ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

UN TEMA PENDIENTE EN EL PAU

Actualizado 20/09/2005
8425 lecturas acumuladas
85  mensajes< Anterior123456
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2005 11:56
Tienes toda la razón marilia.

¿Alguna sugerencia?
ago.-2005
1251 mens.
Usuario Asiduo
07/09/2005 13:32
BRugno, el que se influye por tendencias eres tú. Y el que debeía ser mas plural debías ser tú. Tu te arrogas el derecho de juzgarme y por tanto yo tengo el mismo derecho que tu a hacerlo. Pero en fin, no tienes remedio.
Marilia, quien eres para decir "no nos interesan" ¿hablas por la mayoría? EN todo caso, el debate lo suscitasteis vosotros. Yo por mi parte, no pienso contestar mas, simplemente,intentaré que el PAU, aparte de otras cosas, tenga una iglesia.
jul.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2005 13:38
Brugno, crees escabullirte pero no creo que tus últimos post cambien mis ideas sobre tí, ahí están tus ataques, tus intransigencias, no por ahora intentar ser imparcial, con los libros que escoges y los demás no, tus puntualizaciones históricas para llevarlas a tú terreno y no imparcial, perdona pero yo personalmente sigo en las mismas, eres un intransigente rasgado de vestiduras en verdadera y única posesión de la verdad que se escusa en la iglesia ocultándo su verdadera moral.
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
07/09/2005 16:36
Marilia, ¿ no crees que es un debate interesante?.
Solamente tienes que leer el cruce de ideas, con su más y sus menos, intransigentes y menos intrasigentes y por lo tanto y como estamos hablando de nuestro PAU ( en todo su contexto de servicios),que es el fin de todos y por lo tanto y como puedes entender estaré ahora y siempre sacando temas para nuestro PAU, aunque a más de uno le duela.
Saludos

PD: A mi me gustaria y te lo dogo con toda sinceridad que tu algun dia puedas sacar temas de debates por el fin común del PAU.
jul.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2005 18:35
Está claro que cibernic y gepetto en ningún momento han entendido mis palabras ; es más, creo que no las han querido entender. Por mi parte, este es el 4º y último post. Me trae sin cuidado la opinión que cibernic tenga sobre mí, y es obvio que no he escrito mis últimas (y únicas) intervenciones para que ésta cambie, ni mi terreno es parcial, ni tan siquiera he aludido a la Iglesia como éste dice. Si a los que hacen una mera puntualización histórica les tacháis de entre otras lindezas, de no tener remedio, de ser poseedores de la verdad y de ser intransigentes, no quiero ni saber como reaccionaréis a los que se opongan a una idea vuestra. Si no daros la razón cuando afirmáis una falacia me convierte, en vuestra opinión en todo eso, no merece la pena que pierda un segundo más de mi tiempo.

Con respecto a lo que dice gepetto de que me atribuyo la facultad de juzgarle, sólo le puedo decir, que afortunadamente, en España desde la vuelta a la democracia, sólo el poder judicial es competente para juzgar a los demás, y yo ni quiero ni puedo tener esa facultad. Si no darte la razón como a los tontos para tí es juzgarte, tienes un verdadero problema al asimilar conceptos.

Si lo que queréis es una Iglesia en el PAU, me parece estupendo. Seguid con ello, que a buen seguro lo conseguiréis, pero, no os valgáis de ello para faltar a la verdad, diciendo que hay pruebas de ello. Si verdaderamente las tuvierais, el CESID os estaría esperando con los brazos abiertos para recibir la información.

Sin ningún particular más y con el propósito de que reflexionéis, me despido de este tema.

Un saludo
ago.-2005
1251 mens.
Usuario Asiduo
07/09/2005 23:58
Brugno, no era mi idea contestarte, pero lo que más me fastidia es que tu te arrogas el derecho de hacer puntualizaciones y de expresar la verdad. Cuando los demás te contradicen o no están de acuerdo contigo estamos equivocados. Escuchame, a lo mejor tu tienes razon, y yo soy un sectario y estoy equivocado..Convenceme, pero no lo hagas censurandome. ¿eres capaz de convencer o sólo censurar? ¿estas dispuesto a admitir que hay gente que piensa ditinto que tu o te vas a remitir a que hace 40 años no era posible y que gente como yo te condenaria (dificil lo veo cuando no habia nacido hace 40 años). ¿eres capaz de como decía voltaire de estar en desacuerdo conmigo pero ser capaz de de entender lo que yo defiendo?
feb.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
08/09/2005 09:12
Hola, brugno, abuelito, gepetto. Bueno un poco de cordura en todo esto. Al final, solo se trata de que tengamos una iglesia catolica o no, en nuestro PAU. Dejemos a los abuelos en paz. Sigo reafirmandome en lo mismo, esto es un orden de prioridades, para unos será la iglesia para otros será el colegio. Para mi que soy más terrenal, creo prioritario que se desarrollen antes los servicios a la mayoría de del habitantes del PAU. Entender tambien que una gran mayoría no son catolicos practicantes, pero que casí todos comemos pan,leche, y que algunos no nos gusta pasar por el rodillo del corte ingles o el carreful. Quiza este si es un asunto interesante. Que pasará con los locales comerciales, solo tendremos bancos, me gustaría tener una carnicería, pollería,panadería, pescadería etc. de barrio, a tener que tomar el coche y pasar por el aro de estas grandes superficies.

Por cierto como idea... ya tengo un sitio para la Iglesia... al principio de la calle Castillo de Candanchu.jajajaj esto es broma... un poco de sentido del humor. saludos vecinos
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
20/09/2005 16:05
Como ya dije en mi primer mensaje,es digno de reseñar el talante,la educación y el respeto con el que se esta llevando este asunto en el PAU de Montecarmelo, con seis visitas y con casi doscientas intervenciones de los vecinos , repito talante, educación y respeto es el lema que impera en este asunto.

No descarto que el coloquio y los puntos de vistas difieran en cada uno de nosotros, pero esto no es motivo para llevarlo a los estremos mas radicales.

Saludos
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
20/09/2005 16:07
He querido decir SEIS MIL VISITAS
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "UN TEMA PENDIENTE EN EL PAU" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+