Volver al foro
T
tiye
17/08/2006 10:12

jardines en las tablas

¿Cuál es el estado de conservación de los parques públicos de Las Tablas?

2.028 lecturas | 3 respuestas
Ahora que he decidido a salir a hacer footing me he dado cuenta del lamentable estado de conservacion de los parques publicos de Las Tablas.

A pesar de que lo unico que esta plantado son arizonicas y unos cuantos arboles se puede ver las primeras comletamente descuidadas y los segundos completamente secos..nadie se ha encargado de regarlos un poquito para que no muriesen con lo cual hemos perdido muchos de los arboles jovenes asi que estamos resignados a seguir sin una sola sombra en los parques donde juegan nuestros hijos durante mas años.

Por si eso fuera poco he podido ver que las conducciones de riego por goteo estan igualmente aandonadas. Por lo que el agua que sale por ellas o se desperdicia directamente o riegan donde no hay plantas (tambien se desperdicia).

Por cierto, avise de estos hechos al ayuntamiento (auqneu solo sea por no desperdiciar mas agua) y de lo que han hecho caso omiso (una vez mas).
 
C
cfragua
17/08/2006 18:01
Hola!

Yo ya planteeé esta misma situación hace unos meses pero no pareció generar demasiado interés en el foro. En su día puse una reclamación en la página web que indicáis y también en el 010, aunque, por supuesto no he recibido ninguna respuesta al respecto.... Creo que es un tema importante, nostros pagamos nuestros impuestos igual que cualquier otro ciudadano de Madrd y no entiendo por qué tenemos que aguantar el vernos privados de determinados servicios que en otros sitios están perfectamente cubiertos. No es por la sequía: nuestros "parques" y "zonas verdes" tienen rastrojos con más de un metro de altura, hay mucha mala hierba... y eso no es producto de la sequía, es producto de que no hay un servicio de cuidado de jardines adecuado (por no decir inexistente). Las raíces de las malas hierbas destrozan lo poco que hay plantado, además efectivamente los árboles jóvenes se están muriendo y eso sin contar con el riesgo de incendio que es el que haya tanto matojo seco.
Creo que sería bueno que todos nos unamos para trasladar la correspondiente queja sobre este particualr. Yo por mi parte volveré a llamar y preguntaré por el estado de la reclamación que presenté hace dos meses.
 
T
tiye
17/08/2006 13:44
Muchas gracias illan por la informacion.

Yo la he utilizado varias veces y por varios temas como la tardanza en la asistencia de Policia Muninipal, jardines y obras y te contestan (con el caso de Policia no lo hicieron) pero te tratan como a un lelo dandote disculpas absurdas para luego no hacer nada...
 
illan
illan
17/08/2006 12:12
No sé si funcionará aquello de "la unión hace la fuerza" pero a esta dirección: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm se pueden mandar quejas en ese sentido. Si cada uno manda las incidencias que tenga más cercanas o le afecten a lo mejor al final se acaban tomando en serio el mantenimiento de los jardines del barrio.

El otro día pasé cerca de las zonas ajardinadas que van desde el Hipercor de Campo de las Naciones hasta la N-II y sentí cierta envidia sana pensando que algún día Las Tablas pudiera contar con unos jardines así.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento