Volver al foro
S
Shelyn2001
30/04/2006 03:54

Piso en Blaufort

¿Qué hacer si la promotora no cumple con lo acordado en la compra de un piso?

19.087 lecturas | 124 respuestas
Hola,
He comprado un piso con mi novio en Blaufort y estoy un poco cabreada con la promotora, primero nos dijeron que tenia 3 habitaciones, pero luego nos hicieron ir a firmar los planos, porque realmente tenia 2.
Al ver el plano, vimos que el dormitorio principal, tenia una puerta de acceso a la terraza, lo cual no era cierto, ya que al ver la evolución de obra,desde abajo vimos que no había puerta alguna,(algo que tuvimos que decir nosotros al verlo, no fueron capaces de avisarnos).
Y ahora por ultimo ( o eso esperamos...), hemos visto que nos van a tabicar la terraza para dividirla en 2 y esto no lo hemos firmado en el plano,ya que no habia separacion ninguna por un tabique en la terraza.
Espero que alguien que lea esto (ya que soy la primera en este foro),pueda decirnos si también ha tenido algun problema.

Un saludo
 
L
Luyer69
17/03/2010 15:50
Por cierto, ¿alguno sabe si se estan tomando medidas de las grietas que estan apareciendo en el garaje y en algunas viviendas?

Un saludo
Raúl
 
L
Luyer69
17/03/2010 15:48
Ya que este nos lo han cerrado, he creado un blog nuevo de nuestra comunidad de BlauFort en Google que no nos lo cerraran tan rapido.
Aqui teneis la direccion:

http://blaufort.blogspot.com


 
B
Blaufort
28/01/2010 02:30
Hola, veo que aqui se escriben cosillas sobre nuestro edificio... pero lleva tiempo sin nada de nada. ¿porque no hay espejos en los ascensores? ¿ porque siempre tenemos las luces del garaje encendidas? No podriamos instalar detectores de movimiento para la luz? un poco de pintura en los pasillos... 3 años y parece que tenga 25.... porque no se hace un escrito al ayuntamiento para que en la entrada de Convento 20 pongan plantas en el jardin que esta medio muerto? por curiosidad van a abrir un nuevo negocio en una esquina del edificio, sabe alguien que es??? a ver si animamos esto!!!
 
W
white defender
18/10/2007 12:56

Hola a todos,

Coincido con jatoco de que muchas veces está la puerta abierta, también por la calle Birler.

Por cierto, ¿se supo algo de aquello que se iba a pedir al ayuntamiento sobre las farolas? ¿se llegó a pedir que se cambiaran por farolas sujetadas a la fachada? De todos modos, es mucho más fácil entrar por la puerta principal.

Salu2.
 
J
jatoco
06/08/2007 23:13
Bueno vecinos, os voy a contar lo que me ha pasado.
Hoy lunes por la mañana han entrado a robar en mi casa. Vivo en la calle convento, escalera 2 puerta 1 y tengo una terraza. Pues bien. Han entrado por la ventana de la escalera que da a la terraza. Ya se dijo en la reunión de las rejas que era necesario poner rejas en las ventanas que dan a las terrazas, por lo menos en las del primer piso, pues podía pasar lo que ha pasado.

Así que mañana llamaré a la administradora para que agilize el tema de las rejas, pues le puede pasar a cualquiera de los de las plantas bajas.

Por cierto, la puerta de la calle está muchas veces abierta. Ese es otro tema. Entra cualquiera.

Así que ...ir con cuidado.
 
J
jatoco
02/08/2007 20:52
estoy de ELICLIMA hasta el mismísimo.................
 
J
jatoco
19/07/2007 22:35
a mí tampoco me va el aire acondicionado. ya vinieron una vez y ésta tarde he vuelto a llamar para que vengan por segunda vez.

Y lo de la holgura de la puerta..........cuando es de día y hay mucha luz desde fuera de la casa se ve un dedo de luminosidad. Y esperaros que llegue el invierno y se nos escape el calorcito.

Lo del suelo .....ni hablar. Yo me he instalado parquet.
 
A
atakaita
08/07/2007 23:13
yo me apunto.¿Para cuando la quedada?. A mí tampoco me va el a/a los días de muho calor pero no sé si soy yo que no lo he utilizado bien. De todas maneras pienso que sería bueno reunir a todos los vecinos que no estemos satisfechos con los resultados. Otra hipotecada/estafada. Un saludo.
 
T
TatoyNela
07/07/2007 21:16

Helen.

Se nos olvidaba darte el móvil de Juan (el encargado de las Ñapas de Viviendas Jardín) por si no lo tienes, su teléfono es: 630 32 98 55.

A nosotros el AA si que nos funciona, de hecho es lo UNICO que funciona en esta P... casa, eso sí hace un ruido que parece que venga el huracán Mitch a Rocafort.

Con respecto al resto, que quieres que te digamos, no podemos estar más de acuerdo con todo lo que dices,tú tienes la suerte de estar alquilada, pero nosotros estamos hipotecados por esta ruina de piso.

Imagínate lo animados que estamos cada vez que vemos la holgura de debajo de la puerta (unos 2 CM), esa puerta blindada "de saldo" que tiembla con cada paso o brizna de viento y nos trastabillamos con este maravilloso "terrazo años 70" pulido segun la zona de la casa....

Piensa en lo que es pagar casi 300.000 eurotes por un piso con cocina de todo a cien, puertas del rastro y de la instalación eléctrica ni hablamos....

Ahora, lo mejor son lo fáciles y accesibles que son las rampas del garaje y esos descansillos modelo "cripta funeraria" de 1m cuadrado, a ver si todos nos compramos un Smart o un mini por que si no....

Nosotros votamos SI a una kedada para reclamar a "Ruinas Jardin" los desperfectos, en vez de en nuestro Super Zaguán podiamos tomar una servesseta en el Boulevar o en el Bouquet, que opinais?

Animo Helen y saludos a tod@s

Tato y Nela



 
T
TatoyNela
07/07/2007 21:00

Hola Helen.


Resignación ¿lo has intentado a través de Juan?

Saludos vecina
 
V
Vecinita_Helen
06/07/2007 09:19
Urgente!!! ¿A alguien más no le funciona el aire acondicionado cuando hace mucho calor fuera? Ya sé que parece absurdo, pero es lo que nos pasa!!! Anteayer estuvieron los de Eliclima (chapuceros como ellos solos) para ver que pasaban y bueno no os perdáis lo que me dijeron con toda la jeta del mundo:
1/ los aires que nos han instalado son de baja calidad, por no decir pésimos
2/ es muy probable que cuando haga calor dejen de funcionar (y yo que pensaba que era todo lo contrario, qué ingénua jajajaja)
3/ que no tienen las suficientes frogorías para enfriar estos pisos.
Palabras textuales de los dos chavales que vinieron.

Bueno, el caso es que ayer como hacía tanto calor, dejó de funcionar otra vez. Llamo a ELICLIMA hablo con el gerente DIEGO NOSEQUE, y el muy ... me dice en pocas palabras que flipo en colores que es imposible que no funcione, vamos que un poco más y me dice mentirosa a la cara. Y aun me pregunta: ¿pero está en marcha ahora mismo? Pues claro so subnormal, y mi piso está a 30 grados!!!! Vosotros creéis que voy a estar perdiendo dinero y tiempo en llamar si funcionase?? Sería de genero tonto!!! El caso es que me dice que no tiene porque hablar conmigo que llame a Viviendas Jardín y que ellos ya les pasarán el aviso!!! Enfin, que estoy muuuu cabreada y van a tener Elena para rato, porque pienso darles el coñazo todos los santos días hasta que me cambien la dichosa máquina de aire acondicionado!!! Si alguien tiene el mismo problema porfavor decidlo, que si somos más quizá nos hagan más caso. Saludos.
 
V
Vecinita_Helen
26/06/2007 13:54
Hola! Si te soy sincera, la manera en la que están arreglando (por decir algo) todos los desperfectos es bastante pesima. Se lo toman con una tranquilidad tremenda sin contar las chapuzas que hacen en los arreglos, vienen a la hora que les da la gana y el dia que les da la gana sin contar que las personas trabajan y no pueden estar en casa cuando ellos dicen, con lo cual se retrasa aun mas!!!! Ya veremos cuando vienen a mirarme el aire acondicionado, porque ayer casi nos achicharramos vivos!!! En fin, ya se sabe como funciona esto, poco a poco, muy poco a poco, no se vayan a estresar!!!
De todos modos aunque vengan a arreglar los desperfectos, acabaran saliendo mas, asi que estamos en las mismas, el pez que se muerde la cola. Eso si, a pesada no me gana nadie, todos los días los llamo para ver cuando van a venir a arreglar las chapuzas ... ellos serán unos dejados pero yo estoy constantemente encima!! Haced lo mismo, si hacemos todos fuerza nos arreglaran las cosas antes, con tal de quitarse de encima unos pesados jajajaja Hasta prontoooo
 
A
atakaita
25/06/2007 22:58
Estais contentos de la manera que estan arreglando los desperfectos???Para cuando una reunión sobre este tema??
 
V
Vecinita_Helen
25/06/2007 21:32
Hola a todos! Mi chico y yo vivimos en la Esc 2 pta 4, estamos alquilados y estamos hartos de todos los desperfectos que tienen estos pisos. En teoria no debería preocuparnos porque como no somos propietarios, pero la verdad es que estos pisitos están MUY MAL HECHOS!!!Nosotros estamos SIN aire acondicionado (porque ha dejado de funcionar por arte de magia), dentro del falso techo hay tuberías sin aislar por las cuales gotea agua, cables sueltos, etc etc ; el suelo del baño está con pizquitas de suciedad que por más que paso el mocho, el estropajo con vinagre (solución del Sr. Juan de la promotora)no se queda limpio, el alicatado del baño es de lo más pesimo que he visto. El suelo del comedor está todo lleno de agujeros reparados con resina, cosa que es MUY normal según este mismo señor, fijaros si es normal que la resina se despega jajaja!!! Los cristales de los ventanales del comedor están totalmente sueltos y cuando hay mucho viento me silban todas las ventanas del piso!!! Imaginaros el concierto que tengo metido en casa!!! Un coñazo!!! Una de las ventanas de la cocina está mal montada y cuando llueve se me llena el mármol de agua!! Y para colmo, cada vez que algún vecino sale de casa, la puerta de entrada de mi piso pega un portazo impresionante ... cosa que según el Sr. Juan, es totalmente normal que esté medio suelta ... coño, pues para mi y mi chico es un COÑAZO!!! Si no fuese porque es una monada y porque estamos a 5 min del trabajo andando, os aseguro que no estariamos viviendo aquí ... En fin, a ver si nos solucionan los desperfectos pronto. Suerte a todos!!!
 
S
Shelyn2001
10/05/2007 18:57
Hola a todos/as!

Creo que deberíamos convocar una reunion para hacer el escrito por el tema del arreglo de los fallo urgentemente, llevamos llamando tres semanas a Viviendas Jardin para que nos solucionen un fallo que es para denunciarles.
Después de estar viviendo desde paracticamente la entrega de llaves, nos damos cuenta de que al tirar de la cadena del wc del baño principal se enciende el termo !!!
¿Y esto qué quiere decir? Pues simplemente que los BURROS
nos han dado entrada de agua caliente a la cisterna del wc, con lo cual no solo es denunciable por el medio ambiente sino porque cada vez que tiramos de la cadena, estamos gastando unos 30 litros de agua caliente ¿Qué os parece?
Por esto y por todos los demás fallos que tenemos y parece que no se van a dignar a solucionar correctamente, deberíamos ponernos en nuestro sitio ahora ya enserio.
¿Alguien sabe quien es el presidente de la escalera 3?

Pd: cuando tiréis de la cadena mirad el termo por si acaso los de Benito y Manolo os han hecho lo mismo.

Un saludo

Santi y Laura
 
A
atakaita
20/04/2007 21:16
Si, al final encontre el punyo de luz que me enteré que en lenguaje albañilero se llama "macarron", estaba enredado en la maquina del aire acondicionado...
Respecto a lo del mando del AA, me pasó lo mismo y resulta que No tiene mando pero que según lo explican en el libro de instrucciones parece que lo haya, esa es la versión de los de V.Jardín.
Aún no he puesto en marcha el AA así que en eso no puedo ayudarte, pero coincido contigo en que el suelo esta picado por todos sitio, y que la barandilla de mi balcón también está oxidada, en fin, lamentable.
Por cierto alguien sabe algo del cierre de galerías, en un principio se pedirian presupuestos en grupo pero no se nada más...
Hasta pronto vecinos.
 
W
white defender
20/04/2007 17:05

Atakaita, supongo que ya tendrás solucionado lo del punto de luz. Por dentro de la talla debes tener una manguera (tubo negro) con la salida de corriente para conectar una bombilla. Si no es así, que te lo pongan los instaladores de la luz, creo que algún vecino conectó él mismo los cables a la caja de derivación (caja por dentro de la talla de donde debería salir la manguera).

Yo aun estoy esperando que vengan a hacer la puesta en marcha de la bomba de aire (no saca aire caliente), y encima no veo el mando a distancia del aire por ningún lado!!!! ¿hay alguien con este problema???

Saludos.
 
W
white defender
20/04/2007 17:04

Atakaita, supongo que ya tendrás solucionado lo del punto de luz. Por dentro de la talla debes tener una manguera (tubo negro) con la salida de corriente para conectar una bombilla. Si no es así, que te lo pongan los instaladores de la luz, creo que algún vecino conectó él mismo los cables a la caja de derivación (caja por dentro de la talla de donde debería salir la manguera).

Yo aun estoy esperando que vengan a hacer la puesta en marcha de la bomba de aire (no saca aire caliente), y encima no veo el mando a distancia del aire por ningún lado!!!! ¿hay alguien con este problema???

Saludos.
 
W
white defender
20/04/2007 16:57

Atakaita, supongo que ya tendrás solucionado lo del punto de luz. Por dentro de la talla debes tener una manguera (tubo negro) con la salida de corriente para conectar una bombilla. Si no es así, que te lo pongan los instaladores de la luz, creo que algún vecino conectó él mismo los cables a la caja de derivación (caja por dentro de la talla de donde debería salir la manguera).

Yo aun estoy esperando que vengan a hacer la puesta en marcha de la bomba de aire (no saca aire caliente), y encima no veo el mando a distancia del aire por ningún lado!!!! ¿hay alguien con este problema???

Saludos.
 
E
Etel
13/04/2007 08:01
Hola, el presidente de la comunidad se llama José Luis Montánchez, vive en tu escalera, en la puerta 12.

La empresa que lleva la Comunidad se llama Prebe (Administraciones Presencia Beneyto S.L.) teléfono 963056594.

Salu2
 
J
jatoco
05/04/2007 18:04
hola.
Soy la nueva vecina de la calle convento escalera 2 pta.1.
Necesito contactar con algun vecino para informarme de la comunidad y de todo lo demás.
Firmé ayer día 4 de abril.
Sabeis quién es el presidente?
Decirme algo.
Gracias.
 
A
atakaita
11/03/2007 20:42
Hola!! Creo que la escalera 1 puerta 5 de la C/convento se ha quedado sin vender. Alguien puede responder a mis preguntas?:(
Yo tampoco tengo punto de luz en el baño...
 
T
TatoyNela
10/03/2007 09:30


Hola a todos.

Tenemos unos amigos que quieresn comprar/alquilar un piso en nuestra finca, ¿sabeis de alguien?.

Han visto uno, pero es por inmobiliaria y ellos quieren de particular a particular.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Nela
 
M
menudofollon
07/03/2007 22:36
bueno bueno.....pues parecía que no llegaba el día y mira, ya estamos todos más o menos instalados..
y en lo que respecta a la hipoteca, lo tengo superclaro, los que habeís firmado con el Popular miraros las subrogaciones el año que viene en otra entidad, ya que los gastos ya no van a ser tan exagerados y vais a ganar en calidad de trato, claridad y recuperareis los nuevos gastos en poco tiempo con la rebaja del diferencial,(yo con Bankinter 0.45% en oficina Pintor Sorolla,24) y para aquellos que les guste un poco leer la prensa y se fije un poco en el mercado exterior, le recomiendo las hipotecas multidivisas, que te permite ahorrarte una pasta todos los meses, aunque claro, hay que vigilar en que divisa lo haces....yo recomiendo en franco suizo que es bastante estable, aunque la divisa estrella es el yen....en Bankinter, puedes cambiar de divisa todos los meses, con lo que el riesgo es menor (en otros bancos trimestral) Bueno lo dicho, que muchos saludos y felicidades a todos por vuestras nuevas viviendas!!!!!!!!!!
 
T
TatoyNela
07/03/2007 16:25

Hola a todos.

Fijaros bien en el sellado de las hojas de climalit, las que nos han puesto a nosotros están caducadas (mirar fecha en las pegatinas) y alguna está mal selladas por dentro.

PD:Para nosotros lo peor del edificio (amén del color amarillo canario del portal)es lo estrecho y angosto de la rampa del garaje y lo justitas que son las plazas, donde si tienes el coche no puedes abrir el trastero y veiceversa.

saludos

Tato
 
A
atakaita
07/03/2007 14:43
Hola!! La reunión fué de lo más impresentable. Yo aún no tengo muy claro lo que se aprobó y lo que no.
Yo estoy interesada en lo de la galeria, pero aún tengo dudas si realmente lo podemos cerrar o no, como hubo después tanto lio con los entresuelos, tenderetes...pero si es que sí contar conmigo.
Tengo una duda, ¿como os encontrasteis el piso? el mío esta llenísimo de serrin y otra cosa ¿el aire acondicionado tiene mando a distancia? es que no lo he visto en el primer cajón de la cocina :(
Un saludo y estamos en contacto
 
S
Shelyn2001
07/03/2007 00:40
Salva, estamos contigo en lo de la reunion del jueves pasado,a nosotros más que surrealista, nos pareció de coña, la verdad, no esperábamos que algunas personas estuviesen tan exaltadas en la primera reunión y mucho menos que se tomaran las decisiones que se han tomado por mayoría ( color galerías interiores, toldos en blanco supuestamente,no dar opción a ver un segundo presupuesto en el seguro de la finca,etc...) Pero que vamos que no importa, nosotros, junto a 2 vecinos mas, hemos pedido presupuesto de la carpintería metálica, por lo del azul de las galerías, si os interesa a alguien más por si nos hacen mejor precio nos decís.
Un saludo

S Y L

 
W
white defender
05/03/2007 16:58

¿¿cinta aislante?? ¡Eso está prohibido! Me voy esta noche a levantar la talla a ver que me encuentro... Si veis a alguien con una linterna, soy yo.
 
E
Etel
05/03/2007 15:07
La justificación que comentas sobre lo de no haber sacado el tubo por la talla, en principio es lógica, pero en mi caso, he quitado las planchas y el tubo sencillamente no está.
Mención a parte, los empalmes del cableado de la bomba frío-calor, con cinta aislante (en vez de funda termoretráctil) y me imagino que de soldar las conexiones na de na.

Salu2

No recuerdo los nombres de las personas que comentas.
 
W
white defender
05/03/2007 12:18
Hola a todos, aquí un vecino más en el foro, soy el de la esc 1-3 calle brlr.

Supongo que ya muchos habreis aclarado la duda del punto de luz en el baño. No han sacado el punto porque así cada uno se los pone como quiera directamente en la talla. A mí me llamó la atención, pero no me parece mal. De momento dejaré una de las tallas medio abierta y sacaré por allí el punto de luz, que entiendo que está por allí dentro.

Estuvo bien la reunión del jueves pasado, bueno, bien por lo surrealista pero no me esperaba otra cosa: votaciones mal planteadas, megafonía del cuxx, así es que luego pasa lo que pasa.

No se si me ganaré muchos enemigos ya en la primera intervención, pero lo de las ventanas azules en la galería me parece demasiado!!!! Total, para que solo las disfruten los vecinos de enfrente y los de los bajos cuandos cuando miren hacia arriba (un saludo a los 2dogs, a ver si dejan de ladrarme cada vez que me asomo a la galería!!). Yo de momento ni azules, ni blancas.

No se sí íré el jueves a votar por los colores de los toldos, pero por favor que vaya alguien con sentido común!!!! ¡¡¡ que me veo los toldos con lunares de color blau-fort!!!

Una cosa más, no tomé el nombre del presi de la comunidad ni del presi de la escalera 1 calle birler. Si alguien lo sabe que diga como contactar con ellos.

Un saludo.

Salva.
 
E
Etel
03/03/2007 17:23
Nos pasa lo mismo con el terrazo, después de limpiar hemos visto la gran cantidad de picados reparados con masilla que hay.

En el cuarto de baño que está la bomba frío-calor, no hay cable para la luz en el techo. He quitado los paneles, los he buscado, pero nada de nada.

Los marcos de algunas puertas, no están bien pegados.

Pagas una pasta y te encuentras estas cosas.

Da mucha rabia.
 
J
jatoco
26/02/2007 20:24
yo no podré estar en la reunión del jueves. Alguien puede hablar sobre las rejas que hay que colocar en los primeros pisos que dan a la calle, mirando a campolivar?
Ya que hablais de los cerramientos de las galerias, hablar de las rejas. Así las ponemos todas iguales. por favor, discretitas.
 
1
13_rue_del_percebe
26/02/2007 11:19
Buenas a todos,
no sé los demás, pero nosotros nos hemos llevado una decepción bastante grande con los acabados, y vamos a hacer algo al respecto.
Las calidades ¿de primera? o de quinta!!!! El terrazo de nuestro suelo está agujereado, picado y con manchas, los azulejos tienen defectos (de secado de la cerámica, grietas de fabricación, no por mala manipulación) y puestos como le dio la gana al que los puso, ni cuadran unos con otros, pero con descaro, no porque se vean un "poquiiiito". Aparte el acabado de los alicatados es pésimo tanto en la cocina como en los baños (juntas abiertas, me han dejado un agujero al lado del grifo de la ducha que me cabe un dedo...)
NO TENGO PUNTOS DE LUZ EN EL BAÑO (y eso que lo buscamos a conciencia).
En la cocina tengo dos armarios inutilizados, el diseño es ilógico por completo, y me han dejado de piedra cuando me asomo en el hueco para la lavadora y me encuentro con una solución chapuza para sujetar la encimera, ¡la han sujetado con una cuña de madera encima de una escuadra!.
Los marcos de los armarios están sueltos, las tapas del WC y bidé son de plástico y que me decis de los fantásticos apliques e interruptores de luz (ni los del chino).
En fin, no sigo porque cada vez estoy más cabreada.
Si alguno de vosotros tiene estos problemas, además de otros, no sé, vamos a empezar a reclamar, porque nos sentimos bastante engañados.
El sábado nos vamos ya a vivir allí, ya que estamos de alquiler y necesitamos la vivienda, así que empezaremos a movernos lo antes posible con el tema.
El jueves nos veremos en la reunión, veremos las opiniones de todos, ya que será mejor actuar en conjunto.
Espero que no todos esteis así, y a ver si por lo menos la promotora se comporta por una vez y nos repara los desperfectos.
Un saludo y hasta pronto.
Mª José
 
A
atakaita
25/02/2007 22:48
Muchisimas gracias!! Me imagino que pronto me llegará la carta...
Nos vemos el jueves ;)
 
E
Etel
25/02/2007 20:24
Nos dieron una carta al escriturar y también nos llegó por correo a casa (la anterior).

Reunión el día 1 de Marzo en el primer piso de los garages. Primera convocatoria a las 19:30 y segunda a las 20:00

Hay varios puntos a tratar, entre ellos el cerramiento de galerías.

También me gustaría saber, en la reunión, como está el tema de Ono, si ya está cableado o no. No me gustaría tener que volver a cambiar de compañía.

Nos vemos el jueves :-)
 
A
atakaita
24/02/2007 20:46
El jueves hay reunión?? No me han avisado. A que hora??
 
E
Etel
24/02/2007 17:40
¿Nadie dice nada?

Nosotros el piso nos lo hemos encontrado sucio con serrín y las puertas llenas de polvo, vamos que eso de que te lo dan "limpio" hay que cogerlo con pinzas.

De momento no hemos podido entrar al garage con el coche, por la falta de vado (siempre hay algún coche aparcado), y sólo funciona una puerta del garage con el mando a distancia.

A ver este jueves, que nos cuentan en la megareunión de vecinos que tenemos.

Salu2 a tod@s.
 
J
jatoco
18/02/2007 21:34
ayer me emocioné, cuando pasé por delante de la finca sobre las 19:30 y vi en el cuarto piso luz encendida y cortinas puestas................ya no nos queda nada.
 
E
Etel
13/02/2007 16:27
Me estaba preguntando, que aunque nos den la memoria de calidades, si se nos rompe algún azulejo por lo que sea, ¿cómo conseguimos uno de la misma tanda?

El tema de azulejos, suelos y demás, va por lotes, no suelen tener todos la misma tonalidad. Por eso,lo bueno es conseguir restos de los que se utilizaron en la obra.

¿Alguién sabe algo? (A mis padres en su piso, les dieron unos pocos de cada).

Yo por ejempo, en una habitación vimos un terrazo de un tono mucho más oscuro que el resto y miedo me da como me lo van a reparar...
 

Fin del hilo
125  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento