Volver al foro
P
pipe
05/03/2006 09:26

Consorcio de Transportes

¿Cómo mejorar el transporte público en Madrid?

1.959 lecturas | 3 respuestas
Estimados amigos, dado lo dificil de utilizar el transporte publico en nuestro barrio, en gparticular, y nuestra ciudad, en general, decidi llamar a la EMT para hacerles una sugerencia. Esto sme remitieron al Consorcio de Transportes de Madrid y les escribi lo siguiente:

"Quiero enviarles dos sugerencias que pueden ser de utildad. En primer lugar, el CTM esta cambiando las marquesinas habituales de las paradas de autobus por "postes". Esto hace que el "coste" de coger el transporte publico se aumente. Quedamos a la intemperie y a merced de los elementos atmosfericos (pasamos, frio, calor, no podemos sentarnos, ni resguardarnos, la luz de noche no existe...etc). Les rogaria que reconsideren lo que les comento y vuelvan a poner "marquesinas" en las paradas de autobus. Esto que les cometno es una queja generalizada entre los usuarios, compruebenlo. La segunda sugerencia es que faciliten un acceso a los vecinos de Las Tablas a la estacion de cercanias de Fuencarral. En estos momentos solo existe un tunes no acondicionado para personas de 300mts de longitud. De esta manera es imposible y utilizar el transporte public o de cercanias. Esta demanda me cosnta que tambien existe por asociaciones de vecinos y aprticulares del barrio de Las Tablas. Esta infraestructura es especialemtne importante ya que daria servicio, no solo a los 40 mil habitantes d eLas Tablas, sino al poligono industrial de Fuencarral y la "Ciudad de Telefonica". Reciban un cordial saludo, de un usuario "imposible" del Trasporte Publico de Madrid".

Bien, pues...imposible. La pagina de la Comunidad Autonoma de Madrid cuya direccion es
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=2&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&language=es&cid=1109265698478

Imposibilita la sugerencia pues aparece el siguiente mensaje
Servlet error: Unable to parse servlet request

Esta es la realidad de Madrid (al menos en el apartado de transporte publico). Me parece que estamos en la absoluta indefension.

Solo queria ponerlo en comun con vosotros. Un saludo

 
P
pipe
05/03/2006 19:57
Emp eta mañana he hablado con atencion al cliente de la EMT y me han remitido al CTM. En cuanto a lo del cambio de marquesinas...lo que me comentas del vandalismo me parece tan solo una "razon de arguemntario". Te lo puedes o no creer y lo puedes o no asumir pero...la logica es la siguiente. Como alguien rompe unas marquesinas...voy yo y dejo a todos los usuarios del trasporte de superficie de Madrid a merced de la climatologia, de pie...etc. Ademas...¿es que acaso no pueden sufrir vandalismo los postes?. A mi, me aprece una medida de las mas erroneas que conozco desde que utilizo el transporte publico.

Conosu esto que me cuentas es exctamente lo que he hecho. De todas maneras gracias.

 
E
Epm
05/03/2006 18:15
Pipe: El tema de las marquesinas, no es competencia del Consorcio Regional de Transportes, corresponde al Ayuntamiento - Departamento de Mobiliario Urbano. Las sustituyen por los destrozos que sufren las marquesinas.
 
C
conosu
05/03/2006 14:06
Pipe, esta es la manera de rclamar a la EMT y al Consorcio Regional de Transportes. Yo ya lo he hecho, os animo a todos a hacerlo.


-Para reclamaciones o sugerencias a la EMT:

secretaria@emtmadrid.es



-Esta es la forma de reclamar al Consorcio Regional de Transportes a través de la Comunidad de Madrid:

www.madrid.org

1-Arriba a la derecha pinchar en: 012 ONLINE
2-Arriba a la derecha pinchar en: OPINE
3-Pinchar en: SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
4-Pinchar en: FORMULARIO ONLINE PARA SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento