Volver al foro
N
nina
25/01/2006 11:35

Hasta los huevos

¿Cómo evitar que la gente se cuele en la salida de La Renault hacia la M-30?

4.887 lecturas | 22 respuestas
Buenos días, a todos menos para algunos...
Estoy hasta los cojones del morro que tiene la gente por la mañana en la salida de La Renault hacia la M-30, de no esperar en la fila de coches, e irse hasta el semáforo, y colarse, o hacer la pirula por el otro semáforo como si fueran dirección Corte Inglés y luego recular. Perdonadme el resto pero son unos hijosdeputa. Porque a mí también me jode estar ahí esperando hasta 15", porque el ingeniero de caminos que ha diseñado esa salida y que se junta con la entrada hacia Colmenar, deja mucho que desear...
En fin, por favor seamos solidarios con nosotros mismos.
Perdonad por los tacos, pero los siento profundamente.
 
W
witto
27/01/2006 14:22
Rousis, desde la rotonda de Caser, no te puedes incorporar al carril central de la A-1 Hasta pasado el Km 14 con lo que te queda inaccesible el acceso al puente que conecta con la M-40 direccion A-6 la unica solucion seria como ya comente en otro correo, ir hasta la salida de carrefour/el soto bajar a Carrefour hacer la rotonda salir a la A-1 en direccion entrada Madrid, SALTARTE UNA LINEA CONTINUA para incorporarte al central de la A-1 y desde ahi coger la M-40 direccion A-6. En definitiva 10Km de recorrido y una infraccion de trafico de 600€ y tres puntos menos. (es una estimacion) vamos que en tres dias que lo hagas has perdido 1800€ y el carnet de conducir ademas de arriesgarte a tener tu coche siniestrado.
 
P
PFC
27/01/2006 14:17
Para los que vais a 3 Cantos, os sugiero que vayais carretera de Fuencarral hasta el final (Hotel Amura) cojais la rotonda a la izda y todo recto siguiendo indicaciones hacia 3 Cantos y os ahorrareis todo el coñazo de la salida hasta la carretera de Colmenar por el cuartel.
Al principio la cogi cuando me sorprendió el atasco, el problema es que yo cojo la M-40 y tardo bastante mas por alli que tragandome el atasco, pero para ir a Colmenar-3 Cantos es una opción bastante buena (ya no pasas por la Universidad, hay varias rotondas que te llevan a la carretera de Colmenar directamente) incluso es posible que encontreis algún atajo directo a 3 cantos para los dias de accidente en la carretera de Colmenar, pero ahi ya no lo se.
Suerte
 
mgd
mgd
27/01/2006 13:55
Si te refieres al nuevo acceso de SAn chinarro todavia no se ni por donde se coge, si te refieres a la incorporación de la via de servicio una vez pasado el corte ingles ese sólo va dirección A-3 no se coge ni la A-6 ni hay incorporación a colmenar.
En cuanto al puente que dices no se a que te refieres si es a dar la vuelta en la rotonda del Carrefour, primero te encuentras atasco de incorporación a la rotonda y luego a la m-40, vamos mas de lo mismo.
 
R
rousis
27/01/2006 13:38
¿Habéis probado la conexión desde Sanchinarro con la M-40? Va sentido este o también se puede coger hacia el oeste??

Y desde Caser, salir a la A-1 dir. Burgos por el lateral y desde ahí la M-40 y Ctra. Colmenar en el puente de los osos? Aunque vayas hacia atrás, creo que vale la pena quitarse el atasco de Tele5
 
mgd
mgd
27/01/2006 13:24
Fui una vez porque vine de Algete y me perdi y me salte la salida m-40 colmenar pero a la hora que fui yo ya no habia mucho trafico, lo que pasa es que se me hizo un poco larga.
De todas formas tengo que coger la carr de burgos o la via de servivio y cogerla ahi, creo que doy mas vuelta y te digo cuando vengo de Tres Cantos el carril de incorporación a la salida de alcobendas esta saturada con lo cual me imagino que para ir estará así tb.
De todas formas estoy esperando que abran ya el tunel para incorporarme directamente a la m-40 y no chuparme essos malditos atascos y ganar en horas de sueño.
gracias de todas formas.
 
W
witto
27/01/2006 12:38
Mgd. has probado a ir hacia tres cantos por la carretera que une Alcobendas con la de Colmenar, apareces detras de la Autonoma y no se muy bien como andara de trafico pero a lo mejor es una alternativa.. no se. ya nos contaras.
 
mgd
mgd
27/01/2006 11:23
Ah ! tardo en llegar (pero esto hace 3 meses, porque ahora estoy desplazada en otro sitio) tardaba 25-30 minutos en llegar a Tres Cantos-15 minutos hasta que accedo a la de colmenar.Por la de fuencarral en 20 minutos estaba en el trabajo y sin muchas prisas.
 
mgd
mgd
27/01/2006 11:13
No paso por la Renault porque sino directamente me quedaría a vivir alli. Yo me voy hasta las prefabricadas de los rumanos y salgo por ahi, me quito un buen trozo de atasco y semaforos.
 
T
tin
27/01/2006 10:01
mgd®, cuanto tardas desde Renault hasta que pasas por encima de la M40 en la Ctra. de Colmenar????
 
mgd
mgd
27/01/2006 09:48
No no te preocupes que no te lo cambio, la verdad spook que tienes razon, yo no me quejo de la distancia que hay, antes cuando no habia obras en la carr de fuencarral tardaba 10 minutos, me quejo del atascon que hay todos los dias en la avda. de burgos y hasta que puedo acceder a coger la de Tres Cantos por este sitio porque no me queda mas remedio, eso si cuando salgo de trabajar por muchos carriles que haya en la de colmenar vengo parada desde que salgo de Tres Cantos.
 
V
VEC25
26/01/2006 18:50
todo será un drama mientras no prolonguen la Castellana ( que es la salida natural de las tablas y descongestionaría todo ) , así que supliquemos a nuestros Gobernantes que no si olviden de Madrid y de las Tablas ( es Fomento quien tiene que desenquistar el tema)
 
K
Kayda
26/01/2006 18:31
Prefiero ser optimista y esperar a q acaben las obras para ver qtal se va, seguro q mejor q ahora digo yo!! Pq no todo el mundo q va por el atasco de la carretera de Fuencarral va a la M-40...

¿Cdo esta prevista su finalizacion??
 
S
Spook
26/01/2006 18:19
Mgd, pues que quieres que te diga, yo te cambiaba el curro de Tres Cantos por el mio de Pozuelo. Habrá atasco en sentido norte en la crta de colmenar, pero 3Cantos está a tiro de piedra y la crtra es de 3 carriles.. Y que conste que yo tampoco me quejo, que la M-40 direccion A-6 es bastante fluida en ese sentido por las mañanas, eso si, despues de haber dejado atrás la crta de fuencarral..

Tocando el tema de la salida a la M-40 direccion A-6.. para pasar al otro lado de la M-40 (como dice hipoteca) se utilizará el tunel que comunica el Pau con telefonica no?.. no se la verdad que lo veo un poco cuello de botella..

 
C
charly3
26/01/2006 11:10
Muchas gracias por vuestras informaciones. De verdad que me son de gran utilidad y me tranquilizan un montón. Pero me asusta pensar que pasará cuando estemos todos. De nuevo gracias, paciencia y saludos.
 
mgd
mgd
25/01/2006 15:48
Charly3 creo que a esas horas no tendras problemas, yo la cogo sobre las 8:15 y esta imposible, parece que hace unos meses estaba mejor pero ahora a vuelto de nuevo el caos de los que se incorporan ,de los que salimos, de los que no salen, lo que tardan los semaforos, yo estos dias he ido parada hasta la avda. de andalucia.Eso si todos los días tendrás atasco hasta la salida de Costa Rica por lo menos.
Y lo pero es cuando tenga que ir a Tres Cantos a trabajar y coger la de Colmenar será para suicidarme...
 
H
Hipoteca
25/01/2006 14:43
Kayda, el acceso a la M-40 será enfrente de Telefónica. Para ir en sentido A-6, habrá que pasar al otro lado de la M-40 (Junto al distrito C), donde estará la rotonda de incorporación
 
E
extin
25/01/2006 13:51
Bueno yo he visto de todo,desde tener una señora que apartar el carrito del niño en un paso de cebra,pues el tarado de turno no tiene ninguna intención de parar a camiones cruzando semaforos en rojo uno de tras de otro a toda velocidad y sin mirar.
Lo dicho de tener el cerebro tarado.
 
K
Kayda
25/01/2006 13:31
Hace no mucho hubo un accidente en un cruce con semáforo de la calle viloria de la rioja, evidentemente por uno de los muchos conductores que se saltan los semáforos (la mayoría de ellos a gran velocidad). El resultado fue de dos coches destrozados, gruas, ambulancias, y un lamentable espectáculo.

Si hubiese policía por Las Tablas tal vez se lo pensarían dos veces antes de saltarse los semáforos tan impunemente.

Respecto a los atascos, yo sufro el de la carretera de Fuencarral para coger la M-40 dirección A-6, por las obras de la rotonda de Tele 5. Qué ganas tengo de q acaben esas obras!!! No conozco otra forma más rápida de coger la autopista.

Por lo visto dentro de poco se va a abrir un acceso a la M-40 por la zona, ¿sabéis cuándo, dónde y en qué dirección de la M-40?

Muchas gracias.
 
W
witto
25/01/2006 13:13
Morro, lo que se dice morro, no diria yo. lo que si diria es que parte importante de la culpa (no quiero quitar culpa a quien proyecto el nudo)es de los autobuses verdes que se incorporan metiendo el morro en el ultimo momento y... una vez que uno se coloca en la fila, pues hala a ceder paso a sus colegas y los pringados de los coches que .. total no tenemos que llegar a trabajar... pues a jorobarse, si total nosotros a esa hora salimos a la carretera, al atasco por gusto, lo que pasa es que somos masoquistas y no ellos que son unos pobres trabajadores con preferencia en todos los cruces e incorporaciones. ademas tienes espiritu corporativo y se colocan muy juntitos, os dire que he llegado a contar 17 autobuses verdes seguidos en la salida desde Pza de Castilla haciendo una autentica muralla y colapsando el trafico.
Yo cuando voy en moto y consigo colarme entre dos de los autobuses y romperles la cadena, lo que trato es de ralentizar levemente con el animo de que se meta algun vehiculo y asi poder abrir brecha en la muralla.
 
R
robzoros
25/01/2006 13:12
A las 7:45 de la mañana yo encuentro tráfico fluido en la siguiente ruta:
Semáforo Caser, A-1, M-11, M-40 - salida 25 de septiembre.

La M-30 no la cojo y no sé como irá.
 
C
charly3
25/01/2006 12:58
Veo que ya sufris el tráfico. Dentro de un par de meses nos mudamos a las tablas, por favor, ¿me podriais informar del tráfico hacia la M30 sobre las 7´45 de la mañana? Gracias
 
mgd
mgd
25/01/2006 12:46
Esto es la ley de la jungla y ya sabes quien triunfa..
De todas formas todos tenemos prisas y te las ingenias para llegar antes, unos se cuelan otros no esperan, es el pan de todos los días. A mi me jode los de los BMW y coches de ese tipo por ejemplo que se meten hasta que te dan con el morro, o la gente que no me deja incorporarme a otro carril y mas aproposito te cierran, me joden los camiones, las furgonetas porque la carretera parece ser suya.
Pero la culpa de los problemas que tenemos en esa salida no somos los conductores, Por que por las mañanas no hay ni un sólo policia controlando esta zona ???ah! y como tu bien dices del ingeniero maravilloso que la planeo...y tb del control de los semafóros, porque me parece muy fuerte que te tires 10 minutos en el de la renault y cuando das un paso con el coche se pone enseguida en rojo.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento