Volver al foro
AK.74
AK.74
12/06/2020 13:48

El concejal de Fuencarral-El Pardo desahucia a la Asociación Vecinal de Las Tablas...

10.648 lecturas | 56 respuestas

El concejal de Fuencarral-El Pardo desahucia a la Asociación Vecinal de Las Tablas en plena campaña de ayuda a personas vulnerables

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha ordenado el desalojo de la instalación “El Palomar”, cedida en 2013 a la Asociación Vecinal de Las Tablas mediante una autorización demanial. La entidad, que tiene ocho días para abandonar el lugar, lo utiliza en estos momentos como despensa solidaria de alimentos para familias vulnerables del distrito.

[El concejal de Fuencarral-El Pardo desahucia a la Asociación Vecinal de Las Tablas en plena campaña de ayuda a personas vulnerables>

El concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, Javier Ramírez Caro (Partido Popular), ha notificado hoy a la Asociación Vecinal de Las Tablas la extinción de la autorización demanial concedida en el año 2013 para hacer uso de la instalación municipal conocida como “El Palomar de Las Tablas”, que la entidad utilizada como sede social.

En la comunicación, Ramírez Caro otorga un máximo de ocho días a la asociación para desalojar el inmueble, extremo que se produce encontrándose vigente el Estado de Alarma declarado por el Gobierno debido a la crisis del coronavirus y coincidiendo con el uso, por parte de la asociación vecinal, de la instalación como “despensa solidaria”. El local alberga alimentos y productos básicos donados por las familias del barrio.

La Asociación Vecinal de Las Tablas, como participante en la Red de Apoyo Mutuo de Fuencarral-El Pardo -compuesta por una docena de entidades-, distribuye desinteresadamente estos productos a familias vulnerables que han sufrido gravemente los trastornos socioeconómicos del Covid-19. Confirmando su animadversión hacia las entidades vecinales, Ramírez Caro denegó, la semana pasada, el permiso para una recogida solidaria de alimentos organizada en Montecarmelo por la asociación de dicho barrio, también participante en la Red.

“El local es usado para la realización de actividades de interés general con absoluta satisfacción por la mayoría de los vecinos y vecinas de Las Tablas, que no disponen de ningún centro cultural, biblioteca o deportivo, a excepción de El Palomar, para que las familias puedan realizar actividades socioculturales en el barrio”, afirma Lorenzo Álvarez, presidente de la entidad.

En el año 2008, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) firmaron un acuerdo para el desarrollo de distintas dotaciones e infraestructuras en los, entonces, nuevos barrios de la ciudad. Los distintos gobiernos municipales que se han sucedido, todos del PP a excepción de los cuatro años de Ahora Madrid, han incumplido reiteradamente dicho plan, y el barrio continúa sin dotaciones.

El Palomar, cedido en 2013 por el entonces concejal José Antonio González de la Rosa (Partido Popular) a la Asociación Vecinal de Las Tablas, acoge desde entonces actividades medioambientales, culturales y socioeducativas. La decisión del Ayuntamiento de Madrid supondrá el despido de 17 docentes y el cese de estas actividades, que sumaban a 400 alumnos y alumnas y que ahora tendrán que salir del barrio para seguir continuando con sus actividades de ocio.

También supone el final del proyecto de huerto urbano existente en el interior de las instalaciones de El Palomar, que cada fin de semana recibía a decenas de familias hortelanas, que desinteresadamente mantenían el huerto y las cuales recibían formación en agricultura.

La asociación ha anunciado que iniciará todas las medidas legales a su alcance para paralizar este desahucio arbitrario.

 

Por ende, la entidad continuará con su labor como hace desde el año 2006 para defender los derechos de la vecindad de Las Tablas, reclamar los equipamientos públicos necesarios y luchar por tener cada día un barrio mejor para sus vecinos y vecinas.

 
M
Menegas
30/06/2020 00:42

Hay gente para todo!

 
C
C.Galiana
29/06/2020 21:52

marisco dijo:
En wallapop se vende por 6.850€ un "kiosko madera espectacular", que es el kiosco de madera de Ínsula de Barataria de la AAVV. El vendedor se llama Lorenzo, como el presidente de la AAVV. Lo he visto por casualidad

Hasta la máquina de las cocacolas!!

(se ve que eso de fiscalizar los ingresos le ha hecho pupa)

 
M
Menegas
29/06/2020 14:41

https://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/5892425-bandera-de-espana/2

como puedes colocar la bandera de España en tu balcón, en Montecarlo y a la vez, asegurar que eres vecino de las tablas?, Luego hablas de Trols?

estos son tus comentarios el año pasado, no tienen un año!!!, Como lo explicas??


Editado por Menegas 29/6/2020 14:43
 
M
marisco
28/06/2020 21:43
En wallapop se vende por 6.850€ un "kiosko madera espectacular", que es el kiosco de madera de Ínsula de Barataria de la AAVV. El vendedor se llama Lorenzo, como el presidente de la AAVV. Lo he visto por casualidad
 
M
Menegas
28/06/2020 19:21

etanol dijo:

 

¡¡Cada día son mas cutres los trolls que nos envian!!

 

y lo dice alguien que dice a los cuatro vientos que pertenece a Montecarmelo....o te refieres al distrito?? Porque para colarte en todos los foros desde el 2009 con diferentes nombres, ya tienes cara.... Lo que aquí no saben, es que eres el primer "TROLL" desde que abrieron estos foros.... 

Claro que luego apareces en otros foros o en otros pueblos fuera de Madrid, donde afirmas que eres de Parla!, A ver si te decides, estoy empezando a pensar que ni siquiera perteneces a esta comunidad!!!, En otro foro leí que ibas mucho a Asturias!.... Que no lo digo yo, que lo escribiste tú mismo en "otros temas" y allí se comento mucho ese tema en cuanto lo sacan... No hay más que preguntar: que opina etanol de los cachopos Asturianos?? Y todos se empiezan a reír...

Mejor que bajes el domingo a confesarte a cualquier barrio que sea el tuyo y dejes de mentir, te leo tanto con tus numerosos nicks, por todos los foros que no sé ni cómo te da para lo que tú llamas trabajar!...claro, por eso se te ve tan reacio a pagar a Hacienda…

En el fondo me parece que debes tener una vida muy triste!! Me das mucha pena!!!

 
M
Menegas
24/06/2020 22:30

Carlos1989 dijo:

No veo que se deba cerrar un sitio que funciona con actividades y da vida al barrio. Recordad que este barrio está totalmente abandonado por el Ayuntamiento desde siempre...no hay nada. Lo único que hay lo cierra el ayuntamiento….no lo entiendo...nos tiene manía???

A eso me refería yo! Y lo cierra con una escusa barata y sin razones sólidas!

Que va hacer el Ayto para cubrir ese hueco??, Siempre hay barrios de primera y barrios de tercera....... Al final pasa lo de siempre, dejan en mano de las comunidades y ONG, los temas en el que el Ayto debería dar una clara respuesta... Si yo no os pido que me deis la razón, lo que si os digo es que el Ayto si conocía todo lo que se estaba haciendo en ese local y que esa es la excusa que ha utilizado para cerrarlo, así de claro!!

Ya empezaron a poner pegas con las mesas, ahora con la utilización de un local, que no estában usando para robar, ni para lucrarse sino para almacenar la comida donada para redistribuir a las familias del barrio más necesitadas!!!

Ahora podéis creer lo que os digo, o simplemente pensar que todo era mentira....hasta lo que hace el Ayto....luego cuando os vaya mal, espero que nunca..., Penséis quien y como os van ayudar a comer... Nada más....eso sí podéis ir al Ayto a ver si os da algo!....

Si decir estas cosas es ser un "Troll" pues prefiero serlo a ser un tio/a que todo lo que va encontrá de sus opiniones es mentira!! Como si fueran los "listos" del barrio y lo supieran todo, si es así avisar y les decimos a estos chicos donde pueden almacenar la comida que iban a repartir....por comentar!

Saludos

 
Carlos1989
Carlos1989
24/06/2020 15:05

No veo que se deba cerrar un sitio que funciona con actividades y da vida al barrio. Recordad que este barrio está totalmente abandonado por el Ayuntamiento desde siempre...no hay nada. Lo único que hay lo cierra el ayuntamiento….no lo entiendo...nos tiene manía???

 
Carlos1989
Carlos1989
23/06/2020 22:00

Qué ideología ni que ideología….es un centro de actividades...que te pasa? que no te dejaron jugar a la comba y te has mosqueado? Haztelo mirar

 
M
Menegas
23/06/2020 21:26

El término "lonja o llonja" sólo se usa en el País Vasco, FALSO!

 

Lonjas y mercados centrales

Lonja de Albacete
Mercabarna
Mercamadrid
Mercamálaga
Mercamurcia

Edificios históricos de lonjaE

La Lonja de la Seda de Valencia o Lonja de los Mercaderes monumento gótico civil construido entre 1482 y 1492, por el maestro cantero Pere Compte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el 7 de diciembre de 1996.

La Lonja de Sevilla, en la que se centralizó todo el comercio de América con España desde 1580 hasta 1717, incluyendo todo tipo de productos. El edificio renacentista construido sobre planos de Juan de Herrera, alberga hoy en día el Archivo General de Indias y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Lonja de Palma de Mallorca o Sa Llotja

Lonja de Zaragoza

Lonja de Barcelona o Llotja del Mar

Lonja de Castellón de Ampurias

Lonja de Perpiñán

Lonja de Tortosa

Lonja de Alcañiz

El Resbaladero de El Puerto de Santa María

Lonja de Mercaderes de Granada, Monumento Nacional del siglo XVI, al más puro renacimiento, obra de Enrique Egas.

Cuando hay términos que no se sabe de dónde vienen y se comete el error de achacarlos a otras circunstancias!!

1482 - 1492 la fecha más antigua de la que se tiene conocimiento del tema!!

 

 
M
Menegas
23/06/2020 00:52

marisco dijo:
Entonces no entiendo el problema. Una autorización demanial es gratuita, es como una cesión. Si el caso es como tú dices, entonces es un régimen de alquiler. Que se alquilen otro local, y tan tranquilos.

Un alquiler municipal pues ser dependiendo de los metros cuadrados unos 1.000€ por poner un ejemplo, te vas a un alquiler particular y la misma lonja te puede costar 3.000€, esa es la diferencia. Pero para el resto pagas todo igual, hasta el IBI, tanto en pisos como en lonjas.

Algunas veces el primer año suele tener ventajas dependiendo de la zona, y la asociación, pero no es el caso.

Estos pagan alquiler y deben cumplir ciertos requisitos para el alquiler. El problema viene que el contrato está en vigor, pero si firmaron realizar ciertas actividades, y aún avisando al consitorio, y aunque les haya dado permiso pienso yo, que no lo sé, puede cometer el Ayto una ilegalidad! Si el contrato está en vigor, no les puede hechar, se ponga como se ponga e igual si lo hace, cometa una ilegalidad y tenga que indemnizar a la asociación... Ojo! Veremos qué pasa, pero por muy Ayto que sea no puede romper un contrato de alquiler de una de sus lonjas!.

Lo dicho veremos que pasa!!

(Por cierto las instalaciones o el acondicionar la lonja corre por el inquilino como en una particular)

 
M
marisco
22/06/2020 19:06
Entonces no entiendo el problema. Una autorización demanial es gratuita, es como una cesión.
Si el caso es como tú dices, entonces es un régimen de alquiler. Que se alquilen otro local, y tan tranquilos.
 
M
Menegas
22/06/2020 15:00

Atento1 dijo:

marisco dijo:
Buenos días Para los que preguntan qué tinte político tiene la AAVV, pueden leer mi mensaje anterior. Solo hace falta ver los integrantes de la AAVV: un sindicalista, un político socialista, un simpatizante de la República y del comunismo, y ni he seguido buscando, porque me ha quedado claro... Esas paredes pintadas en color violeta por fuera, ciertos cartelitos... son los típicos. Nada es casualidad

Yo preguntaba por las acciones de la AAVV con tintes políticos y su dirección. Sólo has comentado los carteles de color violeta que entiendo que ves como dirección política ¿correcto?

Si es muy sencillo, yo quiero que me digan algo en plan: “La AAVV ha estado favoreciendo a Madrid Distrito Centro (o como se llame ahora el plan Chamartin) y eso favorece a los gobiernos de derecha que han sido los promotores”. No que me digan cosas de oidas. 

O que diga las manifestaciones a favor del instituto eran claramente en contra del gobierno de la comunidad.

 

El plan Chamartín, es una mera escusa para liberalizar el suelo. Es la política del PP, liberalizar para ganar DINERO con la construcción, dinero que evita cobrar por otros medios, impuestos etc...que perdona siempre a los mismo. A mi como asalariado no me perdonan nada, todos los años conocen exactamente mi situación económica.

marisco dijo:

sin ninguna otra intención", pero estás haciendo demagogia y vendiendo ahora esa actividad, a cambio de que supuestamente les regalen un local... de nuevo, no tienes en cuenta que lo hacen sin permisos ni control, ni tienes en cuenta las ilegalidades en las que han incurrido, y que no se les debe nada para exigir que les cedan un local gratuitamente... Por otro lado, si ni siquiera eres del barrio, no veo sentido alguno en escribir aquí. Yo no escribo en foros que ni me van ni me vienen

Una cosa es que el Ayto te ceda uno de sus locales, pero eso no quiere decir que no te cobré una renta, ojo!! 

Si crees que te regala el Ayto sus locales, crea una de esas asociaciones y luego me lo cuentas, pero de regalar, nada!! Ojito con lo que decís, sino sabéis mejor aclarar que presupoeis sin tener idea.

Y de sin permisos, sin control, y con ilegalidades...de eso nada!!

Este local se lo quitan por qué les da la gana!! Porque el Ayto ya sabía que se iba a usar durante el estado de alarma como almacén de reparto de alimentos, pero claro tienen que poner alguna escusa para incumplir el contrato. Por cierto, yo me empezaría a preocupar de que! Va a sustituir a esa asociación....luego me lo cuentas!

Y repito! El Ayto no regala nada!!! Se paga cada mes, un alquiler, lo sé porque yo estoy en otra asociación y se paga como todo hijo de vecino, y te materias de los requisitos que tenemos que cumplir.....si te parece tan fácil, porque no creas tú una, luego lo cuentas aquí

 
A
Atento1
22/06/2020 09:27

marisco dijo:
Buenos días Para los que preguntan qué tinte político tiene la AAVV, pueden leer mi mensaje anterior. Solo hace falta ver los integrantes de la AAVV: un sindicalista, un político socialista, un simpatizante de la República y del comunismo, y ni he seguido buscando, porque me ha quedado claro... Esas paredes pintadas en color violeta por fuera, ciertos cartelitos... son los típicos. Nada es casualidad

Yo preguntaba por las acciones de la AAVV con tintes políticos y su dirección. Sólo has comentado los carteles de color violeta que entiendo que ves como dirección política ¿correcto?

Si es muy sencillo, yo quiero que me digan algo en plan: “La AAVV ha estado favoreciendo a Madrid Distrito Centro (o como se llame ahora el plan Chamartin) y eso favorece a los gobiernos de derecha que han sido los promotores”. No que me digan cosas de oidas. 

O que diga las manifestaciones a favor del instituto eran claramente en contra del gobierno de la comunidad.


Editado por Atento1 22/6/2020 9:35


Editado por Atento1 22/6/2020 9:41
 
M
marisco
21/06/2020 20:27
"sin ninguna otra intención", pero estás haciendo demagogia y vendiendo ahora esa actividad, a cambio de que supuestamente les regalen un local... de nuevo, no tienes en cuenta que lo hacen sin permisos ni control, ni tienes en cuenta las ilegalidades en las que han incurrido, y que no se les debe nada para exigir que les cedan un local gratuitamente...
Por otro lado, si ni siquiera eres del barrio, no veo sentido alguno en escribir aquí. Yo no escribo en foros que ni me van ni me vienen
 
AK.74
AK.74
21/06/2020 16:12

Lo vuelvo a repetir, no soy de vuestro barrio y tampoco tengo interés alguno en lo que pueda suceder en él, eso es cosa vuestra.

Si alguien recoge alimentos en tiempos malos y lo reparte entre los más necesitados sin ninguna otra intención, no pregunto su afiliación política, ni su raza, ni su religión, solo veo lo que hace e intento ayudarlo en la medida de mis posibilidades. ¿queréis mirar sus ideas, su religión o su raza?, estáis en vuestro derecho pero yo los juzgaría por sus actos y no por sus creemcias.

Un saludo y disculpar mis “intromisiones” en vuestros asuntos.

 
C
C.Galiana
21/06/2020 12:18

AK.74 dijo:

Ya veo, parece que prevalece más lo que piensan que lo que hacen. Demasiados prejuicios.

AK47 en su breve aporte, admite que la AAVV no es una organización neutra sino que tiene una marcada carga ideológica

AK47, les desalojan por lo que hacen : uso indebido, apropiación de local, de imagen, fraude tributario (¿a la seguridad social?), por no respetar ni las ordenanzas, ni la normativa sanitaria…

¿Demasiados prejuicios?

A todo esto hay que añadir el sentir de muchos (la mayoria) de los vecinos del barrio:

“Estas personas simplemente NO nos representan”

 
M
marisco
21/06/2020 11:30
Por otro lado, constatar datos objetivos no creo que constituya prejuicio alguno. Si los responsables de la asociación tienen gran carga política en sus quehaceres diarios, se puede decir claramente. En cuanto la realidad no encaja con lo que algunos desearían, en seguida parece que algunos cargáis contra los demás, que si prejuicios, que si este nos tiene manía... en vez de asumir que la cesión ha caducado y que el uso no ha sido el adecuado, y por tanto deben buscar un local como en cualquier otra actividad se haría, en vez de exigir uno gratuitamente
 
M
marisco
21/06/2020 11:22
A esa conclusión has llegado solamente tú. Yo únicamente contesto a quien pregunta qué tintes políticos puede tener la asociación, que queda bastante claro, por cierto. No he ido más allá, a ver qué prevalece o no...
Y por cierto, no tengo muchos prejuicios de ningún tipo, soy una persona bastante abierta. Crítica gratuita por tu lado...
Buen día a todos
 
AK.74
AK.74
21/06/2020 11:08

Ya veo, parece que prevalece más lo que piensan que lo que hacen. Demasiados prejuicios.

 
M
marisco
21/06/2020 10:58
Buenos días

Para los que preguntan qué tinte político tiene la AAVV, pueden leer mi mensaje anterior.
Solo hace falta ver los integrantes de la AAVV: un sindicalista, un político socialista, un simpatizante de la República y del comunismo, y ni he seguido buscando, porque me ha quedado claro...
Esas paredes pintadas en color violeta por fuera, ciertos cartelitos... son los típicos. Nada es casualidad
 
M
Menegas
20/06/2020 19:23

etanol dijo:

Parece que lo que se ha tomado estaba o caducado o en malas condiciones

Eso te lo dejo a ti, eres tan usuras que te tomas los medicamentos caducados! Sino que se lo pregunten a tu mujer....

 
M
Menegas
19/06/2020 19:19

C.Galiana dijo:

Interesantísimo artículo:

https://www.europapress.es/madrid/noticia-junta-fuencarral-argumenta-local-vecinal-tablas-realizan-actividades-no-permitidas-20200612152130.html

Según se lee:

  • El único fin para el que fue cedido el espacio El Palomar es para el ejercicio de actividades de educación e interpretación ambiental, no como sede social de la Asociación de Vecinos.
  • Técnicos municipales han constatado que estaban realizando actividades y talleres no autorizados por los que se cobran importes a usuarios no fiscalizados. (+ de 400 alumnos pagando en “B” y + de 17 docentes )
  • En el inmueble se están almacenando alimentos sin el preceptivo permiso municipal, ni garantías higienico sanitarias.
  • La AAVV fue apercibida el estos usos indebidos el pasado mes de Enero, y al continuar los mismos se ha procedido, cumpliendo la normativa vigente, a cesar la autorización por lo que no procede hablar de deshaucio.

Resumiendo, que eso de cumplir la legislación (tributaria, laboral, sanitaria, ordenanzas...) no es lo suyo.

Unas auténticas joyitas los chaval@s!!

Sabes lo curioso de la junta jun ha denunciado??

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, presidida por Javier Ramírez (PP), 

que sea del PP. !! Eso es muy curioso.... Teniendo en cuenta las pegas que el Ayto tambien con Almeida al cargo, pusiera tantas pegas para poner unas mesas a la asociación del barrio para recoger alimentos y ahora denuncia tambien.....el PP en pleno!!

y es por esto:

El local fue cedido hace siete años, en 2013, por un concejal también del PP, y ahora mismo está siendo empleado como despensa solidaria para dar respuesta a las consecuencias en el barrio de la Covid-19.

pero claro pueden alegar lo que les de la gana, yo te dejo el local yo te lo quito. Se cambió por una causa solidaria, pero claro eso al Ayto le da mala fama!! 

saludos

La denuncia viene de la mano del PP, sino cual es la causa de que les hayan renovado hasta ahora haciendo lo mismo a excepción del banco de alimentos??? Os lo habéis preguntado??

En la JEF, siempre sale lo que dice la derecha, 15 votos a 14 y cuando hay empate desempate el presidente que es del PP, así que.....


Editado por Menegas 19/6/2020 19:27
 
C
C.Galiana
18/06/2020 23:58

Interesantísimo artículo:

https://www.europapress.es/madrid/noticia-junta-fuencarral-argumenta-local-vecinal-tablas-realizan-actividades-no-permitidas-20200612152130.html

Según se lee:

  • El único fin para el que fue cedido el espacio El Palomar es para el ejercicio de actividades de educación e interpretación ambiental, no como sede social de la Asociación de Vecinos.
  • Técnicos municipales han constatado que estaban realizando actividades y talleres no autorizados por los que se cobran importes a usuarios no fiscalizados. (+ de 400 alumnos pagando en “B” y + de 17 docentes )
  • En el inmueble se están almacenando alimentos sin el preceptivo permiso municipal, ni garantías higienico sanitarias.
  • La AAVV fue apercibida el estos usos indebidos el pasado mes de Enero, y al continuar los mismos se ha procedido, cumpliendo la normativa vigente, a cesar la autorización por lo que no procede hablar de deshaucio.

Resumiendo, que eso de cumplir la legislación (tributaria, laboral, sanitaria, ordenanzas...) no es lo suyo.

Unas auténticas joyitas los chaval@s!!

 
A
Atento1
18/06/2020 17:19

A mi, por no perder el hilo de lo discutido reitero lo que comentaba: 

que alguien me diga el lado politizado de la AAVV y a que partido político beneficia.

 
A
Atento1
18/06/2020 17:18

C.Galiana dijo:

[quote=Atento1>

resulta admirable la absoluta facilidad con la que “postea” cualquier dia laborable en horiario de oficina:

La explicación más plausible a tan singular fenómeno es considerar su presencia en este foro como parte de sus obligaciones profesionales.

Buenas noches.

Muchas Gracias no hablo con profesionales.

 
M
Menegas
18/06/2020 00:39

etanol dijo:

Menegas dijo:

 

Ahora continuaré con mi labor

 

¡¡Ojito con este, que nos llega revirado !!

Tengo la total certeza que Menegas es una mutación de los trolls(*) que nos  llegan desde el pais vasco y comandados por el mutante Ak74.

(*) Echeve, Iragora, Tiragora y ahora Menegas 

 

A echeve la conozco de otro foro y de la que montaste aquí con ella, y a Iragora también del foro, pero el/a Tiragora, nose quién es y nuca le he visto en ningún foro, pero se quien eres tú y ponqué haces por lo menos en dos barrios y en el foro "otros temas", que además allí todos saben que eres multinivel, pero a mí francamente me da igual. Pero lo he comentado para que todos sepan que tú sí que escribes desde el curro desde una asociación a la que el Ayto le quitanban la lonja, pero no como a estos pobres que estaban ayudando a las familias que no tenían ingresos. Por lo que me han contado, perteneces a una asociación que lleva años utilizando una lonja del ayto, que como dicha asociación era afín a cierto partido les quito la lonja porque la usaban para beneficio propio y para actividades por las que el Ayto no les había dado permiso y doy Fe. Porque hasta para una clase simple de informática básica la cobrábamos, cuando el Ayto las da de forma gratuita....creo que os la quitaron el año pasado....no estoy seguro, porque me lo comentó un vecino que te conoce muy bien…

Lo que no se sabe es cuál es tu verdadero nick, tú que sacas pelos a todo, que prácticas odio a las mujeres, y lo gracioso es que te haces pasar por una, según tú, aunque hay quien dice que al principio dijiste que eras hombre, luego mujer.... Bueno en fin!!, 

Con esto quiero decir, quien cree lo que puedas decir, si en otros temas hablas contigo mismo y te respondes....y eso que a veces metes la pata y te confundes.... jajajajajaajajajaajajajaajajajaaj, de esas confusiones hay muchas si rebuscas un poco en ese foro.…

Luego ya no hablemos del recuerdo que has dejado en Montecarmelo.... Entre tú y yo...no me extraña que uses tantos nicks...ten cuidado.. a la larga todo pasa factura!

Por cierto, a ver si te pasas por misa, mucho meterte con ....como los llamas... Bolivarianos?? Nose cosas tuyas!, Pero en misa ni un sólo día te he visto...... Este domingo te espero! A ver si apareces....busca como yo he hecho y descubrirás cual es mi parroquia, la del barrio.

Y a ver si os pasáis alguno como voluntaria/o a repartir o a trabajar en la lonja, que tenemos que desalojar, la que dice el Ayto, que nos quita porque no le gusta que ayudemos a los necesitados, ni da subvenciones, ni reparte comida, ni fastidia ni día fastidiar..... Necesitamos ayuda para vaciar y para repartir las bolsas de comida....y ya puestos si donais pañales para los más chiquitines...da igual las tallas, estamos a falta de ese producto. Se agradecería

Venga Etanol/ unocon/ abuelito.... Como quieras que te llame, deja de odiar tanto que el vivir todo el día haciéndose mala sangre no es ni sano!

 

 
C
C.Galiana
17/06/2020 22:10

Atento1 dijo:

C.Galiana dijo:

Atento1.

Sorprende la facilidad con que se permite acusar de” troll profesional” a todo aquel usuario que no comparte sus ideas neomarxistas libertarias en el foro.

Este tipo de recurso es muy viejo, se conoce como “falacia o argumento ad hominem” y se utiliza para dfifamar una fuente cuando los hechos, (más de 12 años de gestión de “nuestra”  AAVV que hemos padecido todos) imposibilitan rebatir una idea:

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Me tomo la molestia de responderle, a últimas horas de la tarde, una vez finalizada mi jornada, y jamás encontrará una intervención mía dentro de lo que se conoce como horario laboral.

En cambio usted no tiene el menor problema en intervenir en este foro a cualquier hora.

Supongo que entra dentro de su trabajo, es su profesión.

Si aquí hay algún “troll profesional”, con toda seguridad es usted.

No hablo con profesionales, muchas gracias.

Atento1

resulta admirable la absoluta facilidad con la que “postea” cualquier dia laborable en horiario de oficina:

La explicación más plausible a tan singular fenómeno es considerar su presencia en este foro como parte de sus obligaciones profesionales.

Buenas noches.

 
M
Menegas
17/06/2020 12:14

tocomocho dijo:

Es un vergüenza que Telemadrid no se haya informado más, ahí salen con alimentos, que por cierto están ahí por que no han repartido!!! otro escandalazo más.

Esta gente hace competencia desleal, vive de las subvenciones que lpillaban, 40.000€ por la cabalgata? Tiraron caramelos de oro???

Manipulando las fiestas del barrio.

Se han pensado que eran los Sheriffs de Las Tablas y por suerte eso ya lleva un tiempo acabándose.

Una AAVV además con mucho tinte político cuando debería ser apolítica, hay vecinos de todos los colores en el barrio.

Muy bien echados.

Tengo la impresión nde que sabe muy poco de la infraestructura nque lleva el reparto de comida. Desde que donan un producto se organiza, para eso se necesita este tipo de almacenes, se miran caducidades, o estado de los productos, ya que muchos son donados por campañas realizadas en supermercados y otros son recogidos todos los días con alguna rotura o pack abierto,( que imposibilita su venta) o fecha preferente sobre pasada,( la fecha preferente de venta, no es la de caducidad ) todo esto hay que distribuirlo ennun almacen, ordenarlo y preparar el producto para distribuirlo entre las personas que lo recogen todos los días!. Esto necesita un almacén, lo que no quiere decir que no se vaya a repartir!! 

Voy a pensar que lo que ha afirmado se debe a lo poco que sabe del trabajo que hay detrás de todo esto, labor que se realiza por numerosos voluntarios que a su vez son personas que se han comprometido a hacerlo por haber sido también o beneficiados de este servicio o simplemente voluntarios.

En más de una ocasión les he invitado a que vean insitu el desarrollo de todo esto que les digo, si yo estoy allí me comprometo a enseñarles como se realiza, pero no sinnantes pedirles su colaboración para que además de verlo puedan saber de principio a fin el el seguimiento nde cada cosa!

Este tipo de sitios no se conceden porque si!!, Como somos organizaciones sin ánimo de lucro dependemos bastante de lonjas municipales, y de ciertas ayudas, pero desde esta escaldia lonunico que hemos tenido es pegas, y más pegas! 

Pegas para recoger alimentos, pegas por todo e incluso mala fama! Si necesitan información pasense por la asociación sin ánimo de lucro que está formada por numerosos voluntarios que ayudan a cantidad de familias del barrio que reciben nula ayuda del Sr Almeida.... más bien todo lo contrario... Luego juzguen y luego hablen.... verán como una vez visto el trabajo desde dentro cambian de opinión!

Ahora continuaré con mi labor

Saludos

 
A
Atento1
17/06/2020 11:57

tocomocho dijo:

Es un vergüenza que Telemadrid no se haya informado más, ahí salen con alimentos, que por cierto están ahí por que no han repartido!!! otro escandalazo más.

Me parece de sinverguenzas acusar a la AAVV de no repartirlo y quedarselo. ¿En base a que?

tocomocho dijo:

Esta gente hace competencia desleal, vive de las subvenciones que lpillaban, 40.000€ por la cabalgata? Tiraron caramelos de oro???

Diversas entidades del barrio de Las Tablas partipiarán en esta Cabalgata: AMPA del CEIP Blas de Lezo, AMPA CEIP Gabriela Mistral, AMPA CEIP Leopoldo Calvo Sotelo, AMPA CEIP Colegio El Valle-Las Tablas y la Asociación de Vecinos de Las Tablas. (https://gacetinmadrid.com/2019/12/14/este-sera-el-recorrido-y-el-horario-de-la-cabalgata-de-reyes-2020-de-las-tablas/)

Dime donde pone ese coste, quien lo saca a concurso y cuanto le toca a la AAVV y cuanto a a las AMPAS


.

tocomocho dijo:

Una AAVV además con mucho tinte político cuando debería ser apolítica, hay vecinos de todos los colores en el barrio.

Comentame acciones de tinte político que hayas visto y en que dirección. 

Venga cosas que apoye esas opiniones.

 
tocomocho
tocomocho
17/06/2020 11:13

Es un vergüenza que Telemadrid no se haya informado más, ahí salen con alimentos, que por cierto están ahí por que no han repartido!!! otro escandalazo más.

Esta gente hace competencia desleal, vive de las subvenciones que lpillaban, 40.000€ por la cabalgata? Tiraron caramelos de oro???

Manipulando las fiestas del barrio.

Se han pensado que eran los Sheriffs de Las Tablas y por suerte eso ya lleva un tiempo acabándose.

Una AAVV además con mucho tinte político cuando debería ser apolítica, hay vecinos de todos los colores en el barrio.

Muy bien echados.

 
A
Atento1
17/06/2020 11:08

tocomocho dijo:

Echan a los sinvergüenzas estos de su cueva ¿cuál es el problema??? algo que ya tenía que haber pasado hace tiempo.

Una pregunta por saber ¿porque esa afirmación de sinvergüenzas de la asociación?

 
tocomocho
tocomocho
17/06/2020 10:57

Echan a los sinvergüenzas estos de su cueva ¿cuál es el problema??? algo que ya tenía que haber pasado hace tiempo.

 
G
Gea
17/06/2020 09:13

Hay dos hilos, uno sobre mudanzas y otro sobre limoneros, que todavía no habéis fastidiado (por no usar otra palabra...) la panda de siempre… Sólo por si se os había pasado de alto…

Gracias por fastidiar (nuevamente) el foro de los vecinos del barrio

 
A
Atento1
17/06/2020 07:30

C.Galiana dijo:

Atento1.

Sorprende la facilidad con que se permite acusar de” troll profesional” a todo aquel usuario que no comparte sus ideas neomarxistas libertarias en el foro.

Este tipo de recurso es muy viejo, se conoce como “falacia o argumento ad hominem” y se utiliza para dfifamar una fuente cuando los hechos, (más de 12 años de gestión de “nuestra”  AAVV que hemos padecido todos) imposibilitan rebatir una idea:

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Me tomo la molestia de responderle, a últimas horas de la tarde, una vez finalizada mi jornada, y jamás encontrará una intervención mía dentro de lo que se conoce como horario laboral.

En cambio usted no tiene el menor problema en intervenir en este foro a cualquier hora.

Supongo que entra dentro de su trabajo, es su profesión.

Si aquí hay algún “troll profesional”, con toda seguridad es usted.

No hablo con profesionales, muchas gracias.

 
M
Menegas
17/06/2020 01:58

etanol dijo:

 

 

¡¡Ojito con este, que nos llega revirado !!

Tengo la total certeza que Menegas es una mutación de los trolls que nos  llegan desde el pais vasco y comandados por el mutante Ak74.

 

jajajajajaajajajaajajajaajajajaaj tú aunque eres una mutación, anda ve a misa y confiesate!....puede que te lleve tiempo!, Recuerda ponqué gente dicho hermano, seguro que cuando salgas serás un fiel voluntario, necesitamos pecadores conversos!!

 
C
C.Galiana
17/06/2020 00:41

Resumen de la gestión de la AAVV en dos imágenes:

Son 60.000 euros de la reforma + 100.000 de la instalación del ascensor =170.000 euros invertidos en la sede de la AAVV a cargo de los dichosos presupuestos “participativos”

También de los presupuestos “participativos”:

Una (1) fuente miserable de agua potable para los vecinos…

Todos sabemos hacia dónde cae el dinero de nuestros impuestos.

Pero si protestas, publicamente se te acusará de facha “facha insolidario”

 
M
Menegas
16/06/2020 22:25

etanol dijo:

 

¡¡Ojito con este, que nos llega revirado !!

Tengo la total certeza que Menegas es una mutación de los trolls que nos  llegan desde el pais vasco y comandados por el mutante Ak74.

Expectante me tienes, y la caradura que tienes!! 

Abuelito/Cnou/unocön/unocon/vidaclara/etanol/ buf!! Tan larga es la lista que me pierdo..... Empleadas aquí sólo abuelito y unocon, o dejaras a abuelito aquí y en los demás barrios de Fuencarral empleadas el resto?? Me tienes en ascuas!!? Cuando se lo cuente a unos amigos tuyos, lo que se van a reír de tu cara dura...igual haces efecto llamada y empieza a llenarse el foro de impresentables, como tú. A que que barrio de Fuencarral vas a incorporar tus otros nicks?? Ten en cuenta que en Montecarmelo ya conocen por lo menos dos....

 
M
Menegas
16/06/2020 22:12

C.Galiana dijo:

Atento1 dijo:

El troll profesional puesto por el PP-Cs-Vox en este foro plantea que la última movilización de la AAVV fue un tema del 2008.

Es de no saber del barrio que en la mayor movilización vecinal que ha habido ultimamente, la construcción del instituto, han estado allí. Una búsqueda rápida de la noticia (http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Vecinos-Tablas-reclamar-construccion-instituto-0-1875412447—20170212024816.html) se indica que “ Las AMPAS y la Asociación de Vecinos de las Tablas se quejan” o “ y no podrá dar cabida a toda la demanda del barrio ", han asegurado las AMPAS y AAVV en un comunicado conjunto.”

Este troll pagado, o no vive en el barrio o la educación pública le importa poco.

La AAVV tendrá sus luces y sus sombras, pero no permitais que os intoxiquen informativamente y ademas de manera interesada.

 

Atento1.

Sorprende la facilidad con que se permite acusar de” troll profesional” a todo aquel usuario que no comparte sus ideas neomarxistas libertarias en el foro.

Este tipo de recurso es muy viejo, se conoce como “falacia o argumento ad hominem” y se utiliza para dfifamar una fuente cuando los hechos, (más de 12 años de gestión de “nuestra”  AAVV que hemos padecido todos) imposibilitan rebatir una idea:

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Me tomo la molestia de responderle, a últimas horas de la tarde, una vez finalizada mi jornada, y jamás encontrará una intervención mía dentro de lo que se conoce como horario laboral.

En cambio usted no tiene el menor problema en intervenir en este foro a cualquier hora.

Supongo que entra dentro de su trabajo, es su profesión.

Si aquí hay algún “troll profesional”, con toda seguridad es usted.

Si alguien nos insulta y le rebatirnos casi parecido, nos ponemos a su altura C.Galiana, UD. Es mucho más inteligente como para tener que rebajarse tanto.....

 
C
C.Galiana
16/06/2020 20:56

Atento1 dijo:

El troll profesional puesto por el PP-Cs-Vox en este foro plantea que la última movilización de la AAVV fue un tema del 2008.

Es de no saber del barrio que en la mayor movilización vecinal que ha habido ultimamente, la construcción del instituto, han estado allí. Una búsqueda rápida de la noticia (http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Vecinos-Tablas-reclamar-construccion-instituto-0-1875412447—20170212024816.html) se indica que “ Las AMPAS y la Asociación de Vecinos de las Tablas se quejan” o “ y no podrá dar cabida a toda la demanda del barrio ", han asegurado las AMPAS y AAVV en un comunicado conjunto.”

Este troll pagado, o no vive en el barrio o la educación pública le importa poco.

La AAVV tendrá sus luces y sus sombras, pero no permitais que os intoxiquen informativamente y ademas de manera interesada.

 

Atento1.

Sorprende la facilidad con que se permite acusar de” troll profesional” a todo aquel usuario que no comparte sus ideas neomarxistas libertarias en el foro.

Este tipo de recurso es muy viejo, se conoce como “falacia o argumento ad hominem” y se utiliza para dfifamar una fuente cuando los hechos, (más de 12 años de gestión de “nuestra”  AAVV que hemos padecido todos) imposibilitan rebatir una idea:

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Me tomo la molestia de responderle, a últimas horas de la tarde, una vez finalizada mi jornada, y jamás encontrará una intervención mía dentro de lo que se conoce como horario laboral.

En cambio usted no tiene el menor problema en intervenir en este foro a cualquier hora.

Supongo que entra dentro de su trabajo, es su profesión.

Si aquí hay algún “troll profesional”, con toda seguridad es usted.

 

Fin del hilo
57  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento