Volver al foro
K
kkira
31/07/2003 21:21

¿y no es demasiado tiempo?

1.379 lecturas | 2 respuestas
no os parece tres años y medio casi 4 depende del sector para urbanizar y levantar las casas?¿? cuanto tiempo pueden tardar en urbanizar.
Gracias un saludo y suerte
 
Taliesin
Taliesin
01/08/2003 15:59
Hola XMILX,

Joder tio, lo tuyo es moral... pasar por allí a esas horas de la madrugada un día de diario... :-P
Me alegra saber que todo va tan de puta madre... Y me alegra más que tengas un amigo en Dragados que servirá para que tú nos informes de cómo se desarrollan las obras... La espera que tenemos por delante creo que se hará más asequible si tenemos información excelente y continua de lo que va ocurriendo.

SalU2
 
XmilX
XmilX
01/08/2003 09:16
Hombre según como lo mires...yo vivo en Vallecas y llevan urbanizando el PAU, por que de construir ni hablamos, desde el año 99.

Lo bueno en nuestro caso es que le han asignado las obras de urbanización a Dragados y como habréis visto en 1 mes y medio que llevan ya han quitado los 50 cm primeros de tierra en todo Miramadrid (necesarios para construir, esa parte superficial de la tierra es mala) y han desmontado las cimas de los montes para alisar lo máximo posible, y no solo eso, ayer pasé a las 6:15 de la mañana y conté más de 30 camiones entrando y saliendo, una apisonadora regando y alisando lo que van a ser las carreteras principales y todas las parcelas bien delimitadas con estacas, van a toda ostia en mi opinión.

De todos modos tengo la suerte de tener conocidos en Dragados que vuelven de vacaciones en Agosto y les han asignado Paracuellos, en cuanto me vayan informando de cómo va todo os mantengo informados.

Un saludo y ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento