Volver al foro
R
rasave
21/09/2006 11:42

Retraso entrega Sector 9

5.724 lecturas | 46 respuestas
Buenos días, ayer estuve en Hercesa y el comercial me dijo que el sector 9 se iba a retrasar unos 2 meses.

Mi casa es un M2 de la parcela UH-07

Teneis esta misma información.

Un saludo.
 
josele3c
josele3c
02/10/2006 07:27
Lo del colector fue un bulo, ya, entonces explicame porque cuando la gente va a l auntamiento a informarse de la cédula les dicen alli, que la parcela no esta recepcionada todavia, y creo que hay añgunas cuantas viviendas que se han ido hasta los 4 o 5 meses, legales??? si, son muy cumplidores, luego van y te dicen que las humedades del salon son de tirar cubos de agua, tu mismo.
 
F
Foxi_19
02/10/2006 00:39
...y cuantas viviedas han entregado despues de los 3 meses de proroga legal?????? ademas si no queieres la casa sin cedula te dan cita con el notario para cuando la tengan. los piratas son los que habitan si la cedula piratas y temerarios.
 
F
Foxi_19
02/10/2006 00:32
josele3c el problema de las cedulas es del ayto. que son unos mataos y como bien sabes estas se pidieron en julio por parte de hercesa. y lo del colector fue un bulo.
pero claro tu siempre en tus trece¡¡¡¡
 
josele3c
josele3c
02/10/2006 00:26
Bueno eso de firmar escrituras en 15 dias despues, tb ha habido casos que han sido 3 o 4 semanas, con lo que esta por ver.

Que Hercesa cumple?? vamos a ver foxi, si es que a estas horas, las somniferos que tomas empiezan a hacer efecto :-) , que pasa que despues de tropecientas casas entregadas con mucho retraso, sin Cédula.. va y dices que cumplen porque entregaran, por fin, unas pocas viviendas del sector 9, que llevan X tiempo acabadas ; ceo que no sabes lo que dices, bueno si, solo chorradas.

Hemos ganado la inversion?? economicamente espero que sea tu caso, solo para que vendas y te vayas lejos y busques polémicas en otros foros que de seguro que te esperan con los brazos abiertos, pesao y cansino que eres :-).
 
F
Foxi_19
02/10/2006 00:19
por si no lo sabiais ya estan dando citas para ver desperfectos y la firma de escritura es 15 dias despues. asi que antes de meteros con Hercesa informaros bien. no creo que llamen a todo el sector 9, no todas las casas se empezaron a la vez. por lo tanto habra ocupacion efectiva antes del 31 de octubre almenos para algunos afortunados.

los nervios son solo para los malos toreros.
HERCESA CUMPLE y MUCHOS HEMOS GANADO HASTA UN 100% de lo invertido, nadie os puso una pistola en la cabeza para comprar a si que dejaros de quejar y poneros a trabajaaaaaaaaaaar, ya¡¡¡
 
josele3c
josele3c
01/10/2006 21:30
Pues no sabria que decirte Artes, creo que comentaron que sólo estan llamando a algunas parcelas, y me parece que son referentes a M1 ; si alguien puede confirmarlo o añadir algo que lo haga, pero creo que sólo serán unos pocos privilegiados, aunque espero que el resto llegue a continuación.
 
artes1964
artes1964
01/10/2006 20:49
rheuro dijo:

A los que os están llamando para ver ya los defectos tenés de fecha de entrega 31 de Octubre????


http://www16.brinkster.com/aalaiz/fechasentrega/fechasentrega.htm

Las uvas te las comes en tu M6B. :-)



 
R
rulileti
01/10/2006 14:21
Hola, somos vecinos de el Sector 9 parcela UH10, ayert fuimos a hercesa para preguntar cuando nos van a llamar, y si había retrasos, según ellos no tinen comunicación de el dpto. técnico de que existan retraso, y que si así fuera nos mandarian la carta. Pero cuando les pregunte si les habian deicho que van en fecha, habrían pedido la Cedula de habitabilidad y estarrían tramitando la escritura de division horizontal, me comunico que no, por loq ue le dije que seria imposible que las casa fuesen entregadas en fecha teniendo en cuenta el retraso que el Ayto, de paracuellos lleva con dicha documentación. Según el comercial en el Ayto. ya no llevan tanto retraso pero yo NO le creo, la verdad es que él es un mandado y dice lo que le dicen que cuente.

AH... tambien le dije que porque a unos nos dicen que van en fecha y a otros le dicne que llevan restraso de 2 meses??? sinedo de el mismo sector y no contesto....

Conclusion: Sabe Dios cuando nos entregaran las casas, porque los de Hercesa no tiene ni idea..............

Saludos a todos
 
G
GALASROMI
30/09/2006 22:34
EN EFECTO ASÍ ES.

LA ÚNICA, PERO IMPORTANTE ,PEGA POR EL MOMENTO......ES QUE TODAVÍA NO TIENEN LA CÉDULA DE HABITABILIDAD . AUNQUE ;CREEN,ESPERAN,SE IMAGINAN........QUE PARA LA FIRMA DE ESCRITURAS (entre 15 y 20 días después de la visita a la vivienda a ver desperfectos) YA LA TENDRÁN. ???
 
R
rheuro
30/09/2006 18:44
A los que os están llamando para ver ya los defectos tenés de fecha de entrega 31 de Octubre????
 
G
GALASROMI
30/09/2006 16:24
TAMBIÉN SOMOS DEL SECTOR 9 PARCELA UH-01.
ESTUVIMOS EN LA OFICINA DE PROMOTORES DE CAJA MADRID EL PASADO JUEVES. CONDICIONES DE HIPOTECA:

* Plazo máximo 25 años
* Opciones de subrogación: .Fijo . Variable . Mixto
EL FIJO NO ES INTERESANTE
EL VARIABLE tiene varias opciones :
Euribor BOE+0,75. ó CAJAS +0% ó BANCOS+0% ó Conjunto entidades de crédito +0% ...... Y EL MIXTO ES: euribor BOE+0,50 durante los 12 primeros meses. Resto plazo a elegir entre las opciones de variable.

DEPENDIENDO DE LA VINCULACIÓN QUE SE TENGA CON LA ENTIDAD....SEGUROS DE VIDA QUE SE CONTRATEN....TARJETAS.....DOMICILIACIÓN DE NÓMINAS...ETC.... EL DIFERENCIAL DEL VARIABLE PODRÍA FIJARSE EN 0,55.

REVISIÓN SEMESTRAL

COMISIÓN DE SUBROGACIÓN: SIN COMISIÓN

COMISIÓN POR AMORTIZACIÓN PARCIAL O TOTAL DEL PRÉSTAMO:
-ENTREGAS < AL 25% CAPITAL PENDIENTE : 0%
-ENTREGAS > AL 25% CAPITAL PENDIENTE Y CANCELACIÓN: 0,50%
-CAMBIO DE ACREEDOR HIPOTECARIO: 0,50%
 
wally
wally
30/09/2006 15:12
Buenas,

Ayer por fin nos llamaron de hercesa para darnos cita (dia 9) para ir a ver la vivienda. Somos del uh01 sector 9.
Aunque aún no hemos recibido noticias de cajamdrid.

Nos dijeron que aún no estaban las licencias de 1ª ocupación, que habian solucionado los de iberdrola para algunas parcelas, pero que no estaba aún solucionado para todo el sector 9. Según el que me llamó sera cuestion de 2 o 3 semanas q esté arreglado para todos.

ya queda menos, un saludo.
 
K
kaster
29/09/2006 01:20
Yo conozco personalmente a la Jefa de Obra del sector 9, y es una mujer, por cierto con muy mala ostia.
 
tadzio
tadzio
29/09/2006 01:11
Gdiego, creo que cuando alguien detecta uno o más chapuzas en su casa lo normal es denunciarlo publicamente. Yo no se cómo trbajas tu y la gente que trabaja contigo aunque no tengo por qué dudar de tu profesionalidad pero te equivocas personalizando las culpas. Aquí el malo de la pelicula es Hercesa que es la responsable de la calidad final del producto y a la que hay que pedir cuentas. Y ni siquiera sus comerciales que dicen lo que les transmite sus jefes pero como son la cara visible de esta lamentable inmobiliaria lo normal es que lancemos todas nuestras bilis sobre ellos.
 
josele3c
josele3c
28/09/2006 23:49
gdiego, tampoco es para decir esta es la última vez que hablare en el foro, aqui muchos hemos tenido movidas, discusiones etc.. y no por eso hemos dejado de participar para bien o para mal ; tienes que aceptar que habra mcuha gente que critique Hercesa, yo tb por supuesto, cada uno lo hará a su manera, y según le esten de ánimo en esos momentos. Pero ya que te has aventurado a escribir, por lo menos si nos comentarás cosas sobre el tema de la construccion, entenderiamos más, y al saber más los motivos de lagunas cosas, pues nos sentiríamos mejor tratados, seguros y menos cabreados por lo menos en lo que a la construcción ser refiere, porque tus compañeros de postventa dan unas explicaciones que tú ya sabes que no son las correctas, son las que le marcan los jefes, pero tú siendo jefe de obra comentas, pues las humedades pueden pasar o han pasado por esto, no por tirar cubos de agua como comentan en Hercesa, joer pues entonces mejor la verdad que no una excusa para tontos, que esa es la cara que se te queda cuando te cuentan eso, y eso te indigna y si lo juntas con el retraso y los meses de convivencia con los comerciales, pues vaya mezcla.

Si de verdad dejas de escribir por los comentarios que recibas, pues mira, haz lo que quieras, pero me decepcionaria una postura asi de venga, no digo más , y si alguien me insulta, que se esconda... creo que no es una buena actitud, ademas de que es amenazante, nunca se sabe quien se tendría que esconder.. y ademas que ese es el recurso de los que no razonan ni reflexionan. En mi opinión.

Y seguro que seguiras leyendo , y verás respuestas muy variadas y de distintos modos y tonos, como tb habras podido comprobar si has seguido el foro, con lo que, si dejas de participar, puede que esa última participación que has tenido, al final no tenga mucho sentido si ahora no continuas por lo menos ayudando a aclarar dudas, porque tú seguramente tendras las respuestas correctas que no nos dan en postventa o los comerciales sobre los desperfectos por ejemplo que han surgido. En fin, un saludo
 
G
gdiego
28/09/2006 22:53
gracias josele por tu comprension, parece que a hooooooops no le han sentado nada bien mis comentarios. ya veremos si luego nos reimos de todo esto (espero que no me tengais que insultar, y si no, Paracuellos es muy grande para esconderse) y vivis felices en vuestras casas.
salu2, y esta es la ultima vez que hablare en este foro...
 
H
Hooops
28/09/2006 22:40
¡Uyyyyyy....! Me parece que vas basteante descaminado. Tú eres una víctima de tus superiores y nosotros de ellos y probablemente también de algún jefe de obra y albañil chapucero, porque tu estima propia puede estar por las nubes pero hasta que no entremos en las casas y veamos los resultados no se te va a poder juzgar. Sí alguien lo ha hecho, habrá que arrestarlo. Me permito decirte que el jefe de obra de la última vivienda que habitamos era un absoluto jilipollas y un sinvergüenza de mucho cuidado, al igual que el "fontanero" de la obra, porque una cosa es ser un tío limitado pero con buena predisposición y otra es unir las cañerías sin ni siquiera aplicar pegamento. Eso es desididia y muy mala leche.
Siento mucho tus noches en vela pero nosotros firmamos unas fechas de entrega que no se cumplen con lo que eso ha significado para muchas familias, y me importa un bledo que el de la tarima no venga y lo que quieras pero quiero mi casa EN FE-CHA, porque el dinero SI que me lo quitan en fecha y ¡ay de mí! como no se lo entregue en fecha.
Y haces muy mal en dar saltos de alegría cuando SOLO te han entregado tu casa con 4 meses de demora pues esa es la actitud del conformista amaestrado pòr el sistema. Lo que debes hacer es hacer bien tu trabajo y velar para que el fontanero aplique pegamento ahí donde debe ya que el responsable del retraso es tu patrón y no tú. Tú haz bien tu trabajo y ya verás como te lo agradecemos no insultándote.
Slds
 
josele3c
josele3c
28/09/2006 22:24
Pero que me estas contando gdiego, sólo hay que ver la cantidad de chapuzas que se hacen que no es normal, explicanos porque hay tantas humedades por ejemplo en los chaletes en tabiques interiores ?? porque tiran cubos de agua las de la limpieza?? o porque son malas cuadrillas o subcontratas , con algunas personas no cualificadas ??
vamos si conocere casos en otras constructoras y gente que ha trabajado en obras, lo que me cuentan es para dar de palos a más de uno.

La verdad, parece que trabajis gratis y hasta sufris, y tb a nosotros nos cuesta muchas horas de nuestra vida pagar esas casas que tan bien construis, no digo que sea culpa tuya, si no de la racanaeria de Hercesa, cambiando memorias de calidades a inferiores, por ponerte un ejemplo, sin dar explicaciones razonables ni convincentes a los clientes sobre retrasos, vamos vamos, se nota que no eres cliente de Hercesa, te invitaria a que pasaros por ello, sin decir que eres jefe de obra, porque creo que tampoco tienes mucha idea de lo que hemos pasado y de lo que nos toca sufrir con tus compañeros comerciales y de postventa.

El tema de la paciencia, pues va por barrios, pero si tengo 2 hijos , el tema de colegios, la venta de mi casa en fecha y me vienen 2 semanas antes y se retrasan porque dicen que ha llovido mucho.. pues como para tocarme los huev..., que hacemos en ese caso ??? ser comprensivos con Hercesa, que sabiendo que se retrasaban el sector 2 pues empeñados en que no, que iban en fecha hasta última hora?? y decir joer si es que ha llovido mucho con la sequia que hay ... mira, si nos hubieran tratado como personas y no como borregos, si nos hubieran tratado como clietnes que les pagamos, y no como perros de caza todo el dia detrás de uno y de otros.... bueno seguramente la gente no estaría cansada de Hercesa ; tanto maltraro hacia nosotros pues conlleva que luego la gente esta como esta, vamos ponte en nuestro lugar y a lo mejor lo comprendes.

Creo que nadie se ha metido mucho con los jefes de obra, son unos mandaos como muchas mas personas, pero tienes unos compañeros o jefes que madre mia, verguenza de empresa, como para que encima digas que si nos pasamos, que si noches sin dormir, que si la familia... de verdad, no me lo trago, porque el que trabaja en ese sector y esta asi, pues será porqeu él quiere y le pagan una buena pasta, vamos nose a que viene esas palabras o frases.

Y por acabar, hace 1 año tb aparecio un jefe de obra que dejo de trabajar en Hercesa, casualmente nos dio muchos detalles de lo MAL que CONTRUYE HERCESA, y tb en CALIDADES.. por ahi anda el mensaje. No digo que sear tú, nose ni cuantos jefes de obra hay, 1 por sector por ejemplo?? ya veremos cuando entregen las casas si los nuevos vecinos estan o no satisfechos con la construcción, y mira, aprovechando que estas por aqui te lo comentarán, yo espero que sus casas esten bien.

Por cierto a mi mi piso me lo entregaron en fecha y sin desperfectos, PRYCONSA, mas pequeña que Hercesa, pero sin aires de grandeza , mucho mejor trato al cliente, y sin perdida de calidades, vamos incluso nos cambiaron cosas a mejor.. esa es la diferencia.

Y perdoname si note ha gustado mi respuesta, pero son años de ver y oir cosas y no buenas de tu empresa ; puede que tú trabajes bien, pero si realmente conoces bien a tu empresa, pues tb sabrás que no todo se hace bien, ojalá, y sobre todo, a mi personalmente, lo que más me fastidia de Hercesa, es el trato... luego ya te contare si te tengo que felicitar por la buena construcion, o si hay que ir a buscarte corriendo porque hay muchas reformillas que hacer.

Y repito, no digo que sea culpa tuya, y si, ojala pueda reflexionar cuando vea mi casa acabada, y alegrarme por algo, y no echarme a llorar :-) un saludo

P.D. si al final todo estará bien con el tiempo, pero si tú tb has vivido los retrasos, pues tb puede que nos comprendas, no te parece una suerte tener un foro donde compartir opiniones, risas, cabreos y desahogarte sobre tu casa, con tus vecinos etc... ??
 
G
gdiego
28/09/2006 21:37
soy un jefe de obra del sector 09. Llevo tiempo leyendo todo lo que poneis respecto a mi empresa y respecto a los que trabajamos en ella y no puedo aguantar más los insultos y la poca paciencia que teneis con quien con tanta ilusion está construyendo vuestra casa, las interminables horas frente a los planos para conseguir que vuestra vivienda este lo mejor hecha posible, evitando futuros problemas que os ocasionen molestias, horas dejando de estar con nuestras familias para intentar adelantar la obra en la medida de lo posible, noches sin dormir porque el de la tarima lleva un mes de retraso y no consigues que adelante el suministro de la madera porque han dejado de fabricarla.... no sé si teneis idea de lo que cuesta hacer una casa, cuanto más 90 casas que son las que hacemos mis compañeros y yo... solo espero que cuando os entregue los chalets que estamos haciendo, dediqueis 5 minutos a reflexionar los esfuerzos que hemos dedicado para hacerlo lo mejor que hemos podido, y pediros disculpas por los retrasos e inconvenientes que os hayamos podido ocasionar, pero a mi tambien me entregaron mi piso con 4 meses de retraso, y lo unico que pude hacer es dar saltos de alegria, y no maldecir a quien me entregaba mi casa.
 
L
luc3xxx
25/09/2006 21:49
Me han ratificado que efectivamente van en fecha y que si hay retraso será mínimo además me han confirmado que ya están llamando a los de la uh01, si es así que alguien lo confirme. Para mediados de Octubre veremos nuestras casas y nos darán la fecha para el notario ese mismo día.

Salu2
 
josele3c
josele3c
25/09/2006 19:13
yo no me fiaria mucho de la informacion que os estan dando porque juegan al despiste, ya paso en la 1ª fase, hasta que llego la ultima semana o poco antes y empezaron a mandar las cartas. Yo por un lado me haria a laidea de un retraso, pongamos entre 2-3 meses ; que luego no llegua la carta ? pues a esperar que llamen para los desperfectos, pero ni aún asi me fiaria de ellos, parece mentira que se juege asi con las personas, las tengan en vilo, hasta el último dia, y luego a lo mejor te dan el estacazo y te rematan ; espero que os lo entregen en condiciones y en el plazo mas corto de espera posible. Saludos
 
N
nv1
25/09/2006 17:45
YO ALUCINO¡¡ Llamo esta tarde a Hercesa y me siguen diciendo que van en fecha, les pregunto que si hay algún problema y me dicen que NO¡¡

 
A
Aragoneses
25/09/2006 15:32
Buenas tardes, he llamado a Hercesa esta mañana para preguntar si entregan en pazo el sector nueve. Respuesta los M4 de la C/ Avenida de Circunvalación, veremos los fallos apartir del dia 20 de Octubre.

Un saludo.
 
M
marco04
22/09/2006 20:15
Hola sufridores del sector 9: La parcela BA-05 está inmersa en el mismo problema?, se tomarán los 3 meses de prórroga, o parte de ellos?.
Saludos
 
D
DABYSXX
22/09/2006 19:59
Hola,como me ha confirmado un vecino/amigo de la UH4 la causa del "posible" retraso de la entrega del Sec.9 sean los problemas que tiene la compañía eléctrica en sunministrar toda la potencia a dicho sector.No sé las causas detalladamente.No sé si es por los transformadores o por la falta de sección del cableado o lo que sea.

Hercesa,esperará lo máximo posible el envío de las famosas cartas de prórroga por si subsanan el problema.

Yo también estoy harto y deseando tener mi casa.
 
startrek
startrek
22/09/2006 18:25
luc3xxx dijo:

Pues yo no lo entiendo, ayer me dijeron que para mediados del mes de octubre nos avisarian para ver nuestras viviendas, que algo se demoraria pero que solo algunos dias.

Salu2


Exactamente la misma informacion que me dieron a mi ayer..no por telefono, sino en persona. Me juraron y perjuraron que estaba en fecha y que quizas el retraso seria, en lugar de ultimos de Octubre, principios o mediados de Noviembre....

no lo entiendo
 
rebor
rebor
22/09/2006 13:17
Hola a todos.

Soy del sector 9 parcela UH10 (un M1) y el viernes pasado me dijeron que casi seguro 2 meses de retraso cuente con ellos, pero no por nada en concreto (no sabía exactamente el estado de mi casa) sino porqie por experiencia suele pasar, por suministros o papeles, ...
Y eso que hasta la semana anterior medecían que estaba en fecha, estamos a 3 semanas del ultimo pago y no nos comunicac nada oficialmente,...

Yo hago igualmente el ultimo pago, porque un vez que hemos aceptado las condiciones de pago, no hay nada que hacer, además pueden retrasarse hasta 3 meses sin problema, espero que no lleguen a tanto.

Tengo una duda: ¿Se puede abrir una hipoteca con otro banco del que nos han ofrecido (el Santander) sin tener que abrir y cancelar la hipoteca del Santander? si fuera así, solamente tendríamos los gastos registrales (unos 600 euros). Si sabeis algo....

Un saludo a todos.
 
L
luc3xxx
22/09/2006 12:34
Pues yo no lo entiendo, ayer me dijeron que para mediados del mes de octubre nos avisarian para ver nuestras viviendas, que algo se demoraria pero que solo algunos dias. Que pasa que a cada uno nos informan de forma diferente?.

Salu2
 
tadzio
tadzio
22/09/2006 11:24
He repetido, más o menos, el mensaje porque pensé que el primero no había sido enviado. Siento la repetición.
 
tadzio
tadzio
22/09/2006 11:18
Uno siempre tiene un pequeño hilo de esperanza de que entregen las viviendas en fecha pero dado la trayectoria que he tenido con estos desalmados lo normal es que se acojan a los 3 meses famosos. Y si les hace falta más tiempo pues supongo que no tendrán problema.
El 15 de octubre realizaré el último pago, como seguramente os pasará a bastante de vosotros. Hace algunas semanas Chorbis planteaba en otro post la idea de retrasar también este último pago ya que ellos se retrasan en la entrega de la vivienda ¿Alguien ha hecho esto? ¿Qué repercusiones puede tener?
Me da igual que me digan que tienen 3 meses de prórroga, máxime cuando te dicen que si no estas de acuerdo con eso pues la única solución que te dan es que te devuelven el dinero. Eso es coercitivo.
 
tadzio
tadzio
22/09/2006 11:02
De alguna manera, aunque uno siempre tiene un pequeño hilo de esperanza, sabía que se iban a retrasar porque desde que me metí en esto hace 5 años (2001) no han hecho otra cosa que retrasarse siempre en todo (debería haber estado viviendo en esa casa en 2004).
El último pago que les debo a Hercesa lo realizaré el 15 de Octubre de 2006. En otro post que leí hace algunas semanas Chorbis planteaba la idea de si se retrasan en la entrega de la vivienda él se retrasaría en el pago de esta última letra. ¿Qué repercusiones podría tener que les dijera a los de mi banco que no pagaran esta última factura? Ya se que Hercesa me va a salir con la cosa de que tienen 3 meses de ampliación. Pero estoy harto de este juego. Te hacen firmar este tipo de cosas cohartandote y diciéndote (después de años metidos en esto) de que si no te gusta te devuelven el dinero.
¿Alguién ha dejado de pagar este último pago?
 
artes1964
artes1964
22/09/2006 10:48
Esos de Hercesa estan demostrando que son muy malos y que esta obra les viene grande.
 
wally
wally
22/09/2006 10:00
Manda webos! Empiezan a llamar a la gente los del banco y ahora dicen que habrá retrasos en todo el sector 9.... no lo entiendo :-$

¿creeis que pueda haber algún problema con los famosos colectores y la depuradora de torrejón?

saludos
 
R
rheuro
22/09/2006 09:36
Ayer por la tarde me pasé por Super Hercesa.
Efectivamente. Se confirma el retraso en todo el sector 9.
No se debe a que se retrase la tarima ó los radiadores. Es otro tipo de problema. Igual han metido mal todos los enchufes y tienen que cambiar todos. Eso les lleva tiempo.
Pepe Gotero y Otilio a su lado son la h...
A las parcelas de M6, teóricamente verán defectos a primeros de noviembre para escriturar a finales de noviembre.
El resto de chalets recibirán la famosa cartita de retraso de 3 meses....Dirán que la culpa es del Ayuntamiento ó dirán que hay un gatito encerrado con un ratón como rehén en una habitación y hasta que no lo saquen no pueden entregar.
Vamos, que si tomamos las uvas será pura coña....
Joder, ni un solo sector ó fase han entregado. Ni uno...
Tiene cojon....perdón, bemoles
 
A
ablia
21/09/2006 22:53
A mi me contaron lo mismo que a todos. Que no tenían retraso, que todo iba bien, etc... Como no me fio de nadie, me había puesto la coraza de retraso y, éxito total...

Ya me lo imaginaba. Con Hercesa aplicamos el refranero español: "Piensa mal y acertarás".

Por otra parte, ójala que llueva y, mejor que no, detectemos las goteras a tiempo. Si tienes que meter a obreros cuando tengas la casa montada, es una faena.

Paciencia a todos.

Saludos,
 
K
kaster
21/09/2006 21:47
A mi me dijo el comercial a principios del mes de agosto que se retrasarían los 3 meses del contrato, por que a lo mejor si están terminadas (algunas), pero hay que ver los defectos, que los arreglen, volver a ver la casa a ver si éstos han dejado todo bien, y una vez pasado este trámite pasan unos 15 días para la cita con notario para escriturar.

Lo peor es que como juegan con la prisa de ir a vivir, se retrasaran en las entregas y harán firmar a la gente sin tener la autorización por parte del ayuntamiento para poder dar de alta los servicios necesarios para poder vivir en nuestra casa.
 
S
stargate
21/09/2006 17:57
Yo he llamado para conseguir la escritura de división horizontal, que la necesito para solicitar la hipoteca, y me han dicho que no tenga prisa. Para finales de Octubre no van a entregar porque resulta que tienen “problemas con la energía eléctrica” (como suena) y que se van a acoger a los 3 meses de retraso por contrato. No pregunté si solo afecta al sector 9 (el mío) o a toda la fase. De todos modos, veo que a cada uno le dicen una cosa así que habrá que seguir siendo paciente después de tantos años…
 
artes1964
artes1964
21/09/2006 17:20
valbo dijo:

En cuanto a lo que comenta artes 1964 sobre la lluvia y las posibles goteras, tal vez, eso nos venga bien. Creo que es mejor ver los problemas o fallos de construcción ahora y no dentro de varios meses, cuando ya te has acomodado y "casi" olvidado de Hercesa. Aunque, si aparecen goteras, se mire como se mire es una faena.


A lo que me referia con lo de las goteras es que lo mismo la cagan, tienen goteras por todos los lados, y otro par de meses de retraso.

Ha estado vendiendo la burra que los sectores 9, 10 y 11 se iban a adelantar y yo ya me empiezo a temer lo peor y eso que a nosotros todavia quedan 4 meses y medio.
 
R
rheuro
21/09/2006 17:11
Acojonante. Llamo y me dicen que no tienen noticias de que el sector 9 vaya con retraso. Vamos, que a 31 de octubre los entregan.
"no tienen noticias". Eso es como si me estoy quedando sin gasolina, pero mi coche no "me da noticias" de que en cualquier momento me quedo tirado.
Vamos, que igual llamo mañana y me dicen que "si, tenemos noticias de que va a retrasarse el sector 9".
O igual se enterar por la prensa del retraso...

Vamos joder, tener los huevos de decir la verdad. Simplemente la p..verdad.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento