Volver al foro
Edapiedrix
Edapiedrix
22/09/2020 10:36

La AV las tablas se traslada al edificio Alfa III

4.228 lecturas | 27 respuestas

Sin comentarios. De livin las tablas

https://www.livinlastablas.com/2020/09/la-aavv-de-las-tablas-ya-tiene-nuevo.html

La AAVV Las Tablas no ha querido esperar a su desalojo de las instalaciones de El Palomar a finales de año y ya dispone de nueva sede en el barrio. En concreto su nueva ubicación se encuentra en el emblemático edificio Alfa III, en la calle Isabel Colbrand 10, nave 52 interior.

Tal y como señala la asociación en su página web y en redes sociales, "se ha hecho un gran esfuerzo personal y económico" para que las nuevas dependencias estén disponibles a partir de la segunda quincena de septiembre, si bien se mantendrá el edificio de El Palomar (C/ Capiscol 5) como sede social hasta el 31 de diciembre y se continuará con la recogida solidaria de productos hasta el 31 de octubre, fecha límite marcada por la Junta de Distrito de Fuencarral El Pardo para el desarrollo de esta actividad sin perjuicio de una posible prórroga.

………..

El precio medio de alquiler de oficinas y locales en el Edificio Alfa III oscila entre 1.000 € y 3.000€ al mes para superficies entre 100 y 300 metros, según el histórico de alquileres publicado por el portal inmobiliario Belbex. /

 
A
Atento1
25/09/2020 10:44

Edapiedrix dijo:

En primer lugar, deberías tener un poco más de respeto a lo que piensen los demás.. Estoy en mi derecho de pensar que no han hecho nada, y desde luego te agradecería que me demostraras que el instituto se debió a sus esfuerzos. Si es que tendríamos que hacerle un monumento a Lorenzo.

Pero chico no me extraña que te caiga mal la AAVV, no se te puede decir nada. Se te pregunta por las cosas y ya es una falta de respeto. Entiendo que no te gusten las asociaciones donde se proponen, discuten y hablan las cosas.

Yo te puedo decir que el instituto no lo ha construido con sus manos y sus asociados la AAVV, ni conozco si alguno de los que lo construyen se llama Lorenzo como dices. 

Ahora que como tu decías “ a pesar de “, que como sabes es una locución conjuntiva que siginifica que la gente reclama el Tuto y lo hace contra la voluntad o fuerza de alguien (según tu la AAVV), es ABSOLUTAMENTE FALSO. 

Hay muchas noticias de apoyo de la AAVV a las reclamaciones. Pero bueno como tienes esa actitud ante esta asociación entiendo que no lo querrás reconocer.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2022)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento