ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Respuesta del Ayto Paracuellos ´Parajes de JaramA´

Actualizado 25/10/2006
1840 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 20:26
Respuesta del Ayto Paracuellos "Parajes de JaramA" Esta es la respuesta que me ha dado D. Rufino Sotoca, Concejal de Medio Ambiente, Educación, cultura, y servicios

Le indico que el proyecto "Parajes de Jarama", tanto las competencias como las responsabilidades a nivel Municipal, correspondían a la Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Atentamente,

D. Rufino Sotoca Herranz
4º Tte. Alcalde
Concejal de Medio Ambiente, Educación, Cultura y Servicios .”

El Sr. Sotoca se refiere a Dª Begoña Ramírez Sanz
Concejalía de Industria y Nuevas Tecnologías, Concejalía de la Mujer, Concejalía de Personal y Concejalía de Seguridad Ciudadana.
industria@ayto-paracuellos.org
oct.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 21:18
Cuando la asociación de vecinos entrevistó a Rufino Sotoca se presentó como el responsable de la gestión de este proyecto, no entiendo nada...
sep.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
  ictop
23/10/2006 21:51
Pues nada...

Se le pregunta a Dª Begoña Ramírez Sanz, pero reenviandole el mail de D. Rufino Sotoca Herranz.

Con un poco de suerte si lo hablan entre los dos se aclaran y nos dicen quien es el reponsable.
nov.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 08:25
Será que todavía no me he tomado el café.
Pero un Ayuntamiento no era un "equipo" de trabajo liderado por el alcalde.
Ni mi hijo, y tiene cinco años, escurre el bulto de esta manera.
Sr. Rufino: "Échele huev..."
Claro, que como dicen los viejos de mi pueblo, "Donde no hay no se saca"
Al resto, que paséis un buen día
ene.-2005
776 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/10/2006 10:27
Efectivamente, puedo confirmar que la asociación ha recibido una respuesta oficial por parte de D.Rufino Sotoca y que dicha respuesta se corresponde con la expuesta por miramadrid2016.
Ante esta notificación, el presidente de la asociación decidió ponerse en contacto telefónico con Dña.Begoña Ramirez para conocer su opinión al respecto.
A diferencia de otras ocasiones, la mencionada Primera Teniente de Alcalde accedió a ponerse al teléfono y mantuvo una conversación con Victor acerca de la convocatoria del Sábado.
Evidentemente la Teniente de Alcade evitó hablar acerca de sus "posibles competencias" en el asunto de Parajes del Jarama pero lo que si hizo fue poner a disposición de la asociación a los miembros de la policia local para coordinar la operación.
Por tanto, el Sábado contaremos con la presencia de alguna dotación de la policia local y si creo conocer bien al actual equipo de gobierno......con alguna aparición fulgurante de esas que tanto les gustan a los políticos.
Un saludo y gracias por el interés.
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
24/10/2006 11:06
La plantación se va a hacer en la Yeguada Susaeta... ¿en suelo privado o público?

Si es en suelo privado, allí la policía no tiene por qué entrar, a no ser que tenga la autorización de los dueños o una orden judicial.

Y el politicucho de turno tampoco tiene por qué estar si no es con el permiso del dueño de la finca... insisto, si la plantación se va a hacer en suelo privado.

Mi opinión es que no debemos permitir que un miembro de la actual corporación se presente y tome parte en un acto que es para poner en evidencia a la propia corporación. No tendría sentido, además que desactivaría y desvirtuaría su esencia.

Con respecto a Rufino Sotoca, no me extraña nada su respuesta: es un incapaz que únicamente se dedica a echar balones fuera... y encima ahora le cuelga el mochuelo a Begoña (que, ojo, tampoco es santo de mi devoción en absoluto). Me quedo con la definición que hizo el otro día una madre en la última reunión de padres que tuvimos en la nueva Escuela Infantil: "tiene la pinta del típico borracho de boda". Yo añadiría: también la actitud y aptitud.

Un saludo.
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
24/10/2006 12:45
Tienes razón, Miramadrid2016.

Retiro lo de "echar balones fuera" (porque parece evidente que este balón no estaba en su tejado), pero no todo lo demás.

Y dicho esto, me pregunto: ¿qué hace Sotoca? Es concejal de Medioambiente y no es el encargado de los "Parajes del Jarama" ; es el concejal de Cultura y no es el encargado de lo que pase en la nueva Escuela Infantil, y tampoco sabe ni contesta sobre los nuevos colegios, institutos... ¿Es que no es responsable de nada?

Probablemente los 9 millones de pesetas que cobra al año son en concepto de "dar el voto para mantener el gobierno Zurita y cerrar los ojos (o la boca) para que todos puedan mangonear a sus anchas".

Digo yo.

Un saludo.
dic.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 13:07
Estoy confuso...

El Ayuntamiento no cumple con su compromiso de la Reforestación, y ante la iniciativa-denuncia ciudadana ¿nos envía a la policía local? ¿para qué?

No lo entiendo.

salu2

Who are the brain police

nov.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
24/10/2006 13:43
Fijaros en el objetivo del proyecto

"Objetivo: Identificar, establecer y aplicar los procedimientos necesarios para la incorporación al mercado de trabajo de colectivos en situación de desigualdad y/o discriminación (personas con discapacidad psíquica, mujeres maltratadas e inmigrantes fundamentalmente), aprovechando el yacimiento de empleo generado por la forestación en las colinas de Paracuellos de Jarama y participando activamente en dicho proyecto ."

saludos
jul.-2003
3839 mens.
Usuario Asiduo
24/10/2006 17:50
Hombre es bueno que este la policia local para coordinar la seguridad para que nadie sufra ningun accidente en la carretera o controlar el tráfico, vamos este tipo de actos o cualqueir acto notificado al ayuntamiento que conlleve reunir a un grupo de personas, creo que siempre mandan a algún agente local para ver como trascurre todo sin incidencias.

Lo único que si despues de tantas gratificaciones que reciben del ayuntamiento, a ver si van a repartir porrazos :-) ( es coña ).

Lmi, podría ser que los manden por si se acerca algún miembro del gobierno y les escolten, no vaya a ser que alguien le tire una pala a la cabeza :-)
nov.-2004
163 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 20:14
El Rufino y sus amigos se apuntan a un bombardeo. Claro que al no haber Sangria lo mismo ya no le gusta tanto el tema, porque lo de Bor..cho de Boda le queda que ni pintado.

Mejor que se quede en su casa "plantando un pino", es decir "cag..do".

Saludos.
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
24/10/2006 22:49
No sería la primera vez que se presentaran por sorpresa en un acto vecinal para hacerse la foto ;

La Asociación de Vecinos de Miramadrid celebra su primera asamblea, y Zurita, Ramírez y Sotoca se presentan por sorpresa. (27/02/06)

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0206/270232asambleamiramadrid.html


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/tira104-s.gif
ene.-2005
776 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/10/2006 10:40
Desde mi humilde punto de vista, lo que ocurre es que los políticos han llegado a tal estado de engreimiento que piensan firmemente que el ciudadano común se queja por quejarse y que ellos por el contrario hacen una labor excelente sacrificándose por todos nosotros.
Olvidan que hoy en día podemos llegar a disponer de mucha más información de la que incluso tienen algunos de ellos/as, olvidan que estamos dispuestos a conseguir que se cumplan sus promesas y por supuesto olvidan que quienes les eligen para ostentar esos cargos son esos mismos ciudadanos.
En definitiva,la hipocresía de estos políticos no les impide hacer populísmo aún a sabiendas de que son ellos mismos los que están siendo enjuicidados.
En cuanto a los terrenos mencionados, efectivamente es un terreno privado que pertenece a la Yeguada y por tanto el acceso podría ser restringído pero no creo que esto ayudara en nada a lograr el fin que se pretende: conseguir que los políticos expliquen que ha pasado con ese dinero y la reactivación inmediata del proyecto íntegro tal y como fue planeado y aprobado.
La asociación ya explicó que a título personal cualquier ciudadano sería bienvenido al acto pero que los políticos debían abstenerse de hacerlo salvo que trajeran soluciones concretas bajo el brazo.
Si alguien busca una fotografía de cara a las elecciones que eliga una de aquellas en las que aparecen los hombres, mujeres y niños de Paracuellos y de otros lugares unídos por una causa común, independientemente de la ideologías y de los partídos.
Con respecto a la presencia de la policía, creo que deberíamos valorarla positivamente puesto que es objetivo principal para la asociación, garantizar la seguridad de todos los asitentes.
Un saludo.
nov.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
  Mora
25/10/2006 14:41
Tengo impaciencia por saber quines van a ser politicos en Miramadrid.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+