Reserva de pistas y salas comunes de tu Comunidad

ADMIN    4 comentarios   

Las comunidades de propietarios modernas suelen disponer de espacios comunes que, dado el número de propietarios, se deben reservar para evitar colapsos. Suele ser común que las comunidades dispongan de salas para celebraciones, cumpleaños o actividades deportivas, como pistas de pádel, tenis o gimnasio.

Aún hay muchas comunidades que gestionan las reservas con boli y papel, haciendo cola en conserjería o molestando al presidente para que lo gestione él.

NuevosVecinos os ofrece un nuevo módulo, dentro de nuestras comuniades privadas, para Reserva de Instalaciones, donde el presidente o administrador pueden crearlas y definir sus parámetros, y los vecinos pueden hacer sus reservas, cancelaciones, ver la ocupación, etc… desde su ordenador, móvil o tablet.

Puedes probar una Demo desde aquí http://www.nuevosvecinos.com/privado

Si eres Administrador de Fincas, puedes ver nuestros planes aquí http://www.nuevosvecinos.com/affinis/planes

Os explicamos a continuación en qué consiste esta nueva funcionalidad.

CREAR Y CONFIGURAR INSTALACIONES

Es el Administrador de Fincas, o el Presidente, el encargado de definir tantas instalaciones como sean necesarias en una comunidad, por ejemplo, Pista de Pádel y Sala Social. 

Instalacion básica

Una instalación básica, como la del ejemplo anterior, se podría reservar a cualquier hora del día, en bloques de una hora, y sin tiempo de antelación ni para reservar ni para cancelar.

Si se desea, se pueden añadir parámetros avanzados.

En esta instalación, por ejemplo, se podría reservar de Lunes a Domingo, de 10:00 a 22:00, en bloques de 1 hora, con un máximo de 2 reservas por día.

Además, el presidente ha definido que no se puede reservar con más de 2 días de antelación, y que para cancelar la reserva, se puede hacer en cualquier momento. Se podría haber definido que se pudiera cancelar hasta el día anterior, para evitar cancelaciones de última hora. Se pueden excluir fechas para que no se puedan realizar reservas, por ejemplo por mantenimiento, festivos especiales, etc...

También, se ha definido en este ejemplo, un importe simbólico para las reservas de 1€, con el objetivo de disuadir reservas abusivas, y de tener un remanente para mejoras de la instalación. Si el Admnistrador de Fincas utiliza el módulo de NuevosVecinos.com para Administradores de Fincas, podrá generar un listado e incluir estos importes en el recibo de la comunidad. Si no, el propio presidente puede generar un fichero y enviárselo a aldministrador, o solicitarlo por cualquier otro medio.

Una vez definidas las instalaciones, los vecinos podrán hacer las reservas bajo la nueva pestaña de Reservas que encontrarán en su menú

RESERVAR UNA INSTALACION

El propietario, a partir de ese momento puede utilizar el módulo de reservas, teniendo en cuenta los parámetros definidos por el presidente o administrador de fincas.

Reservas Día

En la vista por Día, puede ver los bloques disponibles y ocupados, tal y como han sido definidos. Pinchando en Reservar, quedaría ese bloque/bloques asignados a un vecino/vivienda

Reservar pista

Desde la vista “Mes”, puede ver de forma gráfica todas las reservas de el mes elegido, así como Reservar y Cancelar sus propias reservas.

Para aquellos que no disponen de una conexión a internet, o que no quisieran utilizar esta herramienta, podrían hacerlo por otras vías.

Tanto el presidente, como el administrador, como el personal auxiliar (conserjes, vigilante) pueden tener acceso para poder hacer las reservas y cancelaciones en nombre de un vecino, y lo pueden hacer, como siempre, desde su propio móvil

 

¿Y EL PRECIO?

Este módulo, como todos los demás: Foro, Incidencias, Votaciones, Documentos, Tablón de Anuncios, Mensajería Interna… es GRATUITO para los propietarios, y si el administrador de fincas lo desea, puede acceder bajo una pequeña cuota mensual, que amortizará no solo por el ahorro en las comunicaciones con la comunidad de propietarios, sino porque ofrecer este tipo de herramientas avanzadas le hará destacarse de la competencia y conseguir más clientes.

Puedes probar ésta y todas las demás características con nuestra Demo, totalmente operativa http://www.nuevosvecinos.com/privado

Si eres Administrador de Fincas, puedes ver nuestros planes aquí http://www.nuevosvecinos.com/affinis/planes

ADMIN
ADMIN
12/01/2017 22:39

Eres Administrador de Fincas? Accede a tu panel desde www.nuevosvecinos.com/affinis y ofrece a tus clientes una manera más eficaz de realizar reservas

F
FGUTGAR
27/06/2018 19:08

Esta mañana he bajado con invitados a la piscina y me han comunicado que ahora ese trámite era a través de esta web. Llevo un buen rato intentando realizar las gestiones y me es imposible encontrar algo que me lleve hasta donde quiero llegar, que es realizar reservas en mi comunidad, que se supone que ya está registrada en esta web.

F
F3154604
13/01/2019 21:39

Es posible poner límites por reservas activas? Esto es No poder hacer una nueva reserva hasta que no se haya vencido una reserva anterior.
Un saludo

 
No hay  comentarios
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento