Volver al foro
Kris2006
Kris2006
26/10/2006 09:41

Lluvias y más lluvias charcos y más charcos

¿Cómo afectó la lluvia a Miramadrid?

1.788 lecturas | 6 respuestas

Pues nada que es graciosísimo andar por Miramadrid, sobre todo ayer sobre las 11:30 de la noche después de la gran riada que bajaba por las calles al no parar de llover, llegamos con el coche a la altura del Centro Comercial Fantasma, rotonda para empezar a subir por Avd. Juan Pablo II e imposibleee los dos carriles en sentido bajada despejados pero los de subida estaban completamente sumergidos en un inmenso charco que nos dio miedo atravesar y dimos un buen rodeo.... vamos que o no han hecho bien la pendiente, o las alcantarillas ya están GAME OVER.

A todo esto creo que somos uno de los pocos M1 que no tiene goteras en la Buhardilla (aun...) según Postventa, y cuidado con solar el terreno por que a nosotros nos han cedido algunos trozos y están apareciendo hundimientos llenos de rajas de 2 cm que parece que va a salir un geiser en cualquier momento, por lo demás SECTOR 3 UH03 ya tenemos aguaaaaaa y todo todito tó, vamos hasta la carta del catastro de que el terreno es nuestro solo nuestrooooo.

Ánimo vecinillos !!
 
SSC
SSC
26/10/2006 15:26
si señor maca lo mas importante es solar con mallazo que es como una tela de araña de hierros entrelazados que se pone antes de hechar el hormigon con eso no deberiamos tener problemas.
 
MACA
MACA
26/10/2006 14:29
Hola a todos, yo he solado y no ha cedido nada el suelo, eso si cuando me lo solaron me echaron mallazo (creo que se llama asi) y me hicieron la canalizacion para el desague de la parcela.
 
Kris2006
Kris2006
26/10/2006 14:01

Perdona Okypoky no puedo comentar el tema del solado en el foro, tu solo tienes que pasarte por nuestras parcelas y verás porqué, es que la vida está muy mal, somos víctimas de este gran ogro llamado HIPOTECA jejeje.

No hemos echado hormigón ni cemento todavía está sobrepuesto y menos mal, nos está cediendo el terreno por eso os decía que antes de solar esperéis un poco a que se asiente después de las lluvias.

Y si quieres un consejo como más bonitos y duraderos elije un solado tipo gres rústico, son los más duros, salen entre 10 - 14 euros el metro cuadrado y lo más importante disimulan bastante la suciedad.
 
S
stich
26/10/2006 13:47
Los que vivimos en bloques también los sufrimos. Hoy era casi imposible salir del garaje, todo inundado, lleno de barro resbaladizo, el coche con la misma capa de barro que el garaje, en fin, que todo es un desastre.
 
boogie
boogie
26/10/2006 11:41
Hola:

Yo he pasado esta mañana a eso de las siete y veinte por la rotonda del ayuntamiento ( de del centro comercial fantasma) y lo cierto es que me ha dado miedo que me patinara el coche, ya que donde ayer estaban los cahrco, hoy habia un lodazal, digno de la mejor pista de patinaje para coches....en fin, que un día de estos termino de estatua en el centro de la rotonda....
 
O
okypoky
26/10/2006 11:28
Buenas sufridora.

Me has acongojado, con lo del solado. Si puedes dame más detalles, sobre el tipo de solado, cuando, como, por cuanto (si es posible)....., porque yo lo he encargado ya aunque no empezarán hasta dentro de un par de semanas y puesto que el material aun no lo han comprado estoy a tiempo de cambiar de opinión.

Con respecto a las goteras, por ahora me estoy salvando.

Ya me dirás algo.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento