Volver al foro
U
UnVecinoMas_02
14/09/2018 00:00

¡Hasta las NARICES de los PERROS SUELTOS!

¿Deberías dejar a tu perro suelto en la calle?

42.958 lecturas | 189 respuestas

Hola a todos,

Abro este tema con la esperanza de que muchos de los que dejais el perro (perrita, perrito, perrazo) suelto por la calle, por los parques (el del torreon, el de frente al Burger king, el del parque de la iglesia...) lea esto y recapacite al menos un minimo en su acción y las posibles consecuencias para los demás.

La situacion es que al margen de como yo vaya por la calle (paseando, haciendo deporte, o paseando a mi perro ¡ATADO!) no tengo porque estar constantemente cambiando mi rumbo para que el perro que esta suelto (de rumbo impredecible consecuencia de que no esta atado) no se dirija hacia el mio, o para que el perro que esta suelto no se me acerque. Considero ademas que el hecho de que dejeis a vuestra mascota suelta sin apenas preocuparos en muchos casos es un ejercicio de egoismo tal que es digno de la famosa forma de ser “A la Madrileña”, esa tan famosa que dice: “Como a mi no me molesta y yo estoy a gusto, que se JODAN LOS DEMÁS”, y no, no es, ni tiene que ser asi.

Las aceras, las calles y los parques son públicos y por tanto ¡DE TODOS!, y el mismo derecho que tienes tu de dejar a tu mascota suelta, lo tengo yo de pasar por donde necesite sin que tu mascota me moleste, o sin que tu mascota haga el camino de 15-20m para acercarse a la mia, y es mas, os aclaro a muchos de los que sois incapaces de razonar esto vosotros mismos:¡SI NO ME ACERCO CON MI MASCOTA A LA TUYA SERA POR ALGO!, parece que ultimamente desconectar tras el trabajo se esta convirtiendo en todo un acto literal llegando al pasotismo en muchos casos.

Expongo esto en este tono ademas, tras tener un roce con un vecino de Las Tablas que evidentemente… llevaba a su perro suelto, teniendo que pedirle hasta en 3 ocasiones que llamase a su mascota (porque ademas el tio se hacia el completo sordo, con toda su cara dura), pero es que para colmo al llamar el dueño a su propia mascota, esta no le hacia ni puñetero caso, asi que os lanzo otra recomendación: SI NO OS HACE CASO VUESTRA MASCOTA, ¡NO LA DEJEIS SUELTA!, que ya esta bien del argumento con la falsa sonrrisita de: “no, es que no hace nada”. Son animales y como tal se comportan, tu no puedes asegurar nada por mucho que sea tu mascota, y hagan o no hagan algo soy yo quien decido y creo ademas que teniendo el derecho legitimo de si quiero que mi mascota se relacione con que tipo de raza, perro, o persona, ¿o a caso es vuestro ese derecho porque vuestra mascota “no hace nada”?.

De verdad… es que ya esta bien de ser tan sumamente MEMBRILLO/A, y si a alguien le ofende esto, lo siento pero es que bastante ya me ofende a mi y a los demás vecinos vuestra INSOLENCIA de creer que la calle es vuestro patio de recreo para vuestra mascota, y que todo el mundo debe ser agraciado con que esta se le acerque con una intencion u otra.

Repito que el espacio es de todos, ya que en este caso son espacios PÚBLICOS, asi que HACED EL FAVOR Y ESTAD PENDIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS SI LAS DEJAIS SUELTAS, que ademas luego vienen las desgracias (que si se pelean dos perros que iban sueltos (y luego los dueños)… que si ha cruzado la carretera corriendo y de milagro no lo ha atropellado un coche...) y todos nos lamentamos.

 
S
soyarbolito
03/01/2019 21:50
Pues no conozco personalmente casos de maltrato a animales pero ya se que los hay porque taradas y tarados hay en todos los sitios.
Desde luego que si algún día tengo constancia de alguno lo denunciaría de inmediato porque me parece que maltratar a un animal es un disparate propio de la gentuza.
Y en cuanto que las multas o penas por estos delitos y por otros son ridículas, también estoy de acuerdo contigo. Totalmente de acuerdo. Y en este asunto se muy bien de lo que hablo.
Pero dicho esto insisto en decir que este chat va sobre los PERROS SUELTOS EN LAS TABLAS y nada más.
Si quieres que hablemos de otro tema como maltrato a animales, inicia el chat y ya sabes de antemano que tienes a uno que soy yo que va a estar de acuerdo contigo en que las penas para la gentuza que hace ese tipo de disparates debería ser ejemplarizante
 
S
sierranevada
03/01/2019 16:12

Soyarbolito. Estoy de acuerdo contigo, si se cree que se incumple la ley, se debe denunciar. Pero lo que viene después es donde está el problema, porque en el caso de la mujer la multan (infringe la ley y los policías creen que deben multarla aplicandola estrictamente, pues están en su derecho y la mujer a pagarla. Entiéndase estrictamente porque  si, por ejemplo, es la una de la madrugada y no hay absolutamente nadie en la calle, pues bueno, a criterio del policía, creo que se me entiende). Pero en el caso de los animales, es lo que te pongo, las personas, protectoras, particulares y organizaciones están hartas, pero muy hartas, cansadas y hastiadas, te lo puedo asegurar, de denunciar todo lo que te he puesto. Y el resultado es el que te he puesto: los perros en las perreras y sacrificados, los ladrones en la calle y ni un sólo maltratador cumpliendo penas, ni uno sólo y los periódicos con titulares alarmistas: un perro ataca a una persona en no se donde en vez de poner un perro ataca a un ladrón que estaba entrando a robar en un chalet. Luego, ante todo esto, que nadie se estrañe de la existencia de patrullas vecinales de gente que defiende a los animales o si la gente ve a alguien maltratando o envenenando, que le de un susto al que lo está haciendo o publique sus datos personales. NO HAY JUSTICIA PARA LOS ANIMALES, ESE ES EL PROBLEMA QUE NUNCA SE SOLUCIONA NI SE SOLUCIONARÁ. 

 
S
soyarbolito
03/01/2019 15:25
Respecto a tus preguntas, de a quien tenemos que hacer responsable en el caso de los petardos, y otra serie de circunstancias que me preguntas:

Te respondo:
Yo no soy juez para hacer responsable a nadie de nada. Las leyes están ahí, y todos tenemos que conocerlas. Y si tú consideras que cuando alguien tira un petardo está incumpliendo una ley, y que ese hecho es denunciable, lo que tienes que hacer es llamar a la policía si estás dentro de Madrid. Concretamente al 092.

Por tanto cuando me preguntas que es lo que tenemos que hacer en el caso de los petardos o en el caso del maltrato de animales, la respuesta es muy sencilla:
Tú crees que se vulnera la ley....pues llama y denuncia. No lo dudes.

Que es lo mismo que hizo mi vecina al ver el perro suelto de una señora en el descampado. Cuando llegó la policía, la dueña del perro le dijo que estaban solos, que allí no había ni niños ni nadie, pero la policía le dijo que estaba infringiendo la ley y le metió 350 euros.
Y punto .

De hecho yo no sé si es por lo que escribimos en este foro, pero en ese descampado antes había siempre perros sueltos y ahora cada vez menos
 
S
sierranevada
03/01/2019 12:23

UnVecinoMas_02. Totalmente de acuerdo en todo lo que pones y, especialmente, en el tema del “carnet” adulto y capacitado para tener mascotas. No sé si el término mascotas lo has puesto a posta, si es así, lo comparto totalmente, porque no sólo son los perros, son gatos, caballos, …. Lo de los caballos, si te informas un poco, es tremendo: gente que compro o apadrino uno en el boom económico y luego en la crisis se han desentendido de él o los han abandonado. Por lo que pones tú, es un juguete / objeto de status social que luego no me sirve. De hecho hay una muchas protectoras de caballos y no dan a basto. Siempre he defendido y defenderé que se haga un exámen psicológico serio a la gente para tener mascotas y que se visite varias veces antes el entorno donde va a estar, esto deberíamos copiar un poco de EEUU. Pero en esto también tienen mucha culpa algunas protectoras y perreras. Cuando yo adopte el mío, antes de entrar me hicieron un cuestionario en la misma puerta, me dejaron entrar y ver, fui otras dos o tres veces que me siguieron preguntando y luego me dijeron que sí. A otros ni les dejaban pasar. En este sentido, habría que meter mano a algunas protectoras y perreras, entre las últimas a la de la Comunidad de Madrid, no te preguntan absolutamente nada. Y, por supuesto, una vez que se tiene informarse en cuersillo, leer y coger un adiestrador sí o sí.

A mí tampoco me gustan los perros para guardar chalets, especialmente si el dueño no vive habitualmente. Además, de que algunos no ponen letrero, por lo que se les debería sancionar. Y, si hay letrero, vienen las imprudencias/gilipolleces/actos vandálicos humanos como he puesto.

El problema viene de todos los que indicas y me permito añadir uno relacionado con la visión de que es un juguete. En los hogares (yo lo he visto con mis propios ojos) no se enseña a los niños (especialmente) / adolescentes a relacionarse con los animales (forma de acercarse, de saludar, cuando se le puede acariciar, no mirarle a los ojos, no darle con un juguete desde atrás, ..) , especialmente con los perros. Para algunos es un juguete (como pones) que debe aguantar todo lo que le haga el niño de turno porque Walt Disney nos lo dice (cuanto daño ha hecho también!!!) sin que proteste. Y, claro, si el perro protesta, que malo es, ya no me sirve, lo abandono. A los niños hay que enseñarles a relacionarse con las mascotas desde el respeto y eso implica no hacer todo lo que pongo y más: cogerle por el cuelo, zarandearle en el aire, ...

 
U
UnVecinoMas_02
02/01/2019 23:14

@sierranevada

Si me permites creo que se puede resumir todo en una frase: 

Un perro no es un juguete, y tampoco un objeto de defensa personal.

Hay mucha gente que aunque no los considera como tal, adoptan (o lamentablemente compran) a sus mascotas con muchisima ignorancia previa, y esta claro que nadie nace enseñado, pero en algunos casos no estaria mal pasar por “la perri-escuela” para sacarse antes el “carnet” de adulto responsable y capacitado para tener mascotas.

En nuestro barrio podemos ver frecuentemente dichas irresponsabilidades con personas que tienen a los perros sueltos o atados (algunos ni para recoger las heces les da), aunque evidentemente hay mas escenarios donde tambien se pueden apreciar a los irresponsables / poco educados sin estar involurados animales en ello.

Sobre los perros como “guardianes” de chalets… no soy nada partidario de ello, ya que en muchisimos casos se produce abandono del animal mientras la familia suele estar en su residencia principal (que suele ser otra distinta al chalet donde esta el perro “guardian”). Para esos casos ya esta la tecnologia como pueden ser alarmas, detectores, sensores, camaras, o cuerpos de seguridad del estado.

Hay ocasiones en las que el ser humano (a pesar de ser el unico animal racional que habita la tierra) es menos racional que los propios canes sin serlo.

Quizas el problema provenga de un mal fondo labrado entre educacion en el hogar y a lo mejor escuela (o fracaso escolar mejor dicho) en algunos casos.

Por último apoyo totalmente tu moraleja: El castigo/multa/consecuencia legal para el humano SIEMPRE (que es el responsable de su mascota), el animal es eso, un animal (irracional recordemos).


Editado por UnVecinoMas_02 2/1/2019 23:36
 
S
sierranevada
02/01/2019 16:52
Soyarbolito. Y como es sobre perros, ¿quién les defiende ante actos incivicos, ilegales o irresponsables de los humanos?. Te pongo varios ejemplos: ¿quién defiende al perro que ha defendido su chalet frente al rumano que intentó entrar a robar con 70 detenciones a sus espaldas? Porque el perro tiene que ser entregado para ser sacrificado cuando está actuando en defensa de una propiedad humana y el ladrón igual vuelve a la calle, ¿quién defiende al perro que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada? Porque el perro está en una perrera y en ellas pasado un tiempo son sacrificados, ¿quién defiende al perro de un chalet donde había un letrero gigantesco y el niño sabía que estaba el perro pero a pesar de ello entró a por el balón en una propiedad privada? Porque el perro acabó en una perrera. Y te puedo poner más casos, ¿hacemos responsables al ladrón, a la ley y al niño o padres?. Para mí si, y en el último caso, los padres deben asumir responsabilidades y si son adolescentes con capacidad para decidir que no se debe entrar, también. O el otro día en una playa: dos personas con dos perros, macho y hembra. Sueltan a la hembra y se pone a jugar con otro macho. Los dueños de la hembra la llaman, no viene y lo único que se les ocurre es soltar al otro macho que tenían. Resultado obvio: enganchon entre machos. Los dueños desaparecen, les encontrarán, multa y ya está, el perro en la perrera y quizás sacrifucado. Comportamiento equivocado humano que paga el perro: andas un poquito, vas donde está tu perro y lo coges pero jamás soltar al otro macho, de primer año de tener perro. Como ves: los humanos de rositas y el perro en perrera y quizás sacrificado.

Estos y otros muchos son temas también relacionados con perros, no solo los ladridos o las cacas, de los que nunca habláis porque el responsable final es el humano y, claro, no debe ser políticamente correcto decir que se castigue al humano en vez de al perro, como lo digo y defiendo yo abiertamente en donde sea y con quien sea, me da igual.
 
S
sierranevada
02/01/2019 14:31
Soyarbolito. Por fin estamos de acuerdo en algo, me alegro que lo apoyes. Lo pongo porque los petardos afectan a los animales, me da igual cuales, porque les estresan por tener el oído mucho más desarrollado que los humanos.

Y aquí hablamos sobre perros, pero al final todo llega al humano que tiene al perro, que es el responsable en su totalidad de cómo se comporta. Por eso te vuelvo a preguntar, ¿cómo aplicamos la ley sobre los adolescentes que maltratan a los animales, hacemos responsables últimos a los padres?
 
S
soyarbolito
02/01/2019 13:54
En este chat en concreto hablamos de perros no???
Pero si tú pones uno sobre petardos y se incumple la ley yo siempre te apoyaré.
 
S
sierranevada
02/01/2019 13:11
Para que se entienda, ¿porque no propones que se multe a los que tiran petardos?
 
S
sierranevada
02/01/2019 13:10
Soyarbolito. Me parece muy bien que si se incumplen las leyes se denuncie. Pero ya que vas tan de kefalista, ¿porque no propones que se mujer a los que tiran petardos, porque está prohibido por ley?, ¿porque no dices cómo aplicar la ley a los maltratadores de animales?, ¿porque no dices como aplicar la ley a los adolescentes que maltratan a los animales, entre otras cosas, poniéndoles petardos en la boca y hacerlos explotar?, ¿les betemis en la cárcel a ellos o a sus padres como responsables últimos?.

Tú pones denunciar solo un comportamiento (como debe ser) pero sigues sin contestar a los otros casos. Vas de legalista y dando lecciones sobre ella, pero solo de lo que te interesa. Porque claro, como xamis a castigar a los adolecentes, maltratadores y padres, no, a esos no.
 
S
soyarbolito
02/01/2019 10:48
http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/cuestiones-legales/temas-juridicos/2015/02/27/221478.php

En vez de discutir aquí, en cuanto alguien vea un perro suelto pasadas las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, llamar inmediatamente al 092.
Os lo van a agradecer porque al dueño como MÍNIMO le ponen 150 Euros de multa. Y esto aunque el perro sea un caniche
Mi vecina ayer llamó por en el descampado de tierra que hay en Isabel Colbrand había una señora a las 11 de la mañana lanzando una pelota a su perro para que esté saliese corriendo suelto a por ella.
Pues le metieron 350 euros de multa a la dueña, y era un perro de tamaño medio y no era ninguna raza peligrosa.
ASI QUE MENOS INSULTOS, Y MENOS DISCUTIR Y A LLAMAR AL 092 SIN AVISAR AL DUEÑO PARA QUE LO PILLEN "IN FRAGANTI"
 
P
Pollastre
31/12/2018 19:29
Valla parece que tu no hablas con respeto.
Parece que lo único que importa es que os den la razon.
Y si no eres un asesino
Llamas chulo a todos los madrileños (No se de donde mierda vienes pero será un lugar de MIERDA con personajes de MIERDA como tu)
Mono(en algo nos teníamos que parecer)
Educación despreciable( claro tu te piensas que vives en la moraleja)

"energumenos incivicos, inmorales, irrespetuosos, maleducados y violentos"

Esta frase tuya me encanta rebosa educación y respeto ¿verdad?

""levas razón a la par que tu gran virilidad, inmadurez e incapacidad de dar una opinión manteniendo un marco de respeto""
Me encanta pedir respeto y educación mientras llamas inmaduro.
""que tu seas intolerante, arrogante, inmaduro, maleducado, irrespetuoso e insolente con las opiniones de los demás no les da a las demás personas el mismo estatus que a ti. Eso que te quede muy claro""
Así pues ya te digo por que te insultó
Por que tu ya lo hiciste antes y si tu puedes insultar y faltar al respeto yo te voy a contestar con las mismas.
Y eso que mis comentarios fueron que si tu chucho mordia llevarlo con Correa y bozal
Eso os sentó como una patada en los huevos y ya somos unos todo eso que ya leíste
No vengas a dar lecciones de educación .
Yo no la pido pero la doy con quien es educado con migo.






 
P
Pollastre
31/12/2018 19:10
¿En serio pides respeto?
Tus escritos aquí (si otra vez)
TU EL RESPETUOSO
o hasta me atreveria a ampliar su area geografica llegando a afirmar que en Madrid hay muchos tipos de chulos, donde estos son de varias indoles personales, y esto no es raro, porque chulos los hay en todos lados, pero no se si será debido a que Madrid es la capital de España y por tanto la que mas habitantes tiene, o debido a la “chuleria Madrileña” que me atreveria a decir que es el lugar con mas “chulos/as por metro cuadrado donde se caracterizan por ejercer el egoismo y ser superiores a los demas en sus propias cabezas”.
Segundo es que te voy a pedir que empieces a usar el cerebro y la poca racionalidad que te queda tras saltarte completamente la cadena evolutiva de Darwin…

No tienes bastante con decir y animar a intoxicar de gravedad a un animal diciendo ademas el método con que lo harias, sino que ademas sigues justificando que “QUITAR UNA VIDA O PROVOCAR UNA INTOXICACION DE GRAVEDAD ESTA JUSTIFICADO EN SEGUN QUE CASOS”, pero de verdad… ¿de que caverna del paleolitico has salido tu?.

"e verdad… ERES DESPRECIABLE COMO PERSONA, y deseo de corazón que ojala y de verdad no tengas hijos a los que dar esos VALORES Y EDUCACIÓN TAN MISERABLES QUE TU POSEES."
" Eres de las personas con menos respeto y educación que hay aqui presentes, tú y los otros 4 de tu misma indole. Pero claro esta reaccion es la que obtenemos cuando a un maleducado irrespetuoso sin argumentos se le cierran todas las puertas… que vamos a esperar… pues lo unico que has sido capaz de mostrar 2 comentarios que has hecho… NADA inteligente."
"Lo que cada vez tengo mas claro, es que siento verguenza de saber que vivo rodeado por minimo 4 energumenos incivicos, inmorales, irrespetuosos, maleducados y violentos que hasta son capaces de quitar una vida con tal de pasar por encima de los demás… vaya usted a saber de que reformatorio se han escapado para terminar mezclados con personas normales."
" siento verguenza ajena de tener a este tipo de personas por vecinos, incluyendote a ti que usas la amenaza como medida de mostrarnos que llevas razón a la par que tu gran virilidad, inmadurez e incapacidad de dar una opinión manteniendo un marco de respeto y educación en tu respuesta."
" ue tu seas intolerante, arrogante, inmaduro, maleducado, irrespetuoso e insolente con las opiniones de los demás no les da a las demás personas el mismo estatus que a ti. Eso que te quede muy claro"
 
S
sierranevada
30/12/2018 10:40
Soyarbolito. Ya que sigues poniendo la noticia, pon un enlace con lo último que se sabe sobre el mismo, que es el que yo te he puesto. Con lo que si quieres responde a la pregunta que te lanzo, ¿qué hacemos con el dueño irresponsable, incivico y que no cumple con la ley?, ¿a la cárcel, responsabilidad subsidiaria penal, civil, trabajos solidarios? A lo mejor no quieres responder porque es reconocer que hay una responsabilidad de una persona y eso os cuesta porque ¿cómo vamos a castigar a una persona por un perro?. Sacrilegio, les estamos igualando!!!

Y, como te digo, no voy a entrar en guerra de enlaces. Basta con meterse en internet y ver páginas de maltrato animal. Tampoco me dices que hacemos con ellos o con las personas que se saltan los letreros o adolescentes maltratadores. No, ahí no decís nada porque claro: sacrilegio, castigamos a un hombre por un ser sin sentimientos ni que tiene nada o es reconocer que se está fallando en la educación de los hijos!!!

Ni tampoco po es enlaces de perros que han defendido a personas. No, por dios, se da por hecho, es su obligación, para eso están, para únicamente servirnos a nuestros caprichos!!!

Como es obvio, todos los comentarios en exclamaciones es pura ironía.
 
G
gandalfillo
29/12/2018 09:34

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-12-28/video-cazador-zorro-maltrato-animal_1731158/

 
S
soyarbolito
29/12/2018 09:26
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/27/5c24cabf21efa050088b4659.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral
 
U
UnVecinoMas_02
28/12/2018 22:40

@Pollastre

Cita:

 te vuelvo a decir aquí delante de todos los demás si tienes los cojones que tienes que tener y que tanto hablas de ellos vas a comisaría y me denuncias pero lo primero es que te des cuenta de los insultos que das tú a los demás mientras que pides respeto fascista

 

Cita:

qué clase de personaje eres tú psicópata que eres un psicópata y un sociópata además de un fascista

 

Cita:

Aunque todos sabemos que mientras que te sigas tomando la medicación podemos estar tranquilos tú recuerda en tomarte la todos los días y que no se te olvide tomarte la ningún día a ver si te va a dar otro brote a ti o a Sierra Nevada

 

Si no tienes absolutamente nada que aportar u opinar sobre el tema que en este hilo concierne, te recomiendo que te abstengas de hacer juicios personales, de valor, o politicos sobre los demás miembros (incluido yo, si). Y de paso casi te pediria que realizaces un uso mas comedido del vocabulario ya que ni yo soy tu amigo, ni tu conocido para que te “vengas tan arriba” dirigiendote hacia mi con esos aires de prepotencia y esas palabras tan irrespetuosas desde hace ya… (¿3 meses?).

Lo demás ya te lo has dicho tu solito.

Espero de verdad leer un comentario tuyo opinando sobre el tema y dejando los juicios de valor que realizas de esta forma tan obsesa casi tipica de un sociopata. 

PUNTO Y FINAL, que ya esta bien con la mania persecutoria.


Editado por UnVecinoMas_02 28/12/2018 23:02
 
S
sierranevada
28/12/2018 16:10
Soyarbolito. Te actualizo la noticia. El ataque no ha sido en un parque sino en un domicilio personal. El dueño del perro es la pareja de la madre de la menor. Mintió a la Guardia Civil para mantener la custodia de la menor.

Esto no quita para mantener el primer párrafo en mi anterior contestación. El perro debe ir a una protectora y evaluarlo, si no es recuperable, se le deberá sacrificar. Lo mantengo al 100%.

Pero hay una parte que enlaza con otra parte que pongo en la contestación. El dueño no registró al perro como marca la ley, no tenía seguro cómo marca la ley, seguro que entonces no estaba vacunado porque si el veterinario es serio te pide la cartilla del perro, ¿qué hacemos con el dueño del perro, trabajos sociales, creamos un registro para que no vuelva a tener un perro, responsabilidad civil subsidiaria?. Pues tristemente no le pasará nada, lo de siempre
 
S
sierranevada
28/12/2018 16:01
Pollastre. Si quieres contestar a unvecinomas me parece perfecto. Si me quieres contestar a mí sobre lo último que he puesto, es decisión tuya, a mí me da igual. Si no me respondes sobre el último post que pongo, si quieres citarme en otras contestaciones, perfecto, no vas a conseguir provocarme. Mi respuesta serán las últimas. Ni me molestó en copiarla, si quieres, búscalas.
 
P
Pollastre
28/12/2018 14:55
Aunque todos sabemos que mientras que te sigas tomando la medicación podemos estar tranquilos tú recuerda en tomarte la todos los días y que no se te olvide tomarte la ningún día a ver si te va a dar otro brote a ti o a Sierra Nevada
 
P
Pollastre
28/12/2018 14:53
Claro un vecino más lo que yo no voy a hacer es decir que los demás son unos monos como dices tú unos asesinos como dices tú por el mero hecho de existir lo que sí me daría vergüenza es abroncar unos padres porque un niño pequeño me haya tirado al suelo un sonajero eso dice qué clase de personaje eres tú psicópata que eres un psicópata y un sociópata además de un fascista
 
P
Pollastre
28/12/2018 14:52
Uno más o sea que pides respeto en tu primera frase pero lo primero que les dices a todos los que leen es que por ser madrileño eres un chulo y pide respeto primero lo primero que tienes que hacer es no insultar a los demás para pedir respeto y después empiezas hablar y ahora si quieres vas a Plaza Castilla y le dices lo que quieras que la prueba está que en tu primera frase en tu primera frase ya estás insultando aquí te pongo como ejemplo lo que tú has escrito en tu primera frase"""un ejercicio de egoismo tal que es digno de la famosa forma de ser “A la Madrileña”, esa tan famosa que dice: “Como a mi no me molesta y yo estoy a gusto, que se JODAN LOS DEMÁS”, y no, no es, ni tiene que ser asi.""""
En serio un vecino más nos vas a venir tú a dar lecciones de respeto y educación cuando tú desde la primera frase de tu diálogo has estado insultando a todo el mundo ya sean porque no tengan perro ya sean por que sean madrileños o ya sean porque no piensan como tú pues me vas a perdonar ante tus insultos yo contesto con los mismos y te vuelvo a decir aquí delante de todos los demás si tienes los cojones que tienes que tener y que tanto hablas de ellos vas a comisaría y me denuncias pero lo primero es que te des cuenta de los insultos que das tú a los demás mientras que pides respeto fascista
 
G
gandalfillo
27/12/2018 18:26

 

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/muyfan/20181221/453670125311/maltrato-animal-youtuber-gato-youtube-peluchin.html%3ffacet=amp

 

 
S
sierranevada
27/12/2018 15:39
Soyarbolito. Me parece muy bien que pongas el enlace y si ha habido negligencia por parte del dueño, juicio, multa y cárcel, así de sencillo, pero cárcel de verdad. Y el perro a una protectora y si no es rehabilitable, sacrificio, triste pero es así, sacrificio.

Dicho esto, espero que también pongas enlaces cuando la culpa inicial sea de una persona, como casos que se han dado: fincas con un letrero bien grande de cuidado perro guardián y se entra a por la pelota en una propiedad privada, letrero bien grande de cuidado perro guardian pero se mete la mano por debajo de una verja, letrero bien grande de perro guardián pero se provoca al perro imitando ladridos y ruidos o tirando petardos cerca o dentro de la finca, dejando a niños pequeños solos con perros, etc. Espero que también, si eres coherente, pongas estas noticias porque sino ya se por donde vas.

Y espero que pongas el enlace del perro que protegió a su dueña de un maltratador, perros que han atacado para defender a una mujer de una violación, etc. Porque sabes dónde han acabado todos esos perros, en las perreras y sacrificados, pero esos enlaces no los ponéis ni habláis de ello.

Y no voy a entrar en una guerra de enlaces. Simplemente, métete en SOS RED ANIMAL para ver los casos de maltratos a animales, en páginas de protectoras, algunos hechos por adolescentes y no tan adolescentes. Tampoco ponéis enlaces sobre ello ni habláis de ello, quizás para no reconocer que en algo se está fallando en la educación de los hijos por los padres,¿qué proones que hagamos con esos adolescentes, trabajos sociales o que porque han cometido un delito.

Sólo poneis los enlaces que os interesan.
 
S
soyarbolito
27/12/2018 14:26

https://www.larazon.es/sociedad/un-perro-suelto-ataca-a-una-nina-en-un-parque-de-soria-BG21144371

 
U
UnVecinoMas_02
18/12/2018 21:48

Vine a mirar si habia nuevas noticias por parte de algun vecino y me encuentro con la “resureccion” del tema de nuevo con los mismos vecinos energumenos faltando el respeto, amenazando, o haciendo alusion a lo personal para defender su (no se cual, la verdad...) argumento.

Por alusiones y descalificaciones varias dirigidas de forma personal hacia mi de cierta persona obsesionada con mi nick (y con los fascistas) cual sociópata hare mencion a mi propio primer texto que yo mismo redacte al crear este hilo, para despejar asi las calumnias que el mismo perturbado/a realiza de forma constante sobre mi.

Todos los demás argumentos que impliquen ejercer violencia, intoxicar, amenazar, descalificar, ofender a lo personal, o justificar un comportamiento violento para mi quedan totalmente fuera de lugar en este hilo y en general en este barrio. Os recuerdo a algunos que somos personas, y no animales irracionales como pueden ser los perros por ejemplo, o los simios sin ir mas lejos.

Finalmente y a continuacion esto es mi vision sobre el tema. Y PUNTO Y FINAL.

UnVecinoMas_02 dijo:

Hola a todos,

Abro este tema con la esperanza de que muchos de los que dejais el perro (perrita, perrito, perrazo) suelto por la calle, por los parques (el del torreon, el de frente al Burger king, el del parque de la iglesia...) lea esto y recapacite al menos un minimo en su acción y las posibles consecuencias para los demás.

La situacion es que al margen de como yo vaya por la calle (paseando, haciendo deporte, o paseando a mi perro ¡ATADO!) no tengo porque estar constantemente cambiando mi rumbo para que el perro que esta suelto (de rumbo impredecible consecuencia de que no esta atado) no se dirija hacia el mio, o para que el perro que esta suelto no se me acerque. Considero ademas que el hecho de que dejeis a vuestra mascota suelta sin apenas preocuparos en muchos casos es un ejercicio de egoismo tal que es digno de la famosa forma de ser “A la Madrileña”, esa tan famosa que dice: “Como a mi no me molesta y yo estoy a gusto, que se JODAN LOS DEMÁS”, y no, no es, ni tiene que ser asi.

Las aceras, las calles y los parques son públicos y por tanto ¡DE TODOS!, y el mismo derecho que tienes tu de dejar a tu mascota suelta, lo tengo yo de pasar por donde necesite sin que tu mascota me moleste, o sin que tu mascota haga el camino de 15-20m para acercarse a la mia, y es mas, os aclaro a muchos de los que sois incapaces de razonar esto vosotros mismos:¡SI NO ME ACERCO CON MI MASCOTA A LA TUYA SERA POR ALGO!, parece que ultimamente desconectar tras el trabajo se esta convirtiendo en todo un acto literal llegando al pasotismo en muchos casos.

Expongo esto en este tono ademas, tras tener un roce con un vecino de Las Tablas que evidentemente… llevaba a su perro suelto, teniendo que pedirle hasta en 3 ocasiones que llamase a su mascota (porque ademas el tio se hacia el completo sordo, con toda su cara dura), pero es que para colmo al llamar el dueño a su propia mascota, esta no le hacia ni puñetero caso, asi que os lanzo otra recomendación: SI NO OS HACE CASO VUESTRA MASCOTA, ¡NO LA DEJEIS SUELTA!, que ya esta bien del argumento con la falsa sonrrisita de: “no, es que no hace nada”. Son animales y como tal se comportan, tu no puedes asegurar nada por mucho que sea tu mascota, y hagan o no hagan algo soy yo quien decido y creo ademas que teniendo el derecho legitimo de si quiero que mi mascota se relacione con que tipo de raza, perro, o persona, ¿o a caso es vuestro ese derecho porque vuestra mascota “no hace nada”?.

De verdad… es que ya esta bien de ser tan sumamente MEMBRILLO/A, y si a alguien le ofende esto, lo siento pero es que bastante ya me ofende a mi y a los demás vecinos vuestra INSOLENCIA de creer que la calle es vuestro patio de recreo para vuestra mascota, y que todo el mundo debe ser agraciado con que esta se le acerque con una intencion u otra.

Repito que el espacio es de todos, ya que en este caso son espacios PÚBLICOS, asi que HACED EL FAVOR Y ESTAD PENDIENTES DE VUESTRAS MASCOTAS SI LAS DEJAIS SUELTAS, que ademas luego vienen las desgracias (que si se pelean dos perros que iban sueltos (y luego los dueños)… que si ha cruzado la carretera corriendo y de milagro no lo ha atropellado un coche...) y todos nos lamentamos.

 
R
Rlaroca
16/12/2018 23:14

Pollastre dijo:
No hace falta...

Solo una acotación,  mi mensaje no era para ti. Es que tu mensaje entró cuando ya tenía cargada la página y para mi el último era el amigo montañés…

Un saludo

 
S
sierranevada
16/12/2018 16:49
Pollastre. Obsesionate con otro. Mi respuesta son las últimas. No vas a encontrar ninguna más Y, por supuesto, tengo cosas más interesantes que hacer que ir a unos juzgados. Y, como me cansaré de copiarklas y copiarlas, no te molestes en citarme más. Ya tienes las respuestas por adelantado, no pienso estar copiandolo y copiandolo. Adiós para siempre
 
R
Rlaroca
16/12/2018 15:34

Que nivel de gente tenemos en el barrio.  Espero que la persona que acaba de escribir no sea estadísticamente relevante en cuanto a educación, respeto y cultura de los habitantes del barrio. De verdad espero que solo sea un chaval que dentro de un par de años madure y tome buena senda.

Al resto de los dueños de los perros nada en contra (es más me encantan) pero siempre y cuando cumplan las normas, y sobre todo que apliquen el sentido común, que a veces hay cosas que aunque no esten normadas, la simple empatía y respeto por los demás debería hacer que se hagan o dejen de hacer según que cosas, y más todavía cuando hay riesgo grave de por medio.

 
P
Pollastre
16/12/2018 15:03
No hace falta todos me dicen que eres un mediocre un sociopata.
Tan triste que necesitas que te den la razon en un foro.
Además de un falso mentiroso.
Y un ser peligroso que anunciaba que vas a hacer daño a niños.
Y por último también dicen que eres un cobarde.
Y si quieres algo más me lo cuentas mamarracho.
OS PIDO A TODOS SEÁN RESPETUOSOS EN VUESTROS COMENTARIOS.
Jajaja
Si quieres te puedes ir al hospital y preguntarle a los doctores cuántos niños van intoxicados por haber tocado heces de perros con sus bacterias
.
Y después vienes aquí otra vez a difundir tus falsas noticias a insultar gratuitamente a la gente que no ha dicho nada y después sentirte ofendido cuando la gente te insulta a ti.
Porque eres tú el que amenazas con agredir a niños eres tú el que justificas que un perro muerda una persona ahora le dices tú avecina 76 que la culpa de que su hijo haya sido mordido es porque es un hijo incivico y que la culpa la tiene ella como has dicho aquí anteriormente.
Pero como eres un mamarracho eres un cantamañanas y eres un bocazas.
Pero eso ahora no tienes cojones qué es lo que pasa que no tenéis cojones os escondeis detrás de unas letras pero faltan los huevos que hay que tener para decírselo a la cara esa señora que le ha mordido a su hijo porque se lo merecía porque hay que pagarles con la misma moneda como dices tú y tan arrepentido y avergonzado te tienes que sentir de tus propias puñeteras palabras que eres capaz de pedirle perdón por algo que ni siquiera has hecho tú así que antes todos estos hechos vuelvo a repetir eres un mamarracho si quieres me puedes denunciar ante los Juzgados de Plaza Castilla pero tendrás que dar muchas explicaciones por ejemplo porque has insultado tú a la gente de llamándola asesino neardental incivicos y un montón de cosas que has dicho tú al principio mientras pides respeto así que ahora estamos aquí para contestarte y decirte las cosas exactamente en el mismo tono que las dices tú pero sin la hipocresía que tú dices
 
S
sierranevada
16/12/2018 11:20
Pollastre. Sólo una cosa más, pregunta a gente con perros que pasó hace dos años con los envenenamientos. Atrevete y luego escribes. Y aquí se acaba lo nuevo, lo demás, cuando me cites, será ponerte siempre los mismos dos párrafos. No das para más
 
S
sierranevada
16/12/2018 11:17
Pollastre. Hala venga, vete a dormir la resaca que las comidas de Navidad son muy malas y mientras te duermes canta la canción vamos a contar mentiras, tra la la, así te inspira para decirme las mentiras, que así me rio un rato. Y nada, escribe 100 veces la palabra mágica para que no se te olvide, FASCUSTA. Te la recuerdo por si acaso. Hala, lo dicho, hoy pronto a la camita
 
S
sierranevada
16/12/2018 11:17
Pollastre, como ahora ya has pasado a ser un disco rayado y estás obsesionado con cierta palabra, ya no te molestes en citarme. Si lo haces, simplemente copiare siempre lo mismo, porque no das para más.

Ya sólo con poner la palabra Fascista para calificarme me imagino que tipo de persona puedes ser, y cual es tu ideología, y en que puede que ocupes tu tiempo y muchas otras cosas, al final, os salió la palabra mágica, no os podeis aguantar. Respecto al primer párarfo que pones, lo reafirmo y cualquiera que tenga o ha tenido perro o se ha informado como hay que comportarse ante ellos, estará de acuerdo, por lo que tu opinión me la trae absolutamenteal pairo. Además de que cortas y pegas sólo lo que te interesa, tampoco me voy a molestar en buscar tus contestaciones.
 
P
Pollastre
15/12/2018 16:30
Esto escribió sierranevada
"
A partir de ahora será cuestión de cuando tus hijos estén jugando en un parque (deduzco que tienes hijos) yo me pondré a hacer algo sin mi perro que les impida jugar porque el parque es de todos, y el problema lo crean ellos aunque estuvieran antes. Y en una teraza será cuestión de hacer lo mismo, si tus hijos están corriendo entre las mesas, en vez de evitarles, pasaré por donde están y si se caen, pues mala suerte, "
¿a ti no te suena a amenaza?
A mi si
Este señor está amenazando a nuestros hijos
 
P
Pollastre
15/12/2018 16:27
Pues no te preocupes.
Tu a diferencia del Fascista y sociopatia de sierra nevada no estas intentando justificar nada.
Comprendes tu situación y Tomás medidas.
Tu a diferencia del sociopata de sierra nevada no intentas decir que si Un perro muerde es por culpa de los demás.
Tu a diferencia el sociopata de sierra nevada no insultas y faltas al respeto mientras pides respeto en tus comentarios.
Si claro queda que la mayoría sois dueños responsables .(eso lo sabemos)
Y desde el primer párrafo también quedó claro que estos dos (sierranevada y unomas lo unico que buscaban en este hilo no era un debate si no que lo que desean en como en un bar de borrachos les dieran la razon.Hasta el punto que para conseguirlo piden perdón cual PAPA por algo que no han hecho.
Pero no pide perdón Sierra nevada por amenazas a niños que realizó aquí.
No pide perdón por los insultos gratuitos que lanzó después de difundir noticias falsas.
No pide perdón por sus comentarios como que se les pague con la misma moneda.
Ni por llamar de forma gratuita asesinos a todos
Ni por llamar neandertales y un largo etc
Y a continuación pedir respeto
 
S
soyarbolito
15/12/2018 06:39
Llevar un perro grande suelto sea o no sea de raza peligrosa es equivalente a conducir borracho o drogado
Eso que todos hemos oido....." El perro es muy manso...". "Este perro no muerde ni hace nada....."..........
No son más que frases absurdas de gente estúpida.
Un perro no es humano, ni tiene ningún comportamiento humano. Un perro es un animal que "en cualquier momento" puede tener un comportamiento imprevisible y morder a quien sea.
Los que somos dueños de perros tenemos que contar con eso en todo momento y pensar que si eso se produce es un "ataque físico gravísimo" contra la integridad de otra persona.
Y también pensar que si un padre ve a su hijo sangrar por culpa del "perrito" puede ocurrir cualquier cosa.........
Y yo como padre y propietario de perro lo entendería porque primero soy padre
 
C
catica1
14/12/2018 23:11
Conclusión: hay algo que podamos hacer para que los irresponsables comiencen a respetar las normas??... Y nosotros los dueños de perros tener el derecho a pasear con seguridad a su mascota!!!...
 
S
soyarbolito
14/12/2018 16:05
Pillaste, yo tengo perro y muy muy poderoso. Uno de los más poderosos que andan por ahí. Un Rotweiler macho, de 75 kg de peso, que en caso de atacar a alguien es muy probable que el resultado fuese la muerte. Por supuesto siempre lo saco con bozal y correa.
Además mi perro está entrando por uno de los entrenadores de mayor prestigio de España.
A pesar de todo lo aquí expuesto, el perro hace un año, se abalanzó contra un señor que no le había hecho nada.
Yo mido 1,83 cm y peso 95 kg. Y por mi profesión estoy bastante musculado. El perro me destarró el hombro del tirón, y no pude sujetarlo. Se soltó. Como llevaba bozal no pudó morder al señor.
Casi seguro lo hubiera matado.
Con esto te quiero decir, que los propietarios que llevan perros grandes sueltos, cometen un verdadero disparate.
Y la ley contra estas situaciones es de risa, comparado con lo que un perro de estas características es capaz de hacer si ataca.
Por tanto, yo entiendo que haya posturas violentas contra los dueños de perros que cometen estás imprudencias.
Me encantan los perros. Tengo y he tenido perros desde muy pequeño.
Pero quiero muchísimo más a mi hijo pequeño. Y si algún día un perro le atacara por culpa de su dueño, yo tampoco llamaría a la policía para que le ponga una multa de 20 euros y se vaya a su casa
 
S
sierranevada
13/12/2018 20:18
Pollastre. Hala venga, vete a dormir la resaca que las comidas de Navidad son muy malas y mientras te duermes canta la canción vamos a contar mentiras, tra la la, así te inspira para decirme las mentiras, que así me rio un rato. Y nada, escribe 100 veces la palabra mágica para que no se te olvide, FASCUSTA. Te la recuerdo por si acaso. Hala, lo dicho, hoy pronto a la camita
 

Fin del hilo
190  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento