ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

colegio concertado

Actualizado 05/12/2005
1636 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
05/12/2005 10:00
hola,
alguien me podria decir en que parcela estara el colegio concertado de la Fundacion Hogar del Empleado? alguien tiene referencia de algun colegio gestionado por ellos?

gracias
nov.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 12:15
Se trata de buenos colegios, yo conocí El Montserrat en la prolongación de Sainz de Baranda. Estos colegios cogieron mucho auge con la llegada del primer gobierno socialista, entre otros motivos por el gran numero de docentes que había entonces en el partido y por que a este centro en particular iban los hijos de destacados políticos socialistas que vivían por la zona, entre ellos Felipe González y siempre han estado gestionados por personas afines (véase el marido de Ruth Porta). En lo educativo siempre a estado entre los mejores centros concertados de Madrid ( para algunos del foro será una sorpresa enterarse de que hay colegios concertados que no son religiosos y saber que los conciertos los instauro el PSOE). El pero ( para algunos) es que tiene ó tenia una política con los alumnos un poco libertaria, dan mucha confianza al alumno y lo tratan como si fuera una persona adulta, mucha tolerancia, igualdad y sobre todo libertad individual, ejemplo, si te pillan haciendo pellas no avisan a tus padres la primera vez sino que intentan razonar con el alumno, si el alumno comente una falta leve ó grave no puede castigarlo directamente el profesor sino que se tiene que reunir el consejo de padres, profesores y el maestro armero con lo que cuando deciden lo que se tiene que hacer al niño ya se le ha olvidado la gamberrada que hizo, básicamente te dejan hacer hasta que fastidias a los demás. Esto dicho por profesores del centro que en algunos casos acaban tirando la toalla, con bajas por depresión y jugándose al mus quien será el Director del centro pues no lo quiere ser nadie (creo que esto no es únicamente problema en este centro) En fin ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Mas información sobre ellos en.
http://www.fuhem.es/portal/
feb.-2004
215 mens.
Usuario Habitual
  migua
05/12/2005 16:50
Por interés propio me interesa el tema educacional en nuestro barrio, por eso os pregunto: ¿según vuestras palabras eso significa que vamos a tener este colegio en nuestro barrio? ¿en que parcela?.
Gracias,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "colegio concertado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+