Volver al foro
N
Nuevavecinalastablas31
07/11/2019 08:40

ESCUELA INFANTIL MI JARDIN DEL NORTE

¿Por qué se cierra la escuela con 2 meses de curso comenzado?

3.678 lecturas | 10 respuestas

Después de más de 20 años abierta, ayer y con 9 días de antelación, nos comunican a todos los padres que se cierra. Si, SE CIERRA CON 2 MESES Y MEDIO DE CURSO COMENZADO!!!!

Ale, a buscarnos la vida, impresentable la directora, la coordinadora, sin darnos ninguna explicación coherente, ninguna solución, sin pensar en los pequeños ni en las 4 profesoras que dejan en la calle con el curso escolar empezado. Nos números no les salen y les ha dado igual la adaptación de los pequeños, nos lo podía haber dicho en verano y nos ahorrábamos este trago para los pequeños y el poco margen de tiempo que tenemos los padres para encontrar otro centro.

Nos han dado la opción de seguir en el otro que tienen, C.E.I West Garden, desde aquí me compadezco de los papas que tienen allí a sus peques, porque visto lo visto, con esos valores que tienen y como nos han tratado (profesorado, padres y niños) mi hijo/hija no ira allí ni de cerca.

Les deseo lo mejor a las profesoras que despiden.

 
L
Luismi29
11/11/2019 12:13

Pues yo soy otro padre afectado y en nigún momento hablamos mal del profesorado del otro centro, ni es nuestra intención.

Pero no es recomendable un centro asi con el mal trato que hemos recibido por parte de la dirección y el poco tacto que han tenido con nosotros.

Ha sido vergonzoso el poco tiempo que nos han dado y hacernos empezar un curso para darnos esta noticia en dos meses y medio.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento