Volver al foro
L
Los Otros
30/11/2005 10:33

A mis vecinos de Virgen del Cortijo

¿Cómo es posible que haya alguien en nuestra ciudad que tenga que pasar por estos atascos mañana y tarde?

3.606 lecturas | 15 respuestas
Ayer de nuevo cortastéis el lateral de la carretera de Burgos.

He sabido de vuestros motivos: sufrís atascos interminables. Ante esta situación no puedo más que mostrar mi apoyo por veros obligados a soportar estos incomprensibles atascos cada día. ¡Cómo es posible que haya alguien en nuestra ciudad que tenga que pasar por estos atascos mañana y tarde! ¡Es absolutamente intolerable!. ¿Es posible que en una ciudad tan tranquila como la nuestra, haya un reducto de la población que se vea obligado a este sufrimiento?. Mientras el resto goza de un tráfico fluído en cualquier punto de la ciudad, que vosotros tengáis que estar así, es absolutamente inadmisible.

Sé que a primera vista se podría pensar que vuestra ira está provocada más que por el hecho de la falta de accesos a vuestro barrio (que por otra parte siempre han faltado, y nunca han estado previstos desde la adquisición de vuestras viviendas), por el hecho de que los vecinos hayan tenido estos accesos rápidamente. Pero aunque la mayoría pueda pensar esto, yo sé que no es así.

También sé que hay otras formas de protestar, con manifestaciones convocadas y legales, o acudiendo a realizarlas al Ministerio de Obras Públicas, o directamente haciéndolas en la puerta del Ayuntamiento. Pero sin duda, vuestra forma es la más eficaz: dadles a los dirigentes donde les duele, cortandoles el acceso a unos cuantos vecinos (a los que me consta que no envidiáis). Eso sí les hará reaccionar. No me cabe duda. De hecho, aunque ayer no pude ver el Telediario, estoy convencido de que en todos se habló de vuestras movilizaciones. Deben estar temblando.

En cuanto a nosotros, sólo me queda agradeceros por esos momentos de paz y reflexión que nos facilitáis. Llevamos una vida tan ajetreada, que nada mejor que tener momentos de espera (un poco más de coche) en vez de llegar a casa a la hora prevista. Gracias a eso estamos aprendiendo a desarrollar un amor al prójimo que no teníamos.

No podemos más que ofreceros nuestra ayuda para cualquier cosa que necesitéis, ya que este bonito acto de generosidad que nos regaláis con cierta frecuencia, sólo se puede compensar con un comportamiento por nuestra parte a la altura de vuestra bonita acción.

Saludos a todos mis vecionos de Virgen del Cortijo,

Las Tablas
 
A
abuelito
01/12/2005 21:40
Elorto, no hombre a ti no me referia, si no al anterior a mi mensaje.
Al que tine un edema en su lenguacita, ¿lo ves ahora?.
 
Evaristo
Evaristo
01/12/2005 13:47
Ahí es donde yo quería llegar. Eso es lo que hace falta, que todos digamos basta, hasta aquí hemos llegado. Hay que montar un pitote de cojones para que no jueguen con nosotros y nuestro tiempo.
 
E
el hombreX
01/12/2005 12:45
Hay 130 Km de atascos todas la mañanas en madrid.Si salimos todos los afectados a dar por culo se monta un pitote de cojones.Todo esta igual, que os creeis una excepcion.
 
JBSI
JBSI
01/12/2005 11:50
A mi me ha costado una semana saber de k koño se quejan paro ahora si lo entiendo, sufren atascos, pero es k no lo entendeís panda de insolidarios?¿?¿? No como nosotros que salimos y entramos en el barrio sin ningun tipo de problemas ningún día, yo recuerdo un dia a las oho de la mañana que sufrí una pequela retención de tráfico pero fué por un pequeño accidente, algo intolerable pero fué una excepción, de todas las maneras queridos vecinos habrá que estar atentos que yo no esto dispuesto a sufrir retenciones ni caravanas ni nada, como se colapse la m-30 algún dia nos podemoas hacer fuertes en el puente así hacemos partícipes al resto de felices, desahogados e insolidarios madrileños.. Yo os doy todo mi apoyo, sufrís atascos, pobres
 
Leoy
Leoy
01/12/2005 11:39
A Elorto: Tienes mi apoyo y comprensión. Como ya dije trabajo en Virgen del Cortijo y sufro a diario la "locura" de acceder a la c/ Oña desde la rotonda de Sanchinarro a través del Camino de la Mora, camino habilitado para salvar el corte de la Avda. Manoteras y volver a acceder a la Avda. Manoteras y coger la c/ Oña desde el principio.
Invito a cualquiera de los que participan en el foro a hacer dicho recorrido a las 8 de la mañana.
 
E
Elorto
01/12/2005 11:31
Muchas gracias mike_quevedo®.
Ante argumentos con tanto peso como los que expones no hay manera de rebatir.
Simplemente que con lo poquito que has abierto la boca te has definido perfectamente. Enhorabuena.
Salu2
 
E
el hombreX
01/12/2005 11:14
Abuelito, te pareces al sr.Flanders, el de los Simpson.
 
E
el hombreX
01/12/2005 11:12
Abuelit, tu has leido bien el mensaje de los otros?¿crees que alguien puede pensar eso en serio?
Alucino contigo tio.
 
M
mike_quevedo
01/12/2005 10:56
este ELORTOpédico no es más que un tocapelotas con mucho tiempo libre...
 
L
Los Otros
30/11/2005 17:28
ELORTO,

el sarcasmo que utilizas me resulta familiar. ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
 
E
Elorto
30/11/2005 16:26
Hola abuelito®, te refieres a mi con "el pollo ni siquiera vive en el barrio?"
 
A
abuelito
30/11/2005 16:24
Mira que empezo bien el dia, pero ya vino el clasico toca pelotas a intertar estropearlo.

El pollo ni vive en el barrio, pero le da lo mismo, es joder por joder.
 
E
Edema
30/11/2005 14:33
Los Otros, me gusta tu ironía.

ORTO, hijo mio, no titnes ninguna razón, esas manifestaciones no son más que pataleos que no os llevarán a nada más que enfrentaros con la gente. Hablas de tus accesos... pero ¿quién eres tú?. Yo vivo al lado de la M-30 y no es mia. Y me como atascos tooodos los días, por gente que viene de otros barrios (el tuyo por ejemplo). Así que déjate de defender lo indefendible. Vuestra situación es jodida, pero la culpa no es del resto.

Abuelito, ¿te has enterado de algo?

Saludos
 
E
Elorto
30/11/2005 11:07
Muchisimas gracias Los Otros®.
No sabes lo feliz que me hace que compartas nuestros problemas con tanta comprensión y solidaridad.
Siento que los 5 minutos que a lo mejor te demoraste en la llegada a tu casa te produjera algún trastorno.
Estamos muy contentos de tener infraestructura como hospitales y multicines que disfrutaremos todos absorviendo nosotros todo el tráfico en nuestras dos calle con un carril. Es un sentimiento altruista que tenemos y que lógicamente no llena de gozo.
Ni que decir tiene que estamos encantados de que nuestros únicos accesos de salida y entrada a nuestro barrio sean compartidos por todos vosotros. Anteriormente sólo vivíamos nosotros, y ahora que somo muchisimos más contamos con una gran cantidad de obras y accesos compartidos lo cual nos llena de alegría ya que sabemos que valorais en su medida nuestra acción altruista.
Todo esto nos provoca un sentimiento de bienestar que lejos de ser envidia se traduce en una gratitud sin límite por la comprensión que mostrais hacia nosotros ya que en un futuro muy cercano vosotros tendreis vuestro problemas de accesos solucionados mientras que nosotros soportaremos atascos de por vida ya que desgraciadamente la mejora de estos no está prevista en nuestro barrio como pasa en el vuestro.
Sin más deseo darte las gracias de nuevo por tu mensaje, de verdad es una acción que te honra el ser capaz de ponerte en la situación de los demás, comprender y perdonar las posibles molestias que se puedan causar.
Un saludo muy cordial.
 
A
abuelito
30/11/2005 10:52
Si señor, esto es ejemplo de un mensaje con educación, con comprensión , con respeto y con apoyo moral hacia los demás, con tu permiso reitero lo comentado por ti.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento