Volver al foro
JBSI
JBSI
22/11/2005 19:34

sabeis algo????¿¿¿¿

6.276 lecturas | 36 respuestas
Hola mi mujer me acaba de informar de que hay un grupo d manifestantes cortando la via de servicio hacia las Tablas asi que estaroa atentoa a los k vayais para el barrio, por lo visto no a llegado la policia todavia, por cierto alguien sabe d k koño se quejan? Avisados y saludados kdais.
 
Evaristo
Evaristo
26/11/2005 23:42
A ver abuelo ¿aptitudes o actitudes? Te veo confundido.
 
A
abuelito
26/11/2005 19:42
Oye "señorito", sere catetin para ti , pero con mucha educación y respeto con los demas, cosa que ya empiezo a dudar de ciertos "señoritos".

Cambia ya tú discurso que esta muy visto y no lo utilices como " cortina de humo" para tapar tus aptitudes peligrosas , que con tus vecinos no se juega saltandote los semaforos del barrio.

 
JBSI
JBSI
26/11/2005 10:15
Vamos a ver catetín ( esto va por lo de llamarme señorito) presentate al libro guinnes, eres record mundial de tio pesado, eres muy pesado, pero mucho mucho MUCHISISISIMO
 
A
abuelito
25/11/2005 22:39
Que si JBSI, lo que tu quieras, mientra tu actitud sea la seguir saltandote los semaforos, de ¡ coño te quejas!, a ti te podran cortar el trafico, que este bien o este mal, lo dejo para otros como tu, pero que tu cortes las ilusiones de otros porque "el señorito se salta los semaforos"son palabras mayores y tu te las pasas por el forro , es más e jaztas de ello y encima tu clan te aplaude prefiero estar una hora o dos o tres horas parado por un corte de trafico que no estar un, dos, o tres horas en un servicio de urgencia, porque un " señorito " como tu se ha saltado un semaforo, pero claro soy pesado ¿ tu que eres con tu actitud? un pesado o que.....

Claro las consecuencas te traen la pairo.... venga ya hombre hazte responsable de tus consecuencias.
 
E
Epm
25/11/2005 20:53
No estoy de acuerdo con el corte de tráfico que tanto nos perjudica, pero deberíamos comprender a esos vecinos, que después de tanto dar la lata en las instituciones, durante tantos años, no han conseguido nada. De las dos cementeras, es cierto que Prebetong estaba instalada cuando se construyeron sus viviendas, pero la segunda cementera se implantó años más tarde.

Para JBSI: Piensa que las personas que viven y trabajan en V. del Cortijo, también tienen emergencias: se ponen de parto las embarazadas, se muere la gente porque el Samur no llega, y si llega se mueren en el atasco camino del H. Ramón y Cajal, los obreros de las obras sufren desgraciados accidentes, etc...

Para Lopolire: El Corte Inglés y algunas cosas más, que yo sepa estan en Sanchinarro, dices: "espero y deseo que sea para que dentro de unos años vivamos en una de las mejores zonas de Madrid (como tiene pinta) solo hay que aguantar el tirón". Que suerte, tu problema tiene solución, pero para los vecinos y trabajadores de V. del Cortijo, algunos de sus problemas no se resolveran. Lo tuyo es pasajero y lo de ellos indefinido.

Un saludo
 
Evaristo
Evaristo
25/11/2005 18:42
Solo como recordatorio, pues alguien ha dicho que les van a poner dos hospitales... Que sepa todo el mundo que ninguno de los dos hospitales es público. Uno es el de Sanitas y el otro es Hospital de Madrid. Quien quiera acudir a estos hospitales tendrá que aflojar la pasta, y no poca.
Es cierto que existía la cementera. La culpa de dar licencias para pisos en un polígono industrial no es de los vecinos. Hay gente que no es rica y se compra el piso donde puede o donde pudo en su momento. También se llevan marchando años y años y mucha gente compro pensando en que desaparecerían pronto.
 
JBSI
JBSI
25/11/2005 18:23
K si abuelito, pa tí la perra chica, meteté en el post de adivinanza que creo que la puedes adivinar, pesadito.
 
A
abuelito
25/11/2005 17:49
Por ejemplo, llegar antes al trabajo saltandome los semaforos,¿ verdad JBSI?
 
JBSI
JBSI
25/11/2005 16:55
Elorto así se consiguen las cosas pero no lícitamente, porque tambien se consiguen cosas por la fuerza y no quiero empezar a nombrar la inmensidad d cosas k se pueden conseguir actuando de foma ilícita, saludos.
 
E
Elorto
25/11/2005 14:07
Mirad, yo aun no he asistido a ningún corte de los que ha habido, pero cuando se han producido la noticia ha salido en todas las radios.
Asi si se consiguen las cosas. La asociación de vecinos ya tiene una reunión para tramitar el posible traslado de la cementera. Algo si se consigue.
De todos modos, esto no creo que se repita mucho más asique no creo que sea un problema del que haya que preocuparse mucho.
Solo he intentado que vierais la situación que vivimos los vecinos de Virgen del Cortijo antes de preguntar de que KOÑO se quejan.
Entiendo que no esteís deacuerdo pero lo justo es que la gente conozca todos los puntos de vista.
Un saludo.
 
E
Elorto
25/11/2005 14:01
Pero que plusvalias ni que tonterías pedro yaner®. Que aqui tenemos las casas para vivir no para especular. Que llevamos viviendo 20 años y salvo pocas excepciones la gente no va a vender su casa para mudarse.
Del beneficio de las plusvalias que comentas nmo se va a beneficiar ni el 1%, no digamos cosas que no son.
 
JBSI
JBSI
25/11/2005 14:00
Muy bien Elorto y la solución es cortar la carretera que nos jodamos los demas k como vosotros teneis quejas... pues mu mal..
 
E
Elorto
25/11/2005 13:57
De que nos quejamos lopolire®?
De que van a poner mil infraestructuras y el colapso de este barrio no se ha tenido en cuenta, que nos ponen dos hospitales y el acceso es por una calle de un carril, de que la salida a Sanchinarro que habia prevista en la calle Oña se ha esfumado, de que por la Avda. de Manoteras no se puede circular y nos van a poner unos multicines que tu me explicaras como va a entrar la gente.
Si quieres sigo.
A ver si diferenciamos, que las infrestructuras están muy bien y los de Sanchinarro en breve no tendreis que sufrir los problemas de los colapsos, pero que en Virgen del Cortijo nos van a dejar el marrón para siempre, que no hay ninguna planificación para mejorarnos los accesos ni para absorber todo ese tráfico. Y o se hace algo ahora o ya será tarde.
Me parece que de algo nos quejamos no crees?
 
JBSI
JBSI
25/11/2005 12:02
Insisto en lo mismo con el riesgo de parecer repetitivo, me importa poco si teneis o nó razón, la perdeis completamente cortando la carretera, que hacemos si existe una emergencia mientras vosotros protestais? y si va una embarazada y se pone de parto? Elorto que cortar una carretera no es un juego. No me pidais k os entienda ni os comprenda, todos tenemos nuestro problemas y no vamos jodiendo a los demás, lo siento es lo k pienso, saludos y espero que recapaciteis/en
 
E
Elorto
25/11/2005 11:37
Hola a todos.
Es muy facil hablar sin conocer las situaciones.
Llevo viviendo en Virgen del Cortijo toda mi vida y durante este tiempo he visto muchos cambios.
Es totalmente comprensible que no se tengan las mismas comodidades ahora que cuando viviamos 4 gatos. Eso creo que lo asumimos todos, pero en la planificación que se ha hecho en accesos e infraestructuras no se ha tenido en cuenta en ningún momento a este barrio.
No se protesta por las obras del metro como ha dicho alguno, se protesta porque no tenemos ninguna alternativa para salir del barrio.
No es que se tarde un poco, o que haya algo de atasco, esque para salir de mi barrio tardo mas de media hora y solo son 100 metros.
Se protesta porque hay una cementera que hace la vida literalmente imposible. El otro día aparqué el coche en Avda. de Manoteras y por la mañana el coche apareció totalmente blanco... y todo eso lo respiramos los vecinos a diario, y los niños que van al colegio que hay enfrente.
Cuando entren en funcionamiento los dos hospitales que están en construcción la situación se va a hacer imposible. Todo el acceso la va a absorber la calle Oña que es de UN SOLO CARRIL y no vemos que se esté planificando ninguna alternativa, es más una calle de acceso a Sanchinarro que estaba en el plan urbanístico al principio se ha elmiminado actualmente y en principio no se va a hacer.
Lo de los multicines es caso aparte. Si alguien ha visto donde se están construyendo y los accesos que hay que me explique como van a entrar ahí toda la gente que acuda.
No se si os incordia mucho o poco las manifestaciones y cortes que se producen. Se han realizado tres días y se ha cortado el trafico dos días 30 minutos.
Creo que esto es ridículo comparado con la situación que estamos viviendo y que no tiene vistas a solucionarse.
A veces hay que ponerse en lugar de los demás y no decir de que KOÑO se quejan.
Porque desgraciadamente con escritos se consigue bastante poco. LLevamos con escritos sobre la cementera 20 años y si quereis os digo lo que hemos conseguido...
Saludos a todos y esperemos que la situación se arregle un poco tanto para Sanchinarro como para los alrededores.
 
JBSI
JBSI
25/11/2005 11:00
Evaristo que protesten si quieren, pero que no corten la carretera, es que estoy pidiendo algo ilógico? joerrrrrr
 
Evaristo
Evaristo
24/11/2005 22:58
Y cuando se han ido cementeras no se ha creado una zona verde, deportiva o cultural, no. Edificios de oficinas, lo que acarrea más tráfico, polución, ruidos, etc.
Y los cines no son en la Avda. de Manoteras, son por detras, junto a las vías del tren, en una bocacalle superestrecha. Los atascos en el barrio van a ser kilométricos los fines de semana.
Había un puente sobre las vías del tren que se cortó hace años y daba salida al barrio. Había una calle que daba a lo que ahora es Sanchinarro y también ha desaparecido. Pero nada que no protesten, que le presenten escritos al alcalde para que los tire a la papelera. ¿Es que nadie sabe que si no se hace ruido no te hacen ni caso?
 
E
Epm
24/11/2005 20:29
Podemos estar o no de acuerdo con los vecinos de Virgen del Cortijo, pero muy hartos y desesperados tienen que estar, después de 30 años pidiendo: traslado de las cementeras (una de ellas ubicada frente al colegio y el centro de salud), falta de aparcamientos, nuevos accesos, ampliación de su calle, zonas deportivas, transporte, etc... Solo existen dos calles, y desde este mes, la Avda. de Manoteras cortada.
Sus problemas se agravan con la salida de los vecinos de Sanchinarro, tanta empresa instalada, el nuevo hospital de Sanitas, y para el próximo año el Hospital Madrid Norte (que su acceso será por la calle Oña) y la inaguración de las 20 salas de cine en la Avda. de Manoteras, sufriendo esto todos los días, no solo los días de manifestación o partidos.
Saludos
 
strokents
strokents
24/11/2005 19:49
--Wape, tu no eras una chica? me suena que te habias puesto una vez mala dijiste, jo, no me aclaro, weno, que ya se acaba el dia de hoy.
 
W
wape
24/11/2005 19:40
Estas en tu derecho de que solo te importe lo tuyo.
 
JBSI
JBSI
24/11/2005 19:17
Wape a mi me da exactamente igual sus problemas, yo tengo los mios y no los comparto con ellos, lo que me parece intolerable es que corten la carretera, que me parece muy bien, que se pongan en huelga de hambre, huelga a la japonesa, no sé algo que no joda al resto por favor, solo pido eso.
 
W
wape
24/11/2005 19:11
Vaya no veas como me alegra que estemos de acuerdo en esto. Creo que es la primera vez que me pasa.

Por cierto, ¿sabeis que los vecinos de Las Tablas estamos sin representacion en los Consejos Territoriales de Distrito?.

Mas nos valdria organizarnos en asociacion de vecinos o mancomunidad porque a dia de hoy, no existimos a nivel de representacion para la administracion municipal asi que ojo al parche no nos vaya ha ocurrir algo parecido o peor que lo que les ha pasado a los vecinos de V. del Cortijo. Solo unos ejemplos, no tenemos policia, ni centros culturales, desproposito de regulacion de trafico...y no digo mas para no abrir un melon que ya lleva muchos enfrentamientos en esta pagina.
 
strokents
strokents
24/11/2005 19:04
--Pues si, aqui tienes a uno, pero amo que no soy forofo que mas bien simpatizante del futbol. Pero ahora no estamos pa muchas flores, jeje
 
strokents
strokents
24/11/2005 18:57
--Wape, pues si es legal o no, lo decide la delegacion del gobierno, que es la que lo autoriza, en el caso de no ser asi, se convierte en una manifstacion ilegal y se puede llegar a tener que detener a miembros o sancionar a los dirigentes.
Jolin pedro, con lo bien que hablabas, lo has tenido que estropear al final, Grrrrr indio. Bueeeeno, hay que ser tolerante, jeje salu2
 
W
wape
24/11/2005 18:43
De acuerdo en todo, lo que pasa es que como en todo hay trampa. ¿Quien decide si es legal o no?. ¿De verdad crees que a un puñado de vecinos a los que tienen jodidos y no son mas que unos tipos que van por libre les an a dar permiso de manifestacion?.

No quiero que parezca, porque no lo hago, que les defiendo por cortar la M-30. Yo, insisto, lo que no estoy de acerdo es con que se focalice la atencion sobre la consecuencia o sintoma (la protesta vecinal) cuando realmente se debe focalizar sobre "el que", el verdadero problema, que no existen cauces legales, ni administrativos eficaces para la resolucion de problemas y los "modos" de la administracion que se pasa por el arco del triunfo a los ciudadanos y utiliza practicas mas propias de los estados totalitarios que de las democracias participativas. Por cierto, vocablo este con el que se le llena la boca al Sr. Alcalde
 
W
wape
24/11/2005 18:11
Es que entonces...no es una protesta. Yo de ti esperaba algo mas...como efectivamente tenemos un problema con las insituciones y de la manera en como se estan llevando a cabo las cosas por medio de imposicion y falta de planificacion.

Los vecinos, tu, yo, ellos...todos, no somos los malos, sino los damnificados. La protesta y hacer valer los derechos individuales y grupales es un derecho civil, base de la democracia. A mi tambien me molesto la manifestacion anti-loe porque me quede atrapado y...mira. Tambien me molesta que taponen la Castellana cada vez que hay partido del R. Madrid y mira...
 
JBSI
JBSI
24/11/2005 16:50
Perfecto , que acaben en la calle, pero en la acera, si se quieren manifestar que lo hagancon el pertinente permiso y sin fastidiar al resto. Saludos
 
W
wape
24/11/2005 15:54
Esto es lo de siempre, ¿que prevalece tu derecho a la libertad de expresion o el derecho de los demas?...entiendo que nos siente muy mal que vengan unos y corten la calle, la cuestion aqui es el motivo por el que se llega a esta situacion. Cuando un grupo de vecinos hace esto es porque tienen que estar muy quemados, nadie hace eso por casualidad.

El problema de verdad es porque lo hacen. En este caso me da la impresion que lo que hay es una falta total de mecanismos administrativos para poder tratarlos y que las cosas se hacen (las obras) son planificacion y sin tener en cuenta la opnion de los ciudadanos. Al final, lo que pasa es que como no nos piden opinion y nos imponen las cosas se produce una situacion de indefension y de frustracion que acaba, en este caso, en el corte de la M-30.

Hoy son ellos, mañana nosotros, ya os digo si no exisen cauces efectivos para la gestion de este tipo de problemas, al final la gente se frustra y acaba en la calle.
 
N
Nio
24/11/2005 15:23
Evaristo, te has lucido macho.
 
E
Edema
24/11/2005 15:22
Correcto, ¿de que COÑO van? Como son jodidos, ¿a joder?. ¿Por qué no cortan la Castellana ya que son tan valientes? Noooo, tienen que venir a joder a los vecinos más cercanos. Claro, conocerán a Evaristo e igual piensan que somos todos igual de ´inteligentes´.

Vecinos de Virgen del Cortijo, tenéis razón, pero la solución de la cojera no es arrancarle la pata al vecino. Os apoyaremos, pero no de este modo.

Besos
 
JBSI
JBSI
23/11/2005 10:06
Pues que quereis que os diga? Pues mi opinión no veo bien que me corten el acceso al barrio, por lo visto lo hacen cada ocho dias, no entro en las razones que todos tendrán las suyas pero nunca me ha parecido buena idea hacer partícipe de mis problemas al resto de ciudadanos, y ademas la sorna con la que actuaban, si por mi fuera impediría este tipo de acciones contundentemente ( siiii lo habeis leído bien) me parecen aptitudes intolerables, que actuen dentro de la legalidad. Dejar a Franco hombre que me recordais a los del tomate..
 
E
el hombreX
23/11/2005 10:05
Evaristo pero que te pasa chaval, ¿te has tomado la pastilla?, pues tomatela que te veo muy mal
 
L
Los Otros
23/11/2005 09:48
Leoy,

yo antes también tardaba 10 minutos en llegar al trabajo y ahora tardo 40 (zona Vaguada). Antes tardaba 15 minutos en entrar en Moncloa, y ahora 45. Antes tardaba 20 minutos en llegar a Vallecas y ahora 50. Y así puedo seguir hasta cansarme.
Todos sabemos cómo está Madrid y lo que han cambiado los tiempos de llegar a los sitios en los últimos meses, pero me parece que eso no justifica poner unas vallas para joder (perdón, jorobar, que no quiero ofender a nadie) a los vecinos.
Yo estuve allí 30 minutos, y te diré que ya era la segunda vez que sufría esto.
Supongo que a mis queridos vecinos de Virgen del Cortijo no les gustaría que yo les tapara la entrada a su barrio, porque a mí me cueste 20 minutos salir del mío por la mañana.
A lo mejor eres tan comprensivo porque no estuviste allí por segunda vez, pero te aseguro que cuando un grupo de ... (mejor me guardo para mí los calificativos) te deja encerrado durante media hora, lo mejor que piensas de ellos es "¡de qué coño se quejan!".
Ya que son tan gallitos ellos, que le pongan la valla en la entrada a la casa de Gallardón. Que los que estábamos allí también veníamos de trabajar y de comernos el atasco de la mañana y la tarde.

En cuanto a la salida de tono de Evaristo, creo que no merece la pena ni molestarse en responder.
 
strokents
strokents
22/11/2005 23:27
--No sabia yo que decir coño era mandar a la guardia civil a matar a la gente y resucitar a franco para que mandara las tropas. Anda que si el ha puesto enfasis en la pregunta, vuestras respuestas no se han quedado nada atras eh.
 
Evaristo
Evaristo
22/11/2005 23:11
Que bonita forma de hacer amigos.
¿Alguien sabe de que coño se quejan? pregunta el amable JB lo que sea. Él no sabe si se quejan por algo justo o injusto. Eso no importa, él quiere saber de que COÑO se quejan. Y lo que en realidad le gustaría es mandar a la Guardia Civil y que les den de hostias, para que se quejen por algo. Pero ¿que es esto? ¿de que coño se queja esta gente? Me cago en la puta, con Franco esto no pasaba, ¿Verdad JB lo que sea?
Tío no preguntes con esa prepotencia, la gente no se queja por deporte, a veces tienen razón.
Ese barrio lleva treinta años olvidado y ahora lo han convertido en una ratonera y un auténtico barrizal.
Dile a tu señora que tenga un poquito de paciencia.
 
Leoy
Leoy
22/11/2005 21:32
A JBSI: ese grupo de manifestantes, como tú dices, son los vecinos de la Urbanización Virgen del Cortijo. protestan, y con razón, de lo insufrible que es vivir actualmente en ese barrio. La Avda. Manoteras está cortada en parte de su trazado por las obras del tren ligero. La calle Oña, el otro acceso al barrio es de una sola dirección. El puente del nudo de Manoteras, final de Arturo Soria, el acceso a la M-40 y la M-30 también está en obras. En fin un asquito. Yo vivo en Las Tablas y trabajo en Virgen del Cortijo. Antes, ya casi ni me acuerdo, tardaba en ir a trabajar 10/15 minutos, ahora tardo 20/25 minutos, saliendo a las 7.30 h. aprox. Si saliera más tarde probablemente tardaría más de media. hora. Ellos que viven ahí y lo sufren a diario. Seamos solidarios. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento