Volver al foro
W
wape
28/09/2005 10:29

¿Habeis visto lo que pagamos de IBI?

¿Por qué pagamos tanto por impuestos en Madrid?

13.317 lecturas | 114 respuestas
Ayer, supongo que como a muchos de vosotros, me llego la carta del Ayuntamiento con el Impuesto de Bienes Inmuebles. Mi casa (VPT) tiene un valor catastral de aprox. 86.000 E y me hacen pagar casi 300 Euros. A parte de otros impuestos como recogida de basuras, alcantarillado, circulacion...etc.

La verdad es que no se a vosotros pero en casa nos ha dejado helados. Es ahora cuando se comprende de verdad lo que supone la obra de la M-30. ¡Y asi vamos a estar pagandola 35 años!.

Si el lema del Alcalde es que la M-30 es una calle mas de Madrid y eso justiica la obra...¿ha visto alguien a algun Policia Municipal en esa calle donde se dan la mayoria de los atascos y que ha sido catalogada por la UE como la "carretera" mas peligrosa de Europa?.

Alguien (nosotros) deberia decirle a nuestros gestores que no se puede gastar todo el dinero en carreteras. Alguien (nosotros) deberiamos decirle al PP de Madrid que toda su politica no puede centrarse en "el coche", ni en dar dinero a los constructores.

Lo que mas me irrita de todo es que mientras tanto...nosotros en el barrio sin pasarela a RENFE, sin guarderias, ni centro de salud, ni policia, ni biblioteca, ni centro cultural, ni zonas deportivas...etc.

¡Que bien les vendria unos años en la oposicion!. Siempre lo digo ningun partido puede tener el poder absoluto durante tanto tiempo...NINGUNO
 
Mr Brujula
Mr Brujula
24/08/2009 15:07
y?????
 
Y
yoelijo
24/08/2009 08:35
 ya se acerca de nuevo el IBI
 
gepetto
gepetto
29/10/2005 21:27
yo si estoy en una comunidad (solicitado al webmaster) que aparezca. En todo caso, sea cual sea el contenido de las respuestas, paso de contestar. para mi el juego esta claro
 
gepetto
gepetto
29/10/2005 21:02
Es muy facil descubrir el juego de ciertas personas que se dedican a malmeterse con los demás a insultar y a faltar al respeto, sobre todo cuando ves que no están inscritos en ninguna comunidad como vecinos, ni de las tablas ni de sanchinarro ni ha enviado ningun otro mensaje en ninguna comunidad.

Para mi se han calificado, y no como trolls precisamente

 
A
atletico
26/10/2005 23:39
pero mira q sois pesados....si no vais a arreglar nada....esto ya es aburrido..cambiad de tema.y tranquilizaos
 
A
abuelito
26/10/2005 22:17
Wape, en mi anterior correo he sido totalmente sincero contigo, pero visto lo visto, una vez más, que me parece que has llegado a un nivel muy alto en tu mania persecutoria de las personas y sus ideas , vamos que ya es demasiado.

Si tienes lo que tienes que tener, dime un solo mensaje donde te he insultado,manipulado,linchado y no se cuantas tonterias mas que has escrito sobre mi.


 
Bacardi
Bacardi
26/10/2005 20:20
A, se me olvidaba otra “cualidad” de alguna gente de izquierda, el victimismo injustificado y pataleo cuando alguien no esta de acuerdo con el.
Tu mismo, adios.
 
gepetto
gepetto
26/10/2005 19:11
Mira, wape, cree el ladron que son todos de su condición (lo digo por lo de troll) . Me das pena así que ni quiero ni me interesa que me contestes, asi que pasa de mi,
 
W
wape
26/10/2005 18:04
jaaaaaaaaaajajaja de verdad me haces reir en alto. Pero como es posible que tengas tanta cara? como se puede ser tan demagogo?. Pero si tienes fama en el foro de pendenciero y la gente pasa de ti. Si incluso te han llamado Troll (dicese de las personas que entran en lo foros con el unico objeto de generar polemica y reventarlo).

Recuerdo que la primera vez que me fije en tu nick era precisamente porque tu habias sacado el tema de la iglesia en Las Tablas. Recuerdo perfectamente que te acusaban de troll y la gente te ponia a bajar de un burro. Yo en aquel momento no entendi el motivo y de hecho te defendi e incluso te pregunte donde podia ir a oir misa los domingos. Algo a lo que por cierto me cotestaste.

Ahora lo entiendo todo. Asi que por mi punto y final a esat relacion cibernetica porque parece que en la polemica, el barullo y el insulto eres consistente en el tiempo, hay consenso en el foro sobre ti y eres igual de agresivo con independencia de lo que se este hablando.

Asi que hasta que no aprendas a comrpender que no se puede insultar, ni manipular, ni tratar de linchar a los demas porque no piensen como tu...prefiero no mantener esta relacin cibernetica contigo.

Sigue jodiendo foros porque estoy segura que no es el unico en el que te pasas el dia metiendote con la gente.

Por cierto, no te des tantos golpes de pecho porque vas directo a los fuegos fatuos (suerte tienes que el infierno este vacio, infierno es el que tu y gente como tu haceis aqui dia a dia).

Adeu
 
A
abuelito
26/10/2005 17:53
Wape, por favor no dramatices y te hagas la victima, por lo menos no es mi intención y tu bien lo sabes.

Yo tengo unos principios morales que no me dejarian ir por la linea que te estas expresando y pienso que los otros intevinientes tampoco deberia ser su intención y si no es asi estarian equivocados, por lo menos eso es lo pienso.

Tu misma eres muy libre de decir las cosas que quieras, pero en esta ocasión y con tus actitudes creo que estas muy equivocada. Lo siento
 
W
wape
26/10/2005 17:35
Es muy tipico, en gente extremista, el intento de eliminar al otro, ya sea fisica o psicologicamente. En este caso, cuando se juntas varios (y eso que creo anunque no estoy seguro de ello de que realmente se trata de una sola persona) el mecanismo es el linchamiento moral. En esta caso, del que soy objeto, el insulto, la descalificacion, el poner en duda mi capacidad intelectual ocualquier otra casa que me "despersonalice" y me haga mas propensa a la agresion.

Pero y esta ahi el quid de la cuestion conmigo es absolutamente imposible. No podeis, ni psicologica ni fisicamente. Por lo tanto, podeis seguir insultandome, tratando de ridiculizarme o cualquier otra cosa que querais. Porque no solo vais a conseguir amedrentarme o echarme del foro, sino mas bien al contrario me vais a tener mas cerca, mas fuerte y mas lejos.

Asi que abuelito, gepetto, baccardi...me descojono de vosotros y de vuestras tacticas de amedrantamiento. Por otra parte, tan tipicas de vuestra ideologia.

Muak XDDDD
 
A
abuelito
26/10/2005 17:05
Wepe, ya que no entramos en el tema te cuento un chascarrillo para cambiar..................

Se encuentran 2 amigos en un bar y uno le dice al otro:

Estoy tan aburrido, pero tan aburrido con mi mujer que me tiene al borde del suicidio.

Entonces el amigo le contesta : No seas tonto hombre ¡Elimínala!.

Pero Cómo??..le contesta el otro.


Hazle el amor todo el día, si es posible 40, 50 ó 60 veces diarias hasta matarla!

Se encuentran los amigos a los dos meses después y el que se quejaba de su
señora estaba flaco, ojeroso, pálido y con aspecto cadavérico.

Su amigo le dice: Y Como te fue con tu señora??....

Y le contesta: Ahí anda la muy tontona silbando y cantando. Ni sospecha que
se va a morir...


Saludos
 
Bacardi
Bacardi
26/10/2005 16:55
cogerte, wepe
 
Bacardi
Bacardi
26/10/2005 16:52
Wepe, como ya dije algunos de izquierdas tenéis la imposibilidad intelectual de dar la razón a la ¿derecha?¿Bono?¿Ibarra? ¿Felipe Gonzalez?cuando la tiene, y en todos los charquitos que te has metido ocurre asi. Ilegalización de Batasuna, Catalanes y Vascos. Se nota que no conoces ó no has vivido en el País Vasco para hablar con tanta ligereza y insinuar que una formación como Batasuna que extorsiona literalmente a la gente en sus negocios dejando un sobrecito para ayudar a su causa (ay del que no contribuya) que defiende los asesinatos y mutilaciones por ¿una lucha de liberación? es una opción política respetable, no lo es son gentuza y te aseguro que desde su ilegalización se respira mucho mejor en las calles Vascas. Mayor Oreja no es Vasco? Loyola de Palacio? Pique no es Catalán, Que imbecilidad es esa de ala, ala a insultar a los catalanes y vascos que lo dice el PP Eres tú y los que son como tú la que insulta al 50% de los Españoles votantes del PP y por ende el 50% del foro cuando hablas con esa prepotencia , ligereza , simpleza e ignorancia de temas tan serios o insultas gratuitamente a sus políticos y votantes . Desde luego no hace falta que nadie te defienda por que con opiniones tan tontas no hay por donde c
 
gepetto
gepetto
26/10/2005 16:50
abuelito, dejalo, mas vale no perder tiempo con quienes jamás reconocerán un error o una falta de respeto. Ellos tienen derecho a sentirse ofendidos, pero tu no, ellos tienen derecho a insultar y a ofender, y no son capaces de disculparse. Es más, ya verás como en lugar de argumentos se responde de otra forma, aunuque ojalá me equivoque.



 
A
abuelito
26/10/2005 15:33
Dojo en absoluto la tomo contigo,Dios me libre, lo unico que comento es que hay cosas que se salen del contexto, aunque a ciertas personas,que les gusta las mezcolanzas por aquello de que "a rio revuelto ganancias de pescadores", pero llegar al tema de su pregunta nada de nada.

Dojo, ya me diras tu a que viene ahora lo de Manzano.¿¿??
Saludos



 
W
wape
26/10/2005 13:57
Por cierto pipe, muchas gracias por defenderme pero no me hace falta. Porque como tu bien dices, no contsto porque sus ofensas no me ofenden, asi que no necesito defenderme.

En cualquier caso, gracias.
 
W
wape
26/10/2005 13:52
Dejalo, él, el moderado, es así.
 
D
dojo
26/10/2005 09:20
Abuelito, si lees arriba, verás que no soy el primero en desviarme del tema... ¿porque la tomas conmigo?
 
D
dojo
26/10/2005 09:18
Abuelito, si lees arriba, verás que no soy el primero en desviarme del tema... ¿porqué la tomas conmigo?
 
A
abuelito
26/10/2005 09:15
Dojo ¿ y que tiene que ver todo lo que cuentas con el IBI?
 
D
dojo
26/10/2005 08:53
mucho PP, mucho simancas es un especulador y tal. Y que pasaba con Manzano??? la mayor verguenza de político que he visto en mi vida.

Y tanta obra del PP, y donde están los árboles, los pulmones verdes?? Debe ser que no tiene ninguna empresa de jardinería...

Los políticos son todos iguales, a ver que os creeis...
 
A
abuelito
25/10/2005 22:44
Pipe, a la cuestión y dejate de rodeos de una santa vez.

Yo he dicho que el fundamentalismo no es bueno para nadie ¿ o no estas de acuerdo?,y nada mas, no he llamado fundametalista a nadie, te repito a nadie , asi que no pongas en primera persona a nadie ¿ lo ves o no lo ves?. Cada uno que tome la frase como tal frase y/o expresión, asi que quien se de por aludido , allá cada uno con su conciencia.

Lo de intransigente esta más que demostrado en este tema y otros muchos, asi que si te das una vueltecita por muchos temas de estes foro, los lees, si te apetece, y luego me los cuentas, por lo tanto yo no lo digo, lo escrito escrito esta y por lo tanto antes de hacer valoraciones gratuitas , primero analizas y despues si quieres lo discutimos.

Yo si te mando saludos
 
P
pipe
25/10/2005 20:22
No se decis cosas muy extrañas...como puedes abuelito llegar a la conclusion de que alguien es fundamentalista e intransijente simplemente porque no dice la ultima palabra?

A ver si el intransijente y el fundamentalista vas a ser tu. Porque francamente tu deduccion, ademas de completamente falsa y erronea me parece cualquier cosa menos moderada, francamente.
 
gepetto
gepetto
25/10/2005 20:21
Vamos a ver pipe, yo no te manipulo, ni pretendo tal cosa.Tú eres muy libre de pensar lo que quieras. Pero si lees mis mensajes, Mi contestación es A YOELIO el día 22, no a wape (COMO PUEDES VER), y cuando él señala que no le llame intolerante, lo retiro, y lo único que señalo es que CREO QUE SE DEBE RESPETAR MI OPINION, como yo respeto la vuestra.
Cuando wape, en lugar de argumentar, el día 24 se ríe ya no solo de mi sino de otros en el foro, se califica,porque ¿ME HE REIDO YO O ALGUIEN MAS DE VUESTRAS OPINIONES? ¿por qué entonces en lugar de argumentar se envia ese tipo de mensajes? A mi me da igual que ella se ría, simplemente le respondo, y yo no le ofendo, califico una actitud, y lo seguiré haciendo porque estoy en mi derecho, como tú lo estás en el de llamarme manipulador, y me tengo que aguantar, me ofenda o no. o es que yo ofendo y tu ó wape no lo hacen?

Lo siento, como tu dices, a los demas no sé, a mi no me manipulas
 
A
abuelito
25/10/2005 19:37
Pipe y otros
El dia 21/10 le decia a Wape lo siguiene..........

"Este mensaje es de tu creacción y me ha parecido bueno el intercambiar opinios sobre este particular, pero que ahora salgas tu con tu clasica mezcolanza de otros temas me parece totalmente incleible.Los fudamentalismos no son buenos para nadie". .... ( Wape no sabe y/o no contesta ).

Conclusión, que siempre que se abre un debate de un tema, sea el que sea, siempre se cierra en falso, ¿motivos?, pues los ya conocidos por todos, la intransigencia con las opiniones de los demas,el mezclar los temas, etc.etc. y al final bronca, avisos y pitos y el " toro para el corral".
Saludos a todos
 
P
pipe
25/10/2005 19:04
Eso no es verdad gepetto. La historia empieza el dia 22 de octubre. Ella dice algo, tu ni siquiera habias intervenida antes de esa fecha por lo cual no puede insultarte. Tu le dices que si ella (y un tal mnju)no piensa como tu son unos intolerantes. Entonces ella te responde que le recuerdas una cancion que dice "tu o ninguna" en clara alusion a quien eres tu para decir lo que es cierto o no lo que es bueno o no.

Tu a continuacion le respondes "como cuando no se tienen argumentos, se descalifica porque no se puede/no se sabe razonar y se expelen excrecencias". Y claramente la aludes directametne y la insultas. A partir de ahi ella no te sigue el juego solo se rie. sin embargo tu sigues insultandola que si te da pena que no es capaz de pensar que sino sbe hablar y en tu ultimo mensje la llamas simple.

Ella jamas te insulta. Es mas creo que lo que realmente te molesta es que no te insulta porque simplemente tus ofensas no le ofenden y no te sigue el juego.

Asi que no manipules porque nada de lo que cuentas es verdad. Para empezar manipulas la informacion diciendo que todo empieza el 24, cuando realmente lo empiezas tu el 22. Dices que te insulta cuando eres tu claramente el que lo hace.

A los demas no se. A mi no me manipulas.
 
gepetto
gepetto
25/10/2005 18:45
perdona, pipe, yo no me metí con wape. Ella ó él se mete conmigo en el mensaje del 24/10. y lo siento no la/lo insulto, me limito a describir la realidad de alguien/algo que no tiene argumentos. Menos mal que por lo menos le alegra la vida ; es lo que les pasa a los simples...
 
P
pipe
25/10/2005 18:08
Dejad de meteos con la guape. He leido los mensajes y ella no se mete con nadie. Al resves, la insultan y lo unico que hce es reir. Asi que dejad de manipular ya. Y el que quier saber la verdad que lea los mensajes.
 
W
wape
25/10/2005 18:05
ELORTO por no decir "el-otro". Con complejo de pinpinela escarlata. No se si mas pinpinela o mas escarlata.
 
E
Elorto
25/10/2005 17:21
Wape, vete al cine un ratito anda que para escribir chorradas ya somos mayorcitos...
 
W
wape
25/10/2005 16:00
jaaaaaaaaaajajajaja jaaaaaaaajajaja tambien me animas las tardes jaaaaaaaajajjja
 
gepetto
gepetto
25/10/2005 11:11
wape, me alegro que el correo te anime. yo no soy lider espiritual de nadie ni pretendo serlo, ni creo que necesites uno más, ya que veo que tienes tus ayatolahs, y a ellos les haces caso. como decía machado "hoy envuelto en tus harapos, desprecias cuanto ignoras" .Paso de contestarte más, porque veo que eres incapaz de hacer algo más que la burla zafia y grosera.
 
W
wape
25/10/2005 10:07
OH GEPETTO, dime tu, oh preclaro lider, los torquemadas que debo escuchar. Dime tu, oh lider espiritual, cuales son los "buenos" y los "malos". Tuyo es por siempre el poder y la gloria SEÑOR (gepetto).

jaaaaaajajajaja, venga a trabajar con una sonrisa gracias a ti. De verdad, muchisimas gracias XDDD
 
gepetto
gepetto
24/10/2005 21:16
wape, a mo no me haces reir, me das pena, pero mucha pena. Tu sigue escuchando a tus torquemadas baratos...qué quieres que te diga...das lástima, sólo has podido emitir tus dos mensajes anteriores porque no dabas más de sí. Cuando puedas argumentar algo comprensible, hablamos...aunque no creo que seas capaz de ello...
 
A
abuelito
24/10/2005 20:53
Yoelio, como todo en la vida lo tengas tan claro en función de un nick , lo tienes muy, muy crudo.

A ver si te enteras Yoyes
 
W
wape
24/10/2005 19:42
OH GEPETTO dame una linea que serguir preclaro lider una palabra tuya bastara para sanarme jaaaaaaaaaaaaajajajajaja
 
W
wape
24/10/2005 19:41
jaaaaaaaajajaja gepetto de verdad cuando me aburro entro aqui, te leo y me haces reir en alto.

El caos o tu jaaaaaaaaaaajajajaja
 
Bacardi
Bacardi
24/10/2005 12:17
Al hilo de intervenciones anteriores.....la pela es la pela para todos los Gobiernos.

El pasado mes de junio se reunió una mesa técnica con representantes de todas las partes implicadas en el proceso y el objetivo de buscar soluciones a su estancamiento. Fuentes cercanas a la negociación aseguran que hubo unanimidad al convenir que la única salida es que las VPO que quiere incorporar el equipo de Rodríguez Zapatero a Chamartín se hagan sobre los terrenos de Renfe, de propiedad estatal.

El ´pero´ parece ser que lo pone Fomento, que es quien dejaría de percibir las plusvalías que generaría la venta de terrenos para la construcción de casas libres si éstas se transforman finalmente en protegidas. Para Duch, el otro gran afectado por esta medida, las consecuencias económicas no tienen tanto calado, ya que el dinero que tiene que abonar a Renfe por los terrenos que reciba dependerá del aprovechamiento que obtenga de los mismos.

 

Fin del hilo
115  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento