Volver al foro
P
pinkandblue2
24/06/2020 10:16

Cacas de perro por todos lados

3.951 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos y vecinas,
Este siempre ha sido un problema que nos ha acompañado en nuestro barrio,. Pero desde que estamos en pandemia la situación se ha agravado mucho más.
No hay día en el que salga a dar un paseo, en el que no me encuentre al menos 5 o 6 excrementos de perro. Es realmente asqueroso y demuestra una falta de civismo clara por parte de nuestros vecinos y dueños de esos perros.
Desde aquí hago un llamamiento a la RESPONSABILIDAD A LOS DUEÑOS DE PERROS, para que cuando sus perros hagan sus necesidades en la calle las recojan y que al menos se alejen de los accesos a las casas.
En el barrio hay zonas de tierras y parques habilitados para perros!!

Dejemos que las personas podamos disfrutar de lo que es para las personas (LAS ACERAS) y los animales del CAMPO.
Gracias a todos los que si que sois responsables y recogeis los excrementos de vuestros perros.
 
C
catica1
11/07/2020 01:37
Hola!... Soy dueña de una perrita, y te digo que no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Es vergonzoso!!!! Incluso en el parque de mascotas que han hecho aquí en las Tablas, los pobres perros deban jugar en un espacio q más que un parque parece un campo minado de m... Es gente cochina, que a parte de todo no tiene excusa, pues en España se regalan las bolsas para la recogida de excrementos. Yo a la mia incluso le compro el paquete de 3-4 rollos en el chino o en el Ahorramas, y la verdad cuesta entre 1.65 - 1.85€. No crean q los únicos afectados son los que no tienen mascotas, mi perra una vez jugando en el parque salió de un arbusto con un pedazo de caca pegado, y lo peor es que ella estaba recién bañada. En fin, estoy de acuerdo que deberían de hacer multas a ver si los guarros siguen de impresentables dejando la caca tirada...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento