Volver al foro
T
TAU
01/03/2006 11:51

PREPARAROS QUE NOS PONEN LA ZONA S.E.R. YA MISMO

6.447 lecturas | 43 respuestas
Visto lo visto, Gallardón pone la zona S.E.R. en cuanto pueda en las tablas, sanchinarro y montecarmelo. El tiempo me dará la razón.
 
E
Epm
09/03/2006 18:18
Mateve: el martes 7 de marzo, lo acordaron el concejal de Seguridad, Pedro Calvo y el presidente de la Asociación de Empresarios del Metal de Madrid (AECIM). Si no hay cambios, se podrá aparcar 4 horas, con una tarjeta que los acreditará (no en zonas destinadas a residentes), también tienen que concretar el precio, tipo de tarjeta, cuántas tendrá cada empresa, etc. El próximo día 15 volverán a reunirse.
Saludos
 
A
abuelito
09/03/2006 14:05
Mediterraneo, a tu interesante cuestión te comento.

En un aparcamiento publico cuando dejas un vehiculo existe un contrato de "custodia" y por lo tanto todo lo que le suceda al vehiculo mientras y durante su estancia es resposabilidad de la empresa que custodia.

Sin embargo, en los aparcamientos de la S.E.R.no exite tal contrato, esa es la gran diferencia.
 
B
brugal
09/03/2006 12:10
Q hijos de rata!!!! Me dejas alucinado.

Yo afortunadamente aún no tengo ese problema, pero por lo q me cuentas comprendo perfectamente vuestro enfado y preocupación.

Saludos.
 
S
sinatra
09/03/2006 12:06
Brugal, lo de cambiar el coche de sitio ya se está haciendo pero es sólo en la zona centro, creo que hasta colón y alrededores como lagasca cerca de goya que lo vi el otro día. El parkímetro es diferente, tú metes el número de la matrícula y transcurrido el tiempo no puedes meter el número otra vez y tienes que cambiar el coche no sólo de sitio sino que de zona de parkímetro.
 
M
mateve
09/03/2006 11:57
epm me podrias decir donde has leido eso , y como y donde tengo que solicitar la tarjetita naranja esa. Me interesa mucho saberlo

Gracias
 
E
Epm
08/03/2006 22:05
Mateve: Por fin escuchan a los profesionales de algunos sectores, y parece que se concederán TARJETAS NARANJAS para poder aparcar mientras realizan los trabajos o reparaciones. Esto es algo que deberían haber tenido en cuenta desde el principio.
Saludos
 
mediterraneo
mediterraneo
08/03/2006 16:34
y digo yo.. si hace no mucho se exigió a los parkings donde pagas por aparcar, que se hicieran cargo de robos, en caso de que me roben estando aparcado el coche en zona azul/verde ¿se hace cargo el Ayuntamiento? interesante cuestión....
 
B
brugal
08/03/2006 16:20
Una duda: si dejas el coche aparcado en zona SER, sacas tu ticket de 2 horas, trascurrido el tiempo ¿puedes sacar otro ticket y ponerlo sin necesidad de cambiar el coche de sitio? En tal caso, sigue siendo una faena, pero menos molesta q tener q cambiar el coche de sitio...

S2 a t2.
 
S
SAM CASTELLANA
08/03/2006 14:10
Personalmene estoy harto de que los políticos me digan lo que tengo que hacer. Por ejemplo, tengo que dejar de fumar por que le da la gana a la Sra. Ministra y tengo que irme a las 2 horas de determinada zona porque le da la gana al Sr. Alcalde ( él tiene coche oficial, importante matiz ).

Deberían plantearse reforzar el transporte público, ya saturadísimo antes de estas medidas ( ver la estación de Renfe de Atocha a eso de las 7 de la mañana, con sus "empujadores" para entrar en los vagones ). Aquí se toman un montón de medidas sin pensar en las consecuencias, serán "daños colaterales": personas que van al médico, comerciantes, empresas y profesionales de asistencia técnica, lugares de trabajo con deficiente comunicación ...

Seguir apoyándoles, tenemos los dirigentes que merecemos.
 
M
mateve
08/03/2006 13:22
Yo no estoy encontra del S.E.R. es mas creo que a los residentes nos beneficia pero ¿y los trabajadores de la zona? ¿los comerciantes? Yo trabajo en una tienda que ademas es servicio tecnico y no solo vamos en coche (porque desde las tablas intentar ir en trasnporte publico hasta Manuel Becerra supondria mas de 1 hora en autobus y metro) sino que ademas los tecnicos estan todo el dia saliendo y entrando en coche a realizar su trabajo a domicilio Y ahora el "señor alcalde" pretende que cada dos horas se tengan que ir del barrio ¿y el trabajo? ¿Y para que pagamos nuestros impuestos si ademas de pagar cada dos horas de estacionamiento tenemos que salir del barrio a aparcar en otro? Es algo que no han considerado, yo no me niego a pagar estaria dispuesta incluso a pagar lo que sea al año por una trajeta que me permita aparcar en la calle durante toda mi jornada laboral que va de 9:00 de la mañana hasta las 8 de la tarde pero no existe , creo que deberia haberse parado a pensar un poco en nosotros (empresarios, trabajadores y comerciantes) que contribuimos al desarrollo de la ciudad en gran parte ¿o no?
 
Bacardi
Bacardi
08/03/2006 12:09
Hablando de la SER , el lunes a eso de las 20,15 fui un afortunado de los que estuvo 35 minutos parado en la Castellana por que unos vecinos la cortaron dirección norte para protestar por la implantación de los mismos . Casi no pude contener las lagrimas y la vejiga de la emoción de ver tan combatidas personas luchando por sus derechos y tuve un entrañable y cariñoso recuerdo con los que desde este foro abogan por hacer cortes en la Nacional I como solución a los problemas. Animo machotes que estos se van a enterar.
 
M
mindundis
07/03/2006 16:02
Abuelito es muy fácil de entender, si estás dispuesto a ello. Yo no me caso con nadie, si me parece que los que estan lo están haciendo bien pues que sigan, si creo que lo están haciendo mal, pues se vota a otro sea quien sea.
Yo lo que realmente no entiendo es a la gente que va a sangre y fuego a favor de un partido político, como parece ser que tu haces, haga lo que haga. Así nos va el pelo. Explicamelo tu a ver si lo entiendo.
 
strokents
strokents
07/03/2006 12:23
--Mgd, correcta y perfecta tu explicacion, asi es lo de la casa de los padres. Pero ya he dicho muhas veces que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Este personaje lo entendio perfectamente, pero claro si no saca punta a todo no se queda tranquilo.
 
mgd
mgd
07/03/2006 12:06
Vale pues si la quieres ya, que te la pongan en todo el recorrido de tu bloque y espero que nadie te tenga que venir a visitar porque estes malo, o necesites algo y ese alguien que venga tenga que estar pagando por este motivo cada dos horas o cada media y luego cuando se acabe ese tiempo tenga que cambiar el coche de lugar, pero por favor que esa zona de la ser sea exclusiva para ti y tu compi de ideas , yo no la quiero!!!
 
sonson
sonson
07/03/2006 11:19
LA SER YA totalmente de acuerdo con pipe...
 
mgd
mgd
07/03/2006 09:22
abuelito no saques las cosas de quicio,y no hagas opinar a los demás de nadie que es lo que siempre pretendes, yo entiendo perfectamente a lo que se refiere strokents, yo sigo diciendo mi casa (la de mis padres) y que pasa que yo no vivo en las tablas?? y es seguro que si, la cuestión es ver fantasmas donde no los hay, ciñete al tema joder, por una vez.
 
strokents
strokents
07/03/2006 00:22
--Abuelito, todavia no te acuerdas de los post que me has releido mios que vivia en avenida de america? a mi es que si que hay algo que no me cuadra contigo
 
A
abuelito
06/03/2006 22:12
Mindundis, ¿en que quedamos que son los mismos perros( como tu dices )con el mismo collar ? ¿ o son "perros" o " menos perros "dependiendo de lo que nos guste?.

¿ Ya me diras por que no lo entiendo?.

Fijaros lo que dice el otro comunicante,...."a mi casa por ejemplo a ningun vecino le ha llegado todavia la tarjeta de aparcamiento".... y me pregunto ¿ Es que en Las Tablas nos tienen que llegar las tarjetas de aparcamiento?.

¿ Que opinais?, porque a mi hay algo que no me cuadra y dice para mas inri que lo esta viviendo¿¿¿???
 
strokents
strokents
06/03/2006 18:41
--Abuelito, la explicacion es muy facil. Te lo digo por que yo lo estoy viviendo. No pueden poner las multas por que en mi casa por ejemplo a ningun vecino le ha llegado todavia la tarjeta de aparcamiento. Tu te imaginas la que se liaria si a todos los vecinos de una zona les empiezan a multar los coches habiendo pagado el impuesto? Si es sin pagarlo y ya se montan.
 
M
mindundis
06/03/2006 18:05
Abuelito, lo dicho los mismos perros con distinto collar. Aunque ellos por lo menos no nos han hipotecado hasta las cejas durante los próximos 35 años y no han convertido a esta ciudad en una ratonera aunque seguro que harían otras cosas. Solo quiero reseñar que tenemos lo que tenemos porque nosotros lo decidimos con nuestros votos, es decir tenemos lo que merecemos. Y si no nos gusta como lo hacen, pues se cambia que no pasa nada.
Un saludo
 
S
sosiamandi
06/03/2006 11:41
Si, si y además de recaudar con los parquimetros se recauda con las multas. Yo vengo de vivir en chamberi y ¿sabeis cuanto ha subido la multa de zona verde?, ha pasado de 30 a euros a 90 euros, de un día para otro. Están haciendo q sea imposible vivir en Madrid. Entre las leyes estatales y las del ayuntamiento y comunidad se están juntando demasiadas cosas. Ya no basta con el carnet por puntos.

Hace menos de un mes vi q un mismo coche tenía tres multas acumuladas de 270 euros cada una. Ya no existen grúas? O es q es mas rentable multar indiscriminadamente, es obvio.
 
A
amiguel
03/03/2006 19:44
claro claro... la mejor solucion es poner a una pareja en cada esquina las ocho horas del turno poniendo recetas ... yo no estoy deacuerdo con esto y en lo de que bajan los pisos, yo creo que al reves e incluso se alquilan mucho mas rápido.

La mejor solucion que el ayuntamiento construya parkings a PRECIOS RAZONABLES,aunque salga menos rentable que las multas.
 
R
robzoros
03/03/2006 17:31
¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Lo que debería hacer Gallardón es mandar un par de municipales a la semna para que se pusieran ciegos a multas.

Trabajo por la zona y es cierto todo lo que dices, pero la solución no son los parquímetros.
 
P
pipe
03/03/2006 17:14
Por mi SER YA.

Lo del edificio Venecia y TELENICNO es para vivirlo. Los ruidos, aparcamientos ilegales, en pasos de cebra, encima de la acera, en doble fila...es invivible. EL que viva alli lo sabe. Ruido, contaminacion, hacinamiento...los pisos bajan de precio (la zona se hace objetivamente menos atractiva) e incluso hay carteles de que se vende por estos problemas.

Poco a poco os llegara a todos con TELEFONICA...y entonces veremos.
 
R
robzoros
03/03/2006 12:27
No estaba hablando de Carabanchel, así que otros barrios ya han ido detrás...
 
A
amiguel
03/03/2006 12:21
Lo triste de todo esto es que este ayuntamiento solo piensa en soluciones cuando la situacion es limite y la gente responde con vandalismo,pues si en carabanchel se llega a una solucion despues de lo que ha pasado lo normal es que los demas barrios vayan detras...

Otro tema del que no se habla pero es muy grave es al acoso al que estamos siendo sometidos con las multas recaudatorias que ya ha tomado forma de loteria.
¿En vez de subir la cuantia de las multas,no deberian señalizar mejor las calles? por ejemplo: si os fijais en la via de servicio de la A1 direccion la moraleja en la subidita, nada mas pasar la entrada a la M-40 !!!hay 2 señales de prohibido + de 50!!! ¿alguien las habia visto?¿alguien puede ir a 50km/h por ese tramo?. Esto es de locos.

 
R
robzoros
03/03/2006 09:58
1.- Para Oxa: Para los residentes la tarjetita cuesta 2 euros y poco al mes, unos 25 euros al año.

2.- No sé si Gallardón va a tener que echar marcha atrás. Ayer en mi antiguo barrio vi como destrozaban un parquímetro y luego me fui fijando en todos los parquímetros y estaban todos inutilizados... Va a ser un pulso entre residentes y Gallardón.
 
A
abuelito
02/03/2006 22:21
Mindusdis... despues de tus conclusiones escritas a las 17,47 h. de hoy ¿ que me dices de este recorte de prensa de hoy?

.................................

LOS AGENTES NO MULTARÁN ESTE MES
El PSOE advierte a Gallardón de la "ilegalidad" de la "moratoria" sobre los nuevos parquímetros
El portavoz adjunto del grupo municipal socialista de Madrid, Óscar Iglesias, advirtió al Gobierno de Ruiz-Gallardón de la "ilegalidad" que puede estar cometiendo con la "presumible moratoria" de un mes en las nuevas zonas de ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) porque, a su juicio, "se trata de una incitación clara a incumplir la ley". ...................

¿ Tu lo entiendes?
 
OXA
OXA
02/03/2006 21:35
Perdonar mi ignorancia, pero decis que los residentes tenemos que pagar? No se supone que demuestras que eres de la zona y te dan una tarjeta que te libera de sacar ticket? Si no es asi, ¿Alguien sabe cuanto nos va a costar?.
 
P
powermax
02/03/2006 19:06
La cuestion es que pasa con todos los coches que aparcan donde les sale de las narices en la calle Sierra de Atapuerca...¿no tienen garaje? A esos le metia yo un buen puro.



 
A
apeiron
02/03/2006 18:50
En Madrid cada vez somos mas gente, mas coches, y la ciudad es la que es. Por tanto, cualquier medida encaminada a usar el transporte público a la hora de acceder a la ciudad es bueno. Y si el hecho de que haya parquímetros provoca un mayor uso del mismo, pues mejor.
Pero lo que no tiene sentido es colocarlos en barrios o zonas eminentemente residenciales, sobre todo cuando en los mismos no existe el transporte público adecuado.
 
M
mindundis
02/03/2006 17:47
Lo de los parquímetros en todo Madrid es un sacacuartos de Gallardón para pagar las obras faraónicas que ha emprendido y que son la causa más importante de que esta ciudad sea un auténtico infierno en cuanto al tráfico. Están muy bien en el centro de Madrid pero en el resto es absurdo solo beneficia a los ricos que o tienen plazas de garaje en sus trabajos o pueden ir pagando eurillos por ahí y no tener problemas para aparcar y los más pobres que no les sobran ni esos eurillos para llegar a fin de mes, pues que se jodan y vayan en el transporte público que en general es una mierda (como en nuestro barrio sin ir más lejos). Espero que luego toda la gente que protesta por estas cosas se acuerde cuando lleguen las elecciones (no tiene que ser al PSOE, mejor a cualquier otro porque son los mismos perros con distinto collar).
También es cierto que hay gente que coge el coche hasta para ir a por el pan en la esquina de al lado porque aquí somos tan tontos que se piensan que ir andando, en bici o en el transporte público es de gente plebeya que no tiene donde caerse muerta y hay clases y clases.
Saludos y ahora que cada uno lo interprete como quiera.
 
K
karnutos
02/03/2006 09:26
Si por dos horas mas o menos vamos a tener que pagar los vecinos los permisos de residencia de los coches que tengamos (algunos solo tenemos una plaza, y la usamos indistintamente) vamos apañados. Ademas, por norma general el mayor problema es a la hora de comer y los vecinos no solemos estar, asi que pagariamos para solucionar un problema que apenas nos afectaria unos pocos dias al año.

A grandes problemas, grandes soluciones ... de cabezas pensantes, que todo lo solucionan subiendo los impuestos a los curritos de a pie. Ellos, o bien tienen chofer o les pagan el parking, o consiguen el permiso por la cara y no les afetan ni los parquimetros ni nada.

Lo mejor es poner municipales poniendo multas a todo el que esta mal aparcado, y obligar a que se paguen las multas. Se recauda lo mismo, terminas con el problema, y tocas el bolsillo de nadie que no tiene la culpa de maleducados que dejan el coche donde les sale de los h..., y que lo va a seguir haciendo, le pongan una, dos o doscientas multas, que no va a pagar.

 
B
borrelia
02/03/2006 00:07
SER O NO SER
 
K
karnutos
01/03/2006 20:04
El problema que tiene la zona tanto de Tele5 como Venecia es que el transporte es una autentica m..., y lo peor es que no se va a solucionar con el metro, ya que a la gente de las oficinas le va a pilla demasiado lejos (¿por que no llega el metro hasta arriba de las tablas y va cercano a la M-40, dejando medio barrio a 15min del metro?, ¿Telefonica?...).l Asi las cosas la gente seguira viniendo en coche, como ya esta pasando con el SE.

Pero la solucion no es poner aparcamientos regulados en todo Madrid, al menos sin antes solucionar el transporte publico.

En definitiva, la SER no es otra cosa que un cobro de impuestos en toda regla.
 
mgd
mgd
01/03/2006 16:50
Los problemas que crean los del edifio Venecia y los que paran en doble fila en la zona de telecinco, lo crean por el mero hecho de no buscar un sitio para aparcar cuando esto les va a suponer el tener que andar 20 metros, o tener controlado el coche mientras se come tranquilamente en uno de los restaurantes de la zona.
Lo de chamartin y otras zonas parecidas hasta cieto punto lo puedo entender, pero en barrios como Vallecas, carabanchel etc...no es necesario!!
 
strokents
strokents
01/03/2006 16:29
--Weno, pero yo creo que la mayoria de los vecinos de las tablas tenemos dos plazas de garaje, no? weno, no creo que tengamos mucho problema los residentes!! jeje
 
P
pipe
01/03/2006 15:53
Pues creo que el SER seria fantastico. Imaginaos los cohces de a zona empresarial del edificio Venecia quenos quitariamso de encima. Y ojo porque dado que TELEFONICA no tiene parquin para todos sus trabajadores y apra toda la gente que va a venir al barrio a hacer tramites...la zona SER seria muy buena.

Por mi parte, completamente a favor. Eso si, creo que los residentes no deberiamos pagar. Creo que es ahi donde reside el "robo". Nosotros ya pagamos impuestos por crculacion no creo que debiesemos pagar por aparcar en nuestra zona.
 
strokents
strokents
01/03/2006 15:36
--Pues yo ( en mi caso) aqui donde vivo en chamartin hoy ha empezado el S.E.R. sin multar y joder si se nota, de estar toda la calle imposible de aparcar a haber mas de 15 huecos. lo malo es cuando te tienes qeu desplazar a otro sitio o al medico o algo que a las dos horas tienes que marcharte de la zona y todos ya sabemos lo que dura estar en unas urgencias. Pros y contras, siempre sera asi
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento