Volver al foro
F
fullycas
13/03/2018 12:05

¿DONDE ESTA LA POLICIA? ¿PONIENDONOS MULTAS ABSURDAS MIENTRAS ROBAN LOS COCHES?

¿Por qué no está la policía protegiendo los alrededores de los colegios de EL VALLE y LAS TABLAS VALVERDE?

9.951 lecturas | 39 respuestas

Están robando muchos coches en los alrededores de los colegios de EL VALLE y LAS TABLAS VALVERDE. Se sabe que llevan aparatos que detectan si dentro del coche hay elementos electrónicos como portátiles o móviles y acceden rompiendo las lunas directamente. Conozco de primera mano dos robos ayer mismo. Uno de ellos fue el robo del coche directamente, y el otro un portatil dentro del coche. Ambos en la calle Portomarín. Hace unos días también en la Calle Palas del Rey al lado del patio del colegio de Las tablas - ?Valverde, rompíendole la luna y robando el bolso. y así más y mas casos….? y yo me pregunto ¿DONDE NARICES ESTA LA POLICIA?? CARMENA! QUE ESTAMOS AQUI… TABLEROS WELCOME!!! ah si, ya sé donde están, poniendome una multa de 200 EUROS!!! por aparcar a las 10 de la noche, con la calle DESIERTA en segunda fila en la puerta del Pelotari… ?a traición porque llegaron sin luces y despues de poner las multas las encendieron…lo dicho, a traición, y lo malo es que NO MOLESTABA A NADIE… NO PASABA UN ALMA A ESAS HORAS… ¿?POR QUE NO SE DEDICARAN A PROTEGERNOS EN LUGAR DE A RECAUDAR? Porque aquella multa absurda no tenía otro motivo más que recaudar. Y mientras tanto esa zona de las Tablas, de los colegios, parece LA JUNGLA, regida por ladrones que roban a PLENA LUZ DEL DÍA y no se ve un policía jamás. ¿PARA QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS?? es increible que estemos tan abandonados y que la policía solo venga a poner multas inútiles e injustas. 

 
N
ntabla2
09/04/2018 19:35

Hola a todos, 

Completamente de acuerdo con el título del post. Todos los días hay una hilera de coches en la calle azofra a la altura de la Burla de Quevedo. En esa calle se hce francamente difícil circular conel coche. Dónde está la policía?

 

 

 

 

 
silvonogales
silvonogales
09/04/2018 14:21

He contestado que no hagan un copy/paste y que por favor me envíen una respuesta personalizada ya que por ejemplo en mi escrito inicial no hablé de policía nacional. Hahahahaha. 

 
elkele
elkele
09/04/2018 14:15

Hola!

Yo también he recibido hoy la misma respuesta.

Snif, snif...nos podemos ir olvidando de la Comisaría y a saber de cuántas promesas más para nuestro barrio. En fin…

Mientras seguiremos pagando más impuestos que otros barrios que no les hemos votado!

Saludos!

 
J
josems
09/04/2018 11:23

mismo copy/paste que el mío

 
silvonogales
silvonogales
09/04/2018 10:25

Respuesta del ayto…. buen copy/paste: 

Madrid, a 5 de abril de 2018

Estimado señor XXXX:

En relación con su escrito de referencia, en primer lugar debo indicarle que el Ayuntamiento de Madrid no tiene competencia en la decisión de crear una Comisaría de Policía Nacional. Si así lo desea, puede presentar su sugerencia a ese Cuerpo.

En lo que respecta a su propuesta de instalación de una Unidad Integral de Distrito de Policía Municipal en Las Tablas, antes de continuar, quiero agradecerle su sugerencia.

El Ayuntamiento de Madrid consta de 21 distritos, y la Policía Municipal dispone de una Unidad Integral de Distrito (UID) en cada uno, a excepción del distrito Centro, que, por sus especiales características, cuenta con dos. En lo referente a Fuencarral-El Pardo, la sede de su UID se encuentra en la Avenida Soto Palacios nº 2, que dispone también de una Oficina de Atención al Ciudadano para asuntos no urgentes, con horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas (tfno.: 917 281 597). Si bien es cierto que se trata del distrito de mayor superficie, hay que tener en cuenta que las áreas urbanizadas representan un porcentaje inferior al 50%, ya que el resto corresponde al monte de El Pardo. También le indico que, independientemente de donde su ubiquen las Unidades, todas ellas realizan diariamente servicio de patrullaje por todo su territorio, y disponen de una Oficina Móvil de Atención al Ciudadano, que en función de la planificación mensual rota por distintas zonas. Finalmente, existe una Comisaría de Policía Nacional en el distrito, para asuntos de las competencias propias de ese Cuerpo.

No obstante todo lo anterior, le informo que su sugerencia va a ser trasladada al órgano competente para su conocimiento y valoración.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle la utilización del sistema municipal de Sugerencias y Reclamaciones y su interés en la mejora de los servicios públicos prestados. Quedo a su disposición para cualquier otra propuesta sobre seguridad, a través de www.madrid.es/contactar.

Atentamente,



Jesús Sanz Pozo
Jefe de la Unidad de Calidad

 
S
SergiLasTablas
08/04/2018 21:12
Pues nada, lo que nos piden es que como no piensan mover un dedo les llenemos de llamadas la centralita cada vez que veamos un coche en doble fila o aparcado en un paso de cebra o algo sospechoso así que habrá que cumplir con esa petición.
 
eduo
eduo
05/04/2018 19:08

Aunque poco se puede añadir ya sobre que la doble fila es siempre ilegal si el conductor deja el coche y/o lo apaga y que es igual de ilegal si no molesta que si otros lo hacen también que si son las dos de la mañana, no puedo evitar también comentar sobre la parte de que:

“Llevan aparatos que pueden detectar elementos electrónicos”

Me ha parecido maravillosamente magufo y me ha recordado a aquel demente de Palas de Rey que disparaba a las antenas de móvil y tenía la web con sombreros para protegerse de la contaminación inalámbrica.

Huelga decir que no llevan tales aparatos y que Cuarto Milenio no es un documental científico.

Todos esos resultados de Google repitiendo que existe no valen más que las creencias del italiano loco asesino de antenas móviles de bioelectrica.es

Bravo por las multas a las dobles filas. Bravo por los que llaman. Y mola porque pueden hacerlo además de buscar ladrones (que, igual que muchos caraduras se escapan de una multa al estar en doble fila durante horas, normal que algún ladrón que además hace las cosas a escondidas y además en pocos segundos también se logren escapar)

 
silvonogales
silvonogales
04/04/2018 20:21

yes Mail enviado

 
J
josems
04/04/2018 15:38

sería gracioso que pusieran la comisaría de en Las Tablas a raiz de este hilo en el foro por el cual un vecino se queja por que le han puesto una multa. Sería un ejemplo perfecto de como se cumple la primera ley del karma que dice que “lo que sembramos es lo que cosechamos” jajaja.

Fuera de broma. ojalá enviemos muchas peticiones de estas al ayuntamiento a ver si se remueve alguna conciencia. A mi no me ha costado más de 2 minutos.

 

 
J
josems
04/04/2018 14:28

yo ya he puesto mi reclamación.

 
M
Madivato
04/04/2018 12:25


Hola a todos,

Hace unas semanas llamamos al 010 para poner reclamación/sugerencia de que por favor pongan una comisaria en las Tablas o en su defecto una patrulla 24h como medida disuasoria, puesto que hay robos en vehículos en la calle, en viviendas, ha habido dos sucursales bancarias robadas desde que empezó el año, y porque dado el número de intentos de secuestro de menores en la ciudad consideramos que es una medida importante en un barrio con tantos menores. 

La respuesta que hemos recibido del ayuntamiento es la siguiente:

_En relación con su escrito de referencia, en el que propone la instalación de una Unidad Integral de la Policía Municipal en el distrito de Fuencarral- El Pardo, en primer lugar, le agradezco su sugerencia. En la actualidad esta Organización está, precisamente, revisando la ubicación de los puntos de atención a la ciudadanía en los distintos barrios de Madrid. No obstante, debo añadir, que si bien este distrito es el de mayor superficie, las áreas urbanizadas representan un porcentaje inferior al 50% ya que el resto corresponde al monte de El Pardo. Por otro lado, le indico que existe el compromiso de atender los avisos prioritarios referentes a las materias de Seguridad, Seguridad Vial y auxilio a personas en un máximo de 8 minutos en el 87% de los casos, y en un tiempo medio de 12 minutos hasta llegar al 100% de estos (Carta de Servicios a la Ciudadanía de la Policía Municipal). Así pues, siempre que lo considere necesario, puede solicitar la presencia policial a través del teléfono 092. Si desea usted tratar algún asunto no urgente puede contactar con la Oficina de Atención al Ciudadano donde recibirá un trato más directo y personal en la siguiente dirección: Unidad Integral de Policía Municipal en el distrito de Fuencarral-El Pardo C/. Avda. Soto Palacios, 2 Teléfono: 917 281 597 De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle la utilización del sistema municipal de Sugerencias y Reclamaciones y su interés en la mejora de los servicios públicos prestados. Quedo a su disposición para cualquier otra propuesta sobre seguridad, a través de www.madrid.es/contactar Atentamente,_ 

 

Es decir, están diciendo más o menos, que no tienen previsto hacer nada al respecto.

Las Tablas y Montecarmelo (no incluyo a Sanchinarro porque pertenece a otro Distrito) tienen ya una población considerable, además de la cantidad de trabajadores que vienen aquí a diario. Una masa de población suficiente para disponer de este servicio. Se entiende que una comisaria es una inversión importante, pero una patrulla 24 horas sería una medida aceptable.

Hemos enviado esta respuesta a varios diarios/revistas del barrio, y nos han dicho que la AAVV sigue reclamando una comisaria desde hace años, pero que sería necesario que el ayuntamiento recibiera cientos de reclamaciones como medida de presión.

Si estáis de acuerdo con el tema, se puede llamar al 010 para poner la reclamación/sugerencia, o por escrito aquí:


https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

 
Os invitamos a que lo hagáis.

Simplemente es escribir dos líneas, o dos minutos por teléfono.

Asi que sin ánimo de abrir ningún debate, si pensáis que tal vez recibiendo muchas quejas el ayuntamiento se pueda conseguir algo, os animamos a que hagáis esta reclamación/queja.

Si podéis compartir ésto a conocidos del barrio mejor que mejor.

Muchas gracias a todos
 

 
J
JoseLuisGJ
22/03/2018 10:44

Enhorabuena al que llama para que venga la policia a multar a los vehículos mal aparcados. Yo también lo hago de vez en cuando. No tengo por qué poner en riesgo mi seguridad teniendo que sacar medio coche para ver si vienen vehículos por el cruce porque algún listo no quiera aparcar a 20 metros donde hay sitio y no tengo por qué jugarme la vida sacando medio cuerpo por un paso de cebra para que me vean porque alguien tenga prisa para comprar el pan o sacar dinero del cajero.

Enhorabuena por las multas que pone la policía. Debería poner más en este barrio lleno de listillos con carrera.

Y ahora al grano del post:

Por favor, más presencia policial para dusuadir en robos en coches y negocios. Parece mentira que en un barrio con pisos a 6.000 Euros el metro cuadrado no haya presencia policial continua.

Un saludo.

 
M
marisco
22/03/2018 08:57

Fullycas: tu coche en doble fila no estorba porque es tu coche y es guay, ¿o por qué?

Mira tú cuánta gente se alegra de tu multa. Y no te confundas, no son “amargados”, son gente decente que respeta a los demás y dedica 5 minutos a buscar un sitio para aparcar el coche y así no molestar a nadie, gente que convive en una comunidad y que hace que las cosas funcionen bien. Gente que si la hiciera, la pagaría y no se quejaría de “lo malos que son los polis” por multar a quien deben. Faltan multas en el barrio. Hay calles que son auténticas gynkanas para el conductor, y muchos estamos hartos de esquivar los coches “que no estorban” de los señoritos, y de tener que cambiar de carril de repente, incluso en pleno cruce o semáforo, porque al señor le apetecía tirar el coche en cualquier lado.

Separando los dos temas, de acuerdo contigo en que es preocupante que se estén produciendo robos, y la policía debería ponerse las pilas e investigar, y destinar más efectivos a vigilancia inmediatamente. No es normal que estas cosas ocurran.

 
infiltrao
infiltrao
22/03/2018 06:15

silvonogales dijo:

A ver si “infiltrao“ va a tener que ver con los vandalismos en los coches laughlaughlaughlaughlaugh

 

Nunca he tocado un coche…. pero te aseguro que no ha sido por falta de ganas wink

 
silvonogales
silvonogales
21/03/2018 20:44

A ver si “infiltrao“ va a tener que ver con los vandalismos en los coches laughlaughlaughlaughlaugh

 
infiltrao
infiltrao
21/03/2018 18:02

hoy, 14:40h. 7 coches en doble fila en San Juan de Ortega 10. Otros 19 en San Juan de Ortega 24… ya no he seguido contando…. una vez más he llamado a la policia.  Hasta el gorro de tener que estar así día si y dia también… pero seguiré llamando. Para los que aparcan en doble fila, en rotondas, medianas, pasos de cebra… OS JODEIS SI OS MULTAN. 

 
M
marisco
16/03/2018 18:30

No puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Ya la última moda es dejar el coche en doble fila en un cruce o justo en un semáforo. Seguro que a la señora o señorito de turno le coincide el bar o la tienda justo ahí, y le da igual obligar a los demás a coger un cruce sin visibilidad y jugársela, o tener que cambiar de carril en pleno semáforo para esquivar su maravilloso coche, o montar una caravana por su culpa (ejemplo en Federico Mompou, cualquier día de la semana).

Más multas hacen falta para los que no respetan a los demás.

 
M
mismoyo
16/03/2018 18:23

Thetablesguy dijo:

Yo me reafirmo y sigo diciendo que sí, que el creador del post es típico ejemplo de español medio que no respeta y se cabrea si le recriminan. Por desgracia, los que infringen las normas no es solo una minoría. Es MUCHÍSIMA GENTE. Todos los días. A todas horas:

 

Cualquier rotonda de Las Tablas está llena de coches aparcados. Cualquier esquina. Cualquier cruce, con la peligrosidad que eso conlleva. Múltiples pasos de cebra. Dobles filas en mayoría de los restaurantes (por ejemplo, lo del restaurante este de San Millán de la Cogolla al lado de FCC es ya de traca: aparcacoches formando con toda la jeta del mundo una doble fila de unos 10 coches mínimo a la hora de comer y nadie dice nada). Los alrededores de los colegios a la hora de la entrada y salida son intransitables. Alrededores de la Iglesia en hora de misa. Doble fila en Ahorramas estando el parking vacío. Calles Capiscol, Grañón u Hontanás son normalmente un auténtico circuito donde ir haciendo zig-zag esquivando coches en doble fila es pan de cada día. Terceros carriles que se convierten en aparcamiento. Y podría seguir...

Si esto es solo una minoría que se hace notar, que venga Dios y lo vea.

Somos unos incívicos, UNA MAYORÍA;  que ponemos en peligro la seguridad vial, y por ende la seguridad de los ciudadanos. También estoy harto de oir en corrillos y en el bar a gente que aparca donde le da la gana que la policía solo les multa porque vienen con afán recaudatorio, el mea culpa ya si eso para otro día... Y es por ello que me alegraré por cada multa de circulación que se ponga. Cualquier multa contribuye a atajar a todo aquel que nos pone en peligro a todos, por lo que bienvenidas sean!


Editado por Thetablesguy 15/03/2018 17:33

Has descrito perfectamente el país enfermo y mediocre en el que vivimos. 

 
T
Thetablesguy
15/03/2018 17:21

cnou dijo:

Thetablesguy dijo:

Al principio, creía que era troll el que abrió el post.

 Hombre no todo el mundo es como tu !!!!

jajaja grande cnou!

josems dijo:

En cuanto a algunos comentarios de otros de los que han opinado sobre esto solo decir que no estoy de acuerdo con los que han dicho que el nivel de fullycas es del español medio. A la vista está en las contestaciones que ha recibido quien habrió el hilo. Lo que pasa que lo malo se hace notar más que lo bueno y que cuatro incivicos estropean lo correcto que hace la mayoría.

Yo me reafirmo y sigo diciendo que sí, que el creador del post es típico ejemplo de español medio que no respeta y se cabrea si le recriminan. Por desgracia, los que infringen las normas no es solo una minoría. Es MUCHÍSIMA GENTE. Todos los días. A todas horas:

Cualquier rotonda de Las Tablas está llena de coches aparcados. Cualquier esquina. Cualquier cruce, con la peligrosidad que eso conlleva. Múltiples pasos de cebra. Dobles filas en mayoría de los restaurantes (por ejemplo, lo del restaurante este de San Millán de la Cogolla al lado de FCC es ya de traca: aparcacoches formando con toda la jeta del mundo una doble fila de unos 10 coches mínimo a la hora de comer y nadie dice nada). Los alrededores de los colegios a la hora de la entrada y salida son intransitables. Alrededores de la Iglesia en hora de misa. Doble fila en Ahorramas estando el parking vacío. Calles Capiscol, Grañón u Hontanás son normalmente un auténtico circuito donde ir haciendo zig-zag esquivando coches en doble fila es pan de cada día. Terceros carriles que se convierten en aparcamiento. Y podría seguir...

Si esto es solo una minoría que se hace notar, que venga Dios y lo vea.

Somos unos incívicos, UNA MAYORÍA;  que ponemos en peligro la seguridad vial, y por ende la seguridad de los ciudadanos. También estoy harto de oir en corrillos y en el bar a gente que aparca donde le da la gana que la policía solo les multa porque vienen con afán recaudatorio, el mea culpa ya si eso para otro día... Y es por ello que me alegraré por cada multa de circulación que se ponga. Cualquier multa contribuye a atajar a todo aquel que nos pone en peligro a todos, por lo que bienvenidas sean!


Editado por Thetablesguy 15/03/2018 17:33
 
J
josems
15/03/2018 10:59

¡¡ Que multa más bien puesta !!

Estoy convencido que este hilo no se hubiera abierto si no es por esa multa. A una persona que justifica saltarse las reglas por que lo considera conveniente para su propia comodidad le importa poco que roben en los coches de los demás. 

Lo de los robos en los coches me parece muy mal pero también me parece mal el saltarse las normas y encima querer justificarlo.

Estoy harto de la gente que aparca en doble fila enfrente del bar de mi casa y que se olvida del coche y que cuando el que está bien aparcado quiere salir y no puede por el caradura, empieza a pitar para que el caradura que además suele ser sordo salga para apartar su coche, con lo que se molesta a todos los vecinos que estamos intentando estar tranquilos en nuestras casas.

¿a que eso no lo has pensado fullycas? ¿a que eso te importa poco? seguro que eres de esos que piensan que mientras yo esté comodo en el bar los demás que se jodan si mi coche molesta. 

En cuanto a algunos comentarios de otros de los que han opinado sobre esto solo decir que no estoy de acuerdo con los que han dicho que el nivel de fullycas es del español medio. A la vista está en las contestaciones que ha recibido quien habrió el hilo. Lo que pasa que lo malo se hace notar más que lo bueno y que cuatro incivicos estropean lo correcto que hace la mayoría.

Fullycas te estan dando por todos lados.

 
W
WALF333
15/03/2018 10:23

 

losito dijo:

Que multa tan bien puesta!! Ole la policia municipal!!

Te la mereces tio o tia!! Estoy hasta las narices que la gente aparque en doble fila aquí que suele haber un hueco a 5 minutos andando en cualquier sitio. A 5 minutos digo. Encima dejarlo por la noche sin luces para tragarselo el que va conduciendo normal. Tienes las narices de decir que por la noche un coche sin luces en doble fila está bien y no molesta a nadie. 

Mira un aplauso para los municipales por este caso.

Estoy hasta las  narices de la gente que viene aqui a quejarse de que le han multado por aparcar mal con toda la cara. Luego nos preguntamos porque de accidentes y más cosas. Y encima con toda la cara se vienen a justificar. Que si aparque un momento en el carril de la izquierda enfrente de la Ahorramás!!. En el carril de la izquierda encima para darse una hostia y sin los intermitentes!! Luego queremos claro que multen a quien nosotros digamos.

Eso es mentira losito. No te lo crees ni tú. Normalmente siempre hay hueco a menos de 2 minutos andando!!! Y sí, un coche en doble fila molesta siempre. Fullycas, También aparcas en doble fila para cenar cuando vas por el centro? No me lo creo

 
T
Thetablesguy
14/03/2018 12:03

Al principio, creía que era troll el que abrió el post.

Pero visto que empezó a faltar al respeto a todos los foreros que le recriminaban su actitud y se escudaba en que los robos son “mas serios” que multarle a él, y todo aquel al que le molesta un coche en doble fila era un amargado, llegué a la conclusión de que no, de que este es desgraciadamente el prototipo de españolito medio que, lejos de reconocer que actúa contra el reglamento, insulta a quien le recrimina sus ilegalidades. 

Señores, tenemos la ciudad y el país que nos merecemos.

 
E
elbosqueencantado
14/03/2018 10:56

Me alegro mucho de la multa. La pena es que no te hayan hecho solpar también y en vez de 200 euros te habrías llevado otros tantos… sí que te salió cara la cena, sí. Por no mover las piernas 200 metros pagaste a euro por metro laugh

 
M
mismoyo
14/03/2018 10:17

Este hilo debe de ser de coña. No me creo tanta mediocridad en tan pocas palabras…

O igual va en serio, y esto explica hacia dónde va Madrid y España.

 
gepetto
gepetto
14/03/2018 08:05

Lo siento mucho...lo cortés no quita lo valiente….Tienes razón en que la Polícia ha de patrullar más nuestro barrio, pero me parece genial que te hayan puesto una multa a ti y a todos los íncívicos que aparcan en doble fila...Porque a las 10 de la noche tienes sitio para aparcar de sobra, pero es más cómodo dejarlo en la puerta del restaurante.

 
R
Rlaroca
14/03/2018 00:27

Tiene guasa el tratar de justificar el aparcar en doble fila, y encima insultar a los demás.

Lamentablementees un reflejo perfecto de una buena parte de los que pululan en nuestro barrio. Yo llamo a la policía cada vez que puedo. A quien no le gusten las multas y crea que solo es afán recaudatorio lo tiene muy facil: No infrigir las leyes y normas.

Tela marinera con los abusadores...

 
P
PandillaBasura
13/03/2018 23:40

200€ o 10 minutos andando…….. al final salió cara la cena.  Con lo bien que se aparcaba en doble fila con la Botella ……...crying

 
infiltrao
infiltrao
13/03/2018 20:22

Pues habrá que mirar bien donde se aparca y sobre todo qué se deja dentro… por desgracia en esta sociedad los robos no son tan lejanos como nos gustaría a los decentes.

Y… pd: me alegro MUCHO de la multa. Siempre que veo un coche mal aparcado y puedo usar el movil llamo a la poli… si, llamo casi todos los días… y sí, muchos días más de una vez. Me alegra muchisimo saber que de vez en cuando “espabilan” al “espabilao” de turno.

 
L
Leire100
13/03/2018 15:59

barmacia dijo:

 

La mejor manera de solucionar esto es implantando la SER y primero, los trabajadores de BBVA no invadirán esa zona porque van a tener que pagar y por tanto vendrán en transporte publico y segundo habrá una persona de seguridad vigilando para que nadie aparque sin pagar…..

Vamos a ampliar las esquinas porque van a interrumpir el tráfico y por tanto nadie aparcará en las esquinas. Resultado: Aparcan en las esquinas y el coche queda enmedio de la calle entorpeciendo el tráfico.

Vamos a poner bolardos porque no van a poder acceder y por tanto nadie entrará. Resultado: Todoterrenos empujando los bolardos e incluso un genio con una maza echó abajo los bolardos

Vamos a poner una señal pintada en el suelo que prohíba girar y por tanto nadie girará por donde no debe y no se formarán atascos. Resultado: Atascos por gente que gira donde no debe.

Las medidas no van a funcionar, contra los del cochecito no se puede hacer nada, excepto multas y más multas.

 
L
Laugimdi
13/03/2018 15:39

Hay que tenerlos cuadrados…

Si te han multado es porque has aparcado mal, no hay mas que dicutir. Si no estas conforme siempre puedes ir a recurrir la multa. pero por lo visto por desgraia es la unica forma de que la getne en nuestro barrio aprenda donde si o sonde no se pueden dejar los coches.

El tema de los robos es otra cosa, que no te falta razon en eso, ojo. Pero mezclas dos temas distintos.

 
B
barmacia
13/03/2018 14:26

Como en el otro post, los ladrones no son tontos y si van a esa zona es porque saben que aparcan los trabajadores del BBVA y que dejan el coche durante 9 horas al menos y si están aparcados en las calles traseras de los colegios están alejados de todas las viviendas y dudo mucho que pase mucha gente por allí ya que es el extremo del barrio y no un sitio de paso, también roban mucho los coches en los parking “ilegales” de la zona de Telefónica…..

La mejor manera de solucionar esto es implantando la SER y primero, los trabajadores de BBVA no invadirán esa zona porque van a tener que pagar y por tanto vendrán en transporte publico y segundo habrá una persona de seguridad vigilando para que nadie aparque sin pagar…..

 

 
T
Thetablesguy
13/03/2018 14:14

Infractor que se come, con todo el merecimiento del mundo, una multa, por cometer una infracción como es el aparcar en doble fila. Y su excusa es recurrir a descalificaciones y llamar ‘amargados’ a los que le dicen que la multa está bien puesta. 

Este es el nivel del españolito medio, si señor. 

Ojalá esto te sirva para no aparcar mas donde te de la gana. Y si lo sigues haciendo, ojalá te sigas comiendo una multa tras otra. 

 
A
auribor
13/03/2018 14:08

Lo de los robos lo criticamos todos, pero no se que tiene que ver que roben el la puerta de un colegio de las tablas con que aparques en doble fila en la puerta de un bar.

Si eres de la idea de como a algunos ladrones no los persiguen a mi que tampoco me multen, pues reinterpreta tu mismo a tu buen juicio, gusto y medida, el ordenamiento juridico, aparca donde quieras, bebe antes de conducir, no pagues el ibi a la abuelita etc…

 
L
Leire100
13/03/2018 13:58

Muy bien puesta la multa. A ver cuándo ponen un retén en el giro prohibido de Palas de Rey, que todos los días se forma el atascazo gracias a los que giran indebidamente.

Duro con los incívicos que aparcan en doble fila.

 

 
F
fullycas
13/03/2018 12:55

Cuando os roben en el coche (o el coche) supongo que echareis de menos a la INEXISTENTE policía. Pero mientras les pase a otros, todo en orden.

 

 
A
auribor
13/03/2018 12:39

El que se ha quejado de la multa eres tu.

El que parece amargado con la abuelita eres tu.

El que deja el coche en doble fila, infringiendo una norma eres tu.

El que no entona el mea culpa eres tu.

Encima por estar en un bar.

Seguro que si te hacen soplar y das positivo tambien hubiese sido con afan recaudatorio.

 
F
fullycas
13/03/2018 12:29

Está claro que tenía que haber puesto solo lo de que se están robando coches con impunidad y a plena luz del día. Vuestra amargura ha omitido la verdadera situación en la que vivimos en las tablas de desprotección. Pero nada, chioco o chica, a seguir aplaudiendo a la policía por poner multas sin sentido e inútiles.  ¿te has pegado muchas hostias contra los coches aparcados delante del ahorramas? o contra los del pelotarí? supongo que no pero ok, como argumento sirve. Lo dicho a ver si aparecen por ahí para algo más que para recaudar fondos para la abuelita. 

 

 

 

 

 
F
fullycas
13/03/2018 12:20

Jajaja!! como diría mi hija: "eso no te lo crees ni tu”. Primero ¿te crees de verdad que SIEMPRE molesta un coche en segundo fila? bueno depende de lo amargado que estés, y segundo: ¿Nunca has aparcado en segunda fila? en fin, sigamos. Espero que la policía se dedique más a protegernos que a sacarnos los cuartos. 

 
A
auribor
13/03/2018 12:13

Pues yo pago mis impuestos, para que entre otras cosas pongan una multa a alguien que aparca en doble fila en un barrio donde de tarde/noche se aparca a placer. Y un coche en doble fila SIEMPRE molesta.

Otra cosa es que deban actuar tambien con sus otras funciones, pero una cosa no quita la otra.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento