Volver al foro
JBSI
JBSI
18/11/2005 09:56
Te encantará conocer a mi familia!!!
EN ESTO QUEDA RESUMIDO TODO LO HABLADO ANTERIORMENTE. No discutamos +, así sois/són.
 
J
jartodesandeces
18/11/2005 09:19
gracias por la aclaración, payo. Te encantará conocer a mi familia
 
J
jartodesandeces
18/11/2005 09:17
gracias por la aclaración, payo. Te encantará conocer a mi familia
 
mgd
mgd
18/11/2005 09:04
No lo que eres es un hipocrita, demagogo, e ignorante, te faltaba lo último.
 
J
jartodesandeces
18/11/2005 08:48
Esta claro entonces, solo se puede ser un racista y decir que no se quiere ver a los gitanos ni en pintura, si no opinas asi eres un demagogo hipocrita que habla por hablar sin conocimiento de causa y por ser guay.
¿es asi la cosa?

 
strokents
strokents
17/11/2005 17:53
--A mi lo que me molesta que seguro que los que aqui van de tolerantes por la vida y de progres cundo llegan a un semaforo y hay un hombre vendiendo clinex seguro que son de los que le preguntan a la mujer o a quien llvne al lado cari, tienes el pestillo echado? queee, es o no es asi?
 
T
tuchas
17/11/2005 10:34

mjec for president
 
U
UJDS
17/11/2005 10:15
Yoelio, eres un mentecato, te faltan 2 hervores y medio.
Un demagogo barato y un hipocrita, a quien le gusta convivir con gente marginal? a ti? si pudieras elegir elegirias lo marginal?
Parto de la idea de que hay que dar oportunidades a las personas para que con esfuerzo y trabajo ocupen una posición en la sociedad, pero nunca discriminar a los que se han esforzado por conseguirla viendo como a otros se le regala con los únicos méritos de ser unos golfos, unos vagos,unos caraduras y unos maleantes, y yo no quiero esos ejemplos en mi entorno, porque lo único que traen son golferías y problemas.
No se trata de ser racista ni clasista, se trata de saber convivir en respeto y en sociedad y esta gente no está acostumbrada a vivir en este entorno.
Que suerte tienen los de tu comunidad contigo tío, que pena de fichaje para Crónicas Marcianas que se perdió el Sardá!!!
 
mgd
mgd
16/11/2005 16:36
Oye, este manumj no sera el peridista (Rafa torres creo que se llama)amigisimo de M. Teresa Campos y compañia, este demagogo, anarquista y republicano(dicho por el mismo), que no soporto cada vez que sale en la tele hablando desde posiciones de ultraizquierda y llevando la contraria a toda persona de a pie, trabajadora y honesta y que se ha camuflado entre nosotros los del foro???.Lo digo porque llevo dos dias viendole en la Tele y es igualito, igualito que el en sus palabras.
y me dan unas ganas de jugar una partida de dardos con su cara........(perdon con la foto de su cara, que sino luego cometo un delito)......
 
N
nina
16/11/2005 15:59
Alguien se ha dado una vuelta alguna vez por cañorroto? (Carabanchel bajo).
 
N
nina
16/11/2005 15:58
A quien tienen que echar del foro es a todos los que defienden a los gitanos, por no saber ni de lo que hablan. En su puñetera vida han tratado, rectifico, mejor vivido cerca de gitanos. Son hipócritas para dar pena en cuanto les conviene, claro que sólo les creen los ignorantes de la vida....
 
JBSI
JBSI
16/11/2005 12:51
jajajaja ¿ojalá lo pasemos mal? Tau debes mirartelo bien, tu mismo te desean un mal jajaja me rio por no llorar.
 
T
TAU
16/11/2005 12:38
Vamos a estos "TORRENTES",si soys más fachas y racistas que este personaje resulta que la realidad supera la ficción. Ojala nos pongan gitanos y lo pasemos mal.
 
JBSI
JBSI
16/11/2005 09:55
Tanta paz lleves como descanso dejas majo. Fdo: Un muerto de hambre.
 
strokents
strokents
16/11/2005 00:56
--Idem, enseñales tu post a tu hijo y despues dale una clase de moralidad, tanto derecho tenemos los racistas a estar en el mundo como los demas, o no es asi?
 
E
Elorto
16/11/2005 00:29
Muchas gracias manumj®, con lo que has escrito me has evitado que te tenga que contestar porque cualquier cosa que diga se queda pequeña.
Ya te has retratado tu solito.
Salu2
 
M
manumj
15/11/2005 23:44
No teneis remedio. Creeis que teneis razón y despreciais a todos los que no opinen como vosotros. Yo voy a entrar en este foro cuando me de la gana y voy a opinar de lo que quiera. Hasta ahí podiamos llegar.
Ya sabia que habia fachas y racistas xenófogos pero no creí que estaba en un foro con tantos. No voy a contrestaros más.
Ah por cierto mis hijos han estado con gitanos y extranjeros y lo que opinan es que a los delincuentes hay que castigarlos, pero sean quienes sean. A ellos les dais asco los racistas. Por cierto con los gitanos ricos y los Arabes de Marbella estais encantados, verdad?. Lo que vosotros no quereis es tener cerca a pobres, aunque habria que ver quienes sois vosotros, si no sois unos muertos de hambre. Adiós.
 
A
arturorey
15/11/2005 10:52
Yo fui al colegio con gitanos y puedo aconsejar a la persona que lleva a su hijo a uno de forma voluntaria que es posible que consiga lo contrario de lo deseado. Que su hijo con el trato o mejor dicho el maltrato se vuelva racista.
 
mgd
mgd
15/11/2005 10:44
Vamos a ver manumj:
tu dices que lo que expresamos libremente en este foro(vivencias que hemos tenido muchos de nosotros) es un delito pues denuncianos y de paso yo te denunciare a ti porque el inducir a cometerlo tambien lo es y tu con tus intervenciones lo estas logrando. A parte de que me siento ofendida y estas cometiendo una falta que es la de llamarnos racistas, incultos y trasgiversar todo lo que estamos diciendo ( y los insultos y ofensas estan tipificados en el código penal como falta).
De todas formas vecinos que estamos de acuerdo en este tema creo que no debemos hacer caso a estos dos personajes que son yoelio y manumj porque me da la impresión que intervienen en estos foros para crear un ambiente totalmente distorsionado.
Un saludo para todos vosotros
 
JBSI
JBSI
15/11/2005 10:35
Yo creo k manumj les conoce solo por la tele, y así es muy bonito opinar, sin conocimiento de causa.
 
JJMato
JJMato
15/11/2005 10:17
no soy racista, de verdad que no, y no pienso entrar en esta polémica, pero hay que ser escrupuloso con lo que se dice...
 
JJMato
JJMato
15/11/2005 10:13
para manumj
ahora resulta que decir negro o gitano es de racista...manda narices...
 
E
Elorto
14/11/2005 23:53
Bueno, la verdad es que muchas de las opiniones que se han expresado aqui las comparto aunque quizá no con la misma vehemencia, y si, he convivido con gitanos, que os voy a contar que no sepaís.
Había una calle al lado de mi casa por la que directamente no se podía pasar, si no querías tener problemas. Si pasan con el coche más te vale que te apartes, ya que si te dan un golpe (como le paso a mi madre) ni se paran y que se te ocurra decirles algo.
Los comentarios que haces manumj® me parecen además de demagógicos, que intentas falsearlos en tu beneficio.
Aqui nadie ha pronunciado la palabra sudaca, se ha dicho sudamericano y si a ti negro te parece racista ya me diras como quieres que se les llame, "de color", me parece muy increible como quieres manipular.
Chavalote, que el mensaje al que hacías referencia lo tenemos dos más arriba. Menos mal que las cosas quedan escritas que si no a saber las barbaridades que podrías decir.
En fin, queda muy bonito decir que hay que integrar a las personas que hay que dar oportunidades, etc, etc... pero lo primero que tenemos que plantearnos es si realmente se quieren integrar y tener una convivencia civica, sean gitanos payos o lo que sean. No es cuestión de razas sino de poder y querer convivir sin fastidiar al prógimo, lo que pasa es que el 99 % de los gitanos no cumplen esta premisa.
Saludos y realmente deseo que no haya realojos en las Tablas y el que quiera saber por qué, que se de un paseito por el de San Chinarro o por el de Pinar de Chamartín. NO ME CREO QUE NADIE DE LOS QUE ESCRIBEN EN SU DEFENSA QUIERA VIVIR EN FRENTE DE ELLOS.
Saludos
 
OXA
OXA
14/11/2005 22:01
Uf! Pobre Yasp! Es de mi urbanización y por lo que le conozco de las intervenciones que ha hecho en nuestro foro, es una persona comedida y conciliadora. No sé como se habrá tomado este circo que se ha montado con su pregunta. Pero tengo que reconocer que es una pregunta que yo también me había hecho y quizá por miedo a las reacciones no me he atrevido a realizarla.

Nosotros vivíamos en un barrio nuevo, que prometía mucho y que iba a estar muy bien. Teníamos una casita muy maja con piscina, jardines... etc. Pero tenía un pequeño problema: Al año de estar viviendo alli, empezaron a entregar viviendas de VPO (4 bloques enteros). Cuando los vimos contruir, pensamos que seria gente joven que como nosotros se estaba comprando una vivienda. Pero 3 o 4 meses mas tarde nos dimos cuenta de que el barrio estaba lleno de gitanos. Los que habeis convivido con ellos ya os hacéis una idea de lo que supuso estar alli: En verano no te dejaban dormir hasta altas horas de la madrugada porque se ponían a cantar en la calle. Cuando ibas al super cada 2X3 habia bronca porque pillaban a una gitana robando. Se colaban familias enteras en la piscina y nadie se atrevía a decir nada....
Os aseguro que nos ha costado mucho venderla por que la gente no quiere vivir con ellos.

Así que entiendo muy bien la pregunta de Yasp.

Creo que en este foro ha quedado claro que todos los que estamos aqui queremos un barrio tranquilo. Somos trabajadores que con mucho esfuerzo nos hemos comprado una casa (da igual si es de VPP o Libre). Nos da igual de que raza sea nuestro vecino de enfrente, siempre y cuando contribuya al buen funcionamiento del barrio. ¿Verdad?.

Un Saludo.
 
M
manumj
14/11/2005 21:42
Mirar, los pisos de VPP no son para pobres, se puede ganar hasta 5,5 veces el S.M.I. y en casos hasta 7,7 veces. Otra cosa son los que construyen el Ayto. ó el IVIMA.
Las formas que usais para tratar el tema es racista y xenófogo, os guste ó no.
Esos negros, sudacas, gitanos, etc esa forma de hablar, es racista y xenófoga, luego vosotros lo sois, yo no.
Por cierto hay miles de viviendas de VPP en las tablas, más de 5000. Que le vamos a hacer? no estais solos.
Sobre las estadisticas, resulta que de eso sé un poco y ratifico el % de españoles y extranjeros en las carceles.
Otra cosa es que no os interese que se diga para vuestro discurso.
Lo de la raza Aria y pura es de otro pais y otro tiempo, los Españoles hemos sido siempre muy abiertos a la mezcla con otras razas. Estais pasados. Que pena!!
Ah! por cierto, yo estoy en contra de todo tipo de delincuencia, la realice quien la realice, por supuesto tambien las de las personas de otras razas ó paises. Pero debo decir que poner en practica las actitudes a las que nos llevan los comentarios que haceis, tambien son delito.

 
JBSI
JBSI
14/11/2005 19:19
Manumj supongo k seré yo al k te diriges como rac., y tambien supongo k habras kerido llamarme racista, pues te diré a lo primero k soy un señor y en lo referente a lo segundo te diré k no me considero tal, como ya he explicado en anteriores post trabajo en una tienda, atiendo a negros, sudamericanos, africanos asiaticos, ciudadanos de este y demás y son clientes normales, como los españoles los UNICOS repito los UNICOS a los da asco atender son lo de la raza citada, por lo tanto no me considero racista, es cuestión de tratarles, lo has echo tú supongo k nó tratales y pa tí llevarás, y la proxima vez termina el insilto k no cuesta nada hombre/mujer, salu2
 
strokents
strokents
14/11/2005 19:12
--Eso de que el 80 85% de los chorizos que operan en españa son españoles, tururuuuuu. Te lo digo de buena tinta que chirizos autoctonos, asi com oespecie endemica no llega ni al 20%. Aqui todo lo que opera son bandas organizadas de rumanos bulgaros etc, mas relativos a la prostitucion y faslificacion de tarjetas y manipular cajeros. bandas de marroquies, y colombianos que su fuerte con en el primer caso el hachis y en el segundo la coca y la poca heroina que necesitan los ya casi menos yonis autoctonos que esos si son españoles.
Tenemos niños rumanos en los semaforos que imagino que ya sabras com operan verdad?
ecuatorianos que trepan por las paredes como nadie.
Los cogoteros de los bancos son en su gran mayoria ecuatorianos, vienen por detras te meten un cogotazo y se te abalanzan quitandote el dinero que previamente el gancho ha visto donde lo has colocado por qeu esta dentro del banco.
El españolito de apie, cada vez pega menos palos, y si no mira las noticias de bandas que se desarticulan en nuestro pais, a ver si se ven muchos españoles.
Los monopolios de los aparcacoches en hospitales y centros de atraccion, que? en el parque de atracciones lo lleva todo un gitano, y en los hospitales moros borrachos y negritos.
Eso sin mirar el reportaje de las obras en construccion, que les extorsionan para llevar ellos la seguridad, de eso tambien se de buena tinta, te puedo dar la tarjeta que a mi mismo me han dado, la tengo guardad con muchisimo cariño. Asi que mira, si se del temita o no se del temita.

P.D si ganas tanta pasta me cuesta creer que hayas optado legalmente a una de estas viviendas y tu moral te lo haya permitido sabiendo que hay gente que vive con una sola pension y que esta ademas es ridicula.
 
G
garrobin
14/11/2005 19:05
Manumj, yo creo que vivimos en realidades diferentes. A mí no me consuelan los porcentajes de los que me hablas. Si a tí los gitanos no te molestan, "pa tí todos". Yo no los quiero para nada. Cuanto mas lejos mejor. Soy un racista como una catedral. Te lo digo antes de que me lo digas tú. Date un golpecito con el coche con un gipsy a ver si tiene seguro. A ver si pasa la ITV. A ver si paga sus impuestos. Me encantaría ver a un gitano pagando una vivienda. Sería único. Lo dicho NO A LOS GITANOS EN LAS TABLAS. Porque como tubien dices quiero un barrio normal.
 
A
alex10
14/11/2005 18:57
Mike-quevedo, está claro que cada uno lee lo que quiere leer.

Yasp no pregunta si hay VPPs en el barrio, lo da por sentado. La pregunta es si esas VPP van a estar destinadas al realojo, que no es lo mismo.

Un saludo
 
M
manumj
14/11/2005 18:20
Mire usted, señor/a RAC..! entre el 80 y el 85 % de los ladrones, asesinos, chorizos, violadores, agresores de genero, etc son Payos, Españoles y gente de bien vivir.No seas inculto! El problema no es la raza, ni el pais de procedencia, sino el nivel económico que tienen. Quienes pensais así debeis iros a vivir a una fortaleza de ricos y no podeis vivir en barrios normales como este. Quien se crea que vive en Las Tablas, barrio de ricos. se ha equivocado.
Por cierto, las viviendas de VPP no son de realojados, ni son regaladas. Yo vivo en una de estas y soy un trabajador con salario decente y quizás mayor que alguno de los racistas que intervenis en este foro. Lo siento.
 
JBSI
JBSI
14/11/2005 17:34
Notcias de hoy a mediodia en Telecinco. Viene a decir k en La Linea de la Concepción( Cadiz) llevan unos 10 dias en huelga en los colegios. Motivo: dos pobres estudiantes( gitanos) apuñalan a un idiota de compañero ( payo él) y les readmiten el el mismo centro, lo mejor sale el padre con los dos angelitos diciendo k es k no les dan la oportunidad de conocerles, y aki paro para no escribir todo lo k me ronda por la cabeza. En la Linea son todos los padres de alumnos unos racistas como yó. salu2
 
M
mike_quevedo
14/11/2005 15:07
Hola a todos
Yasp, si consultas un plano con el destino de las parcelas de Las Tablas, podrás comprobar como están distribuidas las viviendas de VPP.
Lamento comunicarte que sí...tienes viviendas de VPP en las Tablas.
Te vas a tener que comprar la casa al Encinar de los Reyes o La Moraleja...algo más caras pero evitarás a esos vecinos tan "indeseables"

Un saludo
 
S
Spook
13/11/2005 23:26
Fui repartidor de telepizza en el pueblo vallecas y cada vez que habia un pedido en el poblado de la "La Rosilla" (el mayor supermercado de droga de toda España) nos echabamos a temblar (literalmente hablando),

Quedabamos con el cliente a la entrada del poblado porque si se te ocurria entrar, practicaban contigo el tiro al plato con piedras. Siempre te daban algo de menos, que luego tienes que poner de tu bolsillo, te pagaban en monedas (duros, monedas de 25ptas) y te las dejaban encima del cajón, acto seguido llegaban 7 u 8 crios a levantarte las monedas mientras las estabas recogiendo. Tenias que convencerles para que te las devolvieran, diciendoles que no volverias a llevar pizzas si me quitaban el dinero, en fin.. un infierno...
 
strokents
strokents
12/11/2005 15:22
--Yo tampoco me creo que hayas tenido todas esas experiencias con gitanos, igual que tampoco apruebo eso de el mejor muerto, por que ademas me imagino que el que lo puso en el fondo no lo desea, simplemente lo desea lejos de el, como lo deseamos la mayoria. Por que hay gitanos buenos? pues por que han desertado de sus raices y se han socielizado por su cuenta siendo estos mismo abadonados por sus familias.
 
JBSI
JBSI
12/11/2005 12:38
Aplaudo esta última intervención, clarito clarito y sin calentarse, si señor. Salu2
 
Y
Yasp
12/11/2005 12:25
Hola a todos, si no mencione a esta etnia fue porque no quería levantar la polémica que se ha levantado.
Yo soy una persona trabajadora, que viene de una familia trabajadora y que tiene un círculo de amigos trabajadores. He vivido en barrios humildes (Tetuán, Vallecas... etc.) y no conozco a nadie que defienda a los Gitanos. ¿Porque? pues por todas las razones que se han argumentado en este foro.
Yoelio, por tus palabras deduzco que tienes que tener alguna responsabilidad moral con los gitanos porque sino, no lo entiendo. Los niños gitanos pegan a tu hijo y aun así los defiendes. ¿Que le has dicho a tu hijo cuando te ha contado que le han pegado unos niños gitanos? ¿Que ponga la otra mejilla y que no diga nada por miedo a que venga toda la familia a pegarle a ti y a el?. Quizá sea cierto que tu eres gitano y si es así, bienvenido. No estamos en contra de las personas que viven en comunidad sin ofender y hacer daño a nadie. Pero debes entender que es muy difícil de encontrar un gitano así y que la gente de bien no quiere seguir manteniendo a un sector social que solo vive de la caradura y del trabajo de los demás.

Un Saludo.
 
JBSI
JBSI
12/11/2005 10:44
Yoelio no te creo. Y no voy a misa. T no quiero gitanos.
 
P
PFC
12/11/2005 00:49
Ya sabes Yoelio, pillate un chalet en Las Barranquillas y todos tan contentos...
 
JBSI
JBSI
11/11/2005 19:50
Lo dicho namunj, tambien te deseo unos vecinos tan majetes como los k defiendes, pa ti llevarás, por cierto, no te preocupes, no es contagioso, te repito l misma pregunta k a Yoelio, les has tradado alguna vez, k es muy facil opinar, k en la tv kedan muuuu bonitos, supongo k hablaras desde el desconocimiento mas absoluto.
 
strokents
strokents
11/11/2005 18:53
--Ah higiene es con h no vaya alguno a saltarme por esos derroteros!! jeje saludos y buen fin de semana
 

Fin del hilo
94  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento