Volver al foro
Eduardojs
Eduardojs
28/06/2019 14:40

Carrera Popular "La Rosi"

¿Cuáles son las mejores formas de hidratarse durante una carrera?

5.674 lecturas | 19 respuestas

Buenas tardes, vecin@s,

Una nueva carrera este fin de semana:

https://www.livinlastablas.com/2019/06/carrera-popular-la-rosi-cita-para-los.html

Bebed mucha agua!

Un saludo.

 

 
M
Macedonio
08/07/2019 17:51

Yo cada vez que oigo/leo que alguna ley o norma se va a revisar “con perspectiva de género”, significa que se va a crear una desigualdad legal para favorecer a la mujer, y yo no sé si somos conscientes de los peligroso que es romper la igualdad ante la ley, algo que ya se ha hecho en este país.

Y no, no soy votante de VOX, y respecto a esto también estoy de acuerdo: cada vez que alguien tiene una opinión distinta, no se le intenta convencer, se le ataca.

Y ya que estoy, enhobuena a las chicas del basket, todo un equipazo y un ejemplo a seguir por cualquiera de nosotros.

 
gepetto
gepetto
08/07/2019 08:11

xmcarreira dijo:

La carrera ya fue el pasado domingo. Cualquier cosa que se haga para ayudar a investigar y combatir la desigualdad, los malos tratos y el cáncer de mama siempre será poco. 

Después, respecto a la deriva de este foro, el anonimato en redes es un derecho aunque no una barra libre para descalificar. Podrá gustar más o menos una opinión, unas formas, unos sesgos o unos contenidos pero, mientras no se diga algo delictivo, si un forero decide opinar o dar la tabarra desde el anonimato es su derecho.

En los últimos tiempos estamos traspasando una línea muy peligrosa que es la de señalar al vecino o al colega que opina contrariamente y eso ha sido históricamente el principio de cosas peores.

Me he permitido poner en negrita el ultimo parrafo….tienes más razón, por desgracia, que un santo.

 
B
bigjohn
04/07/2019 15:36

A losito: Venta ya y para de una vez que te averguenzas a ti mismo día si y día también. 

Dices que es falso que el 016 sea solo para mujeres,  y en el siguiente párrafo dices que si llama un hombre te van a informar que hay otros servicios, porque EFECTIVAMENTE ES SOLO PARA MUJERES.¿Que pasa, que de pequeño te caiste de cabeza y no entiendes ni siquiera lo que tu mismo escribes?

Según tu, toda persona que ha visto algo, le han comentado algo, ha sido testigo de algo, etc, es siempre falso si no coincide con tu asociación de vecinos y tus intereses personales políticos. Y siempre saltas con lo mismo: Que la gente se lo inventa y que son votantes de tal o cual partido. Pero tu si que puedes decir lo que has visto y escuchado.

Arreglemos esto de una vez. Como por la ley de protección de datos sería un problema, te pido me autorices a decir quien eres, que lo sé perfectamente y vas a flipar cuando entiendas. Así puedo publicar tus datos y el porqué siempre reaccionas asi, y para evitar desventajas publico también mis datos y autorizo al administrador a corroborar y publicar dirección de IP o lo que haga falta.

Es que hay que j.....

 
A
auribor
04/07/2019 07:50

Me permito el lujo de reconducir el hilo, porque es una lastima que se pierda la información, guste o no a todos, sera por hilos.

 

Buenas tardes, vecin@s,

Una nueva carrera este fin de semana:

https://www.livinlastablas.com/2019/06/carrera-popular-la-rosi-cita-para-los.html

Bebed mucha agua!

Un saludo.

 
J
juanu
04/07/2019 00:16

auribor dijo:

Me permito el lujo de reconducir el hilo, porque es una lastima que se pierda la información, guste o no a todos, sera por hilos.

 

Buenas tardes, vecin@s,

Una nueva carrera este fin de semana:

https://www.livinlastablas.com/2019/06/carrera-popular-la-rosi-cita-para-los.html

Bebed mucha agua!

Un saludo.

El usuario de VOX ( “ironic_mode_on”) opina que:

volver a anunciar la carrera  una vez que sus partidarios han equiparado la condición femenina con una minusvalía resulta ciertamente chocante y de pésimo gusto.

 
A
auribor
03/07/2019 22:36

Me permito el lujo de reconducir el hilo, porque es una lastima que se pierda la información, guste o no a todos, sera por hilos.

 

Buenas tardes, vecin@s,

Una nueva carrera este fin de semana:

https://www.livinlastablas.com/2019/06/carrera-popular-la-rosi-cita-para-los.html

Bebed mucha agua!

Un saludo.

 
J
juanu
03/07/2019 22:14

losito dijo:

juanu dijo:

El pasado domingo 29, fui tan osado de pedir que se informará  de forma veraz y completa sobre la naturaleza y trasfondo de determinado acto en el barrio.

Después pregunté si a algún vecino veía razonable que el criterio para otorgar recursos  a la investigación de casos de violencia fuera sólo el género de la víctima... (fin declarado de dicho acto)

¡ Por lo que se ve esto escuece, y mucho!  -Supongo que estoy fastidiando el negocio a alguien-

Editado por juanu 2/7/2019 22:36

Como he acertado con este usuario no hace más que repetir de manera manida el argumentario de Vox que se repite en una falso mantra antisistema y en no aportar ningún dato, ah perdón que ha preguntado a un vecino.  Por cierto el mantra va siguiendo y ahora apunta a los chiringuitos de la ley.

pero como nuestros vecinos en su mayoría son inteligentes vamos a indicarles lo siguiente:

  • “Que haya una normativa concreta para la violencia de género diferenciada de la violencia doméstica "es un mandato de Naciones Unidas y también de la Unión Europea. España suscribió en 2014 el Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia sobre la mujer y la violencia doméstica -conocido como Convenio de Estambul.” Pero no pasa nada que @juanu dice que tenemos que ser 100% iguales, por sus c****nes.
  • Como el usuario de Vox ha aportado tantos datos vamos a ver que dice el Tribunal Constitucional: “el Tribunal Constitucional (TC) se ha pronunciado reiteradamente sobre este asunto y "ha pasado el filtro".. Las estadísticas nos dicen que esta violencia intrafamiliar o que surge en relaciones afectivas de pareja tiene como sujeto pasivo perjudicado mayoritariamente, y de una forma abrumadora, a las mujeres"

Pero vamos que para eso están esas frases lapidarias tan molonas 100% igualdad. Claro que si guapi!!

  • no sea que existan leyes diferenciadas que permitan tener ventajas según si tu cuerpo funciona mal (llámese minusvalía): pero como no van a ser todos los cuerpos iguales!! porque se hace una ley que privilegía sólo por el cuerpo.
  • no sea que si existe un crimen por banda terrorista tenga una ley y características diferentes que si es un crimen común. Como se va a diferenciar los crímenes por su ideología.

Veis?? Así son estos señores. 

Losito, anda, piensa dos veces antes de escribir.

Ni comparto, ni me parece muy afortunado tu simil en el que equiparas la condición derivada de pertenecer biologicamente a determinado género con una minusvalía.

Creo que aquí le estas haciendo un magro favor al feminismo

(Aunque parece que Pato76 aprueba el comentario)

 
J
juanu
03/07/2019 21:14

Para aliviaros la curiosidad y evitaros el evidente esfuerzo mental de inventar nuevas suposiciones, os aclaro:

No soy  simpatizante ni milito en el citado partido

(algo que por cierto, NO creo que sea motivo de deshonra,  Ni que sea de la incumbencia de nadie por aquí)

En cambio soy algo mucho, muchísimo más peligroso aun:

un vecino de Las Tablas, padre de familia con dos chavales (chico-chica) en edad escolar.

Sólo quiero quiero que mis hijos tengan exactamente las mismas oportunidades.

Estos son mis motivos, y una vez más pregunto: 

¿Cuales son los vuestros?

 


Editado por juanu 3/7/2019 21:14
 
M
mismoyo
03/07/2019 16:45

losito dijo:

mismoyo dijo:

Ni voto a Vox ni creo que lo vote nunca, pero para mí igualdad no es lo que vemos. 

Tengo un amigo constantemente atacado, insultado y maltratado psicológicamente por su novia. Mi amigo ha llegado a llamar al 016, y la respuesta literal fue “lo sentimos, este teléfono es solo para mujeres”.

Para mí, esto no es normal. Ni es igualdad.

Editado por mismoyo 2/7/2019 22:40

No se si votas a Vox o tienes el ideario pero desde luego estás en la campaña de negacionista del 016 que ya empezó ese partido hace tiempo .(https://cadenaser.com/programa/2019/03/07/hora_25/1551990761_104985.html)

Desde luego que no es normal porque no entiendo que no le ayudeis a dirigirse al sitio adecuado para tratar su problema.

 

Mi amigo existe, lo que no sé es si existe tu educación. Igual quieres que te dé su nombre y el de su hijo del que teme que le separen porque su mujer le ha amenazado encima con denunciarle a él. 

Yo he escuchado una de las llamadas que ha hecho al 016. Igual tuvo mala suerte, pero en ese caso simplemente le colgaron diciéndole que no le podían atender y no le dieron más opciones. 

Si quieres negar las realidades, niégalas. Y no. No voto a Vox. Pero cuidado con La Sexta, si es tu fuente. Telita con algunos, de verdad. 

 
P
pato76
03/07/2019 11:22

losito…..Chapeau!

 
J
juanu
03/07/2019 00:39

mamc3 dijo:

juanu dijo:

mamc3 dijo:

juanu dijo:

(Hecho del que se deduce que el resto de la población nunca es víctima de malos tratos)

El mismo razonamiento aplicado por ejemplo a la carrera Stop San Filippo serviría para aseverar que el resto de la población no sufre otros síndromes, algo evidentemente falso.

Por cierto, curiosidad muy interesante, la imagen procede de un cartel de propaganda americana durante la 2ª Guerra Mundial que llamaba a las mujeres a trabajar en las fábricas ocupando los puestos de los soldados movilizados.

Negativo.

La Carrera Stop Sanfilippo declara un fin muy concreto, la lucha contra este síndrome.

Aquí nadie afirma estar luchando por la igualdad.

Y a pesar de ello, el esfuerzo se destina a todos los enfermos sin discriminación algúna.

¿Qué te parecería que las ayudas de esta carrera se dedicasen unicamente a los enfermos de determinado género?

¿Entonces por qué aceptas que sólo se investiguen los malos tratos a mujeres?

Hay múltiples ejemplos de organizaciones o iniciativas que se centran en la resolución de problemas concretos que pueden afectar solo (o principalmente) a colectivos sociales y demográficos específicos, por poner algunos ejemplos: cáncer de mama, integración de los gitanos, pobreza infantil, lince ibérico, contaminación por plásticos…

Esto es fruto de la especialización en el trabajo que mejora la eficiencia de su acción, no de una negación de la existencia de otros problemas (otros cánceres, otros colectivos con dificultades de integración, otros grupos en riesgo de pobreza, otros animales en peligro de extinción, otros contaminantes…)

Otro debate es si consideramos o no que existe un problema específico de igualdad de la mujer o de malos tratos a mujeres. Mi opinión es que a pesar de lo mucho que se ha mejorado a lo largo de estos últimos años el problema aún existe.

No se trata de solo de que las leyes no admitan desigualdad por razones de sexo. La sociedad se rige por unos usos y costumbre, por una cultura que se ha formado a lo largo de cientos, sino miles de años. Durante la mayor parte de nuestra historia, la discriminación de la mujer ha sido evidente, y lamentablemente esto no se cambia instantáneamente con la aprobación de una ley sino que exige muchos años de concienciación, educación, formación…


Editado por mamc3 2/7/2019 8:38

 

Mamc3.

Objetivamente NO es cierto que 

la violencia, o los malos tratos  sean  ejemplos de “problemas concretos que afecten sólo (o principalmente) a un colectivo social y demográfico específico”

 

 
M
mismoyo
02/07/2019 22:37

losito dijo:

juanu dijo:

Según declara el artículo:

“Se trata de una carrera solidaria, familiar y diferente (se corre con la icónica pañoleta a lunares), que lucha por la igualdad a través del deporte”

pero el“ 100% de los beneficios serán entregados a la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres (CIMTM)”

De aquí deducimos  que el resto de la población jamás es víctima de malos tratos, o bien que realmente no se está "luchando por la igualdad".

La bazofia de argumentario de Vox/@Juanu nos viene a decir lo de siempre de la extrema derecha que es silenciar y anular la igualdad porque claro eso de ¿“igualdad” que es? que se lo expliquen. Creo que deberíais tener en cuenta a este usuario cual es su pensamiento. 

Estamos esperando a que nos diga acerca de los chiringuitos de la ley de igualdad o que pida el carnet a la gente.


Editado por losito 2/7/2019 12:49

Ni voto a Vox ni creo que lo vote nunca, pero para mí igualdad no es lo que vemos. 

Tengo un amigo constantemente atacado, insultado y maltratado psicológicamente por su novia. Mi amigo ha llegado a llamar al 016, y la respuesta literal fue “lo sentimos, este teléfono es solo para mujeres”.

Para mí, esto no es normal. Ni es igualdad.


Editado por mismoyo 2/7/2019 22:40
 
J
juanu
02/07/2019 22:12

El pasado domingo 29, fui tan osado de pedir que se informará  de forma veraz y completa sobre la naturaleza y trasfondo de determinado acto en el barrio.

Después pregunté si a algún vecino veía razonable que el criterio para otorgar recursos  a la investigación de casos de violencia fuera sólo el género de la víctima... (fin declarado de dicho acto)

¡ Por lo que se ve esto escuece, y mucho!  -Supongo que estoy fastidiando el negocio a alguien-

Una sobre otra apilaís las mismas descalificaciones personales, cada vez más gastadas, menos creíbles, sin aportar ni un sólo razonamiento en vuestras respuestas.

No entiendo tanto desacuerdo, si mi postura es bien clara:

100% a favor de la igualdad.
100% en contra de cualquier supremacismo.

¿Cúal es la vuestra?

 


Editado por juanu 2/7/2019 22:36
 
P
pato76
02/07/2019 09:44

Es verdad juanu, leerte da mucho miedo…. creo que un par de siglos atrás vivirías mucho más integrado en la sociedad. Debe ser agotador pensar como tú lo haces. Tómate unas buenas vacaciones y relájate, te vendrá bien...

 
A
auribor
02/07/2019 07:44

Que miedo das Juanu

 
J
juanu
01/07/2019 22:22

mamc3 dijo:

juanu dijo:

(Hecho del que se deduce que el resto de la población nunca es víctima de malos tratos)

El mismo razonamiento aplicado por ejemplo a la carrera Stop San Filippo serviría para aseverar que el resto de la población no sufre otros síndromes, algo evidentemente falso.

Por cierto, curiosidad muy interesante, la imagen procede de un cartel de propaganda americana durante la 2ª Guerra Mundial que llamaba a las mujeres a trabajar en las fábricas ocupando los puestos de los soldados movilizados.

 

Negativo.

La Carrera Stop Sanfilippo declara un fin muy concreto, la lucha contra este síndrome.

Aquí nadie afirma estar luchando por la igualdad.

Y a pesar de ello, el esfuerzo se destina a todos los enfermos sin discriminación algúna.

¿Qué te parecería que las ayudas de esta carrera se dedicasen unicamente a los enfermos de determinado género?

¿Entonces por qué aceptas que sólo se investiguen los malos tratos a mujeres?

 


Editado por juanu 2/7/2019 0:19
 
J
juanu
01/07/2019 22:10

Según declara el artículo:

“Se trata de una carrera solidaria, familiar y diferente (se corre con la icónica pañoleta a lunares), que lucha por la igualdad a través del deporte”

pero el“ 100% de los beneficios serán entregados a la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres (CIMTM)”

De aquí deducimos  que el resto de la población jamás es víctima de malos tratos, o bien que realmente no se está "luchando por la igualdad".

 
Edapiedrix
Edapiedrix
01/07/2019 12:02

De livinlastablas.

 

Según el reglamento de la prueba, el 100% de los beneficios serán entregados a la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres (CIMTM), si bien en la web del evento se indica que parte del dinero recaudado con las inscripciones se destinará a la Fundación GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. La segunda edición de “La Rosi” se celebrará el domingo 30 de junio de 2019 a partir de las 9:00 h y está organizada por Fever, Club Corredores y Secret Media Network, contando entre sus patrocinadores con Geicam (Investigación en Cáncer de mama), Coca Cola y Avon.

 
J
juanu
29/06/2019 14:44

Se debe informar de una forma completa y veraz.

“La Rosi” es esta: 

(Ahora el que corra ya sabe realmente que causa está apoyando, que detrás de tan festivo acto se oculta una importante carga ideológica, y en que bolsillos “solidarios” va a terminar su dinero)

Un saludo.

 


Editado por juanu 29/6/2019 18:56
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento