me gustó que el doctor que le atendió (no recuerdo su nombre) tratara al niño con desden, y ni siquiera me gustaron sus recomendaciones médicas. 

 

 

nov.-2016
16 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2018 12:59

cdm1977 dijo:

He ido al Centro Médico de las Tablas, pero no me gustó que el doctor que le atendió (no recuerdo su nombre) tratara al niño con desden, y ni siquiera me gustaron sus recomendaciones médicas

Esto es España. País donde cualquiera se siente con la sabiduría de contradecir o debatir consejos por parte de un profesional con mínimo 10 años de formación a sus espaldas. 

 

mar.-2011
40 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2018 16:56
Pues no ha dicho nada malo. No le gustó el trato a su hijo y las recomendaciones que a saber. Al mío cada vez que le duele la garganta antibiótico sin más. Resulta que voy a su pediatra y me dice que para darle antibiótico hay que hacerle la prueba de cultivo sí o sí. La pediatra que me lo dijo es igual de pediatra y con el mismo título que la que no le hizo el cultivo. Respetando se puede tener opinión o son dioses y hacer lo que digan. Por cierto luego otros oficios si los podemos criticar, faltaría más. Además últimamente veo muchos oficios que se dedican a los niños que no tienen ninguna afinidad con ellos, entre esos profesores y médicos, de profesionalidad y vocación CERO. EN EL CENTRO MÉDICO DE LAS TABLAS TAMBIÉN FUI YO Y ME ATENDIÓ UNA DOCTORA PEDIATRA SECA COMO LOS PANTANOS, NO VUELVO.
sep.-2017
78 mens.
Usuario Habitual
07/02/2018 17:20

Estamos en todo nuestro derecho de escoger al médico que mas nos guste, por descontado, faltaría mas. Pero yo no me basaría en la opinión médica en sí, sino en otras cosas como la atención, medios, opiniones del mismo, etc.

Pero también es verdad que parte de razón hay en eso de que en este país pecamos mucho de “cuñaos” (ojo, no critico al creador del post con esto ni va dirigido a él, sino que es algo generalizado) y tendemos a opinar de todo sin saber de nada. Conozco de hecho varios casos, muchos me atrevería a decir, de gente que va al médico, le recetan X, y salen afirmando con total convencimiento, de que ellos no necesitan ese X sino que necesitan Y, que vaya mierda de médico, desprestigiando de esta manera la opinión de un profesional desde la mas absoluta ignorancia.

Está claro que muchos médicos coincidirán en diagnósticos, y otros no, y habrá opiniones distintas. Y es un colectivo al que se critica y menosprecia mucho Onofre76, muchas veces, por esto mismo que estoy contando aquí, de que todos somos expertos en medicina y ese médico no me gusta porque no sabe identificar lo que a mi me pasa.

Como bien dice el refrán: Un médico cura, dos dudan y tres muerte segura.

Por cierto, suerte con la búsqueda de pediatra. Yo estoy en el Centro de Salud de Sanchinarro y la verdad encantado de la vida en todo, tanto con médicos como con instalaciones, si bien es verdad que a veces no dan cita de un día para otro.

 

 


Editado por Thetablesguy 07/02/2018 17:21
abr.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
17/04/2018 08:57
Nosotros solemos llevar a nuestro pequeño a Montecarmelo. Grow Clinic. La pediatra se llama Ana de Vicent y es una mujer 10. Respeta la crianza de cada persona y ella misma nos recomendo para su reflujo sesiones de fisioterapia que lo hicimos en la misma clínica y en dos sesiones se recuperó sin medicamentos.
sep.-2008
792 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+