Volver al foro
aavvlastablas
aavvlastablas
03/09/2006 01:06

ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS

¿Qué propuestas tiene la Asociación de Vecinos de Las Tablas para mejorar la comunidad?

7.779 lecturas | 58 respuestas
Quiero informaros que tenemos CONSTITUIDA Y LEGALIZADA la ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS, que volveremos a reunirnos en pocos días y que se aceptan sugerencias y propuestas que complementen las que ya hemos realizado a las distintas Administraciones ( Comunidad de Madrid: Sanidad, Educación, Transportes, etc. Ayuntamiento de Madrid: Obra del tunel con RENFE, vigilancia de trafico, Centros de Serv. sociales, Deportivos, Culturales, etc. Delegación del Gobierno: Seguridad ciudadana, Solución a los accesos a la estación de RENFE, etc)
Como veis se estan haciendo cosas y necesitamos vuestra ayuda.
La pagina web es:
www.aavvlastablas.org
 
A
abuelito
07/09/2006 22:51
No se puede confiar en los paparazzi, enseguida venden la esclusivas...¿verdad thecayflow?
 
thecayflow
thecayflow
07/09/2006 17:30
Tin dijo:

El de la Izda de la foto no es "Jean Marie Lepen".....

No, es abuelito .














(broma...) :-P
 
T
tin
07/09/2006 12:09
El de la Izda de la foto no es "Jean Marie Lepen".....
 
M
martuchi
06/09/2006 18:01
Bueno, yo aún no tengo enanos. Pero como verás en lo que a bronquear se refiere ¡ya estoy preparada!!!!

No, en serio, creo que el debate es divertido, pero a veces nos descentramos un poquillo de más... ¡espero que sirva de algo!!!
 
M
martuchi
06/09/2006 17:05
Bueno si... tal vez me puesto un poco en plan "padre" ¡Lo siento de verdad! Pero tenéis que entender que estar todo el día de trifulca no nos lleva a nada y menos si por ello nos desviamos de un tema tan importante como creo que es este....

Pero para que veas que las cosas se me pasan rápido te levanto el castigo, puedes salir de tu cuarto!!! ;-)
 
A
abuelito
06/09/2006 17:02
Yo ya llevo media hora debajo de la cama hasta que pase la tormenta.chissssssssssss
 
M
martuchi
06/09/2006 16:38
Solo una idea: ¿Por qué no abrís todos vosotros un post que se llame algo así como "motivos personales" y lo utilizáis para pasaros horas y horas lanzándoos reproches y diciéndoos todo lo que tengáis que deciros?

Personalmente empiezo a astar bastante aburrida de que últimamente todos y digo todos los post de un modo u otro terminen del mismo modo siempre. De un total de 47 mensajes de este espacio(incluyendo este mío...) ¿podrías decirme cuántos tratan realmente sobre el tema inicial por el que comenzó? - en este caso os recuerdo que el tema iba sobre la creación de la AAVV y la petición por su parte de propuestas y solicitudes para mejorar el barrio.

Francamente, me da igual si fulano es del PSOE o es del PP ; lo único que se es que todos los responsables de que nuestro barrio se desarrolle no están cumpliendo con su trabajo pero a nosotros parece que lo único que nos preocupa es de qué color visten la camisa nuestros vecinos. Mientras tanto los coches se saltan semáforos, los parques están hechos un desastre, la sanidad pública brilla por su ausencia, si quiero comprarme dos litros de leche y una caja de detergente me tengo que ir en coche hasta el hiper de turno, no hay centros sociales ni culturales,.... y un largo sin fin de desastres. Ahora tenemos la oportunidad de que alguien presione para que poco a poco el barrio mejore, pero ¿eso que más da! ¿no?
 
S
superglue
06/09/2006 15:43
Subrayo lo que ha dicho abuelito sobre la importancia de dar soluciones a las necesidades del barrio.
Si todos arrimamos el hombro y reclamamos al final nos harán caso.
 
thecayflow
thecayflow
06/09/2006 14:30
abuelito y superglue :

Chicos, chicos... ¿Nos hacemos unas birritas en Maria Tubau?



http://www.mcnallysirishpub.com/images/fun_1.jpg
 
A
abuelito
06/09/2006 13:54
Superglue

Agradezco tus comentarios, y por supuesto yo también te envió mis dislculpas.Por mi parte esta todo aclarado.

Creo que el sentido común nos dice que lo importante es dar soluciones a las necesidades de nuestro barrio, sin ninguna connotación política, sin etiquetados personales ,etc. etc. aun que al nick ,Tiye, le cueste comprenderlo. Como eses es su problema yo por mi parte se lo dejo a el para se lo pueda solucionar. Cuando la obsesión y la obcecación son grandes es mejor pasar de ella.

Superglue, te envió un abrazo y ha sido un placer conocerte aunque haya sido por este medio tan frió y despersonalizado.
 
S
superglue
06/09/2006 12:48
lopolire dijo:

superglue, creo que todos o muchos tenemos mensajes conrtra nosotros.

De todas formas estoy viendo que es mas una cuestion personal entre vosotros, por lo que me apartaré que si no me salpica fijo!!!!

A llevarse bien!!!!!


Solo pretendía contestar a tu observación de que en el foro de Sanchinarro no ha tenido problemas.
Te aseguro que no tengo ningún problema personal con nadie, si he faltado personalmente a alguien sin adverrtirlo me disculpo nuevamente. Solo pretendía ser irónico pero entiendo que pueda herir susceptibilidades a flor de piel como la de abuelito.
En cualquier caso recojo las amables sugerencias tanto tuya como de tiye y me retiro ordenadamente a mis cuarteles para que el foro siga su curso.
 
T
tiye
06/09/2006 12:21
Hola Superglue...perdona mi atrevimiento por hacerte este comentario pero mi recomendacion es que te olvides de "el"...lo que realmente le "pone" es que cualquiera de nosotros le entre al trapo, asi mantiene la atencion lejos de los problemas del barrio y los centra en asuntos "fuera" del foro como la educacion (si eres o no mal educado), Dios, que si "atacamos" al partido que vota y cosas menores...pero bueno... en fin, saludos
 
S
superglue
06/09/2006 12:08
abuelito dijo:

Superglue

Ya que te veo muy preocupado por mi vida en el foro, cosa que no entiendo, te comento que respeto todas las intervenciones libres en el foro, menos la mala educación, la desinformación, la mentira y el etiquetaje .

Te lo comento para tu saber y hacer.



No se apure abuelito, como he comentado simplemente he puesto la palabra "abuelito" en el buscador en el foro de Sanchinarro. Ni siquiera he buscado respuestas a sus intervenciones en la que no se mencionara su nombre, no tengo tanto tiempo libre.
Y permítame que le diga que ni soy maleducado ni mentiroso, así que haga el favor de disculparse, si es que usted si se precia de ser educado.
A mi lo que me parece es que ha perdido los estribos y la única salida es tacharme de mentiroso y maleducado. Un intento algo torpe de descalificarme, la verdad, porque mis mensajes están ahí y todo el mundo puede leerlos.
Por favor, tómese esto con más calma y utilice argumentos para sus mensajes, no descalificaciones.
Es un consejo amistoso.
 
A
abuelito
06/09/2006 12:04
Superglue

Ya que te veo muy preocupado por mi vida en el foro, cosa que no entiendo, te comento que respeto todas las intervenciones libres en el foro, menos la mala educación, la desinformación, la mentira y el etiquetaje .

Te lo comento para tu saber y hacer.
 
S
superglue
06/09/2006 12:04

El lenguaje despectivo es el que interpreta usted, señor abuelito, y desde luego mi intención no era ofender, toda vez que jubilado y abuelete, desde mi modesto punto de vista, no me parecen insultos, pero si a usted le han molestado mis más humildes disculpas. Y si información le parece irrelevante (como así se desprende de la siguiente frase que escribe en negrita) me parece totalmente legítimo, ya que era simple información.
En cualquier caso no me considero maleducado y a usted si algo susceptible, si me lo permite.
Mi "pretendido engaño" no era tal. Simplemente ilustraba con una ligera exageración (tampoco hay tantos PAUs) un hecho irrefutable, que dedica usted mucho tiempo al foro y que visita más de uno, hechos que en mi opinión pueden servir de apoyo a ciertas teorías formuladas anteriormente.
Y desde luego que no veo ningún problema en ello, era una simple observación que, como veo, también le ha molestado.
En su tercera observación creo que se extralimita deduciendo que mis simples observaciones pretenden engañar. Le ruego retire esa observación ya que me parece insultante y, por lo tanto, de mala educación.
Mi interpretación del tono y contenido de sus mensajes sigue siendo la misma, en mi opinión deja usted transparentar con desparpajo sus convicciones políticas y eso resulta evidente. No digo que eso sea malo, simplemente sería noble reconocerlo, pero tampoco es estrictamente necesario. Y mi sentido común pues bien, gracias, mejor que el suyo, si me lo permite, que espera a que todos los habitantes del PAU se empadronen para tener ambulatorio.
No soy nadie para poner etiquetas, expreso mi opinión y mis interpretaciones como los demás, como usted mismo, así que, por favor, déjese de velados insultos (en lo que es un verdadero experto) y preguntas melodramáticas porque aquí no se está atentando contra la dignidad ni la libertad de nadie. Estese tranquilo y entienda lo que se le escribe, le irá mucho mejor.
A mi me interesa bien poco el número de intervenciones o el tiempo que le dedique al foro, realmente me importa absolutamente nada. Si repasa con cuidado los mensajes, a ese dato no le he dado importancia en si, sino que lo he utilizado para reforzar la teoría (irreal e irónica, por otro lado, por si no se hubiera dado cuenta por el tono de mi anterior mensaje) de que era usted un topo del PP.
Pero si mentar el número de mensajes que ha escrito también es mala educación... en fin, cada uno es susceptible en el grado que desee. Por cierto, no se si estaré presenta cuando escriba su mensaje número 2000, mis felicitaciones anticipadas para cuando ocurra.
Creo que describiendo mi observación como de patio de colegio de primaria pretendía insultarme. No me siento insultado, ya que no soy tan susceptible como usted, pero supongo que aplicando el mismo criterio de educación que utiliza para otros a lo que usted escribe se disculpará en su próximo mensaje.
No me equivoco, dice usted que "no pretende las infraestructuras el primer día" y esa es la observación que discuto y razono el por qué. Su respuesta no consiste en discutir el tema de por qué llevamos más de diez años de retraso en la implantación de infraestructuras, usted convierte la discusión en que si no tienen derecho "ustedes" (luego dice que si no se le ve el plumero) a revindicar esto o aquello. Si amablemente quisiera debatir el punto realmente en cuestión podríamos discutirlo, pero como todo lo reduce a la opresión de los rojos masones la verdad es que poco diálogo plantea usted, la verdad.
No se si ha estado usted en alguna junta municipal, pero tampoco sabe si yo o si otros que han escrito lo han hecho. Y por cierto, de no haberlo hecho tenemos todo el derecho a opinar en este y otros foros y a molestarnos cuando otros, como usted hace, intentan acallar nuestras revindicaciones y protestas.
Ya se, abuelito, que es usted maestro en sacar cosas de contexto, indignarse por cualquier observación o sacar de paseo la libertad de expresión con cualquier excusa.
Seguramente que deslumbrará con su prosa a muchos, sobre todo de su signo político, pero sinceramente, a mi me parece que los recursos que utiliza son bastante falaces y no me impresionan lo más mínimo. Eso sí, si se ha sentido insultado reitero y refuerzo mis disculpas, no faltaría más...

 
S
superglue
06/09/2006 11:40
Estimado Lapolire, como respuesta.
Sólo he puesto a buscar la palabra "abuelito" en el foro de Sanchinarro.
Algunos resultados (de usuarios distintos):
- "abuelito ya hueles con tu sentido del humor tan malo y tu que eres abue o lito joder siempre estan con lo mismo, aburres con tus gracias faciles."
- "Fuera de contexto,fuera de contexto abuelito YA HUELES siempre mas de lo mismo comprate la play o...mejor lee un libro que te vendra bien chaval. "
- " Sobre lo que dices a Abuelito de que "no has podido recibir la maravillosa educación a la que él ha podido acceder", será porque no has querido, porque yo tengo amigos que han ido a colegios, institutos y universidades públicos y ahora son médicos, ingenieros, abogados... y los que no han estudiado carrera, desde luego han adquirido una buena educación."

 
A
abuelito
06/09/2006 11:17
Superglue

Primera observación, te molestas en informarme, pero no te molestas en corregir tu lenguaje despectivo, como abuelete y jubilado. Asi que los nicks no cieguen tus ojos, ya que te producen equivocaciones y una cierta mala educación.
Segunda observación, veo que rectificas tu pretendido engaño a los que leen este foro, ya que paso de estar en TODOS LOS FOROS, según tu pretendido engaño a estar solo en dos , Las Tablas y Sanchinarro ¿ ves algún problema? ¿ te molesta?.

Tercera observación, una vez mas pretendes el engaño, yo no hago lectura políticas, hablo desde mis pensamientos y desde el sentido común,¿ te suena esto ultimo?, la cuestión es que algunos nicks ya os habéis encargados de encasillarme con mucho atrevimiento , mucha difamación y con una gran carga demagógica por vuestra parte.
¿Quién sois vosotros para poner etiquetas a las personas?.

Cuarta observación, esta ya es de patio de colegio de primaria, ¿Qué moño te importa el numero de intervenciones mías en el foro? ¿ Qué te importa a ti como distribuyo mi tiempo libre? ¿Qué me importa a mí el tiempo que tú dispones?

Quinta observación, no te equivoques, los servicios y las infraestructuras del barrio las queremos todos , si todos y no unos cuantos, así que dejaros todo el día de sacar la bandera de que los únicos que revindicáis sois vosotros. Cada uno lo hacemos a nuestra manera.¿ Habéis estado alguna vez en la Junta Municipal reclamando algún tema relacionado con el barrio o es que solo os limitáis a escribir y con eso que te lo arreglen todo? Así que el hueso que comentas es para el perro ladrador y poco mordedor.
 
S
superglue
06/09/2006 10:08
Hola abuelito.
Primero un apunte, escribir en mayúsculas y en negrita no te otroga la razón, al igual que no la otorga el levantar la voz. Simplemente te informo.
Lo segundo es que las lecturas políticas las haces tu, en mi modesta opinión. Aquí nadie se las da de progresista por decir que la CAM y el ayuntamiento nos han abandonado. Yo sigo apoyando un centro de salud "Mariano Rajoy" y coches de la policía con la gaviota pintada en la puerta.
Lo tercero es que con 1990 mensajes e intervenciones (que yo sepa, porque no tengo tanto tiempo libre como tu) en foros como el de Las Tablas o Sanchinarro siempre en la misma línea te has ganado esa observación a pulso. Es un hecho comprobable, así que de mentira nada abuelete.
Eso de "a la puerta de mi casa el primer día" es de chiste. Todo el mundo sabe que la junta de compensación se formó allá por el año 96 (creo recordar) y que tanto el auntamiento como la CAM sabían la cantidad de personas que iban a vivir ahí desde hace diez años, así que la gran mentira y falacia demagógica, de paso, es decir "desde el primer día". Llegamos al absurdo de que el ayuntamiento recalifica un porrón de terrenos para que se hagan viviendas y resulta que ignoran o no se dan por aludidos de que ahí van a vivir personas en más de diez años. Pues eso, si no fuera trágico, también sería cómico. Así que tu quinta mentira también es un invento tuyo, como las cuatro anteriores, querido jubilado. Y si no estás de acuerdo me dices en qué lugar está escrito que las infraestructuras se ponen en marcha una vez que están censados los vecinos. Eso, si me lo permites, es una chorrada como una casa. Lo que falta es previsión y voluntad, así que dejemos de decir tonterías.
Y sobre lecciones democráticas aquí el único que las impartes eres tú, y de eso me rio porque te contradices, simplemente. Yo no me permito dar lecciones a nadie, solo me lo paso bien leyendo a ciertos personajes "profesionales" del foro intentando justificar lo injustificable con su séquito.
Vuestra postura está muy clara: estais encantados con el PAU así como está y si no tenemos infraestructuras es por culpa de los malvados vecinos que no se empadronan. Es decir, yo protesto por la falta de infraestructuras PORQUE no las hay. Me da igual que mi ayuntamiento sea del PP o de IU. En cambio a vosotros todo os parece bien PORQUE los que gobiernan son del PP, sin otra razón. Es tan evidente que hasta duele leerlo, ¿verdad?
Aquí el que alucina eres tu, pero de forma sospechosamente insistente y perceptiblemente dirigida, tal y como estarían dispuestos a firmar muchos foreros no solo de Las Tablas sino, como digo, de Sanchinarro.
En resumen: abuelito, a otro perro con ese hueso.
 
M
mindundis
05/09/2006 20:46
Gallardón dimisión. Cambio de gobierno en el Ayuntamiento ¡Ya!
 
J
JalicanteM
05/09/2006 19:56
Viejecito, sino fuera por la edad, diriqa que estas trastornado.

El ayentamiento y la comunidad han cobrado por las obras de los wdificios, por el iva de los materiales, por el consumo de los empleados etc.
a nosotros por el resto de los impuestos desde el primer dia:Agua luz telefono gas etc. no digas mas tonterias ta esta bien.

para los servicios ya tienen ingresos y datos si no lo hacen es por falta de interes.
 
T
tiye
05/09/2006 19:37
blogerxpert...eso lo dices tu no yo...

apeiron...si, es cierto...y el que quiera escuchar que escuche...o lea

lopolire...a mi no me molesta que haya gente del PP o de lo que quieras en el foro...como si son del Betis...a mi lo que me molesta es que me intenten controlar, acallar, intimidar y linchar por decir lo que pienso.

Creo que no habras visto ningun mensaje mio metiendome con nadie. Ni lo veras. Si no estoy de acuerdo con lo que dicen...pues no lo estoy, ya esta, como ocurre con el post que puse de algunas sugerencias para el barrio...leete los tres primeros. Yo propongo zona verde en el barrio otro vecino dice no y yo digo tienes derecho a decirlo y no pasa nada.

Sin embrago, los de siempre...pues aqui lo tienes obsesionado conmigo pero que no se preocupe porque le a a resutlr imposible callarme (ni a el ni a nadie).

Asi que vuelvo a decir que a mi, me parece, opino y creo que ni hay centros sanitarios, ni deportivos, ni culturales, nicolegios, ni institutos...que son las verdaderas necesidades (a mi entender) de Las Tablas y que no creo que esta administracion nos de (al menos pronto)
 
A
abuelito
05/09/2006 19:24
Tiye,

TERCERA MENTIRA ...te pasa el dia haciendo y promulgando politica, asi que deja en escudarte en lo que deseas para el barrio, que eso lo queremos todos.Las arengas las dejas para otros foros, aqui el plumero se te ve enseguida.

CUARTA MENTIRA ....dices, por tu propia voluntad o por que copias del Superglue..." que me paso el dia en TODOS LOS PAUS".Los mensajes estan ahi, asi que dime donde estan TODOS.

QUINTA MENTIRA ...las instalaciones publicas llegan a los barrios cuando llegan, ya me gustaria a mi tener de todo a la puerta de mi casa desde el primer dia, pero claro dices que no hay NADA, pues mentira.Tan solo tienes que ver la gente censada en Las Tablas y luego me cuentas.¿Te has preguntado porque no estan censadas? Pues estudiatelo y luego hablas si deberian o no deberian estar ya todos los servicios.

SEXTA MENTIRA .....repites la CUARTA MENTIRA.

SEPTIMA MENTIRA ....Lo de ver "rojos" esta dicho por ti no por mi.

Superglue.
No me vengas a dar leciones democraticas con tus dos perlitas
No tiene otro objetivo que crispar y crear polémica”
“Lo que me extraña es que no hayan entrado al trapo”. Autor Supelglue.

Con tus mensajes y alucinaciones ya tienes bastante.

 
A
apeiron
05/09/2006 19:10
A mi lo que me sigue alucinando es lo de
"son gente del PP con ordenes de controlar los foros y dar leña a todo aquel que se le ocurra decir que el alcalde, la presidenta o los dos no lo estan haciendo bien o que nos gustaria otra cosa"
Pues nada chico, tu sigue buscando fantasmas por todos sitios, igual asi te sientes mejor.
 
B
blogerxpert
05/09/2006 19:04
Que gracioso es para partirse...los Anti-PP siempre igual: ellos son los abanderados de la libertad, progresistas, demócratas,etc...pero eso sí, si alguien piensa otra cosa entonces es que son unos fascistas, antidemócratas, sectarios y demás lindezas... La culpa y causas de todo lo malo que sucede en España y en el resto del mundo -incluida la muerte de Kennedy-, son las dos de siempre...la guerra de irak y el prestige...¿para que hacer más cábalas?
 
T
tiye
05/09/2006 18:54
lopolire...ese es el problema de no leer lo que se escribe...que luego se mete la pata pero bueno por ser tu que no otro te lo explicare.

Yo no hago politica sino que demando que en este foro todos los vecinos tengamos derecho a decir lo que nos parece el barrio.

El problema viene porque un señor y varios señores que por cierto se pasan el dia ya no en este foro sino en el de TODOS los PAU arremeten contra ti porque se te ocurre decir que algo del barrio no te gusta o que crees que algo se gestiona mal, etc.

Es por eso que cada vez que arremeten contra mi...yo vuelvo a decir lo que pienso. Ni me meto con nadie, ni trato de callar a nadie, ni amedrento o trato de amedrentar a nadie.

Si yo digo que a mi me parece que la actuacion y la politica del Ayuntamiento y la CAM en nuestro barrio se aleja de las necesidades de los vecinos...tu puedes estar o no de acuerdo pero eso no es politica, es una opinion. Ya esta.

Y si digo que ni hay centros deportivos, ni culturales, nicolegios, ni institutos...que son las verdaderas necesidades 8a mi entender) de Las Tablas...creo que es una cosa mas que obvia (solo has de pasearte por el barrio). Y, de nuevo, eso no es politica.

Lo que ocurre, y es contra lo que me sublevo, es que hay gente que por dar opiniones como esas o ven "rojos" o Verdes" o cualquier cosa. Nada permiten que digas que no sea una loa al alcalde o a la presidenta.

Y ya te digo que por ahi no voy a pasar.

Y repito, un señor o señores, que se pasa el dia por todos los PAUs evidentemente no puede vivir en todos y se dedica a arremeter contra todo el que no piensa contra el es, almenos, un provocador.

Por eso, haciendo uso de mi libertad y de mi capacidad critica sin ser manipulado por nadie digo, y creo que muchos pensais como yo, que en este barrio faltan servicios basicos que deberian estar prporcionados desde hace años y que no se dan.

Y bueno, esa es la explicacion que queria drte para que sepas de donde viene la historia.
 
S
superglue
05/09/2006 18:18
Pues no estoy de acuerdo, las intervenciones "demócratas" de abuelito ganan a las de madolores por goleada, así que si en el foro hay algún "controlador de foros" del PP ese es abuelito, no le quites méritos. Por el tipo de mensajes, la asiduidad con la que los publica y por cubrir los foros de todos los PAU creo que es el candidato número uno.
Madolores no pasa de un gregario/a del gran escalador.
A abuelito le molesta todo lo que se comente que se salga de su marco político y religioso, todo comentario negativo o irónico al respecto es un atentado contra la libertad de expresión. No es la primera vez que utiliza ese "argumento" para tratar de acallar las opiniones de los demás, lo cual no deja de ser cómico también.
"Tiye, que puedes decir lo que quieras y como quieras pero sin mentir."
Pues abuelito, no mientas:
"Pues nada chicos vosotros en vuestra línea, viva la libertad de expresión, el talento, el talante , eso si solo para vosotros, los demás calladitos que esto es solo privilegio de unos pocos"
Que yo sepa aquí nadie ha mandado callar, así que sigue comentando lo que quieras, prorrumpe en loas al poder establecido en la comunidad y el ayuntamiento, agradece con tus oraciones las migajas de atención que nuestros gobernantes LOCALES tienen a bien concedernos (luz en las farolas, alcantarillas) pero, por favor, deja de mentir con intención de provocar al personal, si no te importa.
 
A
abuelito
05/09/2006 17:02
Tiye, que puedes decir lo que quieras y como quieras pero sin mentir.

¿Os dais cuenta lo de la caña? PRIMERA MENTIRA ¿ O es que vas de martir por la vida?
¿Que nos quieren acobardar?. SEGUNDA MENTIRA .

El resto de tu mensaje forma parte de tu libertad de expresión.Sin comentarios
 
T
tiye
05/09/2006 16:37
¿Os dais cuenta lo de la caña?.

esto es lo que tenemos que evitar. Que nos quieran acobardar. Ya veis a lo personal. Pero ni caso.

Solo tengo que decir lo siguiente:

Vuelvo a decir que tanto las infraestructuras como las actuaciones en Las Tablas por parte del Ayuntamiento y la CAM no responden en ningun caso a las necesidades de los vecinos. Que el alcalde nos trata como subditos con una postura absolutamente paternalista y que como les ha pasado a nuestros convecinos de Montecarmelo con el caso de la ampliacion cementerio nos han mentido y nos seguiran mintiendo.
 
A
abuelito
05/09/2006 16:28
Tiye,tranquilito que vivimos en una demoracia, asi que por expresar tu opinión nadie te puede amedrantar o tratarlo de hacerlo, asi que tu tranquilito y a tu vida, ahora bien procura no mentir, que te veo muy " pinocho", ejemplo:
Tu comentario.....

.... lo cual refuerza mi teoria de que esta persona y al que no pienso contestar son gente del PP con ordenes de controlar los foros y dar leña a todo aquel que se le ocurra decir que el alcalde, la presidenta o los dos no lo estan haciendo bien o que nos gustaria otra cosa ....

Puedes decir lo que quieras, pero pajas mentales te recomiendo que no te la hagas, no es bueno para la salud.

¿Pero quien te has creido quien eres para hacer estas afirmaciones?, asi que tu criticas todo lo que quieras, pero mentiras no te paso ni una.
 
T
tiye
05/09/2006 16:08
carlossusa a quien tu te refieres jamas le contesto, ni pienso hacerlo.

De todas maneras me parece muy interesante el dato que das sobre madolores y que tenga tambien probelmas con la gente de montecarmelo...es evidente que no puede pertenecer a los dos PAUs lo cual refuerza mi teoria de que esta persona y al que no pienso contestar son gente del PP con ordenes de controlar los foros y dar leña a todo aquel que se le ocurra decir que el alcalde, la presidenta o los dos no lo estan haciendo bien o que nos gustaria otra cosa.

Esta teoria no es solo mia y viene reforzada por el dato que das y comentarios como el anterior a este.

Pero no podran quitarnos el foro...ganen o pierdan es nuestro barrio y aqui se hara lo que la mayoria de nosotros decidamos libremente.

Vuelvo a decir que tanto las infraestructuras como las actuaciones en Las Tablas por parte del Ayuntamiento y la CAM no responden en ningun caso a las necesidades de los vecinos. Que el alcalde nos trata como subditos con una postura absolutamente paternalista y que como les ha pasado a nuestros convecinos de Montecarmelo con el caso de la ampliacion cementerio nos han mentido y nos seguiran mintiendo.

Ya vereis lo que tarda alguno en meterse conmigo para amedrentarme (tratar).
 
A
abuelito
05/09/2006 15:07
Bueno, bueno, como se ponen algunos cuando alguien emite una opinión y después pretenden estos mismos decir hasta la saciedad que “ ellos comentan lo que comentan bajo la bandera de la libertad de expresión”, ¡¡claro para ellos si!! , para los que ejercen el mismo derecho de libertad de expresión , esta opción ya no existe y claro tenemos que leer lo siguiente:

“No insistas en tu error ....la teoría de repetir una mentira se convierta en verdad no siempre funciona”. Autor mransar.

“Utilizas silogismos ...y además simplificas la vida que la haces mezquina”
“Ves rojos por todas las partes “ ( que cosa mas antigua), pero bueno si el lo dice.
“En el fondo creo que lo único que tratas es ( juntos con otros......” Este si que ve las conspiraciones judeo masónicas por todos los lados.
“Solo recordaros a todos que en nuestro barrio carecemos de todo.....” ¿De todo?, ya hay que tener “face”
“Tapados del ayuntamiento y la CAM”. Este sigue con su visión de la campaña judeo-masónica.
Todas estas "perlas" de autor Tiye .

“ No tiene otro objetivo que crispar y crear polémica”
“Lo que me extraña es que no hayan entrado al trapo”. Autor Supelglue. .

Pues nada chicos vosotros en vuestra línea, viva la libertad de expresión, el talento, el talante , eso si solo para vosotros, los demás calladitos que esto es solo privilegio de unos pocos, eso si de los de siempre para no variar.

Pd. Por si a alguien se le ha olvidado, este que escribe, en post anterior ha felicitado y deseado muchos éxitos a la AAVV de Las Tablas, los tres autores anteriores o son miembros de la AAVV , y claro no se iban a felicitar ellos mismos, o el pequeño detalle de la felicitación se les ha olvidado.
 
C
CARLOSSUSA
05/09/2006 14:38
Si quereis ver el tipo de pensamiento y apertura hacia los demas que tiene madolores solo teneis que ver un mensaje en el que discutia con luis de lezama en el foro de montecarmelo.
cuando lo leais os quedara todo mas clarito.

Tiye:
Es admirable que te digas molestando en contestar a tu ya sabes quien.
 
S
superglue
05/09/2006 13:35
Es curioso y casi cómico que una persona utilice frases como "Para inscribirse en esa Asociación, ¿es imprescindible estar afiliado al PSOE o solo es aconsejable?." que obviamente no tienen otro objetivo que crispar y crear polémica y luego en otro mensaje quiera pasar como "angelito" e incluso dice que nos ve "un pelín crispados".
Como se ha apuntado por ahí es un torpe juego de provocaciones de fundamento extremadamente dudoso al que hago mencion simplemente porque me divierte dejarlo en evidencia. Lo que me extraña es que no hayan entrado al trapo otros defensores de la Unidad de España y Defensores de la Iglesia, el Matrimonio y otros valores fundamentales de esta nuestra Nación.
 
T
tiye
05/09/2006 12:58
Creo, sinceramente, que lo unico que pretende madolores es crear confusion. Ni todos los que estamos a favor de las aavv vamos en contra de la Iglesia, ni todos los que no les gustan las aaavv estan a favor de la iglesia, ni todos los votantes del PP son catolicos (no decir ya de practicantes) ni todos los del PSOE son agnosticos, etc.

Esimado madolores utilizas silogismos falsos, y ademas simlificas hasta tal punto la realidad de la vida que la haces mezquina...la vida es mucho mas compleja, variada, rica, plural y diversa...quizas es por eso que ves "rojos" por todas partes...tu mismo.

En el fondo creo que lo unico que tratas es (junto con otros) de generar polemica para desviar la atencin de (por lo que leo en el foro) las verdaderas necesidades de los vecinos de Las Tablas...por eso no voy a responderte mas porque no te quiero seguir el juego pero si quiero ponerlo en onocimiento del resto de vecinos.

No se que hacemos hablando de lo mala que es la AAVV de Las Tablas y si es una organizacion de "rojos" que nos quieren manipular (Dios mio volvemos a los años 40) cuando en el barrio gobernado durante los ultimos 20 años en el ayuntamiento y 12 en la CAM carecemos de todos los servicios publicos...no se que mas responsabilidades quieren...bueno si que ademas (por lo visto) no tengamos derecho a decirlo o enmarronar el foro con cortinas de humo como si la asociacion esta o no manipulada y los terrenos de la Iglesia.

No pienso gastar un momento mas en seguir el juego a los que asi lo pretenden.

Solo recordaros a todos que en nuestro barrio carecemos de todo y que tenemos (les guste o no a los tapados del ayuntamiento y la CAM de este foro) a decirlo, perdirlo y exigirlo.
 
M
mransar
05/09/2006 12:57
Acabaaaasemos, aquí es donde querías llegar...ja, ja, ja.

Creo que en este aspecto te has equivocado de tema, el post es otro, aunque ya que has sacado el tema, por qué te empeñas en decir que todo el que está en contra de la Iglesia es del PSOE o IU? Solo hay 9 millones de católicos en España (votos del PP)?

De todas formas, si crees que el tema del otro debate es que alguien "no acepta el derecho de los católicos de desarrollar en libertad sus actividades" creo que no has entendido nada.

En cuanto al punto en el que reincides una y otra vez creo que ya ha quedado aclarado, no insistas en tu error sin aportar nada más que la teoría de repetir una mentira hasta que se convierta en verdad no siempre funciona.

Saludos querida María Dolores (imagino) ;)
 
dancar
dancar
05/09/2006 12:50
madolores, desde mi total y absoluta tranquilidad te contesto. Ahora reconoces como "medida" lo que en el post anterior calificabas de "objetivo", el texto es un documento en el que se exponen los problemas de las asociaciones de vecinos y sus posibles medidas para subsanarlos, es decir, ante el problema de que se les acuse de hacer el juego a Gallardón plantean "...la connivencia con PSOE e Izquierda Unida". No forma parte de los estatutos ni de la federación de asociaciones de vecinos ni de ninguna asociación de las tablas. Es lógico al estar el PP en el gobierno de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid la connivencia con la oposición para conseguir mejoras para el barrio. Si el gobierno de la Comunidad y del Ayuntamiento fuese del PSOE este documento de debate sería: ante el problema de que se les acuse de hacerle el juego a Jiménez se plantea la connivencia con el PP. Es de cajón que para conseguir que alguien en política dé algo debes asociarte y aliarte con quien esté en la oposición.

Por otra parte no sé qué pinta aquí el debate sobre la iglesia.

Para terminar ¿podrías señalar algún movimiento vecinal neutro? desde tu "objetividad"
 
M
madolores
05/09/2006 11:49
Os veo un pelin crispados ; no hay que ponerse tan nervioso. Yo jamás en puesto en tela de juicio el derecho de cada cual de pertenecer a la asociación que le venga en gana ; es más creo que todo lo que sea participación y asociacionismo en general es positivo.

Lo único que he tratado de hacer ver, y vuestros comentarios así lo han ratificado, es que por regla general las asociaciones de vecinos no son asociaciones neutrales, desprovistas de componente ideológico. La sola lectura de la revista de estas asociaciones, que os recomiendo para que lo comprobéis por vosotros mismos, es absolutamente clarificadora de que no estamos ante un movimiento vecinal neutro.

Yo creo que sí que es bueno que los vecinos sepan que una de las medidas que se proponen desde la asociación de vecinos es “la connivencia con PSOE e Izquierda Unida” (repito es cita literal y para nada sacada de contexto, pues se explica por si sola). Sin embargo parece que a alguno de vosotros os ha molestado que yo haya sacado a la luz la existencia de esta “connivencia”. Y creo que es bueno que sea desde ese conocimiento de las cosas, desde donde cada cual ejerza su libertad y su derecho a asociarse o no.

Creo que sería más honesto decir las cosas como son y que se dijera abiertamente el contenido político de la asociación ; pero dejando esto claro, yo estoy absolutamente a favor de que os asociéis, de que critiquéis a quien queráis, de que reclaméis lo que os apetezca, y por supuesto de que os expreséis con total libertad. Incluso me parecería bien que entrarais en la rueda de las subvenciones públicas. Quizá en esto resida el abismo existente entre las ideas de alguno de vosotros y las mías, reflejado por ejemplo en el tema de la Iglesia de Las Tablas ; yo respeto absolutamente el derecho de la izquierda de crear asociaciones de vecinos, de que éstas se expresen libremente y de que reciban subvenciones públicas, aunque dichas asociaciones estén en las antípodas de mi pensamiento. Otros sin embargo no aceptan el derecho de los católicos de desarrollar en libertad sus actividades. ¿Será casualidad que, salvo excepciones, los defensores de la AAVV sean los detractores de la Iglesia?

 
M
mransar
05/09/2006 11:10
Nada, ni caso, a luchar todos porque mejoren las comunicaciones, los servicios, las zonas verdes, etc independientemente de si está el PP, el PSOE, o la Chunta Aragonesista, que todos tienen su "pero" y ninguno se va a romper los cuernos por nosotros a no ser que les demos el tostón.
 
T
tiye
05/09/2006 10:39
Ya sabeis a todos los interesad@s que en este foro existe un post donde todos sestmos invitados a participar en el que hay abierta una lista de sugerencias para todos los politicos de todos los partidos sobre las inquietudes y necesidades del barrio.

Asi que...os animo a participar.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento