Volver al foro
mgd
mgd
01/03/2006 13:16
Los beneficios de la S.E.R sólo son para el ayuntamiento, de la manera tan indiscriminada que esta haciendo de su uso.
Dime tu que en zonas residenciales es necesaria su implantación y que problemas de trafico tienes ahora o vas a tener?? Yo vengo de una zona que también fue nueva en su momento y hasta ahora no hemos tenido ningún problemas de aparcamiento y de dobles filas y eso que como aqui no se han tenido plazas con los pisos que te dan.
Y creo que la opinion de un forero en cuanto esto no implica el estar en contra de algo por estar de moda, cada uno expone lo que quiere, igual que tu cibernic haces conjeturas sobre lo bien que va a venir a la comunidad la implantación de los parquimetros.
Acaso se ha eliminado la doble fila en Madrid?: nooooo!!
Yo estoy a favor de su implantación en zonas donde realmente sea necesario (como el centro de Madrid o con problemas de aparcamiento) pero me parece absurdo que el estacionamiento regulado se lleve a cabo en zonas como esta o residenciales (la cuestion es ahogarnos mas con impuestos)
Dentro de poco se pagara por ir en bici, e incluso por andar por determinas calles ( no se yo tb hago conjeturas)
Abajo los parquimetros y estoy con los vecinos de barrios como Carabanchel que saben decir no! a los atropellos a los que ultimamente nos vemos sometidos los madrileños.
salu2
 
T
tin
01/03/2006 13:16
Efectivamente, en nuestros barrios no entiendo el objetivo del S.E.R. para los que ya estamos viviendo aquí en Las Tablas, que yo sepa sobra sitio para aparcar, las calles son muy anchas, y los que estan en doble fila pues que se les multe (Zona Tele Cinco).... que se desplacen los Policías y hagan el trabajo para el cual se les paga creo que los agentes de movilidad estan para eso y de paso tendríamos presencia de las fuerzas del orden de un tiro varios pajaros....
En vez de eso, a recaudar por ticket de la calle y ticket del vecino......
 
T
TAU
01/03/2006 12:38
Estoy de acuerdo, pero el ayuntamiento no tiene en cuenta las circunstancias del barrio, aplica su regla de 30% visitante y 70% residentes, cuando el barrio este bien poblado y haya una media de 2 coches por vivienda y solo tengas 1 plaza de garaje lo hablamos.
 
C
cibernic
01/03/2006 12:25
Hola TAU, eres consciente de los beneficios de la zona S.E.R??, otra cosa es como se está haciendo y el reparto de zonas verdes y azules, pero en todo caso, sabes los beneficios para los vecinos, gente de a pié, comunidad...etc? lo que pasa TAU es que está de moda ir en contra de todo, ser alternativo.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento