Volver al foro
C
CLARISA
12/03/2020 19:00

CORONAVIRUS

Riesgos innecesarios durante el Coronavirus

43.147 lecturas | 136 respuestas

Los niños en casa, los papis muchos con teletrabajo y la urbanización como si fuese un parque temático. Señores que no son una vacaciones que a algunos solo les falta que abran la piscina y poner las tumbonas. Se trata de contener el virus no de hacer corritos de 15 o 20 personas para contar la batallita del día. Aprendan a jugar con ellos en casa seguro que tienen mil juegos de mesa de Reyes que ni han usado, llevenselos la campo a montar en bici pero dejen de jugar con la salud que no es broma, ¿como los pueden tener en los columpios cuando ya estan cerrando los parque municipales?. Aprendamos de los errores de Italia que nos lo estan advirtiendo. somos hispanos nos gusta reunirnos y estar en la calle, pero….? aprendamos de los chinos que estan cerrando los negocios por miedo a contagiarse de los españoles y de como nos lo estamos tomando a broma

 
M
Macedonio
13/04/2020 09:39

Después de que toda la clase política la haya cagado de forma estrepitosa, nuestros “líderes”, lejos de dar ejemplo y de mostrar unión frente a un problema que nos afecta a todos, aprovechan la oportunidad para sacar réditos políticos y convecernos que ellos son muy buenos y que los demás son muy malos.

El bicho no solamente nos ha separado todavía más físicamente.

Yo no sé si todos los que escriben este tipo de mensajes son lo que se llama “comunities” o simplemente son forofos de sus partidos. Pero esto más que parecerse a un foro de fútbol, me empieza a recordar a las peleas entre los aficionados a las cuádrigas bizantinas: los albos contra los verdes, o a los que se dedicaban a discutir sobre el sexo de los ángeles, mientras tenían a los bárbaros a sus puertas. Ya sabemos cómo acabaron.

Como dirían los ingleses: Shame on you.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento