ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Busco a un desgraciado que ha pegado a mi perro

Actualizado 20/04/2018
10577 lecturas acumuladas
63  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar JPD
mar.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JPD
06/03/2018 23:20

Necesito que me ayudéis a buscar a un vecino de Las Tablas que sobre las 9 de la noche ha pegado una patada bestial a mi perro en el parque en frente de La Pepa. El tiene un pastor alemán negro, son una pareja, él es moreno, con el pelo rapado negro y mide 1,80 y ella es morena. Después se han ido por la calle de La Lola. Si alguien sabe donde vive o sabe quien es me gustaría que me lo dijera para poder denunciarlo. Gracias por vuestra colaboración. 

Avatar JPD
mar.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JPD
07/03/2018 09:10

Es tipo este perro, os ruego que me ayudéis mi perro ha pasado una mala noche del golpe ahora de camino al veterinario, le dio una patada como a un balón con una saña fuera de lo normal 

https://goo.gl/images/3hpmej

Millones de gracias 

nov.-2015
23 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2018 13:40

¿¿Que dices?? Alucinada que alguien que enciam tiene perro actue asi. A mi personalmente no me suena. Yo tengo un perro y soy de las que estoy en el parque en frente del Burguer King y por ahi no me suena verlo.

 

Por lo que deduzco que vivirá mas tirando por la zona de la pepa o por la parte de las casas que estaran “ en frente”de la estacion de cercanias...

Avatar JPD
mar.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JPD
07/03/2018 13:59

Muchas gracias por tu respuesta si puedes corre la voz? Le vamos denunciar por maltrato animal y le quiero pillar, si no me agarran entre cuatro no se que hubiese pasado somos los dueños de tierra y de otro un Hildemaro y una bretona 

Millones de gracias de corazón 

Avatar JPD
mar.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JPD
07/03/2018 14:00

Perdón un Golden y la bretona 

sep.-2017
78 mens.
Usuario Habitual
07/03/2018 18:04

Tremendo que haya gentuza así capaz de golpear a un animal indefenso.

Y lo mas seguro es que su perro será problemático, igualito que el que propinó la patada al tuyo(lo que dicen que los animales son iguales que los dueños suele ser bastante acertado).

Si dices que te agarraron entre cuatro, supongo tendrás testigos, es el primer paso. Además, si su perro era problemático, y lo llevaba suelto, tienes otro frente por donde buscarle las cosquillas.

Ojalá le caiga un buen marrón al malnacido que pegó a tu perro. Correré la voz todo lo que pueda por el barrio y entre los dueños de perros. Mantennos informados por el foro, y mucha suerte.


Editado por Thetablesguy 07/03/2018 18:04
abr.-2017
251 mens.
Usuario Habitual
07/03/2018 20:04

Laugimdi dijo:

¿¿Que dices?? Alucinada que alguien que enciam tiene perro actue asi. A mi personalmente no me suena. Yo tengo un perro y soy de las que estoy en el parque en frente del Burguer King y por ahi no me suena verlo.

 

Por lo que deduzco que vivirá mas tirando por la zona de la pepa o por la parte de las casas que estaran “ en frente”de la estacion de cercanias...

 

Los que hacen las peores tropelías a los perros son, por pura lógica,  sus dueños. 

 

Los que cuelgan a los galgos,  los que abandonan en una cuneta para que acabe atropellado al ex cachorro  etc... todos dueños de perros.

 

Tener un perro no te convierte en un ser de luz. 

 

Espero que cojas a ese cabron...y que tu perro se mejore.

ene.-2010
59 mens.
Usuario Habitual
08/03/2018 10:38

Primero, estoy en desacuerdo con el maltrato animal, como imagino que casi todo el mundo. Me parece una actitud deleznable la de ese chico pegando una patada a tu perro. También indicar que siendo un amante de los perros NO tengo porque en la ciudad y por mi tipo de trabajo NO lo puedo atender correctamente, llego muy tarde y sacarlo a pasear todos los dias no puedo, y mis hijos son pequeños para esa responsabilidad. Pero también dejame decirte, que me cabrea enormemente la falta de solidaridad de los dueños de perros con los barrios, todas las mañanas llevo a mi hijo al colegio y tenemos que esquivar las cagadas por la acera...por favor, si no vais a ser responsables con un animal que el pobre no tiene conciencia por si mismo, NO lo tengáis...que luego se origina la mala opinion de los dueños de perros en los barrios y está bien ganada.

Avatar JPD
mar.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JPD
08/03/2018 10:48

tienes toda la razon es un deber de cada uno de nosotros y creo que el que realmente ama a los animales y tiene respeto por los demas lo hace y deberia hacerlo.

 

POR CIERTO YA HE AVERIGUADO COMO SE LLAMA EL PERRO, SE LLAMA kLAUS.

lo he puesto en conociemnto de la protectora de animales y me van ayudar con la policia municipal encargada de este asunto para que la pague bien pagada, ademas parece que han averiguado que el dueño es policia segun me dijeron ayer en el parque, espero que le caiga una buena, estamos a punto de localizarle, tanto la policia nacional como la municipal estan haciendo ya gestiones para localizar a este desgraciado, si podeis ir preguntando por el dueño de Klaus os lo agradeceria.

millones de gracias de nuevo por la solidaridad vuestra hacia los animales, de corazon, mil gracias.

 

 

sep.-2017
78 mens.
Usuario Habitual
08/03/2018 12:53

JPD, me alegro mucho que hayas dado con el perro y estés en colaboración con la policía para identificar al sujeto que cometió la agresión con tu perro. Tennos informados por aquí, por favor. 

Con respecto al comentario de edu1969, no se a que viene a cuento que pases por un hilo así a intentar dar lecciones morales de si tener o no tener perro y bajo qué condiciones.

edu1969 dijo:

También indicar que siendo un amante de los perros NO tengo porque en la ciudad y por mi tipo de trabajo NO lo puedo atender correctamente, llego muy tarde y sacarlo a pasear todos los dias no puedo, y mis hijos son pequeños para esa responsabilidad. Pero también dejame decirte, que me cabrea enormemente la falta de solidaridad de los dueños de perros con los barrios, todas las mañanas llevo a mi hijo al colegio y tenemos que esquivar las cagadas por la acera...

Si tú no tienes perro o prefieres no tenerlo dada tu situación personal, me parece estupendo. Pero haz el favor de no generalizar con que todos los dueños pecamos de falta de solidaridad en un hilo así.

Si usas un poquito el buscador, hay decenas de hilos en este foro denunciando y persiguiendo las negligencias de dueños de perro, y proponiendo y debatiendo posibles soluciones. Te aconsejo que entres y des tus lecciones en ellos. Y cuando veas a alguien cometiendo una ilegalidad, que llames a la policía o increpes al dueño. En un hilo como este, donde se está denunciando un caso de maltrato animal y se está intentando localizar al agresor, no vengas a aleccionar a nadie de si tener o no perro, ni a generalizar con que todos los que tenemos perro somos unos guarros. Unos pocos sí, la mayoría NO. Pero como en todo, por desgracia, una minoría ruidosa se hace notar mucho mas que la mayoría.

JPD, mucha suerte!

 


Editado por Thetablesguy 08/03/2018 12:54
mar.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2018 09:27

Hola!! Soy una de las personas que separo a estos dos esa noche. Me parece una vergüenza JPD que digas medias verdades, yo solo puedo decir !!!!! Que el único perro que iba atado era él pastor.

Avatar JPD
mar.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JPD
09/03/2018 10:26

lo que denuincio es la patada a un perro indefenso, verguenza me da a mi que no repares en el hecho.

estas diciendo que justificas que pegara una patada al perro como a un balon de furtbol?? porque no iba atado?? que me la hubiese pegado a mi que yo soy el responsable, no el pobre perro, no se quien eres pero me sorprenden tus palabras.

ya esta denunciado y parece que ya saben quien es, no quiero nada mas que pague por lo que ha hecho y que no lo vuelva hacer.

 

 

Avatar JPD
mar.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JPD
09/03/2018 10:47

por lo que intuyo en tus palabras, o eres el dueño del perro o algun conocido de él verdad?’

Avatar VRG
mar.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
  VRG
09/03/2018 11:41

Hola Valentinozz, yo también estaba, y el Pastor Alemán iba suelto hasta llegar casi a la altura del Golden, y hay más testigos de que ese perro iba suelto hasta poco antes del altercado. No sé si sabes que el Ayto de Madrid deja que lleves suelto a tu perro en parques o recintos acotados desde las 19 hrs en invierno y 20hrs en verano. Pero como bien dice JPD, el tema no es ese, el tema es la brutal patada que este individuo le propinó al Golden, un perro que lo único que estaba haciendo era medirse con otro perro de igual tamaño. Eso es lo que hacen los perros, y sobre todo los machos, si uno de los dos es más dominante que el otro, porque se “miden”, es su forma de establecer jerarquías. Y lo que NO se puede permitir es que este ser, por llamarlo de alguna manera, se comporte de una forma aún más irracional que los 2 perros que estaban ahí. La patada que le dio al Golden fue de terror y eso no tiene ningún tipo de justificación. Eso se llama MALTRATO y está tipificado como un delito

mar.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2018 15:04

Buenas tardes.

Nunca he escrito en este foro, pero leyendo esto, me veo en la obligacion a contestar al primer tuit.

Decir, que fui testigo de lo sucedido, porque bajaba desde el Torreón y ocurrió a mi altura.

1. El Golden, el cual iba suelto atacó al perro negro, este último iba atado y sujeto por una mujer. Esta intentó separar a los perros no consiguiendo seperarlos ya que el Golden que iba suelto no lo soltaba.

2. El dueño del golden (luego supe que era él) no intervino.

3. El dueño del perro negro, se acercó por detrás de ellos y golpeó al golden separando a estos.

EN NINGÚN MOMENTO golpeó al perro de la manera que aquí se está exponiendo ( patada de fútbol,  patadon terrible...). 

4. Acto seguido el dueño del Golden se tiró como un loco a por el otro dueño, gritándole y amenazandole, y lo sé porque yo fui una de las personas que intento separaros.

5. Esto es para que la gente que lea el foro sepa que las cosas no son como cuenta el autor de este tuit.

Por lo que leo aquí  se está criminalizando a una persona con mentiras y señalandola, lo cual es totalmente injusto.

Pd: Para la gente que lee esto , como todo en la vida hay dos versiones, y la versión contada hasta ahora es falsa.

 

sep.-2008
787 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+