Volver al foro
L
LTStateOfMind
27/10/2019 20:34

Otra más..

¿Qué ocurrió en San Millán de la Cogolla ayer?

3.179 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, tristemente supongo que muchos ya conoceréis lo ocurrido en San Millán de la Cogolla el día de ayer, un espectáculo bochornoso protagonizado por los chavales que todos vemos allí cada día y está vez con los dueños de los perros, llegando a las manos delante de los niños y los vecinos que estaban tomando algo tanto en la pizzería como en el restaurante de enfrente.

Un hecho lamentablemente que los que lo presenciamos no tuvimos más remedio que posicionarnos a favor del grupo de chavales ya que los perros, que iban sueltos, estaban haciendo sus deposiciones en los bancos donde estaban, y no paraban de subirseles encima. Los chavales en todo momento instaron a sus dueños a atar a los perros y lejos de hacerles caso, con una prepotencia que cualquiera se cuestionaria que son personas adultas, les increparon a ellos por estar con las cervezas abiertas, generando así lo que todos tuvimos que ver. El colmo fue cuando apareció la policía que lo primero que hizo fue amedrentar a los chavales mientras los dueños de los perros metían más leña al fuego eso sí con sus perros ya bien atados.

Lo peor de todo es que con lo mucho se ha criticado a ese grupo de chavales, los que se supone que dan ejemplo actúen como niños de 12 años y les veamos esta mañana vaciando una basura entera sobre el banco donde suelen estar.

Muchos somos los que queremos el bien de nuestro barrio y la verdad es que para lo mucho malo que hay es de vergüenza que quien exige respeto se dedique a hacer estas cosas, avivar fuegos pasados y crear más tensiones por el mero hecho de no querer a tu perro sabiendo que está mal educado (porque si no, no pasaría nada).


Espero que muchos hayamos aprendido del desastre que vimos ayer.

Un saludo, un vecino más...
 
E
elbosqueencantado
28/10/2019 11:48

Yo creo, y por desgracia lo vemos cada día, que las dos versiones son posibles: los chicos están descontrolados y nunca han tenido límites ni disciplina, nadie les ha dicho que no jamas, y por otra parte los dueños de los perros son unos incívicos. Ya sabemos que todos los que escriben aquí son de un civismo infinito y TODOS recogen los excrementos, los llevan con bozal y jamás los dejan sueltos, pero todos sabemos de qué hablamos….

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento