Volver al foro
silvonogales
silvonogales
11/02/2018 21:34

Decide Madrid

¿Cuáles son las propuestas para Las Tablas en las votaciones públicas del Ayuntamiento?

13.492 lecturas | 51 respuestas

Hola,

Abro este nuevo tema sobre las votaciones públicas por parte del Ayto. en las que todos podemos participar. Pido por favor no utilizarlo para criticar o trollear las cosas que exponemos ahí los Tableños. Al final todos somos mayorcitos para apoyar o no una propuesta. Más bien es para dar a conocer propuestas publicadas para el bien de nuestro barrio y tal vez sumar más apoyos. No he encontrado un topic general sobre esa iniciativa pública.

Somos más de 35.000 vecinos en Las Tablas, el doble si sumamos a los que diariamente vienen a trabajar aquí. Con estos números tenemos muchas posibilidades para que el Ayto. tome nota de nuestras necesidades, peticiones, sugerencias, etc. Así que: Que nos escuchen en Cibeles a través de sus medios!

Empecemos… estas son mis propuestas para Las Tablas. Si estás de acuerdo gracias por apoyarme. Si no te gustan, gracias por tu atención.

https://decide.madrid.es/users/110343

Y tu? Que propuestas has subido tu a decide madrid?

Cheers

 
silvonogales
silvonogales
08/06/2019 09:23

Hola! Ya ha comenzado la votación final. Buen finde

 
silvonogales
silvonogales
02/01/2019 22:22

Volvemos un año más con los presupuestos participativos. Habrá que probar suerte, vecinos!

“Who fights can lose, who does not fight has already lost”

Las fases del proceso 2019 son las siguientes:

Presentación de proyectos: 12 de noviembre de 2018 - 6 de enero de 2019
Revisión inicial de proyectos: 7 de enero de 2019 - 14 de enero de 2019
Apoyo de proyectos: 15 de enero de 2019 - 29 de enero de 2019
Evaluación de proyectos: 30 de enero de 2019 - 26 de mayo de 2019
Revisión de costes: 27 de mayo de 2019 - 2 de junio de 2019
Votación final: 3 de junio de 2019 - 30 de junio de 2019
Difusión de los proyectos más votados: mediados de julio de 2019

 
J
juanu
17/07/2018 12:11

Ycr dijo:
Cómo sea como la plaza que ganó el año pasado... son proyectos que no llegan a materializarse.

¿Ycr, de verdad piensas que la plaza no se va a materializar?

¿con nuestra arquitecta urbanista de un estudio contratado “a dedo”, con enfoque social, de género, biosostenible y  gran experiencia en procesos participativos (que no en obra real ejecutada)?

https://www.latitud40.org/

Yo no estaría tan seguro, por favor, echa un vistazo al autor de la propuesta:

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2531

 

Efectivamente, las tres propuestas aprobadas: placita con enfoque participativo y de género + barracones de adoctramiento juvenil + casetón de ancianos, son del mismo autor y forman una “unidad de actuación”

A estas alturas los proyectos ya han sido redactados, fiscalizados favorablemente, aprobados y a la vuelta del verano nos enchufarán las obras.

Al importe total hay que sumarle los contratos de “dinamización-dinámica” ,ya en marcha ,y una pista de patinaje ”alto riesgo” (*).

En conjunto estaríamos rozando una cantidad suficiente para acometer la biblioteca o centro cultural.

… en fin, por el bien de todos, espero equivocarme y que me llamen bocazas, aunque mucho me temo que no va a ser así.


(*) Su estado actual es deplorable, “se cae a cachos” y dudo mucho que en las presentes condiciones haya obtenido el visto bueno por técnico municipal (funci-que-se-moje) o certificado de idoneidad por la OCA correspondiente.


 

 


Editado por juanu 17/7/2018 13:10
 
Y
Ycr
17/07/2018 11:41
Cómo sea como la plaza que ganó el año pasado... son proyectos que no llegan a materializarse.
 
silvonogales
silvonogales
16/07/2018 13:44

Totalmente cierto juanu. yes Por fin alguien habla alto y claro!!!!! Tambien me di cuenta de ese detalle. Además lo que no me queda claro si la parcela es privada o esta aun en manos publicas, pero vamos… para un parque/bosque/verde, etc no esta destinada.

Todo lo contrario a la parcela entre C/Sauceda y C/Valcarlos (la del Polideportivo mas votado que fue rechazado) y esa parcela si que esta ahi para instalaciones deportivas.

 
J
juanu
16/07/2018 12:21

Ahora os propongo revisar, con el mayor de los respetos, la propuesta ganadora de “Parque forestal / Biosaludable en Las Tablas Sur

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10221

Y digo”con el mayor de los respetos”, porque al contrario de las otras dos propuestas ganadoras, esta si parece provenir de un vecino “físico”. (sinceramente te doy las gracias, la idea es muy buena, pero no su ejecución)

Antes recordemos una propuesta similar de Silvonogales, “Bosque Calle Portomarin/M40 - Las Tablas

https://decide.madrid.es/proposals/20655-bosque-calle-portomarin-m40-las-tablas

tiramos de visor urbanístico:

y nos encontramos que la zona de la propuesta recibe un uso “verde” por lo que urbanísticamente la idea desechada no presenta problemas su desarrollo.

Ahora hagamos el mismo ejecicio con la propuesta ganadora “Parque forestal Biosaludable en Las Tablas Sur”:

Esta vez,si exceptuamos la franja, ya arbolada junto a las vías del tren, resulta obvio que no quedan parcelas vacantes.

(En realidad, esto no es del todo cierto. Las parcelas tramadas en azul claro se destinan a equipamiento y están vacantes. Pero plantar árboles en una parcela edificable, aunque se destine a “equipamiento” , urbanisticamente no es una buena idea.)

Se trata exactamente del mismo caso, que el que se ha producido hace apenas unas semanas, con el bosque urbano en la carretera de Fuencarral, junto al cuartel de artillería.

La realidad urbanística del entorno:

Es fácil comprobar que las zonas verdes se limitan a las bandas de amortiguación junto a la M-40. (Las bandas azul claro y oscuro tienen un uso de “equipamiento”, y  la gran mancha azul oscura del norte correspondería a las nuevas cocheras de la EMT)

El prometido, hace menos de un año,  “bosque urbano” ahora se ve reducido a unas miserables franjas verdes junto a la carretera.

Por último recordar que el planeamiento urbano no es inamovible, pero para su modificación se requiere de tiempo, y de sesiones de trabajo Ayuntamiento-Comunidad, que difícilmente van a producirse antes de las elecciones. (además ya están un poco liados con la Operación Chamartín)

El problema es, contando con dos ideas casi iguales, y teniendo la experiencia reciente de un caso similar

¿por qué los técnicos del ayuntamiento se decantan y destinan el grueso de las partidas (470.000 euros) a una propuesta que a priori es irrealizable?

 


Editado por juanu 16/7/2018 13:02
 
J
juanu
15/07/2018 11:25

Lo realmente preocupante de esta propuesta, elaborada “desde dentro”, es que presupone, si o si,  la ejecucion de los denostados “barracones de adoctrinamiento juvenil”  y la contratación de unas actividades de dinamización (wtf) que obligatoriamente se desarrollarían despues de las elecciones municipales

¿alguien recuerda en 2015, el clamor del partido en el gobierno denunciando los supuestos contratos blindados heredados?

...pues más de lo mismo, en política el que no corre vuela, y a los  vecinos ahora nos toca pagar sueldos a los “colocaos” con el aval de "Decide Madrid" en esta suerte de para-administración municipal.

 


Editado por juanu 15/7/2018 11:49
 
silvonogales
silvonogales
14/07/2018 11:50

Gracias juanu!

… seguiremos dando la lata angel

 
J
juanu
13/07/2018 21:14

Silvonogales, buenas tardes.

no me extrañaría nada.  Ayuntamiento, AAVV, Foros Locales…  una y otra vez la misma trama.

Pero ahora escribo para agradecer tu trabajo,  valorar tus propuestas.

Cualquiera de ellas era infinitamente más lógica, coherente y beneficiosa para el barrio que las finalmente aprobadas.

Buen finde.


Editado por juanu 13/7/2018 21:17
 
silvonogales
silvonogales
13/07/2018 19:44

Salvo error y por lo que he visto/leído/comparado del año pasado ese usuario ...@me.com corresponde a la AAVV.

Buen finde a tutti

 
J
juanu
13/07/2018 17:39

Por ejemplo, estudiemos con detalle la propuesta 10442. (aprobada) que recibe el bonito título de: “Espacio para personas mayores en las Tablas

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10442

Obviemos el hecho de que la propuesta aparenta proceder de uno de los barrios más modernos y con una población relativamente joven de Madrid.

¿Qué vecino en su sano juicio,  pide para sus mayores “un nuevo elemento prefabricado” (en vez de  un local  permanente correctamente acondicionado) para de esta forma contar con un un “espacio dinamizado de actividades” (wtf) ?

Evidentemente el Ayuntamiento ha colado y sacando adelante sus propias propuestas,.

Satisfaciendo sus intereses y no respondiendo a nuestras necesidades.

Si al menos se hubiesen ahorrado el gasto que supone el “paripé-participativo”, ahora tendríamos más dinero para cambiar  bombillas.


Editado por juanu 13/7/2018 18:48
 
P
Pozadelasal
13/07/2018 13:59

El chocolate del loro. Caramelitos para tener contento al “pueblo”. De chicha, nada de nada. Hace 3 años con éstos íbamos a vivir como marajás… estamos igual. Nos han vuelto a engañar. 

 
B
Balcon2
13/07/2018 01:26
Totalmente de acuerdo, vecinos. Pero de nada sirve quejarse en un foro. Solo queda movilizarse para reclamar: primero lo que nos corresponde por derecho y promesas incumplidas sistematicamente (no tendriamos porque conseguirlo a base de reparto de presupuestos. El centro de salud, biblioteca y polideportivo son necesidades basicas que deben ir conjuntas con el Pau). Segundo, porque fue el proyecto mas votado, y tercero, porque lo q ha ganado no exime a ayuntamiento ni comunidad de sus obligaciones.
Hay q tomar acciones ya:
- denuncia ante defensor del pueblo, juzgados o lo que sea. Algun abogado por este foro q se anime a guiarnos y liderar la iniciativa?
- movilizaciones.
 
J
juanu
12/07/2018 23:59

A mi no me parece poco, me parece una estafa, un timo chungo, una tomadura de pelo.

Los vecinos votamos por un polideportivo.

Pero el ayuntamiento nos ofrece plantar unos arbolitos, cambiar unas bombillas en el túnel, o una miserable caseta prefabricada en la que guardar (perdón, quise decir "dinamizar") a nuestros mayores…

¿Se puede ser aún más cutre?


Editado por juanu 13/7/2018 0:02
 
silvonogales
silvonogales
12/07/2018 19:28

Hola! Veo que en Las Tablas han quedado seleccionados 3 proyectos.

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10221

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10476

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10442

Me sabe a poco, pero bueno… es lo que hay.

Cheers

 
indignadaatope
indignadaatope
11/07/2018 14:37
Pues va quedando menos para que acabe el 2018, y es a lo que se han comprometido, así que deberían ir empezando proque el tiempo corre.

Saludos
 
J
juanu
11/07/2018 00:00

Disculpad el atrevimiento...

¿Alguien ve viable que un sólo proyecto de los arriba mencionados, se redacte, supervise, fiscalice favorablemente, se apruebe por la Junta de Gobierno,  licite y ejecute antes de las elecciones de 2019?

 

 
silvonogales
silvonogales
10/07/2018 15:54

Hola! Este jueves día 12 salen los resultados definitivos… a ver qué nos depara wink

 
indignadaatope
indignadaatope
22/05/2018 11:58
No soy capaz que salgan los enlaces en azul para pinchar directamente . si alguno puede editarlo lo agradecería

También hay un artículo de las tablas digital recientes sobre esto.

Saludos
 
indignadaatope
indignadaatope
22/05/2018 11:55
Cómo comenta silvo nogales, ya se puede votar y difundir propuestas q han pasado a la siguiente fase.
Animaros q si no l dinero se va xa otros barrios.

Aquí un resumen d las tablas


.....Foro local: estás son las q el distrito cn las aavv y los vecins q quisieron participar en los talleres q hubo hace unos meses.

-seguridad vial:320.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10443


-zona básica deportiva:950.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10490


-tunel norte:159.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10476


-espacio mayores:100.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10442


.....Otras: las que vecins particulares han creado

-Parque forestal biosaludable las tablas sur 470.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10221

-conexion las tablas Avda Burgos ciclista :2.028.600

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/8988


-bosque las tablas:500.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10235


-las tablas biosostenible:1.400.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11861

-parque forestal portomarin:1.800.000

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9623

Saludos
 
V
viajeroso
16/05/2018 16:25

Aunque la parcela está en Sanchinarro, creo que para Las Tablas también puede ser atractivo. Esta en una parcela con buena conexión de Metro Ligero con el barrio.
 


Editado por viajeroso 16/5/2018 16:26


Editado por viajeroso 16/5/2018 17:12
 
B
Balcon2
16/05/2018 16:14
El titulo de la propuesta del Mercado da lugar a confusion. Si la leeis, la propuesta es un mercado municipal en Sanchinarro porque segun menciona alli hay una parcela reservada a tal efecto. Creo recordar que en Las Tablas tambien hay otra para el mismo uso. A partir de ahi que cada uno vote segun sus criterios personales.
 
V
viajeroso
16/05/2018 14:09

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9641


Editado por viajeroso 16/5/2018 14:09
 
silvonogales
silvonogales
15/05/2018 13:35

Amigos vecinos! Toca votar de nuevo y ya por ultima vez. Hasta el próximo 30 de junio, el Ayuntamiento inicia la fase final de los presupuestos participativos.

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/distritos/fuencarral-el-pardo?order=price&page=1

 
silvonogales
silvonogales
09/03/2018 10:14

Buenos días, viendo como van los apoyos obtenidos hasta el momento tiene buena pinta para las Tablas. De todo F.E.P. vamos líderes. Polideportivo entre Sauceda-Valcarlos, acceso al Cercanías, Biblioteca, Parque forestal/bosque… no va nada mal. Somos el Top! laughOjalá el Ayto y la Junta de Distrito ahora hagan su trabajo y veamos los resultados asap. De todos modos aún quedan unos días. A seguir votando e informando a los vecinos que entren y apoyen por el bien de todos.

Buen finde!

 
R
Rlaroca
09/03/2018 08:15

Pues que te puedo decir, yo entre dos males siempre me quedo con el menor. Por  un lado (ppsoe) hacen lo que les venga en gana, y por el otro (morados) hacen tambien lo que les venga en gana, pero además se gastan millones en reirse de nosotros haciéndonos creer que formamos parte de las decisiones.

Luego ambos se llevan sus respectivas y jugosas comisiones.…

 

Cada vez que tengo que ir a votar, lloro.... literalmente. No tenemos salvación.


Editado por Rlaroca 09/03/2018 8:16
 
gepetto
gepetto
08/03/2018 12:54

Rlaroca dijo:

Hola. Soy de los que llama a la policia al menos 2 veces por semana. Me he quejado por activa y por pasiva con nuestra inutil AAVV, y si, he votado por las propuestas que me parecen adecuadas por aquello de que "si no formas parte de la solución, entonces formas parte del problema"

Pero.... si os creeis que de verdad sirven de algo, mejor comprad lotería y euromillones, porque estáis soñando. Este "circo" no es otra cosa que para llenarse la boca diciendo que son democráticos, y al final hacen lo que les venga en gana, como ya se demostró con la futura nueva plaza, o el cambio de nombre del parque Felipe, etc, etc, etc.

Es el mismo principio usado en Nicaragua por los sandinistas, chavistas en Venezuela, etc, etc, etc. En papel se ve muy bonito pero está diseñado para que nunca se pueda llegar (ejemplo concreto, en Las Tablas 30.000 votos necesarios, cuando eso no llega a la población adulta del barrio)

Es el burro con la zanahoria por delante... a seguir y seguir algo que nunca se va a alcanzar.

Dicho esto, y aún siendo imposible me parece una vergüenza que no se llegue a 100 votos en las propuestas. Al final a todos les gusta quejarse, pero nadie se moja para al menos intentarlo.

Buen dia a tod@s.

Hola, mira yo no simpatizo para nada con este equipo de gobierno. Estoy en las antípodas políticas de ellos. Pero he votado las propuestas, como tú, que me parecían adecuados.

Sin embargo, he de reconocer una cosa: Es la primera vez que se hace este ejercicio (me da igual que lo hagan los chavistas o quienes sea...) Cuando la corporacion anterior decidió poner el “magnífico”  carril bici por medio de las calles no preguntó...lo hizo por el articulo 33 sin consultar…

Al final, por lo menos, el ayuntamiento o la Junta de distrito sabrá lo que demandamos. Y quiero darles un voto de confianza...si no nos hacen caso, sera entonces el momento de exigirles.

Y tienes toda la razón, este hilo registra 2168 lecturas hasta ahora, y la propuesta que más votos tiene no pasa de 200.

 

 
R
Rlaroca
08/03/2018 10:19

Hola. Soy de los que llama a la policia al menos 2 veces por semana. Me he quejado por activa y por pasiva con nuestra inutil AAVV, y si, he votado por las propuestas que me parecen adecuadas por aquello de que "si no formas parte de la solución, entonces formas parte del problema"

Pero.... si os creeis que de verdad sirven de algo, mejor comprad lotería y euromillones, porque estáis soñando. Este "circo" no es otra cosa que para llenarse la boca diciendo que son democráticos, y al final hacen lo que les venga en gana, como ya se demostró con la futura nueva plaza, o el cambio de nombre del parque Felipe, etc, etc, etc.

Es el mismo principio usado en Nicaragua por los sandinistas, chavistas en Venezuela, etc, etc, etc. En papel se ve muy bonito pero está diseñado para que nunca se pueda llegar (ejemplo concreto, en Las Tablas 30.000 votos necesarios, cuando eso no llega a la población adulta del barrio)

Es el burro con la zanahoria por delante... a seguir y seguir algo que nunca se va a alcanzar.

Dicho esto, y aún siendo imposible me parece una vergüenza que no se llegue a 100 votos en las propuestas. Al final a todos les gusta quejarse, pero nadie se moja para al menos intentarlo.

Buen dia a tod@s.

 
indignadaatope
indignadaatope
07/03/2018 13:00

 

 

la zona SER en mirasierra la echaron para atras en otros presupuestos participativos...no recuerdo bien el motivo

 

 

 
gepetto
gepetto
07/03/2018 12:30

Las he votado casi todas, aunque echo en falta la implantación de la zona SER en las tablas.

 
silvonogales
silvonogales
07/03/2018 08:32

TODOS A VOTAR! enlightened

 
indignadaatope
indignadaatope
06/03/2018 22:26
Os dejo aquí las propuestas de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS q han pasado a fase de apoyos sobre Las Tablas q son básicamente las mismas q en Las Tablas Digital. Hasta 19 marzo xa apoyar. Ojala pasen a la fase de votación

He abierto un nuevo hilo solo con esto porque decide Madrid tb tiene propuestas que no son de presupuestos participativos.....y hay gente que se lia.

-acceso peatonal tablas -renfe y bus
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9887



-?puente a estación Fuecarral
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9410

-?polideportivo las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9544

-?mejora seguridad vial las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10443

-?apertura túnel sur tráfico
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10468

-biblio las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10636

-?mejora seguridad túnel norte
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10476

-?espacio personas mayores las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10442

-conexion las tablas-bambu burgos-bambu a pie y bici
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/8988

-?conexion Avda Burgos -las tablas-bambu a pie y ciclista
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/8918

-acceso peatonal EMT y cercanías cn tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9511

-?las tablas biosostenible
decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11861

-?avance Isabel colbrant acera
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9483

-plaza estella.
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11121

-?instalacion básica deportiva tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10490

-?saneamiento tunel sur
Http://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10440

-?parque bioforestal tablas sur
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10221

-?accesos a parque x san juan ortega
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11078

-?circuito BMX las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9624

-?parque forestal portomarin
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9623

-?carril bicis las tablas -valdelatas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9589

-?aparato melé en rugby las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11731

-?bosque las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10235

-?aplanar parque San juan ortega
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11075

-?solar caminos tierra parques las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9588

-?las tablas(pide todo hasta centro salud)
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10234

-?Conexión anillo ciclista dsd las tablas a alcobendas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11595

-?badenes pasos d cebra las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10032

-?mejora d la circulación y eliminación puntos negros(las tablas)
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/12119

-limpieza y reforestación monte valdelatas-las tablas
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10369

-ampliacion horario mediadores en patios coles
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11666

-centros educativos energéticamente sostenibles
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11663

Saludos
 
P
Pollastre
27/02/2018 11:45
La verdad que si gracias a las tablas digital.
Magnífico trabajo.
 
silvonogales
silvonogales
26/02/2018 22:27

http://www.lastablasdigital.com/2018/02/vecinos-de-las-tablas-presentan-32.html?m=1

 

Desde aquí MUCHAS GRACIAS a lastablasdigital.com

 
silvonogales
silvonogales
22/02/2018 11:46

Estaría genial que lastablasdigital u otro medio del barrio o del distrito publicará un pequeño resumen de todas las propuestas que hay en esa web del ayto. yes

 
indignadaatope
indignadaatope
20/02/2018 12:42

genial,  @silvonogales. Es que yo creo que donde más oportunidad y fuerza tenemos(como ocurrió el año pasado), es en presupuestos participativos….porque no hacen falta tantos apoyos. sin embargo este tipo de propuestas que piden 30.000 apoyos….pero si es la población del barrio casi inlcuyendo niños!!!...hay otros 35.000 trabajadores, pero igual ellos estan apoyando en el distrito donde viven.

 

el año pasado en las tablas digital hicieron un artículo donde tenía todas las propuestas de presupuestos participativos de las tablas. supongo este año tb saldrá

 

si queréis meter las vuestras, antes del 25 febrero, este es enlace. están las de Fuencarral-El Pardo

https://decide.madrid.es/presupuestos/3/proyecto?heading_id=54

 

saludos

 

 

 
silvonogales
silvonogales
20/02/2018 12:09

Apoyados y votadas! yesyes

@indignaatope: las mias están también dentro de los presupuestos participativos desde hace algo más de 1 semana. angel Gracias!

@elkele: mil gracias por tu support! Así da gusto!!!

 

Pero es cierto que en un barrio de tanta gente no acudemos a estas convocatorias con más fuerza. Estamos hablando que se necesitan aprox 50% de la gente del barrio. Debería ser posible.


Editado por silvonogales 20/02/2018 12:15
 
carisa2007
carisa2007
20/02/2018 08:58
Me quedo con esta propuesta

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/9887
 
G
Gea
20/02/2018 08:58

Votadas vuestras propuestas.

Yo tengo una nueva:

https://decide.madrid.es/proposals/21233-mesas-de-ping-pong-en-los-parques-de-las-tablas

Gracias

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento