Volver al foro
A
air
09/01/2020 10:24

Viva la democracia

2.170 lecturas | 3 respuestas

Hace dos dias un usuario del foro expresó su decisión de abandonar el foro al sentir que se le bloqueaban mensajes que no consideraba que debieran bloquearse. Sus argumentos nos convenció a muchos de nosotros.

Hoy ese Asunto “milagrosamente” ha desaparecido del foro, imagino que al igual que desaparecera este en breve. Pero creo que es justo escribir lo que pienso

Un saludo Sr Administrador.

 

 
guiness
guiness
10/01/2020 10:12

Hola.

El usuario fuí yo, comentaros que ayer me escribió el administrador para pedirme disculpas, dice que moderan muchos mensajes al dia y que lo borraron equivocadamente, lo gracioso es que me borraron 2.

Tambien me quejé de que borraran el hilo donde decia que me iba, y me respondieron que no lo han borrado, que lo han llevado a Otros temas, pq no es un tema relacionado con Las Tablas, les respondí que no estaba de acuerdo, los usuarios del foro de las tablas deben saber que a poco que comenten nada de algun comercio de su barrio corren el riesgo de ser moderados.

Le respondi al administrador que es muy triste que en estos foros de barrios no puedas comentar lo bien o mal que te trataron en este u otro comercio, que no puedas comentar que ricas y economicas son las hamburgesas de este otro restaurante, o si te trartaron mal en un sitio te borren el post, pq casualmente ese sitio se anuncia en esta pagina.

Si un padre pregunta donde celebrar el cumple de su hijo, está mal que le ponga un enlace al sitio en cuestión? es publicidad? 

Por cierto el sitio esra este, 

https://www.hankyplanet.com/celebracion-de-cumpleanos-en-alcobendas/

Supongo que este hilo tambien lo moveran a Otros temas supongo ya que no tiene nada que ver con las tablas. ¿que haran?

 
gepetto
gepetto
10/01/2020 08:21

No soy administrador para nada, si bien llevo en el mismo cerca de 12 años.

En el link “Aviso legal”, en el punto 2.6 dice “No está permitido publicar anuncios de productos o servicios salvo en el foro mercadillo, donde puedes publicar anuncios únicamente de particular a particular, por ejemplo, clases particulares, tareas de hogar, intercambios o regalos, etc.”

Cuando alguien ha publicado algo de este tipo, lo trasladan a es foro y siempre lo han hecho así, al menos desde que yo estoy en el foro.

 
A
air
10/01/2020 08:06

pues creo que al tratarse de un problema en este foro debía dejarse aquí y no trasladarse a otro foro

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento